Gracias a todos. Espero que sean útiles para "callar bocas" y dar argumentos... y sí, maqui, para bien o para mal, soy yo el de las fotos, jeje
Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

Pyongyang- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 645
- Mensaje n°11
Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

Maqui- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 3784
- Mensaje n°12
No hombre, lo decía, porque es increíblemente útil que podamos contar contigo en el foro, es información de primera mano, para los que en un futuro, tengamos la suerte de ir a la RPDC. Vaya, vaya con el camarada trajeado, cualquiera diría que ibas a una reunión con el mismísimo Kim Jong Il jajajaja.

Sukhoier- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 156
- Mensaje n°13
La verdad es que sí, ya quisieran muchos periodistas de los principales medios de "comunicación" hacer lo que has hecho tú. Poco sabemos de la RPDC, pero ese poco es en su mayoría gracias a ti, nos cuentas todo lo que ves y has hecho, y contribuyes muchísimo a limpiar la imagen del país. La verdad es que estar ahí, esos edificios, esos monumentos, la gente, las zonas verdes... es espectacular, no sé si será todo así, pero Pyongyang es el paraíso, sin duda.

Kiibakun- Gran colaborador/a

- Cantidad de envíos: 1746
- Mensaje n°14
Por algo has sido nombrado SG de los CJC, espero que aceptes esa oferta que te han hecho en Korea como corrector de traducciones en cuanto puedas, porque de verdad es algo que te mereces, eres un crack.

SovietML- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1036
- Mensaje n°15
¡Culto a la personalidad a Pyongyang!
¡Adoramos al líder Pyon!
(xd
)
(xd
)
Gagarín- Gran colaborador/a

- Cantidad de envíos: 1296
- Mensaje n°16
Magnífico documento fotográfico sobre Corea del Norte.Me encanta esa idea de abundantes zonas verdes en la ciudades.Por cierto las zonas comerciales y de tiendas en Pyonyang no deben ser muy notorias,en ninguna fotografia he visto un solo cartel publicitario.
PD:¿Esa camiseta no será la del Ajax de mediados de los 90 no?
PD:¿Esa camiseta no será la del Ajax de mediados de los 90 no?

Pyongyang- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 645
- Mensaje n°17
Jaja, sí, para que negarlo... A veces me quedo bocas con los comentarios de algunos camaradas. Si fuera inteligente, aprovecharía para meterlos a todos en CJC... ¡Aaay!
Nah, ahora en serio. A ver si estas crónicas y fotografías sirven para poner un poco de luz sobre este país.
Por otro lado, sí la camiseta es del Ajax de mediados de los 90, un regalo que me hicieron de aquella... Cuido bien la ropa, como ves
Nah, ahora en serio. A ver si estas crónicas y fotografías sirven para poner un poco de luz sobre este país.
Por otro lado, sí la camiseta es del Ajax de mediados de los 90, un regalo que me hicieron de aquella... Cuido bien la ropa, como ves

Argala- Gran colaborador/a

- Cantidad de envíos: 1722
- Mensaje n°18
Camarada, no puedo evitar dejarme llevar por esta ola de adoración que prefiero entender como de reconocimento. ¿Qué te voy a añadir por mi parte que ya no sepas? Como diría el Che, sería simplemente emborronar cuartillas.

EGR- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 749
- Mensaje n°19
Bravo!!! Me encantaron las fotos y tus artículos en Kaosenlared.
Estás guapísimo con el traje, te queda divino. Si le pones una pajarita o una corbata negra... Divino de la muerte.
Estás guapísimo con el traje, te queda divino. Si le pones una pajarita o una corbata negra... Divino de la muerte.

Victor666- Camarada

- Cantidad de envíos: 28
- Mensaje n°20
las fotos son increibles camarada desmienten completamente que en corea del norte esten vinviendo en la absoluta pobreza y que la libertad sea inesistente
muchas gracios camarada esta imformacion es muy importante para mi
muchas gracios camarada esta imformacion es muy importante para mi