Conoci al amor de mi vida

    Comparte
    avatar
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1214
    Reputación : 1438
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 22
    Localización : argentina. buenos aires

    Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por rebelderojo el Mar Sep 21, 2010 11:11 pm

    hola camaradas ,quiero que lean esto porque ademas esta relacionado con este foro,el otro dia me quede en la casa de un amigo a jugar a la play y en la pc,y cayo el hermano y nos dijo que iva a invitar a unos amigos suyos,vinieron 4 pibes y 2 chicas,de la cual una es rusa,espezamos a hablar,tambien es comunista,nos caimos muy bien,se sento al lado mio y empezo a ponerse un poco cariñosa pero estaban los otros,asi que se fue a la cocina y me dijo que la acompañara haci le decia donde estaban los vasos,pero como estabamos solos la bese,por dios la noche de mi vida,ella nacio en moscu,me conto que cuando vio la estrella roja sobre el kremlin era lo mas groso del mundo,y mientras lo decia se emociono un poco,por dios cuando eso hizo eso ME ENAMORE
    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15449
    Reputación : 19885
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por SS-18 el Mar Sep 21, 2010 11:52 pm

    Jajajajajajajajjaja

    de pelicula....


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por SovietML el Mar Sep 21, 2010 11:56 pm

    Película de amor soviética-argentina jajaja, sería un argumento si...xD
    avatar
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2226
    Reputación : 2555
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 24
    Localización : Stalingrado

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Miér Sep 22, 2010 12:06 am

    Pasión de Bolcheviques xD
    avatar
    Miravete
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 200
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por Miravete el Miér Sep 22, 2010 12:08 am

    Dimitri Kalashnikov escribió:Pasión de Bolcheviques xD
    XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDv
    avatar
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1214
    Reputación : 1438
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 22
    Localización : argentina. buenos aires

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por rebelderojo el Miér Sep 22, 2010 12:30 am

    jajaja se no la puedo creer
    avatar
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por SovietML el Miér Sep 22, 2010 12:36 am

    Dimitri Kalashnikov escribió:Pasión de Bolcheviques xD


    JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15449
    Reputación : 19885
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por SS-18 el Miér Sep 22, 2010 12:53 am

    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    nikov CCCP
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 137
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 27
    Localización : unión soviética, Moscú

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por nikov CCCP el Miér Sep 22, 2010 12:59 am

    jajajajaja felicidades camarada soviet amor XD
    avatar
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5823
    Reputación : 7125
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por Duende Rojo el Miér Sep 22, 2010 1:23 am

    Qué cabrones, joder, no os riáis del chaval...

    Pasión de bolcheviques, que hijos de puta, jajajajaja...

    Yo te felicito, camarada rebelde. Espero que la cosa salga para delante.



    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
    avatar
    Miravete
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 200
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por Miravete el Miér Sep 22, 2010 1:42 am

    Te envidio, aun teniendo novia. jajajja
    avatar
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1214
    Reputación : 1438
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 22
    Localización : argentina. buenos aires

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por rebelderojo el Miér Sep 22, 2010 1:43 am

    jaja se un amigo que tiene unos años mas que yo me dijo por joder "cuando sea grande quiero ser como vos" XD
    avatar
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por el_republicano2 el Miér Sep 22, 2010 5:24 pm

    jajajajajaja, qué grande camarada, felicidades! Pasión de Bolcheviques For the Wins!!
    avatar
    Ascanio
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 604
    Reputación : 815
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Localización : En la colonia

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por Ascanio el Miér Sep 22, 2010 5:28 pm

    Felicidades camarada!, y trátala bien, que es difícil encontrar a una soviética xD
    avatar
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2226
    Reputación : 2555
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 24
    Localización : Stalingrado

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Miér Sep 22, 2010 6:52 pm

    pues eso ,felicidades de mi parte tambien
    avatar
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1582
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por Gagarín el Miér Sep 22, 2010 7:53 pm

    Felicidades...

    Supongo... Rolling Eyes Rolling Eyes
    avatar
    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por Maqui el Miér Sep 22, 2010 8:34 pm

    Quien ese ese roooooojo, que me mira y me desea.... x D
    avatar
    Miravete
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 200
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por Miravete el Miér Sep 22, 2010 11:00 pm

    Maqui escribió:Quien ese ese roooooojo, que me mira y me desea.... x D
    jajajaja, esto ya raya lo friki... Laughing
    avatar
    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por Dzerjinskii el Jue Sep 23, 2010 1:00 am

    Esperen, esperen... ¿donde fueron a parar esas abnegadas, diciplinadas y discretas bolcheviques de la nobela Así se templo el acero?

    avatar
    marki-punk
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 653
    Reputación : 1236
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 21
    Localización : La gloriosa Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por marki-punk el Jue Sep 23, 2010 4:59 pm

    Para mí Moscú siempre será la capital de la URSS y no de Rusia.

    Felicidades.
    avatar
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por Red Fox el Jue Sep 23, 2010 5:19 pm

    DIOS!!!!
    Que suerte tío, mas te vale cuidarla!!! No se encuentran muchas bolchurris por aquí Very Happy
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8932
    Reputación : 10605
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por ajuan el Jue Sep 23, 2010 5:29 pm

    jajajjajaja que forro jaja solo para mostrarnos que la besaste pones esto jajja suertudo


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    :escudourss: "Aprendimos por experiencia que la única manera de lidiar con tales enemigos es aplicarles la más despiadada política de supresión. " Stalin refiriéndose a los enemigos de la revolución proletaria  :escudourss:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 946
    Reputación : 1194
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por Ardaigh el Jue Sep 23, 2010 6:29 pm

    Foto! Foto! XDDD
    avatar
    Ascanio
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 604
    Reputación : 815
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Localización : En la colonia

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por Ascanio el Jue Sep 23, 2010 6:49 pm

    Cierto, cierto... FOTO, FOTO. XD
    avatar
    leooonidas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 851
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por leooonidas el Jue Sep 23, 2010 7:10 pm

    Ya dejenlo en paz al chico que se nos va enrojecer.

    Contenido patrocinado

    Re: Conoci al amor de mi vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 26, 2017 3:42 am