¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Comparte

    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por Demofilo el Sáb Oct 02, 2010 6:48 pm

    Un tribunal alemán ha anunciado que prepara el proceso contra un criminal nazi, calificado por la prensa alemana como el "último". La extradición de Demjanjuk desde Cleveland (Estados Unidos), su reclusión en una cárcel de Munich y el juicio que se avecina, ha tenido el efecto de una bomba noticiosa no sólo en Alemania y EEUU, sino también en el resto del mundo.

    A lo mejor así tendrá que ser el alboroto por tratarse del "último proceso contra el nazismo".

    Al contemplar los aspectos que acompañan a esta campaña de "ejecución de justicia", da la impresión de que a lo mejor somos testigos de "un último asalto" y de una victoria colosal.

    El reloj biológico de los sucesos ocurridos en la II Guerra Mundial se detendrá definitivamente en los próximos cinco, máximo ocho años. Para ese entonces, el más joven (de los criminales nazis) habrá cumplido cien años y en este caso, ya no tiene sentido hablar de extradiciones o procesos.

    Por lo visto, ahora es necesario que la opinión pública sepa cómo castiga la Justicia, entre otras cosas para recordar a las nuevas generaciones qué fue lo que ocurrió en realidad en la II Guerra Mundial, y de manera ejemplar, cercenar cualquier intento de renacimiento del nazismo.

    Es indispensable, porque causa preocupación el hecho de que ya circulen tesis que niegan la existencia de los campos de concentración, que las Fuerzas Armadas Alemanas (Wehrmacht) no cometieron crímenes de guerra, y que el exterminio de civiles fue ejecutado exclusivamente por los cuerpos de combate de élite alemán Waffen SS.

    No es menos espantoso leer y escuchar en los medios de información que el nazismo es culpable casi exclusivamente de la muerte masiva de judíos. No se puede objetar que ese pueblo fue una de las víctimas principales, pero limitarse a constatar ese hecho, es adoptar una postura preconcebida.

    Porque al enumerar los crímenes cometidos por el nazismo se evita recordar a los rusos, bielorrusos, ucranianos georgianos, uzbecos, exterminados por decenas de miles en los campos de concentración. Parece que toda esa gente, sencillamente murió como ocurre en todas las guerras. Y en general, a veces no se comprende para qué combatieron esos pueblos en la guerra y qué supuso para ellos haber obtenido la victoria ya que de todas maneras, viven mucho peor que los vencidos.

    En Occidente, la situación para un ruso es casi espantosa porque al recordar la II Guerra Mundial se cita el aporte de la URSS como un episodio añadido a la gran victoria de las tropas anglosajonas en Normandía y en la campaña en el Océano Pacífico.

    Como ocurre en la mayoría de los casos, detrás de cada alborto, como el "caso Demjanjuk" siempre se oculta algo que, o bien no se hizo, o no concluyó. Fue tanto el empeño gastado para tratar de que la opinión pública olvidara a los criminales nazis que ahora cualquier captura es considerada como un trofeo.

    En torno a la extradición y promesa de juicio contra Demjanjuk se ha dado tanto brillo y claridad que queda en un segundo plano la hipocresía que ha imperado durante más de 60 años en relación a la búsqueda de los criminales nazis. A pesar de la opinión ampliamente difundida, cientos de miles de criminales nazis no se refugiaron en la clandestinidad y tampoco se ocultaron al final de la guerra. Sencillamente se quitaron su uniforme y se vistieron de civil tras adquirir documentación falsa.

    Y muchos ni siquiera hicieron eso. Según el magistrado alemán Fritz Bauer, en las décadas de los años 50, 60 y 70 en Alemania vivieron y trabajaron tranquilamente (incluso en las entidades públicas federales) más de 100.000 personas involucradas de alguna u otra forma con crímenes relacionados con el Holocausto. Otras estimaciones indican que el número de esos nazistas eran más de 300.000. Durante todo el tiempo de postguerra, en la Alemania Federal fueron capturados y juzgados (la mayoría sin cumplimento de condena) al menos 5.000 criminales nazis. "Occidente necesitaba una Alemania Occidental fuerte y no tuvo tiempo para dedicarse a la cacería de criminales nazis, muchos de los cuales se incorporaron a sociedad alemana y al Gobierno, su eliminación pudo debilitar a la Alemania Federal frente a la Unión Soviética y la República Democrática Alemana y esto nadie lo quiso permitir", explicó el profesor de la universidad de Manchester Jean- Marc Dreyfus, experto en nazismo.

