Escuchamos a grupos como MENCER VERMELLO, auténticos leninistas e patriotas. Machina también están bien. Y que decir de SKARNIO, flipantes!.
¿Que sueles escuchar?

celrevgalegas- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 107
- Mensaje n°111
Re: ¿Que sueles escuchar?

Autonomo.- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 227
- Mensaje n°112
Rap sobre todo, aunque el Canto Popular chileno me viene muy bien, Violeta Parra, Victor Jara, Inti-Illimani, Illapu, etc...

Nelson de Ravin- Camarada

- Cantidad de envíos: 34
- Mensaje n°113
El coro del gloriosos ejército rojo i rock en general:
http://www.youtube.com/watch?v=8WD0WVL-HjE
http://www.youtube.com/watch?v=8WD0WVL-HjE

Marxista-leninista- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 86
- Mensaje n°114
No encuentro mucha música comunista que me agrade, y aunque parezca irónico escucho Eric Clapton, BB King, John Lee Hooker, Steven Ray Vaghuan y todo tipo de rock nacional.

Alex-Gore- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 94
- Mensaje n°115
Pues desde el rap de Pablo Hasel y LCDM,pasando por algo de la oldschool,al reggae puro,el rock estatal(Extremo,Los Suaves,Piperrak...),algo internacional como AC/DC y los Rolling y como no Pink Floyd

mateo243- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 402
- Mensaje n°116
La música que más me gusta casi nunca suele coincidir con la ideología, escucho más que todo rock, pero también me gusta la música andina, la folclórica celta, algo de punk/Oi, la música clásica (occidental) y algo de rap.

bandadaroja- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 755
- Mensaje n°117
No es común, pero ahora que estoy mirando el foro se me vino una canción de Fito Páez, un vestido y una flor o Te Ví, se la conoce de dos maneras. Por un momento no he querido ponerme a pensar en los aspectos políticos e ideológicos de este cantante, pero la interpretación de esta canción con una cantante española de nombre Gala Evora me parece fenomenal, así sea de manera circunstancial, es fenomenal.......

ppsh_41- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 103
- Mensaje n°118
Pues Non Servium,Rajando Timbales,Kaos Urbano,RPG-7,komitern,nucleo terco,opcio k-95,skontra,los chicos del maiz,pablo hasel,arpaviejas,agresion,S.A,reincidentes,escuela de odio,habeas corpus,cockney rejects,oi se arma,zartako,manolo kabezabolo,la polla,boikot,lauren aitken,toots and the maytals,Kop,guerrilla oi,piperrak,extracto de lupulo,AC/DC,banda basotti,erode,brigadir,bolchoi,mencer vermello,brigada flores magon,berri txarrak,betagarri,kortatu,the casualties.
Y algunos mas xDD
Y algunos mas xDD

Joven Stalin- Novato/a rojo/a

- Cantidad de envíos: 8
- Mensaje n°119
Personalmente suelo escuchar de todo un poco. Crecí escuchando grupos como Depeche Mode, Placebo, Héroes del Silencio, Joy Division, etc... Por influencias paternales, por lo tanto, escucho mucho rock (generalizando). También me gusta mucho el rap (Pablo Hasél, LCDM) y la música electrónica, que aunque no tenga mensaje, me gusta (música electrónica no comercial, bastante underground). También electrónica ambiente como Mogwai y grupos por el estilo.
¡Saludos camaradas!
¡Saludos camaradas!

Gordonfreeman- Camarada

- Cantidad de envíos: 49
- Mensaje n°120
Yo escucho de toda menos regueton.
me encanta un grupo llamado Sigur Rós, hay canciones de este que hacen llorar de lo maravillosas que son,
me gusta Rammstein, Kiss, Iron Maiden, Pablo Hasel, Queen, The Beatles, Dean Reed, Bob Marley, Bobby McFerrin, Beethoven, Nach entre otros...
me encanta un grupo llamado Sigur Rós, hay canciones de este que hacen llorar de lo maravillosas que son,
me gusta Rammstein, Kiss, Iron Maiden, Pablo Hasel, Queen, The Beatles, Dean Reed, Bob Marley, Bobby McFerrin, Beethoven, Nach entre otros...

mateo243