marxismo leninismo maoísmo

Compartir

verdadyreconciliacion
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1033

Re: marxismo leninismo maoísmo

Mensaje por verdadyreconciliacion el Dom Mayo 02, 2010 8:17 pm

Bueno , pues lo siento se acabo mi paciencia, he sido muy condesciendente con tu tono belicoso, lo que tu pienses me vale madre, los partidos comunistas marxistas leninistas son todos cretinistas parlamentarios, y tu osas hablar de revisionismo, lo unico que saben hacer es unirse para ganar un par de puestos en las elecciones, Mao combatio el revisionismo, Gonzalo combatio el revisionismo, del PCN no hablo porque todavia no esta muy esclarecido, pero a fin de cuentas me parece mas hombre Prachanda que Kumha Nepal, ¿Quien es revisionista?

Que no sepas lo que dijo Mao, es tu problema no el mio, primero deberias leer lo suficiente para venir aca a despreciar una teoria porque se te pega en los cojones, "El poder nace del fusil" " La contradiccion es la ley fundamental", " Una chispa puede encender la pradera"" capitalismo burocratico", si bien no menciono nada sobre la teoria de los tres mundos, el la desarrollo, pues si, es verdad la URSS era un socialimperialismo, un capitalismo de Estado burocratico, de EEUU pues...no hablo.

Y a mi que coño me importa Jose Antonio Alonso, o Durao Barroso, quien m... seran, el maoismo tiene un fundamento, el partido esta hecho para la guerra popular, para la conquista del poder, de donde seran esos autoctonos que me hablas.

AHH!! si quieres que alguien te ilumine, yo no soy quien... busca a tu padre.

Mecagoendios
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 4222

Mensaje por Mecagoendios el Dom Mayo 02, 2010 8:53 pm

Calma señores.

Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos: 1407

Mensaje por Demofilo el Dom Mayo 02, 2010 8:58 pm

Como no tengo padre, necesito un padrino como tú que me ilumine y me saque de mis errores con frases tan estupendas, como éstas:

- "Mao combatió el revisionismo
    - "Gonzalo combatió el revisionismo"
    - "El poder nace del fusil"
    - "La contradicción es la ley fundamental"
    - "Una chispa puede encender la pradera"
    - "capitalismo burocratico"
    - "la URSS era un socialimperialismo, un capitalismo de Estado burocratico"
    - "de EEUU pues ... no hablo"
    - "los partidos comunistas marxistas leninistas son todos cretinistas parlamentarios"
    - "del PCN no hablo porque todavía no está muy esclarecido"
    - "teoria de los tres mundos"

¿De qué almanaque las has sacado? Espero que no se te haya acabado la paciencia y nos sigas enviando tus colecciones de refranes y recetas culinarias. La que más me ha gustado de todas es ésta:
    - "Si bien Mao no mencionó nada sobre la teoria de los tres mundos, él la desarrolló".
    Es que algunos comunistas tienen poderes sobrenaturales: no necesitan escribir nada para desarrollar toda una teoría (y sobre tres mundos nada menos). ¿Cómo puede un ignorante como yo estudiar una teoría tan importante sobre la que Mao no escribió nada?

carlos
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3020

Mensaje por carlos el Dom Mayo 02, 2010 9:00 pm

+1000

verdadyreconciliacion
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por verdadyreconciliacion el Dom Mayo 02, 2010 9:28 pm

Demofilo escribió:Como no tengo padre, necesito un padrino como tú que me ilumine y me saque de mis errores con frases tan estupendas, como éstas:

- "Mao combatió el revisionismo
    - "Gonzalo combatió el revisionismo"
    - "El poder nace del fusil"
    - "La contradicción es la ley fundamental"
    - "Una chispa puede encender la pradera"
    - "capitalismo burocratico"
    - "la URSS era un socialimperialismo, un capitalismo de Estado burocratico"
    - "de EEUU pues ... no hablo"
    - "los partidos comunistas marxistas leninistas son todos cretinistas parlamentarios"
    - "del PCN no hablo porque todavía no está muy esclarecido"
    - "teoria de los tres mundos"

¿De qué almanaque las has sacado? Espero que no se te haya acabado la paciencia y nos sigas enviando tus colecciones de refranes y recetas culinarias. La que más me ha gustado de todas es ésta:
    - "Si bien Mao no mencionó nada sobre la teoria de los tres mundos, él la desarrolló".
    Es que algunos comunistas tienen poderes sobrenaturales: no necesitan escribir nada para desarrollar toda una teoría (y sobre tres mundos nada menos). ¿Cómo puede un ignorante como yo estudiar una teoría tan importante sobre la que Mao no escribió nada?

