Me repugna profundamente leer los títulos de este apartado del foro, que se llena de crónicas dignas de La Razón o Intereconomía o de cualquier otro foro anticomunista:
- Holodomor
- Represión a los comunistas soviéticos (¡alucina!)
- Las purgas y lo malísimo que era Stalin (un dictador asesino)
- La represión estalinista
- Las grandes masacres estalinistas
- Los procesos de Moscú
- La verdera historia de Katyn
- El mito la realidad del gulag
- Las ciudades cerradas y pueblos ocultos en la Unión Soviética
- El neocolonialismo soviético
- Los fallos de la Unión Soviética
Como estoy harto de esta crónica negra que me da ganas de vomitar, abro un nuevo epígrafe al que voy a llamar "Los gigantescos éxitos de la Unión Soviética" para que cada cual ponga los que considere más importantes.
Aviso de lo siguiente para que los administradores borren cualquier asunto que no tenga que ver con este epígrafe: los éxitos de la Unión Soviética no fueron las purgas, ni las masacres, ni el gulag, ni los procesos de Moscú, ni Katyn, ni Holodomor... ni nada de eso. ¿Me explico?
- Holodomor
- Represión a los comunistas soviéticos (¡alucina!)
- Las purgas y lo malísimo que era Stalin (un dictador asesino)
- La represión estalinista
- Las grandes masacres estalinistas
- Los procesos de Moscú
- La verdera historia de Katyn
- El mito la realidad del gulag
- Las ciudades cerradas y pueblos ocultos en la Unión Soviética
- El neocolonialismo soviético
- Los fallos de la Unión Soviética
Como estoy harto de esta crónica negra que me da ganas de vomitar, abro un nuevo epígrafe al que voy a llamar "Los gigantescos éxitos de la Unión Soviética" para que cada cual ponga los que considere más importantes.
Aviso de lo siguiente para que los administradores borren cualquier asunto que no tenga que ver con este epígrafe: los éxitos de la Unión Soviética no fueron las purgas, ni las masacres, ni el gulag, ni los procesos de Moscú, ni Katyn, ni Holodomor... ni nada de eso. ¿Me explico?