Rodimtsev escribió:Creo que no has entendido los párrafos a los que haces mención (incluso hace una mención a la llamda "crisis del petróleo" de los años 70). Habla de los años de implantación de los "socialdemócratas" en Europa como medida sedante de la población y el llamado "Estado de bienestar" para contrarrestar los logros del comunismo (la URSS y el Pacto de Varsovia). Incluso en la dictadura franquista se realizaron medidas de ese llamado "bienestar social" (Seguridad Social, viviendas de protección oficial).
Saludos.
En Alemania, Francia, España, Noruega, Suecia, Dinamarca y otros países, los partidos socialdemócratas gobernaron durante mucho tiempo.
me ha hecho gracia eso en concreto, la fuente me da igual en principio, y ya se que trotsky no siempre acerto, sino no seria comunista, seria vidente, y eso no existe. (por cierto, tambien dijo que si la guerra mundial no pasaba a ser algo mas que una guerra convencional la urss estaba jodida, y bueno... no sabria como definirlo, pero los movimientos partisanos en todo europa y demas... me parece que se alejan de una guerra convencional)