Veterano de Guerra Americano habla sobre la guerra de Irak

Lemien
Lemien
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 300

Veterano de Guerra Americano habla sobre la guerra de Irak Empty Veterano de Guerra Americano habla sobre la guerra de Irak

Mensaje por Lemien el Lun Sep 06, 2010 10:01 pm

uescano
uescano
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 108

Veterano de Guerra Americano habla sobre la guerra de Irak Empty Re: Veterano de Guerra Americano habla sobre la guerra de Irak

Mensaje por uescano el Lun Sep 06, 2010 11:53 pm

ya está por ahí creo....
Iconoclasta
Iconoclasta
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 747

Veterano de Guerra Americano habla sobre la guerra de Irak Empty Re: Veterano de Guerra Americano habla sobre la guerra de Irak

Mensaje por Iconoclasta el Mar Sep 07, 2010 2:11 am

Uno de los videos más brutales que he visto en un buen tiempo... no me imagino que lo pasen alguna vez por la tele XD
Luchador Revolucionario
Luchador Revolucionario
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 761
Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

Mensaje por Luchador Revolucionario el Jue Mar 22, 2012 3:52 am

sin duda un video impactante que habla de los horrores de la guerra pues ese ex - soldado representa al pueblo decente de estados unidos que esta hasta la coronilla de la guerra por cierto a el lo conozco desde el facebook que desde hace ya mas de tres años vive en mi facebook y ese si es un revolucionario de verdad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mar 28, 2020 8:02 pm