Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Comparte
avatar
Leningrado
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por Leningrado el Sáb Oct 09, 2010 2:23 am

Se sabe que conocemos a casi todos los animales de la superficie pero ignoramos el 90% de los animales que viven en el FONDO DEL MAR, y lo que aveces pensamos que es un mito como los calamares gigantes despues resultan que son realidades..
Pues se estan descubirendo pequeños ecosistemas en cuevas subterraneas y se baraja la posibilidad de que ignoremos tambien el 90% de los animales que viven bajo la tierra al igual que ignoramos a los que viven en los fondos marinos.


Los defensores de la teoría propugnan que al existir cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, éstas podrían unir lugares muy distantes por el subsuelo, y por ello postulan que no sería descabellado que en alguna de ellas se dieran condiciones apropiadas para la vida. Reconociendo que la máxima perforación que se haya realizado equivale a tan solo 0,1% del diámetro terrestre, no es descavellado que ahora que descubrimos nuevos animales tambien bajo el subsuelo, no existan grandes ecosistemas concectados por tuneles. Ahora que hemos descubierto que muchos simios tienen inteligencia para desarrollar herramientas, la inteligencia de los delfines de las ballenas, de los pulpos en los laberintos de tuberias etc. Que no hay tanat diferencia en la inteligencia, sino en la capacidad de acumulacion y transimision de esa acumulacion que tienen los humanos, esas es la gran ventaja sobre todos estos animales que mduestra un nivel alto de intelgencia y en algunos casos como los chimpances demuestran autoconciencia.

MITOS Y LITERATURA
Las formas de vida subetrraneas no hay que confudirlas con el fenomenos aun no demostrado de los intaterrestres que implican civilizaciones subterraneas, diversas teorias que van desde el ocultismo de Tierra Hueca, hasta la literatura ``Las minas del Rey Salomon´´ donde una tribu humana vivia debajo de la tierra. El mito de Agharta, al igual que Shambhala proclama, desde los inicios del movimiento teosofista, la existencia de un hipotético Rey del Mundo, que según las creencias esotéricas, controlaría nuestro planeta desde hace siglos desde una civilización subterránea avanzada cercana al Himalaya.También se relaciona con esta hipótesis el mito de la Cueva de los Tayos y las supuestas placas de oro que se encontraron en la misma, que los creyentes indican que habrían sido escritas por una avanzada civilización subterránea, y que explicarían el origen de la humanidad. El mito de los habitantes del interior de la Tierra podrían tener su origen en supuestos supervivientes de continentes desaparecidos del Atlántico y del Pacífico, como la Atlántida, Lemuria, etcétera; siendo una civilización actualmente mucho más desarrollada que la nuestra.
Existen también varias pseudoteorías que ponen a estos seres intraterrestres como seres originalmente venidos de otros mundos (extraterrestres) mucho antes de la aparición del ser humano; y que habrían escogido estos túneles subterráneos como lugares para vivir. Es por ello hay quienes indican que también deberían ser estudiados por la ufología. Ejemplo de ello sería una hipotética ciudad intra-terrena de origen extraterrestre, llamada Erks, que se dice estaría situada en el Cerro Uritorco, en la provincia de Córdoba en Argentina.

Pero porque hay tantos mitos, sobre formas de vida subterraneas. Si las culturas humanas costeras tenian una gran mitologia donde salian sirenas (que no existen) pero que tambien salian igualmente como mito calamares gigantes (que haora asabemos que si existen), las culturas orientadas a la mineria y al mundo subterraneo, tienen mitos dedicados a este mundo subterraneo no es descabellado pensar que existe un mundo intraterrestre, ya que si ya estamos descurbiendo vida en cuvas, porque no iba a ver un sistema de ecosistemas subterraneos concectados por tueneles que pemritiera crear ecosistemas tan complejos como el de la superficie.

avatar
Leningrado
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por Leningrado el Sáb Oct 09, 2010 3:06 am

TESTIMONIOS

Almirante Richard E. Byrd aventurero ingles que descubre una selva en un cracter que daba a un sistema de cuevas en tuneles.
En 1947 este militar de la Marina de los Estados Unidos voló al Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo realmente entró en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza.En enero de 1929, el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur. En esa expedición él y su tripulación penetraron dos mil trescientas millas en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur es donde hay algunas de las muchas aberturas a sistemas de tuneles y cuevas de extensiones de techos de altura de 200 metros.