    En EEUU la situación fue peor, especialmente si se tiene en cuenta de que EEUU era un país líder de la coalición antihitleriana. Hasta 1973, en los EEUU NO HABÍA SIDO DEPORTADO NINGÚN CRIMINAL NAZI. Y apenas en 1973 de EEUU fue deportada la antigua jefa de seguridad del campo de concentración nazi de Majdanek en Polonia Hermine Brauensteiner-Ryan. Desde entonces, por razones similares EEUU ha deportado unas 90 personas.

    Nadie sabe cuántos "ivanes demjanjuk" había y hay actualmente en EEUU y deben de haber muchos, porque en los primeros diez años de la postguerra precisamente a EEUU llegó la mayor parte de los colaboracionistas de los nazis de procedencia ucraniana, bielorrusa y las tres repúblicas bálticas. Esas personas recibieron la ciudadanía estadounidense (como Demjanjuk) a pesar de la documentación falsa, las biografías inventadas y su pasado criminal en los campos de concentración. Algunos, hasta fueron utilizados como fuentes de información en asuntos de la CIA en la URSS y en los países socialistas.

    Previa a la extradición de Demjanjuk a Munich, Eli Rosental, jefa de la Dirección de Investigaciones Especiales (OSI, responsable de captura de criminales nazis) del Ministerio de Justicia de EEUU reconoció que para descubrir a todos los colaboradores de los nazis ocultos en el territorio estadounidense se necesitarán al menos 100 años, pero dentro de diez años no habrá necesidad de ninguna búsqueda porque la mayoría de ellos probablemente habrán fallecido por la edad.

    En EEUU la búsqueda de criminales nazis es simple, a partir de una lista de al menos 70.000 miembros de las Waffen SS que llegaron desde Alemania, mediante ordenadores, las autoridades comparan fotos y nombres hasta encontrar datos similares entre los ciudadanos norteamericanos. Como resultado de este procedimiento, en los últimos 8 años (entre 2001 y 2008) en EEUU fueron juzgados 37 antiguos criminales nazis y según una práctica impuesta, inmediatamente después del juicio son deportados al país donde cometieron sus delitos.

    Así mismo, en el mismo período en Italia han sido juzgados 26 personas, otras 6 en Canadá, 3 en Alemania, 2 en Lituania, y respectivamente, uno en Polonia y en Francia. Actualmente, en la lista del Centro Simon Wiesenthal, figuran once criminales de guerra nazi más buscados, incluido Iván Demjanjuk y otros tres que ya fueron descubiertos y expulsados de EEUU y que viven tranquilamente en Estonia y Lituania.

    En Estonia vive el antiguo ciudadano bielorruso, privado de la ciudadanía estadounidense Mijail Gorshkov, culpable de la ejecución de judíos y comunistas en tiempos de la guerra. En el mismo país vive Harry Mannil, también deportado de EEUU y responsable de la muerte de civiles en las repúblicas bálticas, indultado por un tribunal estonio y con impedimento para viajar a EEUU. En Lituania se encuentra Algimantas Dailide, deportado de EEUU privado de la ciudadanía estadounidense, juzgado en Lituania por crímenes de guerra y actualmente en libertad condicional.

    Andrei Fediashin, RIA Novosti, 14 de mayo de 2009

    sergei
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Barcelona

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por sergei el Mar Nov 02, 2010 3:23 pm

    Un artículo muy interesante, la verdad, aunque quizás ahora liarse a juzgar nazis tampoco sería muy inteligente: a la gente ver a un hombre de 80 años que necesita un respiradero para sobrevivir delante de un juez no le gusta y acostumbran a sentir lástima por él.
    Que se pudran en sus casas, que la historia al final los recordará como lo que eran: asesinos. Hay que ir recordando generación tras generación lo que hicieron los nazis para que nunca se olvide y no se vuelva a repetir jamás.
    No les demos la posibilidad de hacer fotos con viejos: parecería una caza de brujas.
    Enseñemos las fotografías de Auschwitz, Stalingrado o Berlín del '45.

