Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Comparte

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5818
    Reputación : 7120
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por Duende Rojo el Miér Sep 22, 2010 3:47 am

    Apreten los dientes para no cagarse de impresión al comprobar una vergonzante evidencia de que la derecha liberal, la caverna, carece totalmente de masa gris, lo que se traduce en insensibilidad hacia los demás seres humanos, el patrimonio naturalo y cultural, desconocimiento de la sociedad y demás atrocidades de las cuales hacen alarde:

    Salvador Sostres

    España después de Labordeta

    20 SEP 2010 07:14

    De verdad que me sabe mal que Labordeta se haya muerto y de verdad que le tenía un cierto cariño. Siempre me pareció demasiado tosco, pero insisto: tosco con cariño. Descanse en paz, amén, y todas esas cosas en las que él no creía pero que espero sinceramente que Ellas sí crean en él.

    Dicho esto, hay que poner sobre el tapete algunas cuestiones. La primera es que es muy lamentable que todos nuestros cantautores sean comunistas. Esa cosa tan casposa del puño cerrado y de la equivocación sistemática, sin la más mínima decencia intelectual que les lleve por lo menos a reconocer que la economía de mercado les ha ido maravillosamente bien para engordar sus arcas. Es una lástima que uno tenga que pensar, cuando escucha algunas de las bellísimas canciones de Aute, de Sabina, de Lluís Llach o de Serrat, que en el fondo hablan de otras cosas.

    La segunda cuestión es la mochila. Ahora que Labordeta ya pasó, hay que empezar a superar la mochila y el concepto de la excursión. Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno. Reblandece los espíritus y nos vuelve coñazos y cursis. Además de profundamente insinceros. Hay demasiados bosques, demasiados caminos, demasiadas rutas. En la mayor parte del territorio español falta asfalto, casinos, cines, bares que cierren tarde con pianistas imposibles. Faltan coctelerías, grandes restaurantes, carreteras como Dios manda, túneles para no tener que dar tantas vueltas. Todos esos inquietantes paisajes por los que Labordeta caminaba remiten al atraso, a lo ancesatral, al tercermundismo de donde venimos. Hay que llevar la civilización a todos los rincones de la geografía de los países avanzados. Es barata y de cobardes la retórica de los pajarillos que cantan por la mañana. Hay que ponerse a trabajar, abolir el campo y crear más y más ciudades. Como una higiene. Como el gran pacto de usar desodorante.

    Y como consecuencia directa de la segunda cuestión viene la tercera. Desaparecido Labordeta es hora que desaparezcan, también, todos aquellos productores de quesos que promocionaba en sus programas. No hay nada tan peligroso para la salud pública como los productos que vienen “directamente de la granja” y que incluso presumen de no haber pasado por ningún tipo de control. Nada. “Directos de la granja”. Esos huevos “directos de la granja”, ¡cuánta salmonela han dado, cuántos retortijones, cuántas noches en las urgencias de los hospitales pensando que de tanto defecar se te iba a escapar hasta el cerebro!

    Labordeta fue siempre un buen hombre. Un buen hombre totalmente equivocado, pero un buen hombre. Su “puño cerrado” y en alto del que tanto presumía fue siempre un escarnio a los millones de muertes que su ideología ha causado. Sus canciones van a sonar por última vez el día de su funeral y tal vez en algún documental de La 1 cuando dentro de muchos años vuelvan a mandar los socialistas.

    Su ruralismo de mochila y botas es precisamente lo contrario de lo que necesita España, que ya ha tenido bastante de perder el tiempo mirando árboles y se tiene que poner de una puñetera vez a trabajar.



    Grupo de odio en Facebook con un certero nombre: El gilipollas del año http://www.facebook.com/pages/Salvador-Sostres-Gilipollas-del-ano/156123367739188?ref=ts&v=wall Click en "Me Gusta".

    Alguien de aquí, después de leer esto sigue pensdando que los gulags eran un mal invento??? Fueron la máxima expresión de humanidad por parte de una sociedad, por que si algo se merece esta gente insensible, arrogante, ignorante y que encima se gana la vida intentando propagar tales ideas nocivas y deshumanizadas, es pasarse unos cuantos años picando piedra a ver si se le abre un poco la mente.


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    nemonic
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 481
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por nemonic el Miér Sep 22, 2010 4:24 am

    Este fenómeno escribió esto:

    TRADUCIÓN AL ESPAÑOL
    En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota.
    Estos que no hablan catalán, a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni quién es monsieur Paccaud. Pero no solo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja. El amigo Riera me facilita estos datos de la ONU del 2002.
    Renta per cápita de Noruega, 36.600 dólares; Dinamarca, 30940; Islandia, 29.750. Tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más pequeñas que la nuestra pero que las hablan sin complejos. Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas, estos datos sobradamente elocuentes de si sirve o no sirve una lengua minoritaria.
    En cambio en el maravilloso mundo hispánico la pobreza es el único dato. La media de los 13 principales países americanos que tienen el español como lengua, desde Argentina, Chile y Méjico hasta Nicaragua, Honduras y Ecuador, es de 6.209 maltrechos, dólares de renta per cápita.
    Cataluña hablando catalán y a pesar del espolio fiscal infringido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo tiene una renta de 26.420 dolares.
    Hemos de escoger modelo: Noruega o unirnos a la caravana de la miseria. El independentismo en Cataluña esta absolutamente justificado aunque solo sea para huir de la caspa y el polvo, de la tristeza de ser español. Fuente :http://blogs.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=243087


