El foro urge un cambio necesario

Comparte

Garcievich
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 71

El foro urge un cambio necesario

Mensaje por Garcievich el Jue Sep 30, 2010 10:55 pm

Camaradas, desde que me registré llevo pensando que el foro en lo organizativo es un maldito caos, se desvirtúan hilos constantemente (tanto que quitan las ganas de participar), se trasladan debates donde no toca, se repiten temas, algunos usuarios tienen a veces una actitud poco adecuada, los moderadores por lo general, y con todos los respetos, no "hacen su trabajo" (que sería poner orden en los hilos, dar toques a los provocadores, etc.) por no hablar de casos en los que los propios Moderadores son los que la lían, etc.

Ha llegado un punto que, hablando con otros camaradas que entran al foro, he decidido hacer unas propuestas para mejorar este asunto, o acabarán por desbordarlo...

Resumiré en unos puntos sencillos:

1.- Modificación urgente del equipo de administración y moderación, pasar el testigo a usuarios con el nivel necesario, serios, capaces, trabajadores...

2.- Dicho equipo debe "sacar el látigo" ante faltas de respeto, desviaciones de hilos, temas fuera de sitio, comentarios provocadores, etc. deben mantener el control, y nunca participar de las trifulcas. Utilizar rápidamente los 'toques' tanto en el foro, como por MP, ser diplomáticos, pero si se reiteran las faltas, banear temporalmente sin piedad.

3.- Promover en la zona principal el debate con argumentos, sereno. En la taberna, promover la moral comunista y el ocio alternativo frente a las desviaciones pequeño-burguesas y ocio alienador del sistema. Recordar que la taberna no es un apartado de "spam" o para abrir temas estúpidos.

4.- Buscar una mejor organización de las secciones del foro, limpiar los post-its antiguos, crear una papelera donde enviar los temas basura.

Espero que el actual equipo tome cartas en el asunto, este foro, que cada día es más visitado y con una mayor participación, tiene que dar ejemplo desde todos los sentidos.

Para acabar, quisiera señalar que estoy dispuesto a poner mi granito de arena para que este espacio de debate mejore.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15292

Re: El foro urge un cambio necesario

Mensaje por SS-18 el Jue Sep 30, 2010 11:06 pm

¿Tu para que te crees que estan las propuestas del hilo de Como mejorarias el foro donde nunca participais?

Ademas, he fusionado 8 hilos diferentes de la huelga, y vas tu y abres un hilo nuevo de la huelga.

Leete los ultimos hilos de "como mejorarias el foro" , y secunda y apoya lo que ahi se propone o agita en su correspondiente nivel de las cosas que propones, y lo mejor de todo, COLABORA EN MANTENER el foro como tu pretendes, es decir, avisa la atencion de quien abre temas repetidos, quien desvia temas, quien trolea, etc.

Recibo MPs todos los dias de gente que colabora y denuncia actitudes o offtopic dentro del foro, sin embargo de usted no he recibido ni una sola vez las correspondientes quejas.

Lo mejor es eso, que en los hilos hagais las denuncias , como en los que se abrieron para ese fin, y sobre todo, que entre TODOS colaboreis para tener un foro limpio y ordenado.

Sobre moderación.

Danos una lista de gente que vaya a invertir las mismas horas que nosotros en el foro y lo paso a moderación para que se discuta.

Todo lo demas que mencionas lo deberias de hacer tu si tan claro lo tienes, para algo tenemos tantos hilos abiertos para ir mejorando el foro entre todos.

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Gen
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por Gen el Jue Sep 30, 2010 11:31 pm

Una ampliación del equipo de moderadores nunca viene mal. Lo digo por experiencia.

Garcievich
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Garcievich el Jue Sep 30, 2010 11:38 pm

Primero: si he creado un nuevo hilo es para dar máxima difusión a unas crónicas de una zona concreta, de una organización concreta, veía más coherente separarlo, pero precisamente para esto (se supone) estáis los moderadores, para valorar las cosas que hacemos los usuarios y obrar en consecuencia de lo que pensáis.

Segundo: Ya colaboro con el foro participando en él, manteniendo una correcta actitud, e intentando controlar a algunos usuarios cuando creo que se desvían de las normas. Lo que no veía necesario es inundar a los moderadores de quejas, cuando el foro es relativamente pequeño y fácil de controlar.

