Foro de debate, intercambio y opinión


Holocausto realizado por Japón.

Dimitri Kalashnikov
Dimitri Kalashnikov
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2226
Reputación : 2555
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 26
Localización : Stalingrado

Holocausto realizado por Japón. Empty Holocausto realizado por Japón.

Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Miér Sep 15, 2010 3:03 pm

Muchos hemos oido hablar del genocidio perpetuado por los Nazis contra los judios , eslavos , gitanos , etc

Pero pocos se acuerdan de las masacres realizadas por los Nazis de oriente aliados de Hitler.
Las atrocidades cometidas por Japón en China ,ejemplo de ello el Escuadrón 731, fueron incluso peores que en Europa.

Ante estas atrocidades se celebro un jucio parecido al de Nunemberg pero muchisimo menos severo , tan poco severo que el responsable máximo de aquel genocido , el emperador Hirohito no fue siquera procesado silenciado asi las voces que aun hoy desde China claman justicia para los responsables de aquel genocidio perpetuado contra el pueblo.
Camarrrrada
Camarrrrada
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 520
Reputación : 726
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Holocausto realizado por Japón. Empty Re: Holocausto realizado por Japón.

Mensaje por Camarrrrada el Miér Sep 15, 2010 3:14 pm

Fuente

atrocidades cometidas por los soldados japoneses en diciembre de 1937 en la ciudad china de Nanjing (Nanking) en la que se estima la muerte de más de 200.000 personas.

- Violaciones: Historiadores estiman que 20.000 mujeres (algunos más de 80.000) desde los 7 años hasta ancianas fueron violadas. Según los historiadores, estas violaciones solían realizarse en público y normalmente en presencia del marido o de algún familiar. Estas solían ser asesinadas tras la violación pero algunas veces mantenían alguna para se violada más tarde de nuevo o para enviarlas a los burdeles (ver "mujeres de consuelo" más abajo). También se cree que los soldados japoneses forzaban a familiares a cometer incesto: hijos forzados a violar a sus madres, padres forzados a violar a sus hijas. También algunos hombres eran obligados a mantener relaciones sexuales con cadáveres (algunos probablemente decapitados) y monjes bajo celibato eran forzados a violar mujeres.

- Asesinatos: Después de la caída de la ciudad bajo el control japonés, estos capturaron miles de hombres jóvenes, la mayoría civiles. Muchos de ellos fueron llevados al río Yangtze y acribillados con ametralladoras. Otros fueron usados para practicas con la bayoneta. Según los registros, muchos chinos fueron quemados, clavados en árboles o colgados por la lengua, y a algunas mujeres les fueron amputados los pechos. Testigos afirman haber visto como soldados lanzaban bebes al aire y eran cazados al vuelo con sus bayonetas. Mujeres embarazadas fueron el objetivo de muchos de los asesinatos y eran comúnmente asesinadas clavándoles la bayoneta en el vientre. Sin duda la manera de asesinar favorita por los japoneses era la decapitación.

- Robo y quema: Más de dos tercios de la ciudad fue destruida a causa de incendios provocados. Según los registros los soldados japoneses quemaron edificios gubernamentales de reciente construcción al igual que casas de civiles. Los soldados robaron tanto a pobres como a ricos.

La masacre de Manila: Hace referencia a la masacre cometida por los soldados japoneses en Manila (Filipinas) en febrero de 1945, en el que al menos 100.000 civiles fueron asesinados.

Las mujeres de consuelo (comfort women): El término es un eufemismo que hace referencia a las esclavas sexuales usadas por los soldados japoneses en burdeles en los territorios ocupados durante la segunda guerra mundial. Las víctimas de estas violaciones son de los siguientes países: Filipinas, Tailandia, Vietnam, Singapur, China, Corea, Taiwán, Indonesia, otras zonas ocupadas e incluso Japón. Según la investigación del Dr. Hirofumi Hayashi se estima que las víctimas oscilan entre 20.000 y 30.000, pero según testimonios de víctimas aun con vida sugieren que el número fue mucho mayor.

Esos datos, como podéis imaginar, están sacados de Internet. Pero ahora os voy a contar algo que me ha contado gente (coreana) que vivió en aquella época (aunque no sufrieron, por suerte, aquellas cosas):

Un día unos oficiales japoneses fueron a uno de los burdeles de esclavas sexuales en Corea y les dijeron a estas: "Lleváis varios días sin comer. Como nos dais lástima hoy os vamos a dar de comer carne". Después de que las mujeres habían acabado de comer los oficiales empezaron a reírse a carcajadas y les dijeron a las mujeres que el motivo de su risa era porque acababan de comerse a una de sus compañeras de burdel, aquella que se resistía tanto a "servir" a los soldados japoneses.