    Andalú M-L
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 157
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 24
    Localización : Mainake

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por Andalú M-L el Miér Dic 22, 2010 2:07 pm

    En la Costa del Sol y en las costas de Alacant seguro que queda más de uno viviendo como un jubileta teutón cualquiera...

    Sevilla_la_Roja
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 77
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 99
    Localización : Sevilla

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por Sevilla_la_Roja el Miér Dic 29, 2010 1:24 am

    Andalú M-L escribió:En la Costa del Sol y en las costas de Alacant seguro que queda más de uno viviendo como un jubileta teutón cualquiera...

    Y no precisamente unos cualquiera.En un pueblo de la serranía sevillana por ejemplo,vivió placidamente nada más y nada menos que Leon Degrelle,bajo una falsa identidad.Hay que añadir que nunca renegó de su ideología,y aún a dia de hoy quedan algunos compañeros suyos con vida,algunos incluso con ligazones económico-laborales con elementos del PP malagueño.
    Como caso paradigmático,muestra de la auténtica cara de los autodenominados "progresistas" en este sistema capitalista,encontramos la firme negativa y oposición del gobierno PSOE bajo la presidencia de Felipe González a aceptar una orden de extradición contra el genocida Degrelle.

    janio oliver
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 27/12/2010
    Edad : 22

    porque llamarles así

    Mensaje por janio oliver el Miér Dic 29, 2010 3:54 am

    puedo comprender tu odio nacido desde tu escuela o colegio a los nazis, te diré que no soy nazi pero tampoco los odio, hay algunas propuestas de hitler que se refieren en parte al comunismo, como el del rango según sus habilidades sin importar la clase social, el que dio mas amor que tu y que yo, crees que haya pensado en la matanza de toda esa gente, los judíos, hay millones de ellos y son burgueses hitler tuvo un comunismo alemán, no exactamente marxista(nacido en Alemania)

    leooonidas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 851
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 30

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por leooonidas el Miér Dic 29, 2010 4:39 am

    hay algunas propuestas de hitler que se refieren en parte al comunismo, como el del rango según sus habilidades sin importar la clase social, el que dio mas amor que tu y que yo, crees que haya pensado en la matanza de toda esa gente, los judíos, hay millones de ellos y son burgueses hitler tuvo un comunismo alemán, no exactamente marxista(nacido en Alemania)

    Tu por siacaso no habras pasado por la escuela de la calle quilca, por cierto el agora popular anda en unas miserias intelectuales. Hay veces bajo los domingos por la alameda Chabuca Granda a eso de las 7pm y puras discuciones de religiones, las ideas que antaño se debatian donde habran quedado me pregunto... antes era un escenario donde podiamos escuchar a Jovaldo declamar sus poemas, hasta los escribia en el piso con tiza y con un sentimiento que muy pocas veces se podra escuchar nuevamente un poema un poeta que murio en el fronton a manos del genocida Alan Garcia.

    Te recominedo leer nuevamente libros de historia porque así lo único que haces es justificar a Hitler y todas sus atrocidades que cometio contra la humanidad.

    Saludos

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por SS-18 el Miér Dic 29, 2010 6:21 am

    janio oliver escribió:puedo comprender tu odio nacido desde tu escuela o colegio a los nazis, te diré que no soy nazi pero tampoco los odio, hay algunas propuestas de hitler que se refieren en parte al comunismo, como el del rango según sus habilidades sin importar la clase social, el que dio mas amor que tu y que yo, crees que haya pensado en la matanza de toda esa gente, los judíos, hay millones de ellos y son burgueses hitler tuvo un comunismo alemán, no exactamente marxista(nacido en Alemania)

    Mira , dices muchas tonterias . Leete el foro de antifascismo el hilo de Extrema derecha.