Olaf Jansen este Hombre de origen nórdico junto a su hijo, en su pequeño bote de pesca, intentaron encontrar la tierra más allá del Viento del Norte, de la que habían oído hablar. Al parecer una tormenta de viento les llevó a través de la apertura polar y al interior hueco de la Tierra. Allí pasaron dos años y al regresar a través de la apertura del Polo Sur, el padre perdió su vida cuando un iceberg se rompió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado, pero cuando contó su increíble historia, lo metieron en una prisión para dementes porque nadie le creería. Después de ser liberado y de pasar 26 años como pescador se mudó a los Estados Unidos. A sus noventa años hizo amistad con el escritor Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte dio también a Emerson mapas que había hecho en el interior de la Tierra junto con un manuscrito relatando sus experiencias. Tambien hablaba de figuras metalicas entre lo esferico y lo plano de circulo que flotaban pero que tambien los objetos metalicos salian volando todos en la misma direccion igual que estas figuras.


Robert Stacy Judd

Este arqueólogo californiano, habla de haber estado en el estado de Yucatán y haber entrado en la estupenda ‘Cueva de Loltun’ con un grupo de seis investigadores. Descendieron muy adentro en las profundidades de la Tierra y entonces se dieron cuenta que estaban perdidos. Se quedaron muy preocupados cuando de pronto desde lo más profundo llegó a ellos una luz. La luz se convirtió en una antorcha llevada por un viejo ermitaño ciego que les dijo que les había visto con la clarividencia y sabía que estaban perdidos. Incluso aún ciego, procedió a llevarles de vuelta a la superficie de la Tierra. Los hombres estuvieron muy agradecidos y preguntaron al ermita que donde vivía. El ermita les dijo que la cueva era su hogar y que salía a la superficie cada unos cuantos meses. Cuando le preguntaron como sobrevivía, como encontraba comida y agua para beber, dijo que le cuidaban los amigos que vivían en la hermosa ciudad interior en las profundidades de la Tierra. Se detuvo el tiempo suficiente para tomarle una foto, entonces desapareció de vuelta a la cueva.


Alexandre Saint-Yves d'Alveydre


Este antiguo marqués de origen francés, cita en un libro llamado "Misión de la India en Europa", que en el año 1885 recibió la visita del príncipe afgano Hardij Schripf, acompañado de dos misteriosos personajes, enviados -decían- por el Gobierno Universal Oculto de la presente Humanidad, los cuales le revelaron la existencia del Agartha y su organización espiritual y política....” Éste mandó a imprimir doscientos ejemplares de su libro para ser publicados. Pero ante amenazas provenientes de la India, el autor decidió destruir cualquier rastro del manuscrito. Un único ejemplar sobrevivió y fue conservado por el hijo de Saint-Yves, que más tarde regaló al místico Papus. Según se pudo saber los textos que contenía el libro citaba alguno de los siguientes párrafos: “.... Varios millones de dwijas (dos veces nacidos) y de yoguns (unidos en Dios) forman el círculo grande o, mejor dicho, el hemiciclo. Por encima de ellos, caminando hacia el Centro, se encuentran cinco mil punditis-pandavas, algunos de los cuales se ocupan de la enseñanza propiamente dicha, y los demás, de la Policía interior o de las Cien Puertas... Su número de cinco mil corresponde al de las raíces de la lengua védica. Después de los pundits, vienen distribuidos en grupos más o menos numerosos, las circunscripciones solares de los trescientos sesenta bagawandas o cardenales. El círculo más elevado y más cercano al misterioso Centro se compone de doce miembros que representan la iniciación suprema. Por encima de ellos no hay más que el triángulo formado por el Soberano Pontífice, el Brahmatma, soporte de las almas en el "Espíritu de Dios", y sus dos asesores: el Mahatma, representando el Alma Universal, y el Mahanga, símbolo de toda la organización material del Cosmos...” Saint-Yves dijo además que Agharta, que en idioma sáncristo significa Comunidad o Comarca Suprema, se encontraba ubicada en el Desierto del Gobi, o sea en pleno corazón del Asia. “.... En la superficie de la Tierra y en sus entrañas, la existencia real de Agartha se sustrae a la vigilancia y al apremio de la violencia de la profanación. Sin hablar del continente americano, cuyos subsuelos ignotos le pertenecieron en tiempos de una muy lejana antigüedad, en Asia, sólo, cerca de mil millones de hombres conocen más o menos de su existencia y su grandeza.

avatar
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1305
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por Erazmo el Sáb Oct 09, 2010 8:08 pm

Camarada, Camarada; mucha ciencia ficción, a verne hay que leerlo superficialmente ese bribón era un apologista del imperialismo descarado, sí son mangas niponas solo el grito de los derrotados aplastados.

Hay animales en los fondos marino pero son muy pequeños, imaginaos lo que es vivir con 90 atmósferas sobre vos.


Saludos Revolucionarios
avatar
leninistacuenca
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por leninistacuenca el Sáb Oct 30, 2010 3:01 pm

Cada vez los biologos descubren mas nuevas formas de vida qu viven muy por debajo de la biosfera sin ningun tipo de relacion con los ecosistemas de la biosfera, esto quiere decir que no reciben energia del sol, pero si reciben energia concrfetamente geotermica.
Estas formas de vida forman ecosistemas de bacterias, hongos y pequeñas plantas, etos ecosistemas no existen aisladamente sino que se conectan por tuneles subeterraneos, tuneles formados por antiguas corrientes de agua, el grado de humedad y el calor geotermico hacen propicia la vida.
Todo el mundo sabe que hay vida intraterrestre sobre todo bacteriana, pero yo aun no he visto ningun informe sobre restos de civilizacion intraterrestre, camarada si usted habla de que hay civilizacion intraterrestre deveria de aportar pruebas. Yo se que en el siglo XIX y principios del XX muchos exploradores y cartografos militares habian hablado de descubrir civilizaciones intraterrestres y de hay nacen relatos ficiticios como ``las minas del rey salomon´´ o ``el viaje al centro de la tierra´´. Camarada si hay informes reales sobre algun descubrimiento pasemelos. Contando que en uichos de estos tuneles es factible la vide,no es descabellaod que humanos colonizaran alguna galeria subterranea, esto sumado a los multiples informes de antes de la mitad del siglo XX, a las referencias mitologicos y religiosos de muchas tribus hacia las entradas de galerias subterraneas muy profundas y a las referencias de la literatura occidental sobre aventuras; hacen que sea altamente probeble la existencia de una civilizacion intraterrestre, ademas si aun estamos descubriendo tribus por el amazonas que no habremos descubierto dentro de las galerias subterraneas.

Camarada estoy impaciente por ver si alguien pone algun hallazgo actual o si se relaizara algun hallazgo.
avatar
Demofilo
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 1354
Reputación : 1653
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por Demofilo el Dom Oct 31, 2010 10:55 am

No se pueden descubrir nuevas especies vivas "por debajo de la biosfera" porque la biosfera se define como aquella región del planeta a la que llega la vida, lo cual alcanza a la corteza terrestre hasta una cierta profundidad, la atmósfera hasta otra determinada altura y los océanos y lagos en su totalidad.

Pero eso es una cosa y otra hablar de "civilizaciones intraterrestres" que es un camelo absurdo que proviene de las corrientes más reaccionarias de finales del siglo XIX, cuando surgieron dos ciencias, una que entonces se llamaba "prehistoria", y otra, la estratigrafía, la investigación de las distintas capas de tierra que descubren ciertos aspectos de la historia y que son de gran importancia para la arqueología.

La ciencia buscaba entonces al primer humano sepultado bajo un montón de tierra. En 1865 Julio Verne aportó su propia versión en su “Viaje al centro de la Tierra”, donde supuestas civilizaciones perdidas habitaban el interior de la Tierra o en las profundidades marinas, que habían evolucionado mucho más que los seres humanos. Como en las novelas de Verne, no era posible separar la ciencia de la mitología.

Apareció la novela naturalista de la época, basada en el darwinismo, como Zola o Pardo Bazán, y teorías ocultistas como en 1871 la del británico Edward Bulwer-Lytton The coming race (La raza venidera), una mezcla de ciencia-ficción y darwinismo con racismo. Entonces no había discusión sobre un punto: todos los arqueólogos coincidían en que Europa era la cuna de la humanidad porque todos los arqueólogos eran europeos; el problema empezaba cuando disputaban acerca de qué país europeo vio nacer al primer hombre, dónde estaba la cuna de la humanidad. Nadie pensó que estaba en África.

