Tengo un problema con el foro

Comparte

SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1231

Tengo un problema con el foro

Mensaje por SovietML el Dom Sep 26, 2010 4:38 pm

Buenas, desde hace unos cuantos días me he dado cuenta de que tengo un problema con los posts del foro, a veces le doy a un post por ejemplo y los otros dejan de poner lo de "hay nuevos mensajes"...

Ej --> Hay mensajes nuevos en Antifascismo y Anarquismo, voy a Antifascismo, cuando salgo de ahí para ir a ver lo que hay en Anarquismo ya no me sale el escudito de la URSS en pequeñito encendido, es decir, el post nuevo sigue estando pero yo no me entero de que han puesto un nuevo post en anarquismo (todos esto es un ej.)

PD: No sabía donde poner esto

YGSputnik
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 155

Re: Tengo un problema con el foro

Mensaje por YGSputnik el Dom Sep 26, 2010 5:08 pm

Comprueba que al retroceder no te desconectas, dado que lo de marcar mensajes nuevos es un privilegio para usuarios registrados. A mí me ha pasado un par de veces, y espero que sea eso, porque si no, no se me ocurre otra cosa...

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15282

Mensaje por SS-18 el Dom Sep 26, 2010 6:44 pm

A mi me pasa tambien, y es por que se abren mas ventanas , si mantienes solo una ventana en el navegador del foro, siempre veras los temas nuevos, si abres mas ventanas del foro, del navegador , es ahi cuando se suelen perder

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1231

Mensaje por SovietML el Dom Sep 26, 2010 9:56 pm

SS-18 escribió:A mi me pasa tambien, y es por que se abren mas ventanas , si mantienes solo una ventana en el navegador del foro, siempre veras los temas nuevos, si abres mas ventanas del foro, del navegador , es ahi cuando se suelen perder

Hmmmm, es posible que sea eso

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15282

Mensaje por SS-18 el Lun Sep 27, 2010 2:05 am

Hostias, pero controlad donde abris los temas.

Esto no tiene nada que ver con tribuna de debate, comunicados de la administracion o COMO MEJORARIAS EL FORO, dejemos ya de abrir hilos y hagamoslo en casos muy extremos. De vosotros depende facilitar el acceso a los NOCOs y comunistas a la información del foro y concienciarse.

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:23 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 7:23 pm