Holocausto.

    Comparte

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8425
    Reputación : 9993
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Holocausto.

    Mensaje por ajuan el Dom Oct 02, 2011 5:35 pm

    Es interesante como este genocidio hacia los judios haya sobresaltado tanto luego de la Segunda Guerra Mundial.
    ¿Acaso antes nadie supo de el maltrato de ellos dentro de Alemania? Claro que lo sabían fue una conspiración una cooperación que les salio mal a los imperialistas tanto británicos como franceses.Luege se les vino en contra en la Guerra Mundial y ahi si se tuvieron que agarrar.

    Esta claro que el exterminio sistemático de los judíos comenzó,justo durante la invacion a la URSS.No nos olvidemos igual de los asesinatos que antes se realizaban tan escalofriantes como meterlos dentro de un camion y llenarlos de gas del caño de escape.Tambien fueron metidos en bunkeres y rebentados con ellos adentro.

    Bueno estas situaciones demuestran la escoria que son los nazis y todo ser humano racista en el grado que sea ya es un peligro.Hitler no actuo solo,Hitler junto a la mitad de Europa pudo preparar no solo la guerra sino el exterminio de los Judios,negros,gitanos y SOVIETICOS.


    Aqui retomamos al genocidio ocultado por las fuerzas burguesas el genocidio ANTI COMUNISTA que se llevo acabo fue tremendo.
    5.000.000 de comunistas murieron en campos de concentración. ¿Han hecho peliculas heroicas sobre eso? ¿Hay en los libros de historia algun bocado de eso? Claro que no.Es la clara manipulacion hecha por la burguesia a nivel mundial que mantiene todo de forma estetica bien preparado.Pero enrealidad no es asi.La historia posee errores y son de esos errores tan graves que cualquier hombre un poco aislado de la ideologia burguesa se empieza a dar cuenta.

    El genocidio Judio es totalmente una brutalidad e inhumanidad tremenda.Que alguien ignore o defienda el negacionismo de este tema sabemos que es un nazi.Un maldito y despreciable nazi.

    Holocausto para nadie mas.A las religiones se las vence atravez de debates y folletos atacando la religion dialecticamente.
    No hay razas superiores o no hay nadie superior a ningun hombre.Lo que si existe son las clases sociales.Algo que los burgueses esconden para imponer su "superioridad".

    Saludos




    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8425
    Reputación : 9993
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Holocausto.

    Mensaje por ajuan el Dom Oct 02, 2011 5:46 pm

    Aca dejo un articulo que encontre sobre los crematorios:


    Puesta a punto

    La Europa en la que hizo presa la plaga del nazismo fue una tierra de ricas y variadas culturas. Los judíos representan en ese entonces unos diez millones de almas, muchos de los cuales estaban prácticamente asimilados en los países en que residían, mientras que otros, vivian separados , distantes y marginados de la sociedad europea, atestiguando su antigua fe y sus rituales. La tolerancia europea parecía ser lo suficientemente liberal como para aceptar a los asimilados y otorgar libertad a los separatistas.
    En medio de esa escena irrumpió el nazismo alemán complotado con varias fuerzas de todo el mundo.El complot nazi nació de un connubio monstruoso entre la lujuria por el poder y una ideología pervertida, que ridiculizaba la concepción religiosa y las conclusiones científicas.

    Los judíos estaban condenados a morir como nación , por el simple hecho de ser judíos. Cuando las fuerzas nazis se difundieron por Europa, los judíos fueron cercados , encerrados como manadas en guetos, muertos de hambre, torturados y asesinados sin que importara la edad, rango o estado de éstos.
    Los que no morían en los guetos mismos eran deportados a los campos de exterminio en Polonia y Rusia. Allí, eran seleccionados los que podían trabajar y servir como esclavos;el resto era enviado a la muerte en las cámaras de gas, sus cuerpos incinerados o simplemente tirados a las fosas comunes.
    A despecho de las circunstancias imposibles e incluso haciendo frente a una muerte segura, bajo el dominio nazi, los judíos lucharon por mantener su vida y su dignidad humana.
    Toda persona con uso de la razón al momento de nombrarle las palabras "Hornos Crematorios" lo asocia con el Holocausto del pueblo judío efectuado por el régimen Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
    Pareció ser la gran solución para la "Solución Final", quemar las huellas que pudieran quedar en el aire para evitar "problemas" o "purificar" una "raza". ¿?

    Los campos de exterminio


    Los seis lugares de asesinato masivo de Belzec, Sobibor, Treblinka, Chelmno, Majdanek, y Auschwitz-Birkenau fueron escogidos debido a su cercanía a las vías del tren, para su fácil traslado, y su localización en zonas semi rurales.
    Chelmno fue el primer campo en donde se llevaron ejecuciones masivas por medio del gas, utilizando camiones especiales a modo de cámara de gas: 150.000 personas fueron asesinadas ahí entre diciembre de 1941 y marzo de 1943, y de junio a julio de 1944.
    Un centro de exterminación que utilizaba caminones y cámaras de gas operó en Belzec, donde más de 600.000 personas, en su gran mayoría judías, fueron asesinadas entre mayo de 1942 y agosto de 1943.
    Sobibor fue abierto en mayo de 1942 y fue cerrado un día después de la rebelión de los prisioneros el 14 de octubre de 1943; 200.000 personas, en su gran mayoría judías, fueron asesinadas en ese lugar por medio del gas.
    Treblinka fue abierta en julio de 1942 y en noviembre de 1943 se cerró; la revuelta de prisioneros en el mes de agosto de 1943 destruyó gran parte del campo de concentración. Por lo menos 750.000 personas, en su gran mayoría judías, fueron asesinadas en Treblinka, físicamente el centro de exterminio de mayores dimensiones. Hubo muy pocos supervivientes de estos cuatro centros de exterminio, debido a que la mayoría de las víctimas eran asesinadas inmediatamente después de su llegada a estos lugares. Auschwitz-Birkenau, que también sirvió como un campo de concentración y como un campo de trabajos forzados, se convirtió en el campo de exterminio donde los grupos más numerosos de judíos y gitanos europeos fueron asesinados.