No hay ninguna civilización intraterrestre.
avatar
leninistacuenca
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por leninistacuenca el Dom Oct 31, 2010 12:48 pm

Perdona la biosfera como tu has dicho es un espacio que barca parte de la corteza y parte de la atmosfera, pero no es el espacio donde hai seres vivos, porque en cuanto un ser vivo abandona la biosfera sigue siendo ser vivo, es un espacio limitado en la abstraccion humana pensando que son los unicos sitios donde se pueden dar la vida en el planeta, una limitacion muy peligrosa cuando aun no conocemos ni al 75% de las especies animales (de las desconocidas estoy hablando de las que viven las profundidades submarinas principalmente).
Segundo se descubrieron bacterias y hongos por debajo de lo que tenemos catalogado como limite de la biosfera, estop quiere decir que a lo mejor deberiamos de ampliar el espacio de la biosfera o inventarnos una palabr nueva.

En los periodicos ``publico´´ y ``el pais´´ salieron este año el decubrimiento de bacterias por debajo de lo que catalogamos como LIMITE de la biosfera.

Sobre lo de las civilizaciones intraterrestres no seria algo tan raro en cuanto existen cosas parecidas, pues descubiertas existen unas cuantas civilizaciones que contruyen dentro de montañas vease el palacio de Petra, veasen las ciudades contruidas solo en cuevas y tuneles que conectan las cuevas etc. no son intreterrestres, pero demuestran que no seria descabellao lo de una civilizacion intraterrestres.

Buenos dias Camarada demofilo.

Buenos dias camarada.
avatar
Demofilo
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 1354
Reputación : 1653
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por Demofilo el Dom Oct 31, 2010 1:28 pm

El mar llega hasta donde llega el agua, un lindero que se llama costa; cuando la marea sube no es que al agua se salga del mar sino que el mar llega hasta donde llega la última ola. Lo miso sucede con la biosfera: la biosfera llega hasta donde llegan los seres vivos, que no pueden "salirse" de la biosfera.
No conocemos ni el 75 por ciento de las especies ni el 100 de nada porque no sabemos cuántas especies hay, ni en el mar, ni el la tierra, ni en el aire.
El que quiera saber de estos temas, mejor que leer periódicos, lo que puede hacer es leerse el libro de J. R. Postgate "Las fronteras de la vida", que es muy bueno y asequible.
No ha habido nunca ni hay actualmente ninguna civilización intraterrestre, como cualquier puede saber.


Última edición por Demofilo el Dom Oct 31, 2010 3:41 pm, editado 1 vez
avatar
leninistacuenca
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por leninistacuenca el Dom Oct 31, 2010 2:01 pm

Segun tu definicion de biosfera, entonces cuando un astronauta va hasta una estacioin espacial, la biosfera se extiende hasta la estacion espacial, y si hay aparecio un microbio en un planeta porque se dieron todas las condiciones para la vida , la biosfera tambien llegaria ese planeta solo porque hay vida en el.

Vale, simplemente utilizamos una definicion diferente, A LA BIOSFERA LE PUSIERON COMO LIMITE POCOS METROS POR DEBAJO DE LA CORTEZA y esta definicion que es la mas generalizada fue porque se pensaba que no podia haber vida muy por debajo. Sobre lo del mar, yo no dije nada sobre la efinicon de mar, sino de biosfera, lo cual es una discusion meramente linguistica ya que es con respcto a su definicion.
Ademas esta definicon esta tan generalizada que ahora se utiliza otra expresion para referirse a las formas de vida intraterrestre, los biologos hablan de ecosistemas intraterrestres solo que les llaman biosfera profunda.

Biosfera profunda de wikipedia:

Biosfera profunda

Hasta hace poco se ponía como límite para la vida el nivel, a pocos metros de profundidad, hasta donde se extienden las raíces de las plantas. Ahora hemos comprobado que no sólo en los fondos oceánicos hay ecosistemas dependientes de organismos quimioautótrofos, sino que la vida de este tipo se extiende hasta niveles profundos de la corteza. Consiste en bacterias y arqueas extremófilas, las cuales extraen energía de procesos químicos inorgánicos (Quimiosíntesis). Prosperan sin duda mejor en lugares donde aparecen ciertas mezclas minerales inestables, que ofrecen un potencial de energía química; pero la Tierra es geológicamente un planeta aún vivo, donde los procesos internos generan aún constantemente situaciones así.


sobre el porcentaje de animales desconocidos es algo meramente estadistico, como cuanta materia hay en el universo etc. es un calclo estadistico que tiene los siguientes factores: condiciones para la vida en cada espacio, espacio sin explorar, cantidad de animales que mas o menos se dscubren por espacio. Y esto te crea unos limites exactos y un porcentage aproximado de lo que te puede faltar por descubrir.

avatar
Agitación
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2079
Reputación : 2384
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por Agitación el Dom Oct 31, 2010 2:18 pm

Me parece vergonzoso que se traten de colar temas de pseudociencia en este foro con etiqueta de ciencia.