Tercero: Te equivocas al afirmar que debería dar avisos. Yo puedo, en un momento puntual, señalar que están desviando un tema, o si están quebrantando una norma, si están faltando al respeto, etc. pero el "toque" debe darse desde la moderación, porque para eso tenéis los "permisos" necesarios para tomar cartas en el asunto, y los usuarios se lo toman mucho más en serio...

Cuarto: En cuanto a lo que dices de que "Todo lo demas que mencionas lo deberias de hacer tu si tan claro lo tienes"... Si te ha molestado mi opinión crítica (pero constructiva) no me respondas con prepotencia, cierta agresividad, tirando balones fuera, porque lo que intento es que este foro sea un poco más serio, y con respuestas como esta, a uno le entran dudas de si continuar aportando...

Dejando a un lado las tonterías, repito que estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta, pero desde mi posición poco puedo hacer, solo proponer (aunque visto lo visto...) mejoras y denunciar ciertas actitudes, por mucho que lo tenga claro...

Respeto tu trabajo en el foro, pero deberías serenarte un poco, amigo.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Jue Sep 30, 2010 11:41 pm

Si eso lo tenemos claro, pero tenemos pendientes asuntos de organizacion que no hemos solucionado antes de dar el siguiente paso , ampliar moderación . Pero, nadie propone, nadie se interesa y nadie colabora. Eso lo he mencionado ya en el "hilo de como mejorarias el foro" y todo el mundo pasa de mi, pues asi que eso es lo que hay. El trabajo es todos los dias, no cuando ya todo apesta quejarse. O solucionamos las cosas ya y trabajamos en ellas, o nos autoconsumimos.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Vie Oct 01, 2010 12:01 am

Garcievich, te juro que no te he respondido de ninguna mala manera.

Es una proposición.
    Yo desde el principio proponia y organizaba informacion o cosas en el foro. NO PUEDO cerrar hilos estupidos en taberna, y lo habria hecho con ganas desde hace meses, pero no solo es mi vision la que cuenta y si yo propongo cosas y no se "COLABORA" en dar salida a una idea o propuestas con las que nos identificamos todos ¿que hacemos? .

Pues si se muestra a debate un tema, se espera que se apoye entre todos y no que se haga algo y despues aqui se acusa a que unos hacen las cosas de forma dictatorial.

Se consulta, y entre todos sacamos la mejor manera de hacer las cosas.

Desde hace meses ya tenemos claro que ampliaremos moderación, pero consideramos que antes hay que dejar claras las reglas , el modo de operar, la organización , pro que esto es asi, si amplias algo imperfecto o no claro, la imperfeccion se magnifica, pero si lo tienes todo bien claro, unas pautas a seguir bien definidas y esclarecidas, el nuevo moderador solo tiene que giarse por esas reglas y ya esta.

Y claro que tu puedes hacer algo, para eso tenemos los hilos donde discutimos las cosas para intentar llevar a mejor puerto esto.

Si alguien se pasa de offtopic, abre temas nuevos ya repetidos, se avisa, por que el que uno se preocupe del foro es preocuparse por su propio interes, para que despues no estar inconforme cuando se revisa los cientos de hilos para encontrar una información.

Los puntos a discutir creo que los plantee en el hilo que he mencionado anteriormente, se pasa una y otra vez de mi, no puedo actuar, ni quiero sin el consentimiento de todos y sin la discusión. Amplia los puntos, y discutamos todo de una vez para avanzar.

Tu imaginate , si ampliamos moderacion y no tenemos claro aun en el comisariado que reglas o que metodo imponer de trabajo, para respetar una organización, metodos de sanción , comunicación, etc. Ya digo, que si esas cosas no se dejan claras dede ya, el ampliar moderacion con esas trabas es ampliar el problema, por que nos encontraremos nuevamente con problemas, de , "yo pienso que eso debe de ir ahi, por que lo has movido" y otro " por que me parecia mejor " , y asi va todo. Cuando dejemos claro entre todos, donde va cada cosa, como abrir temas, como ampliar los foros, y todos los demas puntos que propongo para discutir, cuando tengamos un metodo bien definido y claro sobre el que desarrollar nuestro trabajo, ahi no van a haber problemas de comunicación , ninguno. Pero claro, para eso tenemos que discutir las cosas y solucionarlas.

