Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Comparte

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por SS-18 el Lun Abr 04, 2011 5:59 am

    Convencer se convence, otra cosa que la "otra parte" ceda , por puro adoctrinamiento y por que le cuesta asumir la realidad. Pero vamos , es básico de todo "comercial" entrar en la postura del otro para por medio de su mismas "posturas" "lenguaje" y "entendimiento" , hacerle cruzar a tu lado de la linea. Su cerebro ya le autodestruye a el mismo solo. El asunto es aislarle o mostrarle indefenso en sus teorias o su entendimiento. Si hablas con un fascista ataca o filtra el discurso por donde a el le importa más, por ejemplo, la inmigración, el mestizaje , patriotismo , conservación cultrual , al final te acaba dando la razón y tu le muestras una opción más logica y contundente que sus fascismos y interpretaciones estupidas del mundo y su sociedad. Todos ven los mismos "problemas" pero a diferentes intