¿Qué medios de comunicación de masas resultan "soportables"?

Compartir

Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos: 2023

Re: ¿Qué medios de comunicación de masas resultan "soportables"?

Mensaje por Agitación el Dom Jul 17, 2011 8:45 pm

Parece ser que en Telemadrid están emitiendo una serie de documentales financiados con los impuestos de los trabajadores madrileños. Son documentales sobre la guerra civil dirigidos por reconocidos historiadores falangistas donde se vuelve a la histografía oficial franquista. La más que probable victoria en las generales de los hijos del franquismo hacen prever lo que espera para los nuevos documentales educativos de la 2 y la dirección de TVE.

España se polariza cada vez más, la burguesía necesita hacerle un lavado de cara al fascismo en previsión de la mano dura que va a tener que aplicar para mantener la explotación y el descenso de nivel de vida de la clase obrera española. Los saltos en estos años van a ser impredecibles y a niveles agigantados.

DANI1965
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos: 18

Mensaje por DANI1965 el Sáb Ago 13, 2011 11:52 pm

Hace meses no vemos la tv (mi esposa y yo) como mucho miramos por la red las noticias que nos mandan los amigos y camaradas, ademas de ver el pregrama Dossier de Venezolana de TV
    http://www.vtv.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=60911:toda-venezuela&catid=63&Itemid=111

Saludos comunistas
    Dani [url=http://www.vtv.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=60911:toda-venezuela&catid=63&Itemid=111]

Alexkurosaki
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 29

Mensaje por Alexkurosaki el Jue Oct 13, 2011 10:07 pm

camaradavorodin escribió:Bueno, el hecho de que regalen libros comunistas tampoco es muy significativo. Yo tengo la peli "El acorazado Potemkin" porque la regalaba el ABC. Twisted Evil
    Cierto,yo consegui el libro de ''La vida en rojo'' a traves de El Mundo

DANI1965
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos: 18

Mensaje por DANI1965 el Sáb Oct 15, 2011 12:34 pm

Si en los periodicos te regalan un libro es por una politica de fidelización de la clientela.

Echospace
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1436

Son una panda de bastardos

Mensaje por Echospace el Sáb Oct 29, 2011 4:56 pm

Los mass media apestan,

Hace mucho tiempo que no veo las noticias de la televisión, pero sí veo vídeos de Telesur y RT por internet.

Casi todos los días visito la web de "Público", el periódico del elemento reaccionario Roures -trotskista contrarrevolucionario que explota a sus empleados-, para comentar noticias y entender puntos de vista ajenos.

La verdad es que hoy en día, la mejor manera de informarse es a través de internet.

Saludos camaradas.

Fekerfanta
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos: 22

Mensaje por Fekerfanta el Sáb Oct 29, 2011 5:42 pm

Yo visito diariamente el diario público. Es verdad que en muchas ocasiones son como todos los demás periódicos, pero en ocasiones sorprenden y dan un información veraz, no como en otros diarios, que nunca en sus larga historia la han tenido.

Además, es indudable el gran trabajo que hacen con el franquismo y la república. Recuerdo el 14 de Abril de este año. Pintaron su web de la bandera tricolor, y con el periódico venía de regalo la constitución de 1931 y un suplemento de varias hojas sobre la República. Además, durante 2 meses, por un euro más todos los sábados te daban un libro sobre la República y la Guerra Civil. Y ya que me los he leído, puedo decir que eran muy buenos.
    También hay que añadir el trabajo que hacen por recuperar la memoria histórica. Casi siempre informan sobre las nuevas noticias que hay sobre este tema. Además, de que hace un tiempo subieron una plataforma para poder buscar personas muertas y enterradas en fosas comunes durante la guerra Civil.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 6:55 pm