    L

    Primero algunas consideraciones.

    Esta es una recopilación de hechos yá investigados por The Nizkor Project el cual ofrece un estudio y recopilación de datos, cifras, investigación sobre los argumentos típicos y las técnicas de argumentación utilizadas por aquellos que niegan Holocausto.
    La propaganda negadora incluye con frecuencia sutiles tergiversaciones y teorías pseudocientíficas que pueden no ser evidentes sin examinar el tema detalladamente.

    Estudiaremos estos argumentos, tergiversaciones y estudios pseudocientíficos examinándolos con detalle.

    Dicha investigación se basa en la respuesta a cierto folleto en dónde se exponen y resumen casi todos los principales argumentos utilizados por los que niegan el Holocausto. Refutar estos 66 puntos es un golpe directo a la raíz de la negación del Holocausto.

    Por éso aquí se tratarán sobre las cuestiones;

    ¿Puede utilizarse un horno crematorio el 100% del tiempo?
    ¿Cuantos cuerpos se habrán incinerado en el período total de trabajo de los Hornos?
    ¿Qué importa si murieron seis millones de judíos o 300.000 durante este terrible periodo?
    ¿Se puede quemar cadáveres en una fosa?
    ¿Cuánto tiempo lleva incinerar un cadáver, según diversos operarios profesionales de crematorios?
    ¿Por qué los campos de concentración tenían hornos crematorios?

    1er Documento que data sobre el número de incinerados por día.
    Un informe capturado del SS-Brigadeführer (General de Brigada de las SS) Kammler revela que la capacidad de incineración prevista de los hornos de Auschwitz era de un total de 4.756 cadáveres al día (Por Dios multipliquen ésto por 30 días o por 365 días)

    Muchos dicen o afirman que ésto era absurdo, pero la verdad nos dice que estos crematorios fueron diseñados en 1942 cuidadosamente para alcanzar una capacidad de cremación total de cuerpos de 140.000 por mes ,en un campo en el que sólo había 125.000 personas ¿?.
    Podemos afirmar rotunda y verazmente que el exterminio masivo fue planeado con anterioridad ya a mediados de 1942. Y perdónenme pero un campo diseñado para incinerar (eliminar, erradicar, masacrar o como quieran llamarlo) al total de su población de prisioneros cada cuatro semanas no es simplemente un centro de detención. ¿?

    Vamos a citar entonces un estracto del diario de Hans Frank (de Nazi Conspiracy and Aggression, 1946, Vol. I, pp. 992, 994):

    "Pero, ¿qué se debería hacer con los judíos? ¿Creen que se les reasentará en el 'Ostland' [territorios del este], en poblados [de reasentamiento]? Esto es lo que se nos dijo en Berlín: ¿por qué tantas molestias? No podemos hacer nada con ellos ni en el 'Ostland' ni en el 'Reichkommissariat'. Así que liquídenlos.
    Caballeros, debo pedirles que abandonen todos sus sentimientos de piedad. Debemos aniquilar a los judíos, dondequiera que les hallemos y en cualquier momento en el que podamos, para así mantener la estructura del Reich como un todo...
    No podemos disparar o envenenar a esos 3,500.000 judíos, pero sin duda seremos capaces de tomar medidas que llevarán, de una manera u otra, a su aniquilación...
    Sentenciar a 1,200.000 judíos a morir de hambre es algo que sólo se notaría un poco."


    Algo mas claro y registrado en cinta, el dicurso de Himmler el 4 de Octubre de 1943 en Posen (Trial of the Major War Criminals, 1948, Vol. XXIX, p. 145):
    "Me referiré ahora a la evacuación de los judíos, el exterminio del pueblo judío. Ésta es una de esas cosas que se dicen fácilmente: "se está exterminando a los judíos", dicen todos los miembros del partido, "muy cierto, es parte de nuestros planes, la eliminación de los judíos, su exterminio, lo estamos haciendo".

    Y por si a alguien le quepa alguna duda más el propio Adolf Hitler en al menos tres discursos hace referencia a sus intenciones;

    "Hoy quiero volver a convertirme en profeta: si la banca judía internacional de Europa y de fuera de ella tiene éxito una vez más en su intención de llevar a las naciones a otra guerra mundial, la consecuencia no será la bolchevización de la Tierra y así, la victoria de los judíos, sino la aniquilación de la raza judía en Europa."


    Discurso del 30 de Enero de 1939 antes de invadir Polonia en el Reichstag.
    Por cierto, esta última frase, en alemán es "die Vernichtung der jüdischen Rasse in Europa". Los que hablen alemán se darán cuenta de que no es en absoluto ambigua.

    Y éstos son sólo algunos de los tantos registros de la intención de erradicar al pueblo judío (el que necesite más ejemplos, que me lo haga saber y por MP le enviaré gustoso dichas pruebas)
    En cuanto a una afirmación o expresión "ningún montón de cenizas" basta con visitar la Web de Greg Raven donde se exponen pruebas del allazgo en 1946 en Treblinka de una capa de cenizas humanas con una profundidad de seis metros, calculen de cuantos cadáveres estamos hablando...
    También se sabe que se lanzaron a los ríos y hasta se usaron como abono en campos y granjas.

    Ahora, ésto nos lleva a preguntarnos¿Cuánta ceniza deja un cuerpo cremado?, para que tengan una idea un cuerpo entero cremado entra en una caja de zapatos.