Y no es facil, tu dices que el foro es pequeño, y no es pequeño, vamos, que yo no creo que sea pequeño y tampoco es que manejemos informacion del diario de patricia.

Afrontamos desde el principio dos conceptos que deberian de ser la funcion del foro: Como herramienta de debate, consulta y como harramienta de concienciación. Especializarse en información, y dar salida en debate son los dos extremos que debemos de unificar de la mejor manera posible. La persona que necesite leer y aprender que encuentre en el menor tiempo posible lo que busca y la persona que quiere debatir que tenga acceso lo menos limitado y fragmentado a esas discusiones.

Tenemos otra traba a solucionar de alguna forma con la organización, es decir, que el buscador del foro es una mierda y no funciona bien.

Mi principal queja y lo que yo valoro por encima de todo, es la informacion importante, que perdemos entre mares de hilos y temas abiertos de noticias de un post que ocupan hilos enteros.

¿ COmo solucionamos todo ? Pues vamos a debatirlo.

RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2541

Mensaje por RDC el Vie Oct 01, 2010 1:34 pm

Suscribo todos los puntos de Garcievich, menos el 3.

Lo que no puede ser es que de no sé cuantos administradores/moderadores del foro solo uno cumpla sus funciones como medianamente puede. Este foro lo lleva en la práctica un solo administrador, que es SS-18. Y un foro de este tamaño es imposible que pueda estar limpio con un solo administrador.

Ampliando la moderación no sé solucionará nada, más bien al contrario. La cuestión está en que la adminsitración cumpla sus funciones.

Respecto a lo de colaborar en el hilo de "¿como organizarias el foro?" yo lo hacía pero he visto que no sirve de nada. No se toman en cuenta las popuestas, por lo que participar allí es perder el tiempo.

Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por Estadulho el Vie Oct 01, 2010 3:29 pm

[

Última edición por Estadulho el Jue Oct 14, 2010 8:18 pm, editado 2 veces

nemonic
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 299

Mensaje por nemonic el Vie Oct 01, 2010 3:52 pm

Yo creo que los administradores y sobre todo SS-18 hacen un trabajo enorme.Puede ser que a veces el camarada SS-18 se cabree y sea contundente ,pero también es comprensible(por ejemplo,hay gente que no debate,sólo repiten lo mismo una y otra vez)... Wink

Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2226

Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Vie Oct 01, 2010 4:10 pm

Yo estoy muy contento con la administracon de los actuales moderadores y administraciones , es normal que haya un cierto caos , pero es lo que pasa cuando un foro crece.

Yo más bien propondria más personas para el equipo administrativo , aunque de momento las cosas estan muy bien.

Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje por Gagarín el Vie Oct 01, 2010 4:14 pm

Garcievich escribió:
    3.- Promover en la zona principal el debate con argumentos, sereno. En la taberna, promover la moral comunista y el ocio alternativo frente a las desviaciones pequeño-burguesas y ocio alienador del sistema. Recordar que la taberna no es un apartado de "spam" o para abrir temas estúpidos.
    No quiero imaginarme a que se refiere con esto...

Por lo demás deacuerdo con Estadulho y Dimitri Kalashnikov.

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5403

Mensaje por Admin el Vie Oct 01, 2010 4:57 pm

Entiendo cualquier tipo de crítica al menos a la administración.
    Yo, cree este foro solo el 1 de Agosto de 2009, sin ningún tipo de colaboración, y con 14 años que tenia en ese momento.
    Entiendo que bueno, podáis hablar de falta de profesionalidad de parte de la administración, pero yo y Víctor, los 2 administradores, hacemos lo que podemos.
    Creo que cabe recordar que hemos tenido días en los que los administradores y los moderadores nos hemos tirado más de 5 horas seguidas haciendo mejoras en el foro.
    También cabe recordar que no hemos invertido en el foro ni un solo euro, NI UNO SOLO.
    Todas las visitas y recursos como por ejemplo el dominio se han conseguido con el trabajo desinteresado de miembros del foro, moderadores, y administradores del que yo, personalmente, me siento muy orgulloso.
    Y sí, voy a aprovechar esto para felicitar la gran y desinteresada labor del equipo de moderadores, que voluntariamente prestan sus servicios al foro.

Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4200

Mensaje por Mecagoendios el Vie Oct 01, 2010 6:24 pm

Vamos a ver, voy a responder porque esto me toca un poco la moral:
    1- La lío en el foro de presentaciones y taberna porque también tenemos derecho a divertirnos. Este foro no es solo de debate, también de contacto directo entre compañeros.
    2- Cierto es que SS hace un gran trabajo, pero también es cierto que Duende ha hecho el vídeo del aniversario y el diseño gráfico, Admin y yo nos hemos pasado horas discutiendo para mejorar el foro, moviendo temas y haciendo propaganda por el tuenti y otras redes sociales, por lo que no creo que sea justo decir que el foro solo tiene un moderador, pese a que no me conecto todo lo que quisiera debido a los estudios.
    3- Si algún usuario cree que ejercería mi cargo con mayor responsabilidad que yo, que se proponga, si es razonable le cedo mi puesto, que para nada tengo en interés conservar a regañadientes.

Dicho queda.

RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por RDC el Vie Oct 01, 2010 7:14 pm

Bueno yo por moderación entiendo la labor de mantener ordenado el foro, evitar los of-toppics, expulsar a los trolls, eliminar los post o comentarios escritos por trolls, fusionar temas similares o repetidos, etc y eso el único que lo hace en este foro es SS-18, como medianamente puede.

El trabajo de agitación que hagais fuera del foro ya es otro asunto, pero eso no es la labor que tiene que llevar a cabo la moderación. Para llevar a cabo esa labor cread una Comisión de Agitación y Propaganda y así evitamos malentendidos porque lo que haceis vosotros no es moderar el foro. Si no me equivoco hay otros foreros que también realizan esa labor y no por ello forman parte de la moderación.

Respecto al puesto de moderador, si lo dices por mi, quedate tranquilo que no tengo ninguna intención de ser moderador, mi única intención es que esto funcione bien.

Lo que no puede ser es que en este foro lleven meses colandose nazbols difrazados de estalinistas y ni avisando la moderación haga nada. Y si al final se expulsan no se borran sus comentarios así nos encontraros post-basura por doquier.

Admin y yo nos hemos pasado horas discutiendo para mejorar el foro

No crees que a lo mejor si consultaseis al resto de foreros, no tendrias que echar horas discutiendo eso.

Garcievich
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Garcievich el Vie Oct 01, 2010 7:30 pm

Estadulho escribió:
    Garcievich escribió:

Resumiré en unos puntos sencillos:

1.- Modificación urgente del equipo de administración y moderación, pasar el testigo a usuarios con el nivel necesario, serios, capaces, trabajadores...

Para acabar, quisiera señalar que estoy dispuesto a poner mi granito de arena para que este espacio de debate mejore.

Desde los primeros días que echó a andar el foro, gracias a la labor creo recordar de solo dos personas, hasta hoy, no ha habido grandes problemas. Uno de los admin ha sido incluso amenazado de muerte hace poco por fascistas a consecuencia de su labor. Ahora que el foro crece como la espuma gracias al buen hacer de estos dos amiguetes y otros colaboradores que les ayudan desinteresadamente, llegan los supuestos problemas. Y con ellos los superhombres que nos salvarán del ka...Kaos.
    ¿Modificar la administración? Que yo sepa la criatura es suya y pueden hacer con ella lo que quieran, otra cosa es que decidan consultar a los foreros si lo consideran oportuno. Y claro, ¡como no! tu estas dispuesto a poner tu granito de arena, ¿verdad? !qué tierno!

PD. "Esto" es más viejo que la pana rayada, espero que sepáis pararles los pies a tiempo a los topos, de lo contrario convertirán esto en otro rebelde-kaos.

Volviendo al tema, se han señalado cosas que son ciertas pero desde la actitud equivocada. Comentan que esto ha nacido y crecido desde unas pocas personas desinteresadas, con su trabajo, su esfuerzo, y sin ver un duro...

Muy bien, pero es que yo he realizado estas críticas con ánimo de mejorar el foro, no para que os defendáis de esta forma... Ha habido réplicas que señalan el poco interés de la mayoría de usuarios, que nadie participa en este tipo de debates, etc.