    La burguesia eran las multiancionales que financiaron a Hitler su ascenso al poder, Tyssen ,Krupp, Bayern, General Motors, Ford, Hearst, Siemens, L´oreal , IG-Fabern , Hugo Boss, DeucheBank , Rokefeller y una larga lista.

    Las concesiones a la clase obrera son algo tipico tanto en el capitalismo como en el fascismo, normal en una época donde la URSS dotaba de todo tipo de mejoras al trabajador, los capitalistas y fascistas tenian que competir contra ello para aplacar la simpatia de los obreros. De ahi vienen las concesiones a los trabajadores, pero de ahi a que sean SOCIALISTAS, va un trecho. A dia de hoy hemos visto como cuando callo la URSS , el capitalismo ya no le hizo falta enseñar su buena cara y empezaron los retrocesos en derechos a los trabajadores. A dia de hoy casi estamos en los mismos derechos que en el siglo XIX, eso en Europa, en el resto del mundo, es peor.

    No todos los judios son burgueses, y no todos los alemanes eran obreros.

    No sabes mucho de lo que hablas, pero bueno, para aprender hay que equivocarse, dicen. Lo de que Hitler tuvo un comunismo aleman es una gilipollez que no se de donde te lo has sacado.

    El fascismo es el ultimo frente de la burguesia para preservar sus privilegios contra las masas. Las primeras victimas de Hitler y del nazismo no fueron judios , si no comunistas. Los primeros gaseados con Zyklon fueron comunistas.

    Si no odias a los NAZIs es que no sabes la basura que són y lo que hicieron.

    Leete el hilo que antes te he mencionado que ahi hay un reciente "NAZI" , para que veas lo que piensan de gentes como tu, peruanos.

    Los NAZIs que teneis en sudamerica son una caricatura , residuos sociales del capitalismo que no tienen cerebro ni saben leer.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 778
    Reputación : 1049
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por Honecker el Miér Dic 29, 2010 1:11 pm

    janio oliver escribió:puedo comprender tu odio nacido desde tu escuela o colegio a los nazis, te diré que no soy nazi pero tampoco los odio, hay algunas propuestas de hitler que se refieren en parte al comunismo, como el del rango según sus habilidades sin importar la clase social, el que dio mas amor que tu y que yo, crees que haya pensado en la matanza de toda esa gente, los judíos, hay millones de ellos y son burgueses hitler tuvo un comunismo alemán, no exactamente marxista(nacido en Alemania)

    por favor, no soltar esta mierda en este foro!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

    janio oliver
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 27/12/2010
    Edad : 22

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por janio oliver el Miér Dic 29, 2010 2:12 pm

    leooonidas escribió:
    hay algunas propuestas de hitler que se refieren en parte al comunismo, como el del rango según sus habilidades sin importar la clase social, el que dio mas amor que tu y que yo, crees que haya pensado en la matanza de toda esa gente, los judíos, hay millones de ellos y son burgueses hitler tuvo un comunismo alemán, no exactamente marxista(nacido en Alemania)

    Tu por siacaso no habras pasado por la escuela de la calle quilca, por cierto el agora popular anda en unas miserias intelectuales. Hay veces bajo los domingos por la alameda Chabuca Granda a eso de las 7pm y puras discuciones de religiones, las ideas que antaño se debatian donde habran quedado me pregunto... antes era un escenario donde podiamos escuchar a Jovaldo declamar sus poemas, hasta los escribia en el piso con tiza y con un sentimiento que muy pocas veces se podra escuchar nuevamente un poema un poeta que murio en el fronton a manos del genocida Alan Garcia.

    Te recominedo leer nuevamente libros de historia porque así lo único que haces es justificar a Hitler y todas sus atrocidades que cometio contra la humanidad.

    Saludos


    Bueno no estuve mucho tiempo en este foro, pero al inicio leí que las ofensas no se daban aquí y me sorprendo ahora, te diré que si leí mucha historia, si te falte el respeto por tus creencias, perdón ; pero por lo demás estas equivocado al igual que los demás capitalistas que piensan que hitler es un genocida, ellos de nos dieron esa idea, lee un poco de hitler y después juzgalo.