    Muchos dicen aún hoy y lo afirman que la finalidad de los Hornos crematorios era la de eliminar los cuerpos de aquellos que fueron víctimas de enfermedades tales como el Tifus y ótros males pero un documento de la SS muestra la cantidad de "obreros" con la tarea de "Fogoneros" ;

    El 7 de octubre de 1944, los componentes del sonderkommando (denominados "heizer" = fogoneros en los documentos oficiales de las SS), eran:
    Krema II: turno de día 84, turno de noche 85.
    Krema III: turno de día 84, turno de noche 85.
    Krema IV: turno de día 84, turno de noche 85.
    Krema V: turno de día 72, turno de noche 84.
    Un total de 663. (*1)



    Fotografía del documento que registra las Kremas.

    ¿Para qué tantos fogoneros si sólo murieron unos pocos centenares de miles?
    Una pregunta más aterradora nos escandaliza ¿Cuantos cuerpos se habrán incinerado en el período total de trabajo de los Hornos?

    No necesitamos hablar de todos los campos nazis; consideremos simplemente Auschwitz-Birkenau. Más aún, consideremos sólamente las dos instalaciones de cremación más grandes (de un total de cinco). Esos dos únicos hornos, trabajando a su capacidad máxima las 24 horas del día desde su instalación en abril de 1943 hasta su captura en noviembre de 1944 podrían haber incinerado aproximadamente 1,700.000 cadáveres. (*2)
    Los nazis empezaron a darse cuenta más adelante de que la capacidad teórica de los hornos no era real, y a finales de 1942 redujeron sus estimaciones de 1440 por Krema y día a 800 (*3)
    Esto se coincide con la realidad, puesto que había otros Kremas disponibles para la incineración, y porque con frecuencia se saturaban los hornos por el número de cadáveres, teniendo que recurrir a una alternativa como quemar algunos en fosas abiertas. En total, se mató e incineró en Auschwitz a entre 1,100.000 y 1,500.000 personas.

    Tener en cuenta y no olvidar que según estudios si se pueden quemar cuerpos en una fosa y que bastarían dos horas para la incineración total y evidentemente en un horno ese tiempo varia segun la capacidad de éste.

    Pero lo más aterrador de ésto es que se pretendío borrar la huella de un pueblo con el mismo derecho a existir en éste nuestro mundo que los demás pueblos del mundo, y no se le dió una oportunidad, prueba de que se trataba de un plan maquiavelo de una mente retorcida y siniestra, ¿Por que no simplemente se deportaban a las personas que no cumplían con los requisitos que habría que tener para calificar como ario?, no señores el Holocausto del pueblo judío lastimó gravemente a la humanidad y pretendieron borrar la huella de su crímen y no lo lograron.
    Les pido que ante cualquier duda me lo hagan saber que gustosamente les responderé.
    Para finalizar con ésta exposición las cifras de una encuesta realizada aquí en Montevideo por alumnos de distintos colegios.
    Se recaudaron los testimonios de cien personas de entre 25 y 45 años, se les hicieron varias preguntas que arrojaron éste resultado.

    -El 98 % tiene conocimiento de lo que fué el holocausto del pueblo judío.
    -El 82% está a fabor de que dicho acontecimiento no se debe de olvidar para que no vuelva a suceder.
    -El 52% desconoce la llamada "Solución Final" como la causante o detonante del holocausto.
    -El 92% culpa a Adolf Hitler de la conclución final del holocausto.
    -El 34% creía que el número de víctimas fué menor a 1.000.000.
    -El 39% tiene parientes o es de decendencia judía.
    -El 2% conoció algún campo de concentración.
    -El 8% conoció directamente por familiares testimonios de esos días de guerra.
    -El 43% cree que no se salvaron judíos en alemania al finalizar la guerra.
    -El 96% conoce la existencia de los Hornos crematorios.

    Nota: A las cien personas se les hicieron las 10 preguntas que arrojaron el porcentaje de respuestas aquí expuesto.

    Fuentes:

    (*1)APMO, D-AuII-3a/1, Inventario No. 29723. Ver Czech, "Auschwitz Chronicle 1939-1945". p. 724. Ver también documento presente en la exposición "El Martirio Judío" del Campo Principal de Auschwitz, que lista un total de 661 fogoneros el 3 de octubre de 1944.
    (*2)Ver una fotografía del documento, o Pressac , Auschwitz: Technique and Operation, 1989, p. 247.
    (*3)(ver Gutman et al.,Anatomy of the Auschwitz Death Camp, 1994, p. 212). Usando esta cifra más realista, estos dos crematorios de Auschwitz habrían podido incinerar casi un millón de cadáveres en sus 20 meses de trabajo.

    Embajada de Isrrael en Montevideo - Uruguay
    The Nizkor Project

    www.nizkor.org
    Aclaración sobre los datos expuestos en The Nizkor Project ;
    Esta serie de documentos fue escrita originariamente por Jamie McCarthy, Daniel Keren y John Morris, y está siendo revisado y ampliado por Ken McVay. Puede distribuirse para usos educativos sin ánimo de lucro.
    www.sefarad.as





    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Maqui del segura
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 29/01/2012

    Holocausto judío ¿verdad o mentira?

    Mensaje por Maqui del segura el Dom Feb 26, 2012 4:39 pm

    Hablando con un nacionalsocialista, surgió el tema del holocausto judío, del cual, el afirma que jamas existió, que son invenciones para desprestigiar a Hitler, para ello se basa en esta serie de vídeos que sinceramente, me despiertan ciertas dudas ¿que opinan ustedes camaradas?

    http://www.youtube.com/watch?v=ibhKm0xjSFg
    http://www.youtube.com/watch?v=3f6tyPIa5CU
    http://www.youtube.com/watch?v=yYIlzdiPVSk
    http://www.youtube.com/watch?v=UBDESjQqmT4
    http://www.youtube.com/watch?v=L6sAFIDPlqg
    http://www.youtube.com/watch?v=Gty7rl03b5I
    http://www.youtube.com/watch?v=jq9_jgdwrIg

    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2438
    Reputación : 2612
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Edad : 55
    Localización : Celtiberialandia

    Re: Holocausto.