Tu tonito DESPECTIVO te lo metes donde te cabe. Y mejor lo dejo aqui, porque no quiero seguir poniendome a discutir sobre supuestos y meros.

Las cosas hablan por si solas, no soy yo nadie para defenderlas, para ello esta la coyuntura actual y menos ante un tipo que tergiversa todo lo que uno dice.

Las recetas culinarias de que hablas, son la porqueria que tienes en la cabeza, que no te permite ver las cosas mas alla de sinecdoques de patio de colegio. Bien sabes que esas frases sacadas de su contexto son eso, pal viento. Yo no tengo que andar iluminando a nadie, porque no soy ningun iluminado, como dije lo que tu hagas me vale m..., porque veo que eres todo lo que pareces ser, y de verdad me aburres.

Si no te gusta el MLM, te quedas callado, menos aun si no tienes como decir que no, si ni siquiera has leido a MAO, guardate tu ponzoña pa las reuniones semanales para los curules de las proximas elecciones, revolucionario de parlamento.

Y te cuidas, besos.

Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por Demofilo el Dom Mayo 02, 2010 9:50 pm

Dices que no me gusta el MLM. Si me contaras lo que es, estoy casi seguro de que me gustaría. Que yo me considere comunista no quiere decir que no me gusten otras cosas distintas. Sólo necesito probarlas. Me considero una persona muy abierta.

También dices que ni siquiera he leído a Mao. Pues quizá tengas razón y tampoco me tenga que fiar de la edición en castellano de sus Obras Escogidas. ¿Las habrán falsificado? ¿Los cinco tomos? Ya decía yo que los capitalistas siempre mienten. Así me explico que lo que yo había leído no coincide con lo que tú has leído. Las editoriales capitalistas han escogido tan bien las obras de Mao que ni siquiera son de Mao. ¿De quién serán?

Te agradecería que me enviaras tú unas Obras Escogidas de Mao auténticas, en las que ponga esas recetas que tú dices que él decía pero yo no soy capaz de encontrar. Te las pago contra-reembolso. Para facilitarme las cosas me puedes dejar subrayadas esas recetas de Mao tan estupendas.

Perdona mi ignorancia: ¿qué es un sinecdoque? Ya ves, también en esto necesito tu iluminación. No me abandones...

verdadyreconciliacion
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por verdadyreconciliacion el Dom Mayo 02, 2010 10:27 pm

tongue no pienso seguir dandole de comer al burro, aunque ni tanto para las elecciones debe ser el primer oportunista, revolucionario de escritorio .... y para que alguien te ilumine ya te dije tienes padre... y si no que tal tu madre?

Gracias a que este indeseable ha terminado de malograr el post. Pondre aca los links para los demas compañeros.

http://www.blythe.org/peru-pcp/docs_sp/docfund.htm MAOISMO

http://www.marxists.org/espanol/mao/OC37s.html SOBRE LA CONTRADICCION

http://www.marxists.org/espanol/mao/SS30s.html UNA SOLA CHISPA PUEDE INCENDIAR LA PRADERA

http://www.marxists.org/espanol/mao/OP37s.html SOBRE LA PRACTICA

http://www.blythe.org/peru-pcp/docs_sp/m-citas.htm LAS FAMOSAS CITAS DEL PRESIDENTE MAO

Alli mismo pueden encontrar las famosas OBRAS ESCOGIDAS del presidente MAO.

Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por Demofilo el Dom Mayo 02, 2010 11:12 pm

1. El primer enlace que me envías se titula "Documentos fundamentales" que, aunque no aparecen firmados, son del PCP y son los que habéis extractado en mensajes anteriores. Pero no son textos de Mao.

2. El segundo enlace es el artículo "Sobre la contradicción" que coincide exactamente con mi edición de las Obras Escogidas de Mao, letra por letra. Vamos que no le falta ni una coma.

3. Te digo lo mismo del tercer enlace: coinciden hasta los acentos. Han digitalizado a la perfección.

4. Con este ya me mosqueo por lo siguiente. En el enlace aparece que lo han tomado del tomo I, páginas 149 a 152, mientras que en mi edición en esas páginas lo que aparece es otro artículo titulado "Cómo determinar las clases sociales en las zonas rurales". El artículo "Sobre la práctica" aparece en ese mismo tomo pero en las páginas 317 a 332. Sin embargo, coincide exactamente con el digitalizado, palabra por palabra.

5. El libro de citas lo tengo en varias ediciones, la mayor parte de las cuales se llaman como "Libro Rojo" pero coinciden punto por punto con lo que está digitalizado.

Por lo tanto, concluyo lo siguiente: mis Obras Escogidas de Mao no están falsificadas, por lo que voy a seguir buscando en ellas el recetario que el PCP y tú repetís poniendo en boca de Mao lo que Mao nunca dijo, en particular, la teoría de los tres mundos, que es una teoría revisionista cuya primera formulación la dio el revisionista Deng Xiao-ping en su discurso ante la ONU en 1974.

(Lamentablemente soy huérfano. Tampoco tengo madre. Quizá por eso resulte "indeseable", como tú dices.)

verdadyreconciliacion
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por verdadyreconciliacion el Dom Mayo 02, 2010 11:24 pm

Pues, hombre yo que culpa tengo que no sepas entender lo que lees Shocked , alli si te la terminaste de ganar.

O acaso quieres que te cite parrafo por parrafo, donde pone esos "lemas vacios de sentido", que no son mas que lemas que desarrolla en el texto mismo. Si lo que quieres, y es lo que me imagino un desarrollo teorico hecho por Gonzalo para sustentar el maoismo como tercera, nueva y superior etapa....

Pues, hombre yo no estoy como dije antes para las sinecdoques de colegio, tienes que leer lo que Gonzalo escribe antes de venir a soltar verborrea aqui.

QUE NO TE GUSTE LA IDEA ES OTRA COSA; Y YA SABEMOS QUIENES SON LOS QUE ESTAN EN CONTRA, LOS CRETINISTAS PARLAMENTARIOS.

Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por Demofilo el Dom Mayo 02, 2010 11:48 pm

Vale. Por fin reconoces que sí he leído a Mao. No se por qué te aventuras a decir cosas que desconoces.
    Pasamos al segundo punto. Ahora me dices que tengo que leer al Presidente Gonzalo. Pero es que ya he tenido la paciencia de leerle a él y al PCP y por eso digo que no estoy de acuerdo con ninguno de los dos.
    Pero este hilo se ha abierto, según dice su título, para discutir sobre el marxismo-leninismo-maoísmo, no sobre el presidente Gonzalo. Aunque para tí sea lo mismo, para mí no lo es, entre otras cosas porque, como te vengo diciendo:

- pone en boca de Mao lo que Mao nunca dijo

- porque Mao sí dijo varias veces que el maoísmo no existe y a pesar de ello hay quien sigue empeñado en contradecir a Mao.

Por lo tanto: los auténticos maoístas somos los que, siguiendo a Mao, decimos que el maoísmo no existe.
    A partir de esto me empiezo a preguntar: ¿por qué los revisionistas chinos no han continuado con la publicación de las Obras Escogidas de Mao, como prometieron en 1976? ¿Por qué acaban en 1957? Nos faltan casi 20 años de escritos de Mao que me gustaría conocer, entre ellos algunos tan importantes como los que corresponden a la etapa de la Revolución Cultural. Las sorpresas que se llevarían algunos si eso saliera a la luz...

Fecha y hora actual: Vie Feb 10, 2012 3:27 pm