    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2079
    Reputación : 2384
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por Agitación el Miér Dic 29, 2010 2:25 pm

    Yo creo que te deberías ganar un baneo, o mejror dicho, renovar el baneo que seguramente hayas ganado on anterioridad.

    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1994
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por Tovaritx el Jue Dic 30, 2010 2:07 am

    Vjekoslav "Maks" Luburic, comandante del campo de exterminio de Jasenovac, en la Croacia ustasha pronazi (NDH Estado Independiente Croata en su denominación real), vivió ranquilamente en Carcaixent (Pais Valencià) hasta su muerte. En su casa de Carcaixent tenñia un imprenta y una editorial, que era autorizada.

    Fue asesinado por el croata Ilija Stanic, colaborador suyo hasta entonces. Está por dilucidarse si Stanic trabajaba para los servicios secretos yugoslavos (esto es, si era un infiltrado) o si lo mató por temas que tenían que ver con desacuerdos del exilio ustasha. Stanic regresó a Yugoslavia después de cargarse a Luburic, pero no está claro si "se hizo perdonar" de esa manera o si efectivamente acutaba abajo órdenes yugoslavas. De hecho provenía de una familia ustasha. No está claro si tuvo cómplices (clave para dilucidar éste tema).

    Ante Pavelic, Poglavnik (equivalente croata de Führer o Caudillo) de la Craocia ustasha pronazi, fue exiliado a Argentina y tiroteado ahí en 1957 (no se sabe exactamente por quien o a las órdenes de quien; si fue un agente yugoslavo o un exiliado chetnik). Fue herido, aunque sus heridas le causasen enfermedades graves... que se los quiso curar en la España de Franco, donde era atendido con todo lujo. Murió en un hospital madrileño en 1959.

    Luka Brajkovic fue exiliado en Nafarroa y aceptado como profesor por la Opusiana "Universidad de Navarra". Muy bien realcionado con las élites de Nafarroa. De hecho hoy en día existe el "premio Luka Brajkovic de Periodismo", que entrega la Universidad de Navarra.

    Hablando de nazis, aparte de Leon Degrelle, estaba Otto Skorzeny, comandante de una unidad de iintervención de élite de las SS. Entre sus misiones exitosas estuvo el rescate de Mussolini en 1943 de la estación de esquí del Gran Sasso donde fue confinado por el nuevo Gobierno pro-aliado de Badoglio. Gracias a la misión de Skorzeny, los alemanes pudieron poner a Mussolini a dirigir nominalmente la llmada "República Social Italiana". Skorzeny después fundó ODESSA, una asociación para yudar a antiguos miembros de las SS el el "Grupo Paladín", una organización de Gladio.

    Aribert Heim, un nazi importante que no ha podido ser cazado (al parecer está en un país árabe) también estuvo en España algún tiempo.

    Estos son algunos de los principales nazis que pasaron por España. No es sólo Degrelle

    leooonidas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 851
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 30

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por leooonidas el Jue Dic 30, 2010 7:54 am

    Bueno no estuve mucho tiempo en este foro, pero al inicio leí que las ofensas no se daban aquí y me sorprendo ahora, te diré que si leí mucha historia, si te falte el respeto por tus creencias, perdón ; pero por lo demás estas equivocado al igual que los demás capitalistas que piensan que hitler es un genocida, ellos de nos dieron esa idea, lee un poco de hitler y después juzgalo.

    a mi juicio es un trol ya se desvia como todos los trol que le han insultado, cuando lo unico que se le ha hecho es una recomendacion...sera de mi pais pero no escapa de un baneo.

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por Alexyevich el Miér Ene 26, 2011 5:48 pm

    Así cómo los nazis mataron y ejecutaron a ancianos, inválidos y enfermos, a esos mismos ahora ancianos deberían ser ejecutados como lo que son: basura humana.

    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1994
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por Tovaritx el Miér Ene 26, 2011 6:12 pm

    LA otra vez en el periódico "El Correo Español" salió un reportaje titulado "España, nido de nazis".