    Mensaje por JoseKRK el Dom Feb 26, 2012 4:51 pm

    Yo sólo te voy a recomendar una cosa:

    Consulta siempre las fuentes, su solvencia y las pruebas objetivas y verificables que aporta cada fuente. Comprobarás que tras el negacionismo del exterminio emprendido por los nazis no hay más que humo y datos demostrados como falsos.

    Mezclan cosas; como por ejemplo, usar como "prueba" de que el exterminio es falso, el comercio descarado que hacen los sionistas con el tema; el citar supuestos escritos sionistas de antes de la Guerra en que ellos hablaban ya de 6 millones de judíos masacrados, etc.

    Pero no refutan de manera clara y contundente ni una de las pruebas históricas que avalan la existencia real de aquél exterminio, que no fue sólo judio. Todo el mundo capitalista echa en el olvido el exterminio de ciudadnos soviéticos, polacos y eslavos en general, de gitanos, homosexuales, músicos de jazz, testigos de Jehová, anarquistas, comunistas, socialistas, sindicalistas, incapacitados físicos y psíquicos, enfermos mentales y delincuentes comunes entre otros grupos de personas.

    También usan como "prueba" de que el exterminio fue falso el que en principio, las estimaciones de asesinados en Auschwitz fueron mucho más elevadas de las que parece que hubo realmente, por falta entre otras cosas de mucha información testifical y documental que ha tardado varios lustros en recopilarse y contrastarse, ya que quedaron pocos testitgos vivos y pocos documentos se salvaron de la quema sistemática antes de caer el III Reich; el más falso que un euro de madera "Informe Leister", etc.

    Cuando examinas y contrastas sus argumentos y "evidencias" resultan o puro humo, o demostradas falsedades.

    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 842
    Reputación : 867
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Bilbo, Euskadi

    Re: Holocausto.

    Mensaje por thisisparto el Dom Feb 26, 2012 4:56 pm

    Completamente de acuerdo con José.
    Échale un vistazo a este hilo http://www.forocomunista.com/t5849-holocausto?highlight=holocausto
    Saludos

    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    Re: Holocausto.

    Mensaje por mateo243 el Dom Feb 26, 2012 6:39 pm

    Compañeros, una vez vi en una página que sinceramente no recuerdo su nombre, donde habían unas 60 pruebas en las que trataban de "demostrar" la falsedad del Holocausto, en esta se hablaba sobre los testimonios de los guardias, estadísticas antes y después de la guerra, etc. Pero hay tres que me llamaron la atención.

    La primera dice que los trabajadores de un campo de exterminio (Treblinka o Auschwitz, no recuerdo muy bien) testificaron durante los juicios de Núremberg que ellos a los 10 min de haber gaseado a los encerrados, iban a sacar los cadáveres y fumaban mientras hacían esto, según los negacionistas, el Zklyon B es altamente inflamable y por eso no podía ser cierto lo testificado por los dichosos trabajadores.

    En la segunda muestran unas estadísticas de preguerra y posguerra, donde muestran que en donde 100.000 a 500.000 judíos habían muerto durante la contienda en Europa, diciendo que no habían campos de exterminio, sino que los judíos muertos, fueron por causa de enfermedades, hambre y al final de la contienda, por los soviéticos.

    Y la tercera dice, que se ha ofrecido una recompensa de unos cuantos miles de dolares para quien descubra y muestre al mundo una cámara de gas en alguno de estos campos de concentración, y que por ahora nadie ha reclamado el dinero.

    ¿Qué hay de cierto en esto?

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Holocausto.

    Mensaje por nunca el Dom Feb 26, 2012 6:40 pm

    mateo243 escribió:Compañeros, una vez vi en una página que sinceramente no recuerdo su nombre, donde habían unas 60 pruebas en las que trataban de "demostrar" la falsedad del Holocausto, en esta se hablaba sobre los testimonios de los guardias, estadísticas antes y después de la guerra, etc. Pero hay tres que me llamaron la atención.

    La primera dice que los trabajadores de un campo de exterminio (Treblinka o Auschwitz, no recuerdo muy bien) testificaron durante los juicios de Núremberg que ellos a los 10 min de haber gaseado a los encerrados, iban a sacar los cadáveres y fumaban mientras hacían esto, según los negacionistas, el Zklyon B es altamente inflamable y por eso no podía ser cierto lo testificado por los dichosos trabajadores.

    En la segunda muestran unas estadísticas de preguerra y posguerra, donde muestran que en donde 100.000 a 500.000 judíos habían muerto durante la contienda en Europa, diciendo que no habían campos de exterminio, sino que los judíos muertos, fueron por causa de enfermedades, hambre y al final de la contienda, por los soviéticos.

    Y la tercera dice, que se ha ofrecido una recompensa de unos cuantos miles de dolares para quien descubra y muestre al mundo una cámara de gas en alguno de estos campos de concentración, y que por ahora nadie ha reclamado el dinero.

    ¿Qué hay de cierto en esto?

    No me hagas mucho caso pero creo que fue la Cruz Roja Internacional, yo había leído algo parecido de esta organización.

    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1903
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Re: Holocausto.

    Mensaje por Camarada Víctor el Dom Feb 26, 2012 7:18 pm

    El negacionismo del holocausto es tan criminal como el mismo holocausto, por razones morales... pero claro, los fascistas no saben que es eso.


    ------------------------------
    "El motor de la historia es la lucha de clases".[b]

    "Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo".

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Holocausto.

    Mensaje por NSV Liit el Dom Feb 26, 2012 7:46 pm

    mateo243 escribió:Compañeros, una vez vi en una página que sinceramente no recuerdo su nombre, donde habían unas 60 pruebas en las que trataban de "demostrar" la falsedad del Holocausto, en esta se hablaba sobre los testimonios de los guardias, estadísticas antes y después de la guerra, etc. Pero hay tres que me llamaron la atención.