Otro de los "juegos" de los soldados japoneses consistía en sacarle los dientes a alguna mujer para luego practicar felaciones con ella.

La Unidad 731: Era una unidad médica militar del ejercito imperial japones destinado a investigar sobre guerra biológica y otros temas mediante experimentación con humanos durante la guerra chino-japonesa y la segunda guerra mundial. La unidad, con base en Pingfan (China), estaba camuflada como una unidad de depuración de agua. Se estima que en ella murieron unas 3.000 personas, entre chinos, coreanos y otras nacionalidades de las potencias aliadas.
A continuación expondré una lista de algunos de los experimentos realizados por dicha unidad, muchos de los cuales se realizaban sin anestesia para no afectar los resultados de estos:

Vivisecciones:

- Realizaban vivisecciones a prisioneros que padecían diversas enfermedades. Los científicos les extirpaban órganos para estudiar el efecto de esas enfermedades en el cuerpo humano.
- Amputaban miembros a prisioneros para estudiar la perdida de sangre.
- Cortaban los brazos y los reimplantaban en el lado opuesto.
- Congelaban miembros y los serraban.
- Extirpaban el estómago y trasplantaban el esófago en los intestinos.
- Extirpaban partes del cerebro, pulmones, hígado, etc.
- Realizaron una vivisección de una mujer embarazada (previamente fecundada por uno de los doctores) y su feto.

Pruebas de armas:

- Probaban granadas y otro tipo de bombas con blancos humanos desde diferentes posiciones y distancias.
- Probaban lanzallamas con humanos.

Otros experimentos:

- Privaban de alimento y agua a personas para estudiar los efectos y cuanto duraban hasta morir.
- Introducían prisioneros en cámaras presurizadas hasta que morían.
- Practicaban experimentos de congelación con prisioneros para comprobar cuanto podían sobrevivir los humanos a temperaturas extremas.
- Practicaban experimentos a diferentes temperaturas para comprobar la relación entre temperatura, quemaduras y probabilidades de supervivencia.
- Metían prisioneros en centrifugadoras y los hacían girar hasta que estos morían.
- Inyectaban sangre animal en humanos.
- Sometían prisioneros a dosis letales de rayos x.
- Probaban armas químicas con prisioneros en cámaras de gas.
- Inyectaban aire en el flujo sanguíneo a prisioneros para provocarles apoplejía.
- Inyectaban agua del mar a prisioneros para determinar si podía ser sustituto del suero.

Unidad 100: Era una unidad secreta del ejercito imperial japones destinada a la creación de armas químicas durante la segunda guerra mundial. La unidad estaba bajo el mando del Kempeitai, la policía militar japonesa. Estaba situada en Shenyang (China) y estaba camuflada como una unidad de prevención de epidemias y aprovisionamiento de agua.

En la unidad 100 se investigaba sobre bacterias en animales. Como muchos ejércitos aun dependían de gran manera de los caballos, el ejercito japonés estaba interesado en encontrar maneras de matar caballos como medio de debilitar al ejercito rival. El segundo objetivo de esta unidad era usar animales como medio de propagar enfermedades. También se cree que fueron realizados experimentos con personas pero no se han encontrado demasiadas registros que lo demuestren.

Unidad 516: Fue una unidad de alto secreto para desarrollar armas químicas. Estaba operada por el Kempeitai al igual que la unidad 100 y tenía base en Qiqihar (China). Se estima que fueron enterradas de 700.000 (según japoneses) a 2.000.000 (según chinos) de armas químicas. Hasta 1995, Japón se negó de informar de si armas químicas fueron arrojadas en el río Yen, al norte de China. Los chinos creen que Japón se desizo de armas químicas arrojándolas al río para ocultar las evidencias de la guerra química que Japón estaba usando contra China.

No solo civiles asiáticos fueron víctimas de las masacres japonesas, también hubo occidentales (holandeses, australianos, probablemente españoles en filipinas, etc).
Dimitri Kalashnikov
Dimitri Kalashnikov
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2226
Reputación : 2555
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 26
Localización : Stalingrado

Holocausto realizado por Japón. Empty Re: Holocausto realizado por Japón.

Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Miér Sep 15, 2010 3:24 pm

Mucha gente no se acuerda de estas cosas y hay que recordarlas para hacer ver lo que hace el imperialismo y el fascismo.

Zakhal
Zakhal
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 883
Reputación : 1106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

Holocausto realizado por Japón. Empty Re: Holocausto realizado por Japón.

