«El Monasterio del Cobro», a por Díaz Ferrán

    Comparte

    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 24
    Localización : formándome para la revolución

    «El Monasterio del Cobro», a por Díaz Ferrán

    Mensaje por EGR el Jue Sep 30, 2010 10:13 pm

    Camaradas, me he encontrado esta curiosísima noticia. Leedla:

    SERVIMEDIA | MADRID Actualizado Miércoles , 17-03-10 a las 18 : 30

    El presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, explicó este miércoles al Comité Ejecutivo y a la Junta Directiva de la patronal la disolución de su compañía Seguros Mercurio, que aseguro «no entender». El presidente de la patronal española hizo estas declaraciones mientras un grupo de personas disfrazas de monjes trajeados de la empresa "El monasterio del cobro", especialista en cobros a morosos, le esperaba en la puerta de la sede de CEOE con unos carteles que decía «Díaz Ferrán, a la cárcel ya por descapitalizar Air Comet». Estos «monjes» han sido contratados por el sindicato de pilotos Sepla.

    No obstante, a diferencia de lo que ocurrió cuando justificó ante los órganos de dirección de la patronal la situación de Air Comet, en esta ocasión las explicaciones de Díaz Ferrán no fueron recibidas con aplausos por parte de los asistentes a la reunión.

    En declaraciones a los medios, el responsable de comunicación de la patronal, Francisco Ochoa, explicó que, tras dar sus explicaciones, el presidente de CEOE instó a los directivos a exponer cualquier comentario que tuvieran y ninguno de ellos pidió la palabra.
    Sin embargo, Ochoa también confirmó que, a diferencia de cuando explicó la situación de la aerolínea, en esta ocasión no hubo aplausos.

    Por otro lado, el responsable de Comunicación de la patronal subrayó que la Junta y el Comité trasladaron a Díaz Ferrán que el apoyo “unánime” expresado en anteriores reuniones “no tiene que renovarlo cada día”.
    Ochoa explicó que las reuniones de los órganos de dirección celebradas este miércoles transcurrieron con “total normalidad” y según el orden del día.

    A pesar de que la mayoría de los directivos de la patronal evitaron las preguntas de los periodistas a la salida de la reunión de la Junta, los que sí respondieron confirmaron que las explicaciones de Díaz Ferrán fueron recibidas sin aplausos.

    Las fuentes de la junta aseguran que en ningún momento se ha tratado sobre la continuidad del presidente Asimismo, subrayaron que las reuniones transcurrieron con normalidad y aseguraron que en ningún momento se trató sobre la continuidad del presidente de la organización empresarial.

    En este sentido, el secretario general de Confemadera, Francisco Pons, defendió que lo que actualmente preocupa a los empresarios es la situación de la economía española, y no si la gestión que Díaz Ferrán hace de sus empresas está afectando a la imagen de la patronal. “Hoy por hoy no es un tema que esté encima de la mesa”, aseguró.

    Por su parte, el presidente de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), Rafael Calvo, añadió que, “mientras no sean delitos”, la actividad privada de un dirigente de la organización no es preocupante. “Lo importante es que cumpla con lo que aprueba la Junta”, aseguró Calvo.

    Otro de los directivos de la patronal que atendió a los medios de comunicación fue el presidente de la Confederación de Empresarios de Castellón, José Roca Vallés, quien admitió que el posible daño a la imagen de la organización “es un tema delicado”.

    Fuente: http://www.abc.es/20100317/economia-empresas/diaz-ferran-declara-entender-201003171555.html

      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:14 pm