    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 883
    Reputación : 1106
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por Zakhal el Lun Ene 31, 2011 5:55 pm

    Tovaritx escribió:LA otra vez en el periódico "El Correo Español" salió un reportaje titulado "España, nido de nazis".

    Claro,solo mira Plataforma per Catalunya,Democracia Nacional o Alianza Nacional.

    janio oliver
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 27/12/2010
    Edad : 22

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por janio oliver el Mar Feb 01, 2011 1:26 am

    Creo que tu leonidas, has estado mucho tiempo en la sumision no creo que escuches ninguna sugerencia por la forma que hablas, las sugerencias tuyas son una mera comun y bueno, creo que tuviste una juventud libertina, pero bueno sigue estudiando

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por Alexyevich el Mar Feb 01, 2011 1:33 am

    Jajaja, no es necesario leer a Hitler para entender el genocidio que él y sus secuaces aplicaron sin piedad en todo Europa.

    Y, personalmente, si es motivo de censura el justificar de cierta forma y apoyar las tesis negacionistas de los fascistas europeos. Creen que logrando disminuir la cifra de civiles asesinados va a ser menos considerado genocidio. 5, 6, o 4 millones, igual es gente!, cruelmente asesinada por ignorantes que siguieron una ideología inhumana y denigrante para la "raza" humana.

    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por j2426 el Mar Feb 01, 2011 1:47 am

    janio oliver escribió:puedo comprender tu odio nacido desde tu escuela o colegio a los nazis, te diré que no soy nazi pero tampoco los odio, hay algunas propuestas de hitler que se refieren en parte al comunismo, como el del rango según sus habilidades sin importar la clase social, el que dio mas amor que tu y que yo, crees que haya pensado en la matanza de toda esa gente, los judíos, hay millones de ellos y son burgueses hitler tuvo un comunismo alemán, no exactamente marxista(nacido en Alemania)

    USTED ES GUEVON O ES UNA ENFERMEDAD

    CERDO FACISTA

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por Alexyevich el Mar Feb 01, 2011 1:53 am

    Ha fumado caca con marihuana ese tipo. Cómo va a comparar al "nacionalsocialismo" de Hitler con el comunismo marxista!!! Yo que sus padres denuncio a ese colegio de mierda por haberle enseñado todas esas cojudeces y falacias.
    Debería de revisar los conceptos básicos del marxismo para q vea la patinada enorme que ha dado...

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por NSV Liit el Mar Feb 01, 2011 6:50 pm

    Por volver al tema:

    Otro de los criminales que está suelto todavía es este:

    Károly Zentai (Charles Zentai): el criminal este lleva viviendo varios años en Australia, y aunque las autoridades húngaras llevan décadas intentado que se le entregue (desde la época comunista), la justicia "democrática" ha impedido su entrega a las autoriades húngaras para ser juzgado. En los últimos años Hungría ha realizado un nuevo intento de juzgarlo (no de encarcelarlo, ojo), e incluso en el 2009 llegó a estar encarcelado un par de meses en Australia, mientras las autoridades decidían si lo entregaban a Hungría o no. Finalmente en noviembre del 2010 un tribunal australiano rechazó la petición húngara. Ya sabemos, los nazis apoyan a los nazis.

    Esto escribí en mi blog, sobre el caso:

    El 8 de noviembre 1944 un joven judío de Budapest, Péter Balázs, de 18 años, que había evitado ser internado por llevar papeles falsos, fue reconocido en el tranvia por un conocido perteneciente al ejército húngaro. El conocido lo detuvo y lo llevó al cuartel de la avenida Arena 51 (hoy György Dózsa). Lo encerró en una habitación y él y varios de sus colegas lo torturaron durante horas hasta que el joven murió. Después los asesinos cogieron el cuerpo, lo llevaron a la orilla del Danubio, le ataron piedras y lo arrojaron al río. Károly Zentai, Béla Máder y Lajos Nagy fueron los tres "valientes" que mataron a un chaval cuyo único crimen era ser judio y no llevar la estrella de David.