Yo creo que son ganas de continuar en el círculo vicioso, lo que hay que hacer es romperlo y buscar métodos para que estos asuntos tiren para adelante de forma igualmente democrática.

Por poner un ejemplo que me viene a la cabeza: abrir temas con proposiciones concretas o cambios desde los admin., se deja X días para debatirlo, y posteriormente se pasa a votación.

Pero vaya, centrémonos en construir, en mejorar, y pulir las aristas, no tanto en compadecerse y tirar por tierra las propuestas.

Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5818

Mensaje por Duende Rojo el Vie Oct 01, 2010 8:29 pm

@ Garcievich

Te he editado los insultos y las malas maneras. Como ves, hacemos nuestro trabajo Wink

Tienes que entender que se ha trabajado, y se está trabajando mucho por sacar esto adelante. Y cada uno hacemos lo que podemos y lo que está de nuestra parte, y a veces no es sencillo... Cierto es que a veces unos hacen más que otros, es lógico, puesto que esto es voluntario y a veces unos están más animados o dispuestos que otros, pero salvo quejas o ausencias prolongadas, que yo sepa no hay problema alguno. Por eso es lógico que nos sintamos ofendidos si alguien nos viene a decir lo contrario y tratemos de defendernos, por que es una falta de respeto sin duda.

Por lo demás, ya has sido respondido por mis compañeros del foriburó.

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Mecagoendios el Vie Oct 01, 2010 9:47 pm

RDC escribió:Bueno yo por moderación entiendo la labor de mantener ordenado el foro, evitar los of-toppics, expulsar a los trolls, eliminar los post o comentarios escritos por trolls, fusionar temas similares o repetidos, etc y eso el único que lo hace en este foro es SS-18, como medianamente puede.

El trabajo de agitación que hagais fuera del foro ya es otro asunto, pero eso no es la labor que tiene que llevar a cabo la moderación. Para llevar a cabo esa labor cread una Comisión de Agitación y Propaganda y así evitamos malentendidos porque lo que haceis vosotros no es moderar el foro. Si no me equivoco hay otros foreros que también realizan esa labor y no por ello forman parte de la moderación.

Respecto al puesto de moderador, si lo dices por mi, quedate tranquilo que no tengo ninguna intención de ser moderador, mi única intención es que esto funcione bien.

Lo que no puede ser es que en este foro lleven meses colandose nazbols difrazados de estalinistas y ni avisando la moderación haga nada. Y si al final se expulsan no se borran sus comentarios así nos encontraros post-basura por doquier.

Admin y yo nos hemos pasado horas discutiendo para mejorar el foro

No crees que a lo mejor si consultaseis al resto de foreros, no tendrias que echar horas discutiendo eso.
    No voy a entrar a valorar lo que hago o no hago, es una pérdida de tiempo.
    Respecto a que tu seas moderador, me gustaría, es más, te he propuesto insistentemente en el foriburó, así como la ampliación del mismo.

Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo el Vie Oct 01, 2010 10:07 pm

RDC escribió:No crees que a lo mejor si consultaseis al resto de foreros, no tendrias que echar horas discutiendo eso.

No está bien que digas eso cuando este foro está abierto siempre a un flujo constante de sugerencias e ideas. E incluso la crítica.

No obstante es lógico que parte de las decisiones importantes respecto al foro, las tomemos en el foriburó, ya que es donde se administra el tinglado, y somos los que lo pencamos.

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por RDC el Vie Oct 01, 2010 10:20 pm

Duende Rojo escribió:No está bien que digas eso cuando este foro está abierto siempre a un flujo constante de sugerencias e ideas. E incluso la crítica.

No obstante es lógico que parte de las decisiones importantes respecto al foro, las tomemos en el foriburó, ya que es donde se administra el tinglado, y somos los que lo pencamos.

No niego que haya libertad para críticar o para sugerir cambios pero no son escuchados y lo digo por experiencia propia.

Mi propuesta es que el foro adopte el centralismo democrático.

Mecagoendios escribió:Respecto a que tu seas moderador, me gustaría, es más, te he propuesto insistentemente en el foriburó, así como la ampliación del mismo.

