Rusia y NAZISMO

Comparte
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Rusia y NAZISMO

Mensaje por SS-18 el Mar Ago 31, 2010 11:52 am

http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_6324.html

RUSIA PROHÍBE LA VENTA DE LA AUTOBIOGRAFÍA DE ADOLF HITLER

La Fiscalía rusa ha prohibido la venta del libro de Adolf Hitler 'Mein Kampf' ('Mi lucha') en el territorio de Rusia. Según el organismo, este trabajo del "líder del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores y principal criminal germano-fascista de guerra" será incluido en la lista de las obras más extremistas tras el fallo de un tribunal.

Se nota que el libro "contiene ideas de Hitler que justifican la discriminación y destrucción de la gente que no pertenece a la supuesta raza aria".

Hasta ahora la autobiografía del Führer, publicada en Rusia por primera vez en los años 1925-26, no estaba prohibida en el país y se podía comprar en algunas librerías web. Desde 1992 se ha reeditado en Rusia 5 veces. En agosto del año pasado un comprador anónimo ruso pagó 35.000 dólares por un ejemplar con autógrafo de Hitler, que se vendía en subasta pública.

El libro, que proclama ideas xenófobas y dictatoriales, está proscrito en la mayoría de los países de Europa. Sin embargo, en Estados Unidos cada año se venden sesenta mil ejemplares. Desde 1945 hasta 1979 el Gobierno estadounidense ha recibido los descuentos de las ganancias de la venta del libro escandaloso en el estado y entregó el dinero al fondo de la ayuda a las víctimas de la guerra. Posteriormente los derechos los adquirió una edición norteamericana.

Hitler formuló detalladamente en 'Mein Kampf' su programa político. Comenzó a escribirlo en la fortaleza de Landsberg, donde fue encarcelado por tratar de realizar un golpe de Estado. En 1925-1927, después de la reestructuración del partido nazi, escribió la segunda parte. Uno de los postulados principales de su trabajo es el tema de la inferioridad de otras naciones.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 1:09 am