caos-emergente.blogspot escribió:Compañeros, no veo oportuno el borrado de mensajes por el hecho de hablar de la existencia de otros forocomunistas (tk y .org) más aún viendo que están llenos de trolls, facherío y muy al estilo forocoches...
No hablar de un tema no supone que ese tema deje de existir. Este foro nuestro tiene mucha calidad, sobre todo por el conocimiento de sus miembros, y no debería tener miedo a un trasvase de foreros a estos nuevos foros, ni tampoco a aceptar, si hay que hacerlo, que algún camarada (o excamarada) haya decidido montar su chiringuito. Si se considera oportuno podríamos hacer una campaña de promoción de forocomunista.com tanto en blogs como en otros foros como en los comentarios que solemos hacer en diarios digitales, etc. Pero borrar mensajes de compañeros sin explicación... no son formas (y que conste que si me ha molestado es porque tengo aprecio a este foro y a sus miembros; y aunque no sea de los que más escriba en él, sí que me suelo leer la gran mayoría de las aportaciones de los demás compañeros y me siento orgulloso de ser parte de este foro. Si pasara del tema sería significaría que el foro no me importa)
Caos, llevas ya varios mensajes en este hilo, y yo creo que este no es el apartado correcto, debería ser en el hilo de trolls o alguno de esos. Pienso yo.