[Corea Socialista] La imposibilidad de acceder a la web Naenara podría deberse a un ataque informático

Juche
Juche
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010

[Corea Socialista] La imposibilidad de acceder a la web Naenara podría deberse a un ataque informático Empty [Corea Socialista] La imposibilidad de acceder a la web Naenara podría deberse a un ataque informático

Mensaje por Juche el Vie Oct 08, 2010 10:29 pm

http://coreasocialista.blogspot.com/

En el año 2004, la página web Naenara (en coreano, "Mi país") comenzaba a funcionar. Su objetivo: ofrecer información sobre Corea del Norte a todos aquellos interesados en conocer el país asiático.

Desde entonces, gracias a Naenara hemos podido leer noticias, descargar documentos, escuchar música tradicional e incluso ver vídeos sobre la realidad coreana no adulterados y/o manipulados por el aparato propagandístico capitalista. Pero, para nuestra desgracia, desde hace un mes esta posibilidad ya no es factible. Al tratar de acceder a la web Naenara, el navegador da problemas de conexión al servidor www.kcckp.net (donde se encuentra alojada la página) y la web no se abre.

Ante esta situación, lo más lógico es cuestionarse si puede deberse a un ataque informático. Algunos miembros de la KFA (Asociación de Amistad con Corea) a los que hemos podido consultar, apuntan a esta posibilidad y sugieren que el presunto ataque informático pudiera estar dirigido por agencias de inteligencia imperialistas.

Nos comprometernos a ofrecer más datos en cuanto dispongamos de nuevas informaciones. Pueden acceder a información sobre Corea a través la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA).
SovietML
SovietML
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1231
Reputación : 1655
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

[Corea Socialista] La imposibilidad de acceder a la web Naenara podría deberse a un ataque informático Empty Re: [Corea Socialista] La imposibilidad de acceder a la web Naenara podría deberse a un ataque informático

Mensaje por SovietML el Mar Oct 12, 2010 10:11 pm

Confirmado: el ataque informático contra la web informativa Naenara fue perpetrado por agencias de inteligencia imperialistas

[Corea Socialista] La imposibilidad de acceder a la web Naenara podría deberse a un ataque informático Imperialismo3

Desde el blog de información Corea Socialista podemos confirmar la noticia que anunciábamos hace apenas unos días sobre la caída del servidor www.kcckp.net, que aloja la página web informativa Naenara.

Según fuentes del Gobierno de la RPD de Corea, la caída del servidor en cuestión se debe a un ataque informático perpetrado por agencias de inteligencia imperialistas.

Ésta no es más que otra prueba fehaciente del relativismo que el capitalismo emplea a la hora de permitir su tan idealizada libertad de expresión. Únicamente si es a favor suyo, la libertad de expresión está permitida. En cambio, si las opiniones políticas son contrarias a su omnipotente dominio, estas son criminalizadas, excluídas e incluso, como en este caso, prohibidas y eliminadas.

A pesar de que estos ataques son frecuentes contra Corea del Norte, no podemos pasar ninguno por alto. Desde el blog Corea Socialista somos conscientes de que la RPD de Corea significa poder popular y socialismo. Y que esa es la razón por la cual Corea es atacada una vez tras otra.

Por el contrario, gobiernos criminales y sanguinarios como el estadounidense, el sionista israelí o la propia Unión Europea, son exaltados por el capitalismo y sus medios de propaganda (televisión, prensa, radio, etc.) a pesar de matar, destruir y marginar al 80% de la población mundial a través del imperialismo. Estos gobiernos son los verdaderos criminales que deberían ser criticados y atacados en las noticias de los mass-media y no gobiernos socialistas como el coreano o el cubano, basados en la paz y el respeto entre todos los pueblos del mundo.

Es ahora en tiempos de crisis capitalista, cuando la maquinaria propagandística del capitalismo ocupa la mayor parte de sus titulares en atacar a países como Cuba, Corea del Norte o Venezuela, de características socialistas y/o anti-imperialistas. Y no es casualidad.

Estos gobiernos demuestran una alternativa al capitalismo, algo que está en contra de los intereses de los actuales "amos del mundo", los grandes monopolios mundiales, dispuestos a forzar invasiones militares (como el caso de la guerra de Irak) e incluso golpes de estado (como en Honduras) para perpetuar su poder, a pesar de estar objetivamente al borde de su extinción.

¿El socialismo y el comunismo ya no son posibles en el siglo XXI? Si esto fuera cierto, el imperialismo no gastaría gran parte de sus esfuerzos en criminalizar los procesos populares de carácter socialista y/o comunista que se dan alrededor del mundo. Ni llenarían las pantallas de televisión con imágenes de los anti-comunistas cubanos. Ni bloquearían el servidor de Naenara, una página web cuyo único delito era ofrecer información sobre un país socialista como Corea del Norte.

Los ciudadanos y las ciudadanas de los llamados "países desarrollados" deberíamos reflexionar acerca de nuestro peso en las decisiones políticas tomadas por nuestros gobiernos. Si lo hiciéramos, nos daríamos cuenta de que aquella democracia que nos venden y que nos aseguran que disfrutamos, en verdad no existe. Por el contrario, existen grandes organismos muy alejados de la clase trabajadora y del Pueblo llano que, diciendo defender nuestro nombre y el de la democracia, atacan sin piedad a todo aquello que supone un peligro para sus intereses.

Pero una cosa hemos de tener clara: todo lo que atacan lo hacen porque es contrario a sus intereses, no a los intereses nuestros. Y lo hacen para defender sus intereses, no los nuestros.

Jota,
para Corea Socialista

http://coreasocialista.blogspot.com/

    Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2019 2:11 am