Mensaje por Zakhal el Jue Ene 06, 2011 1:40 pm

Hay una película muy buena sobre este tema,intentaré encontrarla el titulo.Tambien los Japoneses hicieron atrocidades en Corea en la toma de control Japonesa..eran nazis..a lo oriental.
Wendy Oldbag
Wendy Oldbag
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 266
Reputación : 484
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Leek Spinning in Area11

Holocausto realizado por Japón. Empty Re: Holocausto realizado por Japón.

Mensaje por Wendy Oldbag el Mar Ene 11, 2011 7:54 pm

Zakhal escribió:Hay una película muy buena sobre este tema,intentaré encontrarla el titulo.Tambien los Japoneses hicieron atrocidades en Corea en la toma de control Japonesa..eran nazis..a lo oriental.

¿Te refieres a ''Ciudad de Vida y Muerte'' de Lu Chuan? (El título original creo que era ''Nanking! Nanking!'')

La verdad es que está muy bien y a mí no se me hizo muy larga. La recomiendo.
Gagarín
Gagarín
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1282
Reputación : 1582
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Holocausto realizado por Japón. Empty Re: Holocausto realizado por Japón.

Mensaje por Gagarín el Mar Ene 11, 2011 8:18 pm

Wendy Oldbag escribió:
Zakhal escribió:Hay una película muy buena sobre este tema,intentaré encontrarla el titulo.Tambien los Japoneses hicieron atrocidades en Corea en la toma de control Japonesa..eran nazis..a lo oriental.

¿Te refieres a ''Ciudad de Vida y Muerte'' de Lu Chuan? (El título original creo que era ''Nanking! Nanking!'')

La verdad es que está muy bien y a mí no se me hizo muy larga. La recomiendo.
"Los Hombres detras del Sol",eso sí no recomendada para nadie con estómago o mente sensible.Es una sucesión de torturas(cada cuál más aberrante y repugnante que la anterior) y de todo tipo de macabros ¿experimentos? sádicos a más no poder.Lo dicho,es una de las películas más duras que uno puede encontrarse...


Zakhal
Zakhal
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 883
Reputación : 1106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

Holocausto realizado por Japón. Empty Re: Holocausto realizado por Japón.

Mensaje por Zakhal el Mar Ene 11, 2011 9:43 pm

Wendy Oldbag escribió:
Zakhal escribió:Hay una película muy buena sobre este tema,intentaré encontrarla el titulo.Tambien los Japoneses hicieron atrocidades en Corea en la toma de control Japonesa..eran nazis..a lo oriental.

¿Te refieres a ''Ciudad de Vida y Muerte'' de Lu Chuan? (El título original creo que era ''Nanking! Nanking!'')

La verdad es que está muy bien y a mí no se me hizo muy larga. La recomiendo.

Sí,esa es.
Zakhal
Zakhal
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 883
Reputación : 1106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

Holocausto realizado por Japón. Empty Re: Holocausto realizado por Japón.

Mensaje por Zakhal el Mar Ene 11, 2011 9:51 pm

Gagarín escribió:
Wendy Oldbag escribió:
Zakhal escribió:Hay una película muy buena sobre este tema,intentaré encontrarla el titulo.Tambien los Japoneses hicieron atrocidades en Corea en la toma de control Japonesa..eran nazis..a lo oriental.

¿Te refieres a ''Ciudad de Vida y Muerte'' de Lu Chuan? (El título original creo que era ''Nanking! Nanking!'')

La verdad es que está muy bien y a mí no se me hizo muy larga. La recomiendo.
"Los Hombres detras del Sol",eso sí no recomendada para nadie con estómago o mente sensible.Es una sucesión de torturas(cada cuál más aberrante y repugnante que la anterior) y de todo tipo de macabros ¿experimentos? sádicos a más no poder.Lo dicho,es una de las películas más duras que uno puede encontrarse...



Me están entrando unas ganas increíbles de verla xD.También hay una que va de esto,se llama Ip Man,es de artes Marciales pero mas o menos va de esta temática.Japón hizo muchas atrocidades,pues los Chinos eran muchísimos y necesitaban acobardarlos,en los campos de concentración que tenían tambien habían muchos occidentales,los cuales tambien eran tratados muy mal.En Corea también se pasaron de la ralla,de echo vi un documental de los trabajos forzados que les hacían hacer y los malos tratos(como a los judíos en Europa)que recibían los Coreanos y te entra un coraje(pues los japos siempre consideraron inferiores a los Coreanos,pese a ser los Japoneses una etnia coreana)..También a petición de la Alemania Nazi,Japón exterminó a muchos Chinos de Kaifeng,los cuales son de religión judía.

Contenido patrocinado

Holocausto realizado por Japón. Empty Re: Holocausto realizado por Japón.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2019 12:17 am