    La primera dice que los trabajadores de un campo de exterminio (Treblinka o Auschwitz, no recuerdo muy bien) testificaron durante los juicios de Núremberg que ellos a los 10 min de haber gaseado a los encerrados, iban a sacar los cadáveres y fumaban mientras hacían esto, según los negacionistas, el Zklyon B es altamente inflamable y por eso no podía ser cierto lo testificado por los dichosos trabajadores.

    En la segunda muestran unas estadísticas de preguerra y posguerra, donde muestran que en donde 100.000 a 500.000 judíos habían muerto durante la contienda en Europa, diciendo que no habían campos de exterminio, sino que los judíos muertos, fueron por causa de enfermedades, hambre y al final de la contienda, por los soviéticos.

    Y la tercera dice, que se ha ofrecido una recompensa de unos cuantos miles de dolares para quien descubra y muestre al mundo una cámara de gas en alguno de estos campos de concentración, y que por ahora nadie ha reclamado el dinero.

    ¿Qué hay de cierto en esto?

    Pues yo me pregunto cómo es posible que, por ejemplo, en Polonia hubiera antes de la guerra más de 3,5 millones de judíos y después de la guerra quedaran unos pocos miles nada más. Y lo mismo se puede decir de todos los lugares donde los nazis pusieron el pie, véase por ejemplo Hungría o cualquier otro lugar. Seguro que no es por casualidad ...

    Pero bueno, te contesto. Eso de que el Zyklon B es altamente inflamable habrá que verlo. Yo también he encontrado fuentes que dicen que no es inflamable. O mejor dicho, que es inflamable pero solo en concentraciones muy elevadas, las concentraciones en las cámaras de gas eran mucho menores, porque eso bastaba para matar a la gente. Como yo no soy químico no tengo ni idea de quién puede tener razón, pero por eso mismo, este argumento no es una razón para dudar del holocausto.

    La segunda prueba es una chorrada. Era evidente que había campos de exterminio. Se conocen incluso hoy. Yo tenía un conocido que era de Oświęcim (Auschwitz), y me contaba como entraba allí a jugar cuando era pequeño (he de reconocer que era un tipo bastante raro). También es evidente que millones de judíos murieron en ellos. Y no solo millones de judíos, millones de no judíos también. Hay pruebas más que suficientes. Claro que muchos murieron de hambre también, pero eso no quiere decir que el resto no lo fuera. Además hay pruebas que demuestran que si los nazis no podían por alguna razón meterlos en un campo de exterminio... los ejecutaban en el acto, hay un montón de pruebas... por ejemplo Babi Yar. Y por lo demás... faltaría más, tenían que echarle la culpa a los soviéticos... no se podía esperar menos de un nazi...

    Solo que los nazis, además de escoria humana y gentuza despreciable, son retrasados mentales... resulta que cuando les interesa el régimen soviético es judeo-bolchevique... cuando no les interesa, entonces resulta que los comunistas ("judeo-bolcheviques", que no se nos olvide) iban matando judíos... a ver si se ponen de acuerdo de una vez.



    Y la tercera dice, que se ha ofrecido una recompensa de unos cuantos miles de dolares para quien descubra y muestre al mundo una cámara de gas en alguno de estos campos de concentración, y que por ahora nadie ha reclamado el dinero.

    eso habrá que ver si es verdad (lo de la recompensa), y que yo sepa sí se conocen cámaras de gas y hornos en los campos de exterminio alemanes.De hecho algún intento penoso y ridículo ha habido de demostrar que esas cámaras no servían para gasear a la gente, solo que esos intentos han fracasado.

    A algunas cosas se contesta aquí, claro es una fuente judía, solo que una fuente judía es bastante más creíble que una fuente nazi.

    http://www.generaciones-shoa.org.ar/espanol/textos/textos_respuestas.htm




    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Holocausto.

    Mensaje por nunca el Dom Feb 26, 2012 7:49 pm

    De todas formas verdad o no me toca mucho las narices que los sionistas se estén continuamente escudandose en el holocausto.


    Última edición por nunca el Dom Feb 26, 2012 7:55 pm, editado 1 vez

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Holocausto.

    Mensaje por NSV Liit el Dom Feb 26, 2012 7:50 pm

    nunca escribió:
    No me hagas mucho caso pero creo que fue la Cruz Roja Internacional, yo había leído algo parecido de esta organización.

    Es que queda bien citar a la Cruz Roja, porque parece una institución respetable... luego a lo mejor resulta que la Cruz Roja no dijo eso, pero uno ya no busca el dato...

    4. ¿Acaso el Comité Internacional de la Cruz Roja no reportó que sólo 300.000 personas habían perecido en los campos de concentración alemanes, no todos judíos?

    La Cruz Roja nunca publicó una tal estadística, ni tampoco ofreció un estimado del número de víctimas que perecieron en los campos. En su boletín del 1 de febrero de 1978, la Cruz Roja declara que nunca hizo una tal estadística, ni mucho menos, la publicó. El número 300,000 fue realmente tomado de un diario suizo, "Die Tat," en 1955. Esta estimación, sin embargo, era relativa al número de alemanes perecidos en los campos de concentración. No había mención en ese diario de ninguna cifra de la Cruz Roja. Los negadores del holocausto, continúan citando el dato inexistente como verdadero, con la esperanza de que poca gente buscará la confirmación de la fuente.

    Es de la misma fuente de la que saqué el dato antes.

    Saludos.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Holocausto.

    Mensaje por nunca el Dom Feb 26, 2012 7:51 pm

    NSV Liit escribió:
    nunca escribió:
    No me hagas mucho caso pero creo que fue la Cruz Roja Internacional, yo había leído algo parecido de esta organización.

    Es que queda bien citar a la Cruz Roja, porque parece una institución respetable... luego a lo mejor resulta que la Cruz Roja no dijo eso, pero uno ya no busca el dato...

    4. ¿Acaso el Comité Internacional de la Cruz Roja no reportó que sólo 300.000 personas habían perecido en los campos de concentración alemanes, no todos judíos?