    Lo curioso es que era colaborador de crónicas marcianas,,,todo un pensador.Como suele decirse "Un hijo de puta con pintas".
    Me hace mucha gracia este video: http://www.youtube.com/watch?v=kyOY5cOVRmY&feature=related

    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1994
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por Tovaritx el Miér Sep 22, 2010 10:58 am

    El Sostres este es nu ultraderechista, antes militane o simpatizante de UNC (independentistas ultraderechistas catalanes), ahora en "El Mundo", con un principio rector en la vida: un estilo "provocador" (esa mierda para que los fachas de toda la vida se hagan graciosillos, como Arturo Pérez-reverte), desprecio por todo lo que pueda se izquierda o "causas sociales" (desde Labordeta , hasta el ecologismo o el "No a la guerra"´; sí esas "Moñadas" también) anticomunismo y occidentalismo rabiosos.

    Su bestia negra son "los antisistema" y ahí mete todo: desde el POSE pajinista-estético, hasta las feministas, pasando por los inmigrantes, los ecologistas, los rastas y cualquier cosa peregrina.

    No merece más perder el tiempo con un deficiente de este calibre.

    YGSputnik
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 03/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Castilla y León

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por YGSputnik el Miér Sep 22, 2010 12:52 pm

    De acuerdo con Duende en la última sentencia. Estos HdP no merecen vivir, cuánta hipocresía, siempre insultando, una y otra vez mentiras y descalificaciones, p**os cerdos fascistas, qué asco que dan.

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por sego el Miér Sep 22, 2010 2:26 pm

    Joder este tio con cara de gorrino,no tiene ni puta idea aparte de que a demostrado su coeficiente intelectual .Hoy en dia los productos de granja al "natural" son los mas sanos puesto que hoy en dia alas vacas,gallinas,..ect.. les dan hormonas,antibioticos..ect.para engordarlos mas rapidos y si no hacer la prueba cuando vallais hacer un filete mirad lo grande que es y lo pequeño que se queda cuando lo haces.

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5818
    Reputación : 7120
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por Duende Rojo el Miér Sep 22, 2010 2:40 pm

    nemonic escribió:
    Me hace mucha gracia este video: http://www.youtube.com/watch?v=kyOY5cOVRmY&feature=related

    No entiendo catalán ... Qué decía el malnacido este??? Se estaba metiendo con trabajadores de limpieza o algo de eso???


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    NR.SS
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Localización : Asturias, España

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por NR.SS el Miér Sep 22, 2010 3:08 pm

    Pero... pensaba que estos ultraderechistas, más bien ultrapayasos, ya se habian acabao, pero veo que no... Es que me cuesta pensar todavia que alguien diga esto:

    La segunda cuestión es la mochila. Ahora que Labordeta ya pasó, hay que empezar a superar la mochila y el concepto de la excursión. Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno. Reblandece los espíritus y nos vuelve coñazos y cursis. Además de profundamente insinceros. Hay demasiados bosques, demasiados caminos, demasiadas rutas. En la mayor parte del territorio español falta asfalto, casinos, cines, bares que cierren tarde con pianistas imposibles. Faltan coctelerías, grandes restaurantes, carreteras como Dios manda, túneles para no tener que dar tantas vueltas. Todos esos inquietantes paisajes por los que Labordeta caminaba remiten al atraso, a lo ancesatral, al tercermundismo de donde venimos. Hay que llevar la civilización a todos los rincones de la geografía de los países avanzados. Es barata y de cobardes la retórica de los pajarillos que cantan por la mañana. Hay que ponerse a trabajar, abolir el campo y crear más y más ciudades. Como una higiene. Como el gran pacto de usar desodorante.
    Dios mio que mente más cerrada, no debe saber ni lo que dice.
    Es que hasta me duele que los españoles se hayan gastado un dinero en la educación de este anormal, aunque le fuera un derecho, me da igual!. A este hombre, y permitanme volver a corregirme; más bien "especimen", no le tenian, como mínimo, dejar expresarse en un periódico.

    Y como dice nuesto querido camarada Tovaritx no merece la pena perder el tiempo con estas personas...

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por sego el Miér Sep 22, 2010 3:33 pm

    NR.SS de que es la fotos de tu comentario?

    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3019
    Reputación : 3421
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por carlos el Miér Sep 22, 2010 4:07 pm

    Uffff es que menudo gilipollas integral , se creera gracioso el anormal ese

    NR.SS
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Localización : Asturias, España

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por NR.SS el Miér Sep 22, 2010 4:27 pm

    sego escribió:NR.SS de que es la fotos de tu comentario?

