NAZIS SATANICOS.

    Comparte

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por sego el Mar Sep 28, 2010 9:47 pm





    Más de 22.000 valencianos participan en ritos satánicos
    ADELA MÁRQUEZ VALENCIA Sexo, sangre y drogas. Es el triángulo vicioso, además del plato fuerte, con el que funcionan los 45 grupos de corte satánico activos en la Comunitat Valenciana, incluyendo los últimos seis, que se han instalado recientemente y que suponen un gran peligro para la sociedad, según cuenta a Levante-EMV el experto en el tema Antonio Toscano.
    En la C. Valenciana hay unas 22.000 personas adeptas a alguna de estas sectas que, directa o indirectamente, participan de forma continuada en las actividades de dichos grupos. Cada vez hay más seguidores que se incorporan de forma gradual e imparable a actos que rozan la ilegalidad, pues en éstas prácticas es habitual el consumo de drogas, y el sometimiento forzoso de los participantes a prácticas sexuales bajo la mezcla explosiva de alcohol y drogas alucinógenas, a las que se están incorporando las de nuevo diseño.

    Profanación de tumbas
    Todas las sectas tienen un denominador común: veneran a Satanás, Lucifer o alguna deidad demoníaca. Esto lleva a sus integrantes a un éxtasis frenético y encolerizado que, según explica Antonio Toscano, les hace creer todo lo que el líder les dice. Como consecuencia, los actos vandálicos y la profanación de tumbas e iglesias, que se han duplicado alarmantemente en los últimos años, están a la orden del día en entornos muy cercanos a Cataluña, Castelló y Valencia.
    Las Hijas del Fuego es uno de los grupos que ha entrado con más fuerza en Valencia. Pertenece a la Organización Internacional Luciferina, que cuenta con más de 27 sedes de distintos subgrupos en la C. Valenciana.
    Se necesita un duro proceso para entrar a formar parte de Las Hijas del Fuego, tras el cual, los integrantes se tatúan el 666 en su cuerpo y realizan sacrificios de animales de forma regular para demostrar su fidelidad.
    Sin embargo, añade Toscano, el peligro reside en otros grupos que tienen como maestro y guía la figura de Hitler. La Fraternidad de Bälder, la Orden de los Nueve Ángulos, la Orden Verde, la Orden Aria y la Corte de Satán son sectas de alto riesgo para la sociedad por su ideología neonazi, de extrema derecha.
    La ya conocida Iglesia de Satán defiende el racismo y la violencia como única manera de exterminar a los seres inferiores, es decir, aquellos que no comparten su ideología. La Orden de los Nueve Ángulos (ONA) se implantó en Cataluña en 2007 y en los años siguientes "ha ido penetrando en Valencia de manera preocupante", afirma Toscano. Se rige por fuertes ideas neonazis y reivindica a Hitler como su líder y precursor del Anticristo. La Corte de Satán, que llegó a Valencia en 2003, tiene una clara línea xenófoba: su objetivo es crear una misma raza de personas de un color de piel único.
    La secta más reciente en Valencia es la de Testigos de Lucifer, que apenas lleva activa unos meses en la capital y que actúa bajo el lema "el color sí distingue la verdadera raza de Lucifer". Tiene varias sedes, según ha informado Antonio Toscano, situadas en poblaciones valencianas como La Safor, La Ribera, o en Valencia capital.
    Muchos de estos grupos activos en la Comunitat Valenciana están estrechamente relacionados con organizaciones que operan en Francia y sus anuncios aparecen en páginas web y en foros que utilizan para captar miembros, cuyo perfil estándar es el de jóvenes y mujeres de mentalidad débil, necesitados de cariño, que sufren soledad o que tienen un desequilibrio emocional fuerte. Antonio Toscano hace un llamamiento a la inteligencia y a la razón para frenar, en la medida de lo posible, el avance de estos colectivos pseudorreligiosos que causan verdaderos quebraderos de cabeza a muchas familias y a la sociedad actual.

    La ley frente a las sectas
    La ambigüedad del término "secta" hace que sea imposible una definición legal del fenómeno. El Estado defiende la libertad de religión en la Constitución, por ello no puede penalizar la adhesión a una de ellas.
    Pero la Carta Magna también reconoce el derecho a la dignidad de cada persona y al libre desarrollo de su personalidad. Por tanto, estas prácticas satánicas se pueden condenar, al menos, por delitos de lesiones, delitos contra la integridad moral y por proselitismo ilícito

    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2226
    Reputación : 2555
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 23
    Localización : Stalingrado

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Mar Sep 28, 2010 10:38 pm

    Esta gente necesita pasarse un tiempo en el Gulag, seguro que la mayoria son niños de papa que se aburren en su casa porque no van a trabajar y les sobra el dinero y se ponen ha hacer el gilipollas perjudicando a la sociedad.

    ns_ghost
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por ns_ghost el Lun Oct 25, 2010 9:46 pm

