¿Que sueles escuchar?

Compartir

Ace B.
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 689

¿Que sueles escuchar?

Mensaje por Ace B. el Mar Sep 28, 2010 1:38 pm

Pues eso, cual es el tipo de música y la música que sueles escuchar. Veo que hay muchisimos post de grupos politicos, de baja calidad musical, y pocos post de grupos de calidad, que normalmente no sulen ser politicos ni falta que hace porque yo creo que la música solo importa la música y no la letra.

Yo escucho rock y derivados, siempre con calidad y serios, bastante mas internacional que nacional puesto que son mucho mejores con mucha mas calidad. De nacionales destaco Extremoduro, Platero y tu, los suaves, loquillo y los trogloditas, barricada, Leño/rosendo y alguna cancion suelta de reincidentes, porretas o otro grupo. Internacionalmente pues me gusta desde el rock suave de eric clapton y por supuesto los mas grandes: Dire Straits; un rock sureño de lynyrd skynyrd y zz top; al hard rock de Kiss, acdc, thin lizzy, led zeppelin... heavy metal setentero (judas priest, Iron maiden, black sabbath) ochentero (wasp, helloween, qiet riot, guns n´roses, van halen, motley crue...) metal (metallica), psicodelico y grunge (pink floyd, nirvana...) al punk rock de the clash y ramones.

si tuviera que elegir mis 5 favoritos, elegiria sin orden: Extremoduro, Judas priest, Dire straits, los suaves y metallica

thepartisano
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos: 24

Re: ¿Que sueles escuchar?

Mensaje por thepartisano el Lun Oct 04, 2010 4:54 pm

Non servium, nucleo terco, kaos urbano, mossin nagant, reincidentes, boikot, la polla records, piperrak, barricada, extremoduro, marea, ska-p, rosendo, porretas, etc :escudourss: :urss: :escudourss:

asierealo
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos: 19

Mensaje por asierealo el Mar Oct 05, 2010 9:57 pm

Zartako y oliba gorriak también están bien

ajuan
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 3383

Mensaje por ajuan el Mar Oct 05, 2010 10:35 pm

Lo que venga

------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed

Gagarín
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1296

Mensaje por Gagarín el Mar Oct 05, 2010 10:53 pm

Ace B. eres de lo mío aunque amplio a otros subgéneros del metal(como el rock-metal) y muy especialmente el epic metal.Dicho esto arriba Rhapsody Cool Cool

Ace B.
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 689

Mensaje por Ace B. el Miér Oct 06, 2010 3:33 pm

¿y que ejemplos de grupos englobas dentro de rock metal?

Bohemian rhapsody?

SoulBored
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 207

Mensaje por SoulBored el Miér Oct 06, 2010 7:22 pm

yo de todo x) , pero Rap un 50% y baladas un 30% y luego otras cosas x)

donde estén Los Chikos Del Maíz , se quitan todos xD

Hostrik
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 67

Mensaje por Hostrik el Jue Oct 07, 2010 4:02 am

Rocanrol Argentino

Disidente_del_Capitalismo
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1001

Mensaje por Disidente_del_Capitalismo el Jue Oct 07, 2010 9:48 pm

Yo escucho New Wave, Post-Punk, Rock Progresivo y Post-Rock y otros.
    Bandas como Ultravox, Simple Minds, Japan, Joy Division, Ekatarina Velika, Rush, Pink Floyd, Talk Talk, Sigur Rós, Myslovitz, Кино, Akino Arai. Escucho poca música en castellano, principalmente bandas chilenas y argentinas como Viena, UPA, La Ley, Soda Stereo...

izquierda_independiente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 253

Mensaje por izquierda_independiente el Vie Oct 08, 2010 6:36 am

Yo escucho de todo un poco, de hecho toda la música tiene su belleza, lo único que no paso es el reaggeton y el vallenato, eso lo catalogo como antimúsica.

Me gusta el rock, en lo particular el hard rock y el pop, el metal, particularmente los subgéneros heavy, doom, black, epic, gothic; el jazz, el reaggae, el ska, bossa nova, baladas, el Oi, la música disco de los 70 y los 80, ritmos afrocaribeños y otros más.

Entre lo que más escucho está: The Doors, The Beatles, Jimmy Hendrix, The Rolling Stones, The Turtles, The Animals, The Eagles, Bob Dylan, Iron Maiden, Black Sabath, Ozzy Osbourne (admirador Nro. 1), Metallica, Epica, Deicide, Cradle of Filth, Teatre des Vampires, Venom, Pantera, Guns and Roses, Motley Crue, Kiss, Aerosmith, Megadeath, Molotov, Air Supply, Arturo Sandoval, Poncho Sanchez, Donna Summer, Gibson Brothers, Gloria Gaynor, Abba, Ivonne Elyman, Baccara, Skalariak, Desorden Público, Los Pericos, Los Auténticos Decadentes, Ska-P, Franco de Vita, Ilan Chester, Yordano di Marzo, Adrenalina Caribe, Daikiri, Colina, salsa de la Fania, entre muchos otros.

Me gusta mucho también la música judía, cantos tradicionales como Shalom Aleichem o Nagila Haba figuran entre mis favoritos, la música árabe también me gusta, la música tradicional venezolana y muchos otros géneros.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 6:30 pm