    La Cruz Roja nunca publicó una tal estadística, ni tampoco ofreció un estimado del número de víctimas que perecieron en los campos. En su boletín del 1 de febrero de 1978, la Cruz Roja declara que nunca hizo una tal estadística, ni mucho menos, la publicó. El número 300,000 fue realmente tomado de un diario suizo, "Die Tat," en 1955. Esta estimación, sin embargo, era relativa al número de alemanes perecidos en los campos de concentración. No había mención en ese diario de ninguna cifra de la Cruz Roja. Los negadores del holocausto, continúan citando el dato inexistente como verdadero, con la esperanza de que poca gente buscará la confirmación de la fuente.

    Es de la misma fuente de la que saqué el dato antes.

    Saludos.

    OK, gracias, por eso le dije que no me hicera mucho caso, no tenía información sobre este tema.

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Holocausto.

    Mensaje por Chapaev el Dom Feb 26, 2012 7:53 pm

    Lo que si que es cierto es que toda esta verguenza la hubieran tapado los capitalistas, pero un comunista, Francisco Boix, les jodio el intento y tuvieron que reconocerlo aun con la boca pequeña.

    http://www.youtube.com/watch?v=-04d60l0-EU

    Por eso tuvieron que hacer la pantomima de Nuremberg como se ha comentado es este hilo

    http://www.forocomunista.com/t16843-nuremberg


    Todo hubiera quedado como una leyenda urbana, para nosotros los occidentales sino hubiera sido por la organizacion de los comunistas que fue capaz de sacar los negativos del campo y presentarlos como prueba de cargo(de las pocas, efectivamente).

    Por otro lado los que murieron no fueron los judios sionistas que conocemos, que se han apropiado del holocausto para sacarle provecho, sino miembros de la clase obrera que al mismo tiempo de ser judios se destacaron en las luchas obreras del siglo XX allá donde les llevó la diaspora.(citado por Hobswam en su Historia del siglo XX)

    Honor y gloria

    PD ya tenia escrito el mensaje cuando leo que el camarada NSV Lit aporta precisando en tus dudas

    Meban
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 99
    Fecha de inscripción : 22/10/2011

    Re: Holocausto.

    Mensaje por Meban el Dom Feb 26, 2012 8:09 pm

    Personalmente recuerdo haber leído que varios autores señalan discrepancias estadísticas referentes a las víctimas en los campos de concentración, pero que mencionen que no existió segregación, persecución étnica y persecución política es un error. Esto debido a que existen evidencias fotográficas, escritas, audiovisuales y testigos, las que espero no tener que presentar ya que son registros desgarradores que pueden ser visitados por ustedes mismos.

    Cualquiera podría pensar en el foro, que se está empleando el mismo criterio informático que le aplicaron a la Unión Soviética, pero eso es un error, ya que los altos mandos militares de la Alemania Nacionalsocialista tuvieron que declarar ante los tribunales los crímenes que se cometieron, el procedimiento que se siguió y el lugar donde ocurrieron. Además que las evidencias dejan de ser literales debido a la existencia de evidencia audiovisual, grafica y escrita. Dentro de las que se pueden emplear incluso tanto los discursos grabados de Joseph Goebbels, las publicaciones de Adolf Hitler, Heinrich Himmler, Hermann Goering y otras.

    Una de esas publicaciones es la del Endlösung der Judenfrage elaborada por Adolf Hitler, en la que se trata la planificación masiva para la deportación de diferentes etnias de Europa, sea de esta manera una de las evidencias más esclarecedoras, porque es la principal causa de las deportaciones masivas que llevaron al exterminio directo o indirecto de gran parte de la población europea, incluso de la no judía, por lo que el fundamento intelectual acerca de la segregación étnica o racial (como ellos podrían considerar) está presente en sus mismos escritos.

    Otra de esas publicaciones es el Generalplan Ost desarrollada por la oficina central de seguridad del Reich, en la que se señalan los procedimientos a seguir para la ocupación alemana de los territorios de Europa, que también presento fundamento intelectual para la segregación étnica o racial que culminó en deportaciones masivas, ejecuciones y asesinatos.

    Esto sin considerar el empleo del concepto de la totaler krieg empleado por Joseph Goebbels y defendido por varias instituciones de la sociedad alemana, en la que se trata el desarrollo de la guerra por diversos medios para la derrota de quienes eran considerados como los enemigos de la Alemania Nacionalsocialista.

    De esta manera creo que estos documentos pueden ser considerados como el preludio de la intencionalidad intelectual para cometer la segregación, deportación y ejecución de elementos étnicos, políticos y sociales. Debido a esto, lo único que queda por hacer es analizar la discrepancia en cuanto al número de víctimas y los registros de estas.




    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2438
    Reputación : 2612
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Edad : 55
    Localización : Celtiberialandia

    Re: Holocausto.

    Mensaje por JoseKRK el Dom Feb 26, 2012 9:13 pm

    Respecto a las patrañas nazis sobre el zyklon B como arma de exterminio, recomiendo leer este comentario en un foro sobre la IIGM, que es de un químico y deja bien claro el asunto con una visión muy científica (no hay una sola mentira nazi respecto a los exterminios que no esté más que refutada):

    http://www.1y2gm.com/t1929-el-zyklon-b-como-arma-de-exterminio?highlight=El+Zyklon+B

    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1081
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Holocausto.

    Mensaje por quinick el Dom Feb 26, 2012 9:52 pm

    mateo243 escribió:...
    La primera dice que los trabajadores de un campo de exterminio (Treblinka o Auschwitz, no recuerdo muy bien) testificaron durante los juicios de Núremberg que ellos a los 10 min de haber gaseado a los encerrados, iban a sacar los cadáveres y fumaban mientras hacían esto, según los negacionistas, el Zklyon B es altamente inflamable y por eso no podía ser cierto lo testificado por los dichosos trabajadores.

