[Brasil]Así estamos, un payaso resultó ser el candidato más votado para el parlamento de Brasil

Comparte
izquierda_independiente
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 245

[Brasil]Así estamos, un payaso resultó ser el candidato más votado para el parlamento de Brasil

Mensaje por izquierda_independiente el Lun Oct 04, 2010 7:58 am

Brasil / elecciones: un payaso es el candidato a diputado federal más votado
Francisco Everardo Oliveira Silva, conocido como el payaso Tiririca, candidato del Partido de la República (PR) por el estado de Sao Paulo, fue el candidato a diputado federal más votado de Brasil, con más de un millón de votos.

Según datos provisionales del Tribunal Superior Electoral (TSE), con el 84,05% de los sufragios escrutados, Tiririca obtenía 1.116.542 votos, equivalentes al 6,23% del total de la circunscripción de Sao Paulo, la mayor del país.

Tiririca empezó a trabajar en un circo a los ocho años de edad en el pobre estado de Ceará, en el noroeste del país, y ahora es un conocido cómico de televisión.

El payaso, que carece de cualquier tipo de experiencia política, no ocultó su desconocimiento sobre el funcionamiento de las instituciones del Estado durante la campaña.

Uno de sus eslóganes electorales rezaba: "¿Qué hace un diputado federal? La verdad, yo no lo sé. Pero vote por mí y lo averiguaré para usted."

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/10/101003_brasil_elecciones_payaso_tiririca_votos_jg.shtml

leooonidas
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 851

Re: [Brasil]Así estamos, un payaso resultó ser el candidato más votado para el parlamento de Brasil

Mensaje por leooonidas el Lun Oct 04, 2010 6:05 pm

"¿Qué hace un diputado federal? La verdad, yo no lo sé. Pero vote por mí y lo averiguaré para usted."

Me gusto esa sinceridad...jajajaja
izquierda_independiente
Gran camarada
Gran camarada

Re: [Brasil]Así estamos, un payaso resultó ser el candidato más votado para el parlamento de Brasil

Mensaje por izquierda_independiente el Lun Oct 04, 2010 8:49 pm

leooonidas escribió:
"¿Qué hace un diputado federal? La verdad, yo no lo sé. Pero vote por mí y lo averiguaré para usted."

Me gusto esa sinceridad...jajajaja

A mí también jejeje. Laughing Laughing Laughing
IonaYakir
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2230

Mensaje por IonaYakir el Mar Oct 05, 2010 3:33 am

"Así estamos, un payaso resultó ser el candidato más votado para el parlamento de Brasil"

Que es lo terrible? El hombre se ganaba la vida alegrando las tardes a los chicos ¿que tiene de horrendo?
izquierda_independiente
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por izquierda_independiente el Mar Oct 05, 2010 3:40 am

Yo no digo que sea terrible, más bien gracioso.
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15609

Mensaje por SS-18 el Mar Oct 05, 2010 10:38 am

Hombre, entre payasos y bufones que conforman el escenario teatral parlamentario de las "democracias" burguesas , no se que diferencia hay. Creo que este no es tan profesional como los otros por que ellos saben ocultarlo.

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 11:06 pm