Eso no va a poder ser, una, porque no creo que sea el más indicado para hacer ese trabajo y, dos, porque a partir de ahora me empiezan las clases y voy a entrar por aquí muy poco.

gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3300

Mensaje por gazte el Vie Oct 01, 2010 10:25 pm

Mi propuesta es que el foro adopte el centralismo democrático.

un organo donde los foreros con "mayoria de edad" se expresen en ese sentido no estaria nada mal.

camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1490

Mensaje por camaradavorodin el Vie Oct 01, 2010 10:39 pm

Hay veces en que no estoy de acuerdo con el administrador y/o moderadores, hay ocasiones en que me han llamado la atención, injustamente desde mi punto de vista, hay cosas que no me gustan del foro.............
    pero todo mi respeto, apoyo y admiración, primero para el administrador y luego para los moderadores, chavales que de forma altruista y desinteresada dedican horas y mas horas a que este foro funcione, con sus defectos, pero funcione.
    Y ya empiezo a estar un poquito harto del tal Garcievich, que en su corta andadura, menos de un mes, se ha dedicado a criticar a todo el mundo, dar lecciones a todos los usuarios y, de postre, este hilo, que debería avergonzarlo. Por cieto, y dicho sea de paso, ¿quien coño se cree el tal Garcievich para decir si un tema es estúpido o no ?.
    Y como ya dije en otra ocasión, si no le gusta el foro, AIRE, a tomar por culo, que nadie le va a echar de menos.
    Nada mas, por ahora.
    Buenas noches.

Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por Estadulho el Vie Oct 01, 2010 11:08 pm

[

Última edición por Estadulho el Jue Oct 14, 2010 8:18 pm, editado 1 vez

Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo el Vie Oct 01, 2010 11:52 pm

RDC escribió:No niego que haya libertad para críticar o para sugerir cambios pero no son escuchados y lo digo por experiencia propia.

Todas las sugerencias son escuchadas, otra cosa es que se tomen en cuenta o se lleven a la práctica. Cuando se ha dicho una cosa evidente o importante, no se ha dudado un ponerla en práctica o en mirar su viabilidad. Y cuanod es una cosa sin demasiada importacia, pues oye, a veces sí y a veces ni se comenta. Es así, no querrás que se haga todo lo que diga todo el mundo, no???

Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Mecagoendios el Dom Oct 03, 2010 2:01 pm

Propongo algo para aumentar el rendimiento de la administración de este foro, a ver que os parece:
    -Aumentar el número de moderadores según sus capacidades y preferencias temáticas.
    -Parcerlar la moderación, es decir, que cada moderador o grupo de moderadores tengan una serie de foros asignados, para que de esta forma el trabajo sea mejor repartido y mejor efectuado.
    -Abrir un periodo de crítica a las normas del foro para dejarlas bien claritas.
    -Dejar bien claros los objetivos de la moderación.

Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 946

Mensaje por Ardaigh el Dom Oct 03, 2010 4:29 pm

Yo, personalmente, adoro este foro. En este foro, en poco tiempo, he aprendido muchisimo, sobre lo que dicen en la television, y ante todo sobre lo que no dicen.

-La ampliacion de moderadores seria un excelente punto, pero es un cargo importante, hay que cuidar a quien se le da, ya que algun que otro punto se debe dejar a el juicio del mod, y claro, ese mod debe saber que hacer en cada momento y como hacerlo, siempre con un poco de sentido comun. Si es algo grande habria que consultar a los demas camaradas comisarios, pero no se puede no borrar un post que dice cualquier mierda por el simple hecho de la libertad de expresion, se debe respetar hasta cierto punto, pero alguien no se puede escudar en la libertad de expresion pues por eso, cualquier mierda/spam.

-La labor de todos nosotros en la denuncia a la administracion sobre cualquier fallo, post mal colocado, trolleo y demas, pero si cada 5 minutos enviamos un mp o posteamos algo que lo diga, aparte de un trolleo tambien, seria molestar a la administracion, con ganas.

-La actual administracion esta haciendo un gran trabajo, pero ante ataques de nazis, nazbols y pseudomarxistas, aparte de la gestion del foro en cuanto al orden y al respeto entre compañeros, hace que estos camaradas no den abasto.

Sera la actual administracion la que decida cada punto respecto a cualquier cambio, respecto a las sugerencias de todos los camaradas, para eso tenemos el post de "¿como mejorarias el foro?"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:45 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 10:45 am