    ...


    Me imagino que esto es impreciso más que incorrecto, si podían entrar quiere decir que no había peligro de ignición debido a las concentraciones tan bajas del gas. Algunos datos Objetivos:

    Las dosis letales son muy bajas (un miligramo por kilogramo corporal) Fuente: Dto. de Cs. Biológicas UNLP


    Wikipedia: Cámara de Gas escribió:Una vez muertos, la cámara era ventilada y los Sonderkommando (prisioneros empleados como mano de obra en trabajos forzados) entraban y lavaban los cuerpos con mangueras para retirar la sangre, orina y heces, y así facilitar la búsqueda de objetos valiosos en orificios corporales, antes de proceder a cremarlos.


    Wikipedia escribió:

    Zyklon B era la marca registrada de un insecticida a base de cianuro que se usó en la Alemania Nazi durante el Holocausto, para asesinar a millones de personas...

    Se almacenaba en envases herméticos; al contacto con el aire, producía cianuro de hidrógeno gaseoso (HCN).

    Ficha Internacional de Seguridad Química del Cianuro de Hidrógeno

    Aquí dice que es muy inflamable (Punto de inflamabilidad: -18ºC)( Y sí lo es) pero pensemos que estaban en concentraciones "bajas".

    Por otro lado, si bien es "muy inflamable, existen otras cosas "más inflamables" con las que convivimos todos los días, como el GLP (gas compuesto de una mezcla propano-butano).

    Ficha Internacional de Seguridad Química del Butano

    El GLP tiene un punto de inflamación de -60ºC, bastante más alta. Si se nos quedan abiertos los quemadores de la cocina, solo debemos abrir las ventanas para prevenir cualquier explosión, lo mismo se hacía en los campos de concentración como dije má arriba.
    (El punto de inflamación del propano es de -104ºC. Ficha Internacional de Seguridad Química del Propano )

    El Etanol es menos inflamable que el HCN, pero será útil saber algo de él.


    Ficha Internacional de Seguridad Química del Etanol

    Tiene un punto de inflamación de 13ºC, pero en concentraciones medias (50%) este punto sube a 23ºC. Recordemos que el Etanol es el Alcohol que bebemos los fin de semana y que la concentración es equivalente a los grados alcoholicos.

    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1903
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Re: Holocausto.

    Mensaje por Camarada Víctor el Dom Feb 26, 2012 9:54 pm

    nunca escribió: De todas formas verdad o no me toca mucho las narices que los sionistas se estén continuamente escudandose en el holocausto.
    Cierto, es repugnante que matanzas y crueldades las escuden con tanto sufrimiento, intentando dar pena para no ser tocados...


    ------------------------------
    "El motor de la historia es la lucha de clases".[b]

    "Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo".

    Haking
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 157
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 20
    Localización : México

    Re: Holocausto.

    Mensaje por Haking el Lun Dic 03, 2012 7:05 am

    Mi aporte para contestar a la pregunta es una serie de vídeos, donde un nacionalsocialista presenta sus argumentos. De su propia persona, los invito a verlos.

    porque no creo en el holocausto
    Por qué NO creo en el Holocausto 1 de 5
    Por qué NO creo en el Holocausto 2 de 5
    Por qué NO creo en el Holocausto 3 de 5
    Por qué NO creo en el Holocausto 4 de 5
    Por qué NO creo en el Holocausto 5 de 5

    PD: No recuerdo si en estos videos se interpreta a la raza aria como algo cosmico y espiritual. Les pido no hagan caso de esas choradas y que atiendan los datos que presentan.

    Saludos. :antina:

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Holocausto.

    Mensaje por Danko el Miér Jun 19, 2013 4:18 am

    El tema de la negación del holocausto una táctica del neonazismo a despecho de todas las pruebas y evidencias como forma de exonerar al nazismo de sus crímenes, y de paso, insinuar que éste no era tan malo y de hecho deberíamos instaurarlo nuevamente.

    El negacionismo del Holocausto (denominado eufemísticamente por los neonazis "Revisionismo Histórico") aparece en la década de los 60 y, hasta ahora, ninguna de sus afirmaciones ha sido sostenida con datos suficientes.

    Si los crímenes del Holocausto, (es decir, el exterminio intencionado de millones de personas: judíos, gitanos, comunistas, homosexuales, eslavos... ), fueran "exagerados" o falsos, los grandes jerarcas nazis que se estaban jugando la vida en los juicios de Nüremberg habrían elegado en su defensa que todo era mentira. Pero no, todos ellos aceptaron que el programa de exterminio existió y realmente había ocurrido porque allí estaban las pruebas, incontrovertibles. De este modo, su tibia defensa fue, o que estaban siguiendo órdenes de sus superiores (Höss) o que "no se habían enterado de lo que estaba pasando" (Speer).  Rudolph Höss, comandante de Auschwitz-Birkenau durante varios años, detalló cómo experimentó con distintos venenos para hacer más eficiente el extermínio, y cómo podía matar a 2.000 personas por hora (el problema era quemarlos, declaró).

    Precisamente, el 5 de abril de 1946 Höss declaró "Comandé Auschwitz hasta el 1º de diciembre de 1943, y calculó que al menos 2.500.000 víctimas fueron ejecutadas y exterminadas allí con gases y quemadas, y al menos otro medio millón sucumbió al hambre y las enfermedades, haciendo un total de unos 3.000.000 de muertos"


    Y así, todos los acusados, en ese y otros juicios declaró su participación en el plan de extermínio. Nadie se defendió alegando "no lo hicimos".
     
    Sin ir más lejos, cuando el encargado de las deportaciones, Adolf Eichmann, fue capturado en Argentina por un comando israelí y trasladado a Jerusalen para ser juzgado,  Eichmann admitió todos los hechos que conocemos históricamente del Holocausto y dijo que: "lo hizo porque se lo ordenaron".
     