    Tras la guerra, en 1945, Béla Máder fue entregado por el ejército norteamericano a las autoridades húngaras y el 21 de marzo de 1946 fue condenado a cadena perpetua, pero solo cumplió condena hasta 1956. Lajos Nagy fue detenido por los soviéticos y el 26 de febrero de 1948 fue condenado a muerte por el asesinato de Péter y por otros crímenes. Sin embargo el presidente le conmutó la pena a cadena perpetua. En 1956, durante el levantamiento húngaro anticomunista fue liberado y luego huyó del país.

    El tercer criminal, Károly Zentai o Charles Zentai, que reconoció a Péter en el tranvía, había sido su instructor levente (una especie de servicio paramilitar obligatorio en la Hungría de entreguerras), por eso conocía al chico. Huyo a Alemania Occidental, en 1948 el gobierno húngaro pidió su entrega al ejército norteamericano, pero por el enfriamento de las relaciones este-oeste los norteamericanos no llegaron a entregarlo. A pesar de todo Zentai prefirió poner tierra de por medio, primero fue a Italia y luego, en 1950, a Australia. En 1956 le fue concedida la nacionalidad y allí ha vivido hasta el día de hoy. El gobierno húngaro lo condenó en ausencia en 1948 y ha intentado en varias ocasiones su extradición, sin éxito




    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por SS-18 el Mar Feb 01, 2011 9:12 pm

    janio oliver escribió:Creo que tu leonidas, has estado mucho tiempo en la sumision no creo que escuches ninguna sugerencia por la forma que hablas, las sugerencias tuyas son una mera comun y bueno, creo que tuviste una juventud libertina, pero bueno sigue estudiando

    Deberias de estudiar más historia chavalote que de documentales sobre nazis de discoveri chanel no se aprende lo que es el nazismo. Como siempre, seguro que no sabes ni de lejos lo que es el nazismo. Al foro de antifascismo si necesitas aprender algo, que por supuesto que te hace falta.


    Me parece flipante como manda leer esta gente despues... en fin.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por SS-18 el Sáb Feb 05, 2011 5:00 pm

    Comunismo aleman, llama a los nazis este.... Madre de dios hermoso y encima se atreve a tener tal indecencia de afirmar que el estudia historia y manda a leer a los demás.

    ¿ No existe la vergüenza en el pueblo de este tipo ? A este concesiones tipicas al proletariado de cualquier sistema frente a los logros socialistas para contentar a sus "masas" nacionales, lo llama comunismo. Que jefe es el tipo este. Encima dice que Hitler no era Genocida...... En fin , es el amo este tipo.

    Los libros se leen , no se fuman chaval... Y hazme caso, apaga la TV.

    Claro respeto hay a un cierto nivel en este foro, pero no pretendamos que vayamos a permitir, hablar de cualquier gilipollez que defeque uno de la cabeza.

    Que no era Genocida...... Tu leer has leido una mierda, es que no sabes ni lo que es eso para empezar. Como alguien que minimamente tenga una idea de los sucesos de la Segunda Guerra Mundial, puede decir algo semejante.

    La población de polonia , durante la ocupación NAZI de 4 años, perdio 1/4 de sus civiles, DURANTE LA OCUPACION que NO de guerra. 5.000.000 de personas murieron por todo tipo de atrocidades. El único caso que se juzgo a un soldado por un tribunal militar NAZI por haber violado a una familia de Judios, FUE POR ATENTAR CONTRA LA PUREZA DE SANGRE, no por el crimen en si.

    10 millones de mujeres y niñas violadas en la URSS por esta escoria, 20 millones de civiles masacrados, miles de ciudades , pueblos y aldeas incendiadas con su población dentro.... ¿ Que tu has leido historia ? Y tienes la indecencia de mandar leer a alguien o pretener dar lecciones de algo ??? Que dice el tipo que Hitler no era genocida ??? , este pretende tomar a alguien aqui por tonto yo creo.

    Vamos, solo ahce falta ver sus "comunismos almanes" para saber que no tiene ni pajolera idea de lo que habla.

