Activado el dominio www.forocomunista.com

Comparte

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5403

Mensaje por Admin el Jue Dic 10, 2009 10:37 pm

Pues eso camradas, a difundir Smile
    Recordad
    Muchas gracias Smile

------------------------------

Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos : 3754

Re: Activado el dominio www.forocomunista.com

Mensaje por Maqui el Jue Dic 10, 2009 11:01 pm

Perfecto.

asglo666
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 455

Mensaje por asglo666 el Vie Dic 11, 2009 1:01 am

Mola xD aunque es lo mismo,pero nos dan en plan alguna mejora o algo¿?

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Vie Dic 11, 2009 4:05 pm

Mayor difusion por internet
    El nombre a ser mas corto es mas facil de recordar por lo que en las pegatinas vedra muy bien ...

asglo666
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 455

Mensaje por asglo666 el Vie Dic 11, 2009 5:46 pm

Ah vale,obvio..xD
    Además sale el primero en la 3ª página de google xD solo poniendo comunistas

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Vie Dic 11, 2009 7:22 pm

asglo666 escribió:Ah vale,obvio..xD
    Además sale el primero en la 3ª página de google xD solo poniendo comunistas
    Exacto.
    Tenemos pagerank 2, si lo subimos a 3 ya vereis que rapido aparecemos de los primero Smile

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Jue Jul 07, 2011 12:31 pm

A ver señores no le den más vueltas, ese foro fue creado por algunos usuarios que se escindieron de aquí.
    No hay más, a ninguno de ellos se les ha expulsado ni nada similar, simplemente lo consideramos una manera de fraccionar el movimiento en la red.
    Salud

BolcheviqueGT
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por BolcheviqueGT el Vie Jul 08, 2011 3:38 am

Saludos Admin, la verdad que me asusta el que primero hallan eliminado el tema que cree, y ahora los comentarios mios y de otros camaradas, por que no son sinceros y dicen de una forma clara, exacta y sincera de que un movimiento de camaradas formo otro foro comunista, me parece paternalista sobre protector y dañino para el movimiento de este foro que se nos oculte, ojala nunca forocomunista.com se convierta en otro rebeldemule, donde los anarcoss, trotkistas y pequeñoburgueses se adueñaron del foro y expulsaron a los mejores y mas consecuentes marxistas leninistas.

EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 1953

Mensaje por EZLN el Vie Jul 08, 2011 4:38 am

Porque lo que has hecho no aparece en el registro de actuaciones moderativas?

caos-emergente.blogspot
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por caos-emergente.blogspot el Vie Jul 08, 2011 9:49 am

Compañeros, no veo oportuno el borrado de mensajes por el hecho de hablar de la existencia de otros forocomunistas (tk y .org) más aún viendo que están llenos de trolls, facherío y muy al estilo forocoches...
    No hablar de un tema no supone que ese tema deje de existir. Este foro nuestro tiene mucha calidad, sobre todo por el conocimiento de sus miembros, y no debería tener miedo a un trasvase de foreros a estos nuevos foros, ni tampoco a aceptar, si hay que hacerlo, que algún camarada (o excamarada) haya decidido montar su chiringuito. Si se considera oportuno podríamos hacer una campaña de promoción de forocomunista.com tanto en blogs como en otros foros como en los comentarios que solemos hacer en diarios digitales, etc. Pero borrar mensajes de compañeros sin explicación... no son formas (y que conste que si me ha molestado es porque tengo aprecio a este foro y a sus miembros; y aunque no sea de los que más escriba en él, sí que me suelo leer la gran mayoría de las aportaciones de los demás compañeros y me siento orgulloso de ser parte de este foro. Si pasara del tema sería significaría que el foro no me importa)

Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos : 3754

Mensaje por Maqui el Vie Jul 08, 2011 12:30 pm

caos-emergente.blogspot escribió:Compañeros, no veo oportuno el borrado de mensajes por el hecho de hablar de la existencia de otros forocomunistas (tk y .org) más aún viendo que están llenos de trolls, facherío y muy al estilo forocoches...
    No hablar de un tema no supone que ese tema deje de existir. Este foro nuestro tiene mucha calidad, sobre todo por el conocimiento de sus miembros, y no debería tener miedo a un trasvase de foreros a estos nuevos foros, ni tampoco a aceptar, si hay que hacerlo, que algún camarada (o excamarada) haya decidido montar su chiringuito. Si se considera oportuno podríamos hacer una campaña de promoción de forocomunista.com tanto en blogs como en otros foros como en los comentarios que solemos hacer en diarios digitales, etc. Pero borrar mensajes de compañeros sin explicación... no son formas (y que conste que si me ha molestado es porque tengo aprecio a este foro y a sus miembros; y aunque no sea de los que más escriba en él, sí que me suelo leer la gran mayoría de las aportaciones de los demás compañeros y me siento orgulloso de ser parte de este foro. Si pasara del tema sería significaría que el foro no me importa)

Caos, llevas ya varios mensajes en este hilo, y yo creo que este no es el apartado correcto, debería ser en el hilo de trolls o alguno de esos. Pienso yo.

caos-emergente.blogspot
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por caos-emergente.blogspot el Vie Jul 08, 2011 12:50 pm

Maqui escribió:
    caos-emergente.blogspot escribió:Compañeros, no veo oportuno el borrado de mensajes por el hecho de hablar de la existencia de otros forocomunistas (tk y .org) más aún viendo que están llenos de trolls, facherío y muy al estilo forocoches...

Caos, llevas ya varios mensajes en este hilo, y yo creo que este no es el apartado correcto, debería ser en el hilo de trolls o alguno de esos. Pienso yo.
    Pues no sé. Este hilo trata sobre el dominio forocomunista.com y yo hablo de la creación de otros dominios con el nombre "forocomunista" que podrían llevar a equívocos con el nuestro. No se trata de trolls porque es algo ajeno a nuestro foro, por lo que no se puede denunciar nada, ni actividad troll, ni nada de nada.Pero bueno, aún así, lo importante no es el dónde sino el qué y nadie parece saber nada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 6:42 pm