    Pues os doy la razón, suelen estar bastante apoyardados

    metaltotal
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 21

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por metaltotal el Vie Nov 26, 2010 10:03 pm

    pero como puede seguir habiendo gente en el siglo xxi ke apoye a hitler y adore a satan ,esta gentuza no tiene cabeza ni corazon

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Maqui el Vie Nov 26, 2010 10:32 pm

    Pirados...

    kasparov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 23
    Localización : segovia

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por kasparov el Vie Nov 26, 2010 10:41 pm

    yo la verdad creo que los llamados neonazis o nazis a secas solo son una panda de locos o mejor dicho escoria,que lo unico que es intentan imitar a los miembros de la SS,pero claro esta que no todos estos fanaticos son analfabetos,los lideres son muy cultos y ocupan grandes cargos tanto politico como judicial,no se si se debe compara nazismo con satanismo,y claro esta que los nazis satanico me cuesta cree que hayan existido,pero si lo piensas bien hitler habia soñado con el hombre perfecto o mejor dicho la raza aria y se habia imaginado que alemania era la nación elegida para la grandeza,me da igual si un nazi es satanico o no,solo se que a ninguno de estos individuos hay que permitirles avanzar y que agandaño a nadie mas.
    no se si ete comentario os a ilustrado sobre lo que pienso,pero a si es la libertad de espreción.
    al NAZI MUERTE y al pueblo REPÚBLICA. :rep:

    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : BCN País català

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Andres.alcala el Mar Nov 30, 2010 10:47 pm

    EL SATANISMO EN TEORÍA SE HIZO PARA CONTRAVENIR EL CRISTIANISMO pero en la práctica...
    Si alguien se vé bajo dominio de su propia imaginación, lo que quiere decir que es un desgraciado de auto-castigarse. Yo en mi pensamiento particular me decía la religión puede ser interpretada como un mensaje de un respectivo dios, de hecho que LA RELIGIÓN LA SIGAS O LA CONSTRUYAS CON TU IMAGINACIÓN TE CONSTRUYES TU PROPIA CÁRCEL. Tengo un libro de psicología que se titula AUTOESTIMA que enseña a afrontar los problemas SIN auto-casigo solo rectificando y mejorando, CREER en un dios nunca te conduce a una solución final... tenemos que ser nosotros mismos aceptando nuestros defectos a diario.

    LENIN: la religión es el opio de los pueblos (contra el cristianismo y alguna mas)
    MAO TSE TUNG: la religión es un veneno (contra el budismo y el resto de las religiones)

    ... si personalmente leemos los textos religiosos de todas las religiones y sabemos discernir adecuadamente experimentariamos en sus paranoicas y contradictorias lecturas FOMENTO DE AUTO-CÁRCEL, caida del Auto-estima, te llevan a la desaparición de las pertenencias personales mas necesarias, expresiones con verborrea, machismo espeluznante... SI SOMOS DE VERDAD LISTOS ACABARIAMOS SIENDO ATEOS EN EL DESENGAÑO.

    Salud

    :pensamiento: del buen marxista.

    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : BCN País català

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Andres.alcala el Mar Nov 30, 2010 11:00 pm

    Es verdaderamente pajeromental comparar a Hitler con Satanás, cuando Hitler fué bautizado por el cristianismo, sus parafernalias eran exterminar a los judios para defender el cristianismo. ES QUE HAY QUE SER IGNORANTE A PROPÓSITO, he visto historias de satanismo en youtube, es que hay gentecilla que no tiene reparo en ESCRIBIR Y DISEÑAR IMÁGENES SIN ARGUMENTO ALGUNO DE HISTORIA y/o cultura general, comportándose como un hazmereir. study confused study

    Salud

    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 526
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Lemien el Mar Nov 30, 2010 11:02 pm

    Dimitri Kalashnikov escribió:Esta gente necesita pasarse un tiempo en el Gulag

    Yo no lo habria definido mejor jajajajaja

    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Proletario-salamantino el Miér Dic 01, 2010 3:30 pm

    Cuanto tonto que se merece una buena bofetada

    Kalashnikov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 291
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 98
    Localización : Российская Советская Федеративная Социалистическая Республика

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Kalashnikov el Vie Dic 03, 2010 4:50 pm

    Simplemente enfermos...lástima de Semipalatinsk...

    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : BCN País català

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Andres.alcala el Sáb Dic 04, 2010 6:26 pm

    En algunas partes del mundo en ciertas épocas has tenido prohibida la biblia por sectaria otros dicen por su mala interpretación (un ejemplo hipócrita), y pienso lo mismo para los libros de filosofía nazi.