    Por tanto, como prueba de que el Holocausto fue un hecho real, tenemos, a parte del testimonio de los victimarios, el testimonio de las víctimas (los sobrevivientes, como Primo Levi, Elie Wiesel y miles más), el testimonio de los soldados soviéticos y norteamericanos que liberaron los campos, las cámaras de gas, las facturas de Bayer por
    el Zyklon B, la desaparición de millones de judíos y gitanos de Europa, la actitud oficial y declarada del nazismo hacia las "razas inferiores", los hornos, las facturas de los hornos y su diseño para eficientemente quemar a muchísimos cuerpos... datos para aburrir. Datos contundentes que serían válidos en cualquier juicio como prueba incriminatoria.
     


    Y junto a esa multitud de datos y pruebas contundentes; de fotos, de relatos, de documentos, de confesiones, está un grupo de neonazis que dicen "esto no ocurrió". Lo cual es como decir que no ocurrió el descubrimiento de América por parte de Colón (de hecho, probablemente hay más pruebas del holocausto que del descubrimiento de América
    tal como lo contó Colón en su Diario de a bordo). Es propaganda neonazi que se nutre de la distancia histórica y la ignorancia generalizada de la gente sobre el Holocausto.

    De entre los principales autores negacionistas, cabe destacar entre otros: a Paul Rassinier, uno de los iniciadores de esta corriente historiográfica, David Irving, Robert Faurisson, Arthur Butz, Manfred Roeder, Nick Griffin y Ernst Zündel, éste último es abiertamente nazi y su negacionismo se empieza a difundir en 1974, de nuevo
    aprovechando la distancia histórica. Por entonces también fue el mismo sujeto que difundió la idea de que los ovnis vienen del centro de La Tierra, porque según él, nuestro planeta es hueco y a él huyeron los nazis con sus ovnis. En fin... que el nivel de credibilidad es exactamente el mismo.
     
    Al margen de esos autores citados, están también los libros de Salvador Borrego, los cuales ya son directamente propaganda nazi. Escritos por un iluminado y absolutamente sin ningún rigor histórico que ningún historiador se tomaría en serio.
     


    Ahora bien, sobre lo narrado respecto del Holocausto, surge el problema de que la realidad (ya de por sí atroz) se ha mitificado y distorsionado por autores y testimonios sensacionalistas, pero eso no significa que la historia consigne esos mitos. ¿Hubo lámparas con piel humana? Pues no hay pruebas de ello, así que no se puede afirmar. Incluso fuentes judías como la Jewish Virtual Library confirman que el mito de que los alemanes hacían jabón con sus víctimas fue un arma de propaganda francesa en la Primera Guerra Mundial:

    http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/Holocaust/soap.html
     

    En definitiva, esas exageraciones y mitos son los alegatos básicos de los negacionistas del Holocausto, pero lo que ocultan es que estos mitos nunca han sido ni parte de las acusaciones en Nüremberg ni afirmados por historiadores legítimos, tan sólo han sido difundidos en la prensa sensacionalista. Suponen que al rebatir lo que dice la prensa sensacionalista, están probando que los nazis eran buenos chicos.

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Holocausto.

    Mensaje por Alexyevich el Dom Nov 10, 2013 12:18 am

    Rumanía, después de Alemania, fue el principal culpable de cometer un genocidio sistemático contra los judíos y la gran mayoría no murieron en los famosos campos de concentración nazis:

    http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=70&t=15554

    etxedei
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 270
    Reputación : 286
    Fecha de inscripción : 16/05/2012

    Re: Holocausto.

    Mensaje por etxedei el Dom Nov 10, 2013 4:02 am

    De la 2ª Guerra Mundial se han ocultado muchas cosas,y se han dado relevancia exagerada a otras.El capitalismo ,creador del fascismo ,se quiso quitar de encima el estigma de ser ellos los que pusieron en marcha la máquina asesina que liquidó a millones de ciudadanos.La protección ,como damas de caridad,a los judíos,pueblo usado de chivo expiatorio por el nazismo,por parte de las oligarquías europeas y norteamericanas,les está costando a los judíos pagar un alto precio,no es gratis.Tampoco los judíos fueron el único pueblo asesinado en masa por el fascismo,hubieron otros,pero los otros no fueron elegidos para hacer de vigilantes de occidente en Oriente Medio.

    De Miguel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Holocausto.

    Mensaje por De Miguel el Dom Nov 10, 2013 11:24 am

    Me irrita leer en este foro, comunista, textos filonazis que llegan a cuestionar la existencia del holocausto. Y desde luego ya me parece el colmo que se una la política genocida del actual estado de Israel, inaceptable e indefendible desde una óptica comunista para relativizar el alcance del holocausto. Los nazis no tienen defensa; el actual estado de Israel y el sionismo, tampoco.

    El holocausto es el máximo ejemplo de política de exterminio racial e ideológica planificada de la historia de la humanidad. Y no quiero olvidar que tras judíos fueron los comunistas quienes más sufrieron la consecuencia de tal política. Estos filonazis no merecen en un foro comunista ninguna respuesta sensata sino otro tipo de respuesta que prefiero no escribir.

    el-martillo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 292
    Fecha de inscripción : 05/11/2013

    Re: Holocausto.

    Mensaje por el-martillo el Dom Nov 10, 2013 2:01 pm

    :antina: 


    Última edición por el-comunero el Vie Nov 15, 2013 5:09 am, editado 1 vez

    De Miguel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Holocausto.

    Mensaje por De Miguel el Dom Nov 10, 2013 3:37 pm

    Totalmente de acuerdo.

    Vicentevegano
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 03/04/2014

    Re: Holocausto.

    Mensaje por Vicentevegano el Jue Abr 03, 2014 2:10 pm

    El holocausto todavía no ha acabado.

    Miles de personas son secuestrados, torturados, apalizados, y secuestrados día a día en las fabricas y las granjas...

    Contenido patrocinado

    Re: Holocausto.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:27 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 6:27 pm