A mi me gusta la fantasía, la ciencia ficción y algunas cosas de esas, pero como su propio nombre indica, son fantasías o ficciones...nada que ver con el mundo real que nos rodea.

avatar
leninistacuenca
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por leninistacuenca el Dom Oct 31, 2010 2:29 pm

Agitacion por favor demuestrame que los organismos quimioautótrofos son fantasia.
avatar
Agitación
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2079
Reputación : 2384
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por Agitación el Dom Oct 31, 2010 2:59 pm

No te demuestro que una pseudo ciencia es hablar de lo que hablas. Vas con un dato científico, ya haya consenso no esté en debate y plantsas con que hay civilizaciones humanas en la corteza terrestre.

Es ðecir, aprovechar un posible hecho para vendernos humo.
avatar
leninistacuenca
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por leninistacuenca el Dom Oct 31, 2010 3:22 pm

dije que era factible, y que muchas civilizaciones si contruian dentro de cuevas y puse algun ejemplo. Y es factible en sudamerica por chile que profundizaran, porque si hubo cuevas habitadas, vamos que mi HIPOTESIS solo es que es factible que pueda haber algo mas abajo, que existan en cuevas es un hecho, la hipotesis es sobre la profundidad. Tampoco es vender humo, no te quemes, si te he ofendido te pido disculpas y tranquilo no vuelvo a escribir en una temporada y me limitare a poner articulos del national.
avatar
Demofilo
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 1354
Reputación : 1653
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por Demofilo el Dom Oct 31, 2010 4:00 pm

Muy bueno el chiste del astronauta. Todo el mundo ha entendido lo que es la biosfera y sus límites, ¿verdad?
La ciencia tiene muchos problemas para explicar los fenómenos existentes; no le compliquemos la vida para que además trate de explicar fenómenos que no sabemos siquiera si existen. Si aparecen microbios en un planeta, cuando aparezcan seguro que cambiarán muchas de nuestras concepciones y definiones sobre la biosfera, pero habrá muchas más preguntas que respuestas.
Una cosa son los ecosistemas intraterrestres y otra muy diferente es que haya civilizaciones intraterrestres. En los abismos oceánicos hay ecosistemas pero no hay ni ha habido civilizaciones de ninguna clase porque el hombre se ahoga dentro del agua. Es bien sencillo de comprender.
Sigues confundiendo las churras con las merinas: la materia que hay en el universo, lo mismo que la energía, es infinita porque el universo es infinito, pero no tiene sentido hablar de "porcentaje de animales desconocidos" porque para ello habría que saber el número especies que existen y no las sabemos. Como consecuencia cuando dices que "no conocemos ni el 75 por ciento de las especies" es una frase sin sentido porque para eso deberíamos saber cuántas especies hay y jamás las hemos contado. De ahí que los conocidos discursos seudoecologistas acerca de la biodiversidad sean absurdos.
Los organismos quimioautótrofos no son fantasía, pero no tienen nada que ver con lo que estamos hablando aquí.
avatar
KRASNOI
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 218
Reputación : 380
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por KRASNOI el Dom Oct 31, 2010 7:57 pm

que haya habido sociedades que habitaran en cuevas o en tuneles bajo la tierra no quiere decir que los haya hoy en día, también son muy conocidas las leyendas urbanas de los cocodrilos en las alcantarillas, ¿se ha demostrado?
desde los años 70 cuando se creó la leyenda urbana ha habido muchas cuadrillas que han bajado allí y nadie ha muerto por un cocodrilo.
avatar
Gagarín
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1282
Reputación : 1582
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por Gagarín el Lun Nov 01, 2010 12:03 am

¿Civilizaciones subteterraneas? ¿En que te basas para afirmar eso más que en meras conjeturas sacadas de mitos?

El hecho de que existan seres vivos a niveles subterraneos no implica que existan civilizaciones subeterraneas ni nada similar.
avatar
carlos3
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2793
Reputación : 3012
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por carlos3 el Jue Nov 04, 2010 10:03 pm

si existe seguramente lo van a privatizar
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por SS-18 el Jue Nov 04, 2010 11:52 pm

carlos3 escribió:si existe seguramente lo van a privatizar


Jajjaajjajj Laughing Laughing Laughing

La mejor respuesta para este hilo.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


Contenido patrocinado

Re: Ecosistemas en cuevas subterraneas- UN MUNDO INTRATERRESTRE

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 12:13 am