Documental sobre Transnistria

Gorky- Gran colaborador/a

- Cantidad de envíos: 1275
- Mensaje n°1
Documental sobre Transnistria

Gorky- Gran colaborador/a

- Cantidad de envíos: 1275
- Mensaje n°2
Re: Documental sobre Transnistria
Me parto en la parte que desmontan manipulaciones, los massmedia hicieron pasar un líder de las Juventudes Comunistas como un peligroso mafioso que vende armas nucleares al mejor postor 

NSV Liit- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 3366
- Mensaje n°3
Muy bueno el video, gracias compañero Gorky. Por cierto, muy fuerte cuando desmontan los montajes de la propaganda y la prensa occidental. De vergüenza como nos toman el pelo los massmedia... el día que estalle la revolución, tengo muy claro donde hay que mandarlos ...
Saludos y gracias de nuevo (por cierto, me llevo el video para Casa Rusia también).
Saludos y gracias de nuevo (por cierto, me llevo el video para Casa Rusia también).

Yeremenko- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 865
- Mensaje n°4
Excelente documental, me ha encantado.
Salud.
Salud.

Disidente_del_Capitalismo- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1001
- Mensaje n°5
Gran documental. Muchas Gracias por el enlace.

SS-18- Administrador

- Cantidad de envíos: 8748
- Mensaje n°6
Si si, absolutamente BESTIAL a que se dedican los massmedia capitalistas, es pura y dura manipulacion sensacionalista.
Que hacian dibujitos y todo como muestra de ataque de los cohetes antinuves agrarios como si fuesen misiles nucleares lanzados contra londres. Es flipante la escoria en la que vivimos.
Por eso hablamos sobre "libertad de expresión" , oye ¿que tipo de libertad de expresion? eso no es libertad de expresión , es simple manipulacion intencionada para crear una opinion, que junto a otras, gota a gota , va formando un posicionamiento y una forma de pensar. Me parec algo de un nivel bochornoso, de autentica verguenza.
Deacuerdo con NSV lit, cuando triunfe la revolución esta claro a donde mandar a muchos.
Que hacian dibujitos y todo como muestra de ataque de los cohetes antinuves agrarios como si fuesen misiles nucleares lanzados contra londres. Es flipante la escoria en la que vivimos.
Por eso hablamos sobre "libertad de expresión" , oye ¿que tipo de libertad de expresion? eso no es libertad de expresión , es simple manipulacion intencionada para crear una opinion, que junto a otras, gota a gota , va formando un posicionamiento y una forma de pensar. Me parec algo de un nivel bochornoso, de autentica verguenza.
Deacuerdo con NSV lit, cuando triunfe la revolución esta claro a donde mandar a muchos.
------------------------------

SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
http://www.forocomunista.com/material-grafico-f31/avatares-del-foro-t949.htm
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Comunista- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 393
- Mensaje n°7
Interesante documento, muchas gracias por compartirlo.
Saludos
Saludos