    Son mineros de Hunosa en el Pozu Nicolasa de Albaña que está en Mieres, Asturias. Creo que es del 95.

    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2226
    Reputación : 2555
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 23
    Localización : Stalingrado

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Miér Sep 22, 2010 6:58 pm

    Lo que hay que ver por parte de estos diarios ''democraticos''.......

    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1490
    Reputación : 1763
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por camaradavorodin el Miér Sep 22, 2010 8:09 pm

    ¡¡¡menudo hijpodeputa!!! y menuda mierda de periódico. El muy cabrón critica a Labordeta cuando está muerto, cuando ya no puede defenderse, estos demócratas de toda la vida....Pero bueno, su penitencia ya la tiene, Labordeta. es una figura respetada y de ese cabrón "articulista" nadie respeta nada.
    Descanse en paz el gran Jose Antonio Labordeta. Os recomiendo que leais sus memorias de cuando fué diputado, "Memorias de un beduino", un libro delicioso. Gran hombre.

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por Maqui el Miér Sep 22, 2010 8:45 pm

    Pero que cojones esto, vamos, no sé ni que decir, indignado es poco..
    Y luego me llaman radical... si tendré motivos...

    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4200
    Reputación : 5097
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 22
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por Mecagoendios el Miér Sep 22, 2010 9:52 pm

    Noticias erótico-festivas las llaman...

    Kilaran
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 20/09/2010

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por Kilaran el Miér Sep 22, 2010 10:21 pm

    Este payaso lo unico que busca es provocar , ganar mas notoriedad con su mierda de prensa amarillista . Si los perros ladran es señal de que avanzamos

    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1582
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por Gagarín el Miér Sep 22, 2010 11:07 pm

    ¿De que nos extrañamos? ¿No conocemos ya la "catadura moral" de esta gente?

    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1994
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por Tovaritx el Miér Sep 22, 2010 11:17 pm

    Otra cosa (prometí que no iba a perder mi tiempo con éste, pero entre los avisos al correo electrónico y eso lo he leído otra vez), lo que dice este tío de los productos de la granja no es cierto. Aquí por lo menos, (no se si en otras partes se hace igual), hay controles muy estrictos con ese tema.

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por sego el Miér Sep 22, 2010 11:52 pm

    todas las granjas que vendan productos,tienen un control de sanidad.Yo creo que no sabia que decir y se invento cosas que es a lo que estan acostumbrados.

    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1903
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por Camarada Víctor el Jue Sep 23, 2010 1:01 am

    Humillante, que decadente el tío este...


    ------------------------------
    "El motor de la historia es la lucha de clases".[b]

    "Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo".

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5818
    Reputación : 7120
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por Duende Rojo el Jue Sep 23, 2010 1:43 am

    Yo vivo en una zona muy rural... Como frutas y verduras de mi huerto, bebo leche que me vende el ganadero directamente de la ubre de la vaca, como huevos de mis gallinas, carne de las vacas y ovejas que pastan por aquí, queso de su leche hecho de forma artesanal... Si este tío no fuera un ignorante y un papanatas, o como mínimo se hubiera movido un poco por los apasionantes lugares de nuestro país que él tanto odia, por que desconoce, se daría cuenta que no solo estos alimenos no son para nada malos para la salud, si no que son mil veces más sanos, deliciosos y de mil millones de veces de mayor calidad.

    A mi la cagalera me da cuando me como un huevo del super, eso sí que es asqueroso.

    Si ese anormal ha dicho eso es precisamente por que es un ignorante... Por eso en el primer post puse que este escrito era una evidencia de la ignorancia de la que están hechos estos fachitas liberales babosos.


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    espartako
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por espartako el Jue Sep 23, 2010 1:56 am

    No sabia yo que la legionela causaba diarreas mentales(es lo que le pasa a este).De todas formas estos cabrones ya gritaban hace tiempos eso de "Muera la inteligencia"

    nemonic
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 481
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por nemonic el Jue Sep 23, 2010 2:18 am

    Duende Rojo escribió:
    nemonic escribió:
    Me hace mucha gracia este video: http://www.youtube.com/watch?v=kyOY5cOVRmY&feature=related

    No entiendo catalán ... Qué decía el malnacido este??? Se estaba metiendo con trabajadores de limpieza o algo de eso???


    Si,decía básicamente eso y que los cirujanos eran mucho más importantes y tal...pero lo que le dice el yoyas es que me parto,jajajja,el otro estaba acojonadillo porque se veía con dos ostias encima....

    dg78
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 11/09/2010

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por dg78 el Lun Sep 27, 2010 9:03 am

    El diario el mundo tiene una cualidad,la de reunir a todos los anormales de la derecha cavernaria.Lo mejor es no hacerles ni puñetero caso.

    Contenido patrocinado

    Re: Vergonzante artículo en El Mundo celebrando al muerte de Labordeta.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:59 am


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:59 am