En lucha contra STV-Gestión

Comparte
avatar
Miravete
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 184
Reputación : 200
Fecha de inscripción : 29/04/2010

En lucha contra STV-Gestión

Mensaje por Miravete el Jue Sep 02, 2010 11:06 pm

Aqui os dejo un video de los compañeros de CNT en lucha contra una empresa que lleva la limpieza en El Pilar de la Horadada.

Un video de 2008



El próximo sábado 18 de septiembre a las 11:30h, en la avenida Mariano Rojas nº26 en Murcia, donde la empresa INTERSA tiene su sede central, la CNT ha convocado una manifestación por las calles de Murcia. Este acto se enmarca dentro de las acciones que la Confederación Nacional del Trabajo está llevando a cabo en defensa de los trabajadores y de la Sección Sindical de CNT en la empresa STV Gestión de Pilar de la Horadada, encargada de la recogida de basuras y limpieza viaria de este municipio alicantino, así como de otras murcianas tales como Santomera y Torre Pacheco.
La represión a la que esta siendo sometida la Sección Sindical de CNT en la empresa es brutal y continua desde mediados de 2008. Las motivaciones de los despidos son tan inverosímiles que rozan lo absurdo, pretendiendo la empresa quitarse de encima a cualquier empleado díscolo y que no calle ante las constantes vulneraciones de los derechos de los trabajadores. La gerencia de STV Gestión estaba muy malacostumbrada a la docilidad del anterior interlocutor sindical CC.OO, con el que nunca existió conflicto alguno. Los problemas para la empresa comenzaron en el momento de la constitución de la Sección Sindical de CNT, de cariz infinitamente más combativo. Por este motivo, STV Gestión ha emprendido una campaña de represión de la libertad sindical encaminada a desanimar y amedrentar a los afiliados de CNT.

En el actual contexto sociopolítico donde cada modificación legislativa del Estatuto de los Trabajadores se traduce indefectiblemente en una intolerable pérdida de derechos para la clase trabajadora, ahora más que nunca desde el Sindicato de Oficios Varios de Pilar de la Horadada de la CNT deseamos reafirmarnos en nuestra persecución de la justicia social.
Jamás nos callaran por un trozo de pan, no dejaremos tirados a nuestros compañeros y nos defenderemos en la calle ante este frontal ataque a que está siendo sometida en particular nuestra Sección Sindical por el hecho de ser CNT, y en general, toda la clase obrera.
[quote]

Como veis en el sureste los anarquistas tienen bastante acción. Con un par de cojones, VIVA LA LUCHA Y SOLIDARIDAD OBRERA. Eso es ejemplo.

    Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 5:48 am