    A mi lo que de verdad me flipa es el atrevimiento de la peña, es algo increible, como manda a leer a alguien cuando muestra tal grado de ignorancia absoluta.

    Claro de ver peliculas de Judios todo el dia uno ya se cree que fueron los únicos que murieron.

    Para empezar, haz un favor a la inteligencia humana y abre google chaval y enterate de lo que es " Genocidio". Despues vienes aqui y aprendes algo de historia para poder determianr que es genocidio y qué no lo es.

    Esto son los que tienen una imagen hollwodiense de los NAZIs, vamos, todo una caricatura.

    Demuestra que lees tu algo chaval en vez de decir que lo haces.


    La escoria NAZI son esbirros de la Burguesia. Capitalismo corporativista. Un estado totalmente militarizado , sindicatos abolidos, y con el trabajador como un soldado al servicio de las industrias en propiedad de la Burguesia internacional. Por pretextos raciales, supremacismo, se esclavizaban literalmente a trabaadores en las industrias, obteniendo gradiosos beneficios. Vamos, el capitalismo más radical. Que de socialista o comunista va a tener un sistema que niega la lucha de clases, y somete al pueblo a las elites por discrusos de nacionalismo y RAZAS. El discurso venia a decir que UNA RAZA no tiene clases. Un socialismo tan evitente vamos......Seguro....

    A ver cuantos burgueses acabaron en campos de concentración.

    Y fijate, le dices al personaje las marcas de las multinacionales de la elite de la burguesia interancional que se enriquecieron por apoyar , financiar y colaborar con los nazis, y este tipo sigue defecando por la boca pasando de todo.

    Vaya caricatura de "estudioso de la historia", por favor , que risa.

    La ignorancia atrevida no tiene razón de ser respetada. A ver si uno aprende lo que significa un debate y lo que es hacer mierda .


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por Erazmo el Sáb Feb 05, 2011 9:44 pm

    Camarada SS-18, para que perdeís energía con un naztroll, que de seguro es lo que es, baneadle y punto.

    Respecto del hilo, en chile y llevado por el vaticano llegó a chile hacia 1949 Artur Arturovich, ministro del interior del pogladvick ante pavelich, este rufián es responsable del exterminio de miles de serbios y montenegrinos, durante las luchas de la 2° gm en yugoeslavia.

    En chile fue protegido por los regímenes de gonzález videla (célebre por ilegalizar al PC y abrir el campo de concentración de pisagua) y por ibañez y alessandri.

    Lo más extraño que hacia 1957 viajó a españa para saludar a pavelich y se paseo por inglaterra y después yanquilandia en un libro escrito por un ex diplomático del Presidente Salvador Allende, el libro se llama "Arde Sarajevo", Rafael González Verdugo analiza el caso arturovich.

    Sin embargo a este hilo le faltan los "maestros de los nazis" porque los alemanes y croatas nazis eran simples aprendices de sus maestros insuperables como fueron yanquis y británicos.

    Teddy roosvelt, el periodo de la meretriz victoriana en la isla deben ser investigadas como una afrenta a la especie humana, ¿nazis? eran casi inofensivos frente a sus maestros anglosajones esos sí que son escorias.


    Saludos Revolucionarios

    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1994
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por Tovaritx el Lun Feb 07, 2011 12:26 pm

    En España en el 1979 murió también Anna Nikolaevna Volkova, más conocida como "Anna Wolkoff", ciudadana británica hija de emigrados blancos y espía al servicio del III Reich.

    Nadie le pidió cuantas mientras vivió.

    janio oliver
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 27/12/2010
    Edad : 22

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por janio oliver el Jue Feb 10, 2011 1:20 am

    si es lo que piensan de mi creo que no soy comunista o tal vez son ustedes los que se equivocan, pero lo que si estoy seguro es que no lograran mucho, gracias por su tiempo, que por seguro es importante , ah y por cierto nunca dije que hitler es un genocida, soy diferente a ustedes en muchos aspectos , la historia dira quien tiene la razón queridos amigos

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Cuántos criminales de guerra nazis quedan en el mundo?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:42 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:42 pm