    SEAN LOS QUE SEAN ESOS TEXTOS RELIGIOSOS Y LOS FASCISTAS DECORADOS CON PATRAÑAS

    VISIÓN
    + ciencia
    - biblia
    = avance social y progreso

    SALUD

    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : BCN País català

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Andres.alcala el Jue Mar 17, 2011 11:28 pm

    Para que creer que uno adora a su pseudo-dios a cambio de matar animales cruelmente no se dá cuenta que el resultado suyo es suprimir el amor hacia la propia persona.

    anti-sectas :Ateo: anti-clerical y anti-pajas mentales

    Frente al sub-realismo hay que darle muy duro

    Jesús R Rojo
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 152
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Localización : Sevilla

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Jesús R Rojo el Vie Mar 18, 2011 3:32 pm

    escoria intelectual... simplemente eso, escoria

    JarostMarksa
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 156
    Reputación : 210
    Fecha de inscripción : 15/03/2011
    Localización : Vigilando presos del GULAG.

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por JarostMarksa el Vie Mar 18, 2011 3:38 pm

    Satanismo que tiene una fuerte raíz "sionista", con nacionalsocialismo en fin garrulos si fueran paganos aún... En fin, PATÉTICO.

    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 883
    Reputación : 1106
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Zakhal el Jue Mar 24, 2011 4:52 pm

    Hijos de pequeñoburgueses o burgueses con mucho tiempo libre,que pretenden vivir una vida loca y crearse estupidas ideas en su cerebro,fruto de la vagancia.Esta gente en sus momentos de bajón suele darle bastante a la farlopa.

    Este tipo de pensamientos no llevan a ningun lugar,son simplemente subdesarrollados..

    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 371
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por yiyxrojo el Mar Abr 19, 2011 9:29 pm

    son solo gente que no aporta nada a la sociedad y solo se dedican a jugar a los malos, un poco de trabajo comunitario no les haría mal para recapacitar su maltratado cerebro.

    República Federal
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Localización : Alicante

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por República Federal el Mar Abr 19, 2011 9:35 pm

    ¡Qué va, chavales! Si molan mogollón...

    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 22
    Localización : Bogotá

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por ArmaTuMente el Miér Abr 20, 2011 3:33 am

    Dimitri Kalashnikov escribió:Esta gente necesita pasarse un tiempo en el Gulag, seguro que la mayoria son niños de papa que se aburren en su casa porque no van a trabajar y les sobra el dinero y se ponen ha hacer el gilipollas perjudicando a la sociedad.
    Definitivamente, pensamos igual.

    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : BCN País català

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Andres.alcala el Vie Oct 12, 2012 1:12 pm

    Debiera reformarse el artículo 16 de la Constitución Española hasta imitar el lado bueno del maoismo.

    Vergüenza del diputado nazi-satánico del Amanecer Dorado de Grecia



    estos irresistibles nazis no tienen cabida en su mentalidad de imitar al KKK yankee


    :antina: barrételos
    :Ateo: reverso de la moneda cristiana (inquisición = nazismo)
    POR UN MUNDO SIN NAZIS, SIN DOGMAS

    :leninfacepalm:

    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : BCN País català

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Andres.alcala el Vie Oct 12, 2012 1:21 pm

    Visiten esta web que + ortera no se puede ser (vaya fotos de espanto de tanta ridiculez):
    http://rsamadrid.wordpress.com/2012/06/22/las-fotos-mas-ridiculas-del-black-metal-ns/

    :leninfacepalm:
    :Ateo: :antina:


    AlbaniaSocialista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 353
    Fecha de inscripción : 20/08/2012

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por AlbaniaSocialista el Vie Oct 12, 2012 2:20 pm

    Que estropeen un bello género como el Black Metal con mensaje nacionalsocialista es lo peor que ha hecho la humanidad después de la música electrónica...

    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : BCN País català

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Andres.alcala el Sáb Oct 13, 2012 1:51 pm

    Tienen historias llenas de confusión:

    Del hippie viene el heavy (en un principio son anti-fascistas duros), pero en cuanto se meten por ignorancia y aburrimiento en sectas satánicas salen hechos unos gandules neo-nazis.

    :antina: :Ateo:
    :estrella:

    SATAN
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 25/09/2012

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por SATAN el Lun Oct 15, 2012 2:12 am

    Yo creo que esta cosa del satanismo, drogas, orgías y Hitler son producto de pseudo ocultistas como Crowley y Anton Lavey, el verdadero anticristianismo es el nuestro, estos estúpidos como dijeron varios de uds necesitan enderezarse en el Gulag, pero la adición a Hitler en sus prácticas está relacionado con el mensaje que todos hemos recibido de que el nazismo es el mal absoluto y la peor tragedia que ha tenido la humanidad de todos los tiempos, esa cosa de ser el malo les atrae y por eso es que varios adhieren a su ideología Twisted Evil

    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : BCN País català

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Andres.alcala el Lun Oct 15, 2012 2:13 pm

    ES CORRECTO, confunden a Satanás como el anticristo, cuando el satanismo es la otra cara del cristianismo.

    :antina:

    Contenido patrocinado

    Re: NAZIS SATANICOS.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:21 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:21 pm