¿cuales eran la fechas nacionales en la URSS?

nikov CCCP
nikov CCCP
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 87

¿cuales eran la fechas nacionales en la URSS? Empty ¿cuales eran la fechas nacionales en la URSS?

Mensaje por nikov CCCP el Sáb Sep 18, 2010 1:46 am

tengo entendido que el 1 de mayo y en octubre
pero si me podrían ayudar a saber esta información se lo agradecería camaradas :hoz: :antina: :pensamiento: :miniac: :stalin: :trostky: :lenin :sovflag: :urss: :escudourss:
Disidente_del_Capitalismo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 959

¿cuales eran la fechas nacionales en la URSS? Empty Re: ¿cuales eran la fechas nacionales en la URSS?

Mensaje por Disidente_del_Capitalismo el Sáb Sep 18, 2010 2:02 am

nikov CCCP escribió:tengo entendido que el 1 de mayo y en octubre
pero si me podrían ayudar a saber esta información se lo agradecería camaradas :hoz: :antina: :pensamiento: :miniac: :stalin: :trostky: :lenin :sovflag: :urss: :escudourss:
En la Wikipedia en Ruso están las fechas y los links hacia las wiki francesa e inglesa con las fechas traducidas.
nikov CCCP
nikov CCCP
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 87

¿cuales eran la fechas nacionales en la URSS? Empty Re: ¿cuales eran la fechas nacionales en la URSS?

Mensaje por nikov CCCP el Sáb Sep 18, 2010 2:41 am

Disidente_del_Capitalismo escribió:
nikov CCCP escribió:tengo entendido que el 1 de mayo y en octubre
En la Wikipedia en Ruso están las fechas y los links hacia las wiki francesa e inglesa con las fechas traducidas.

gracias camarada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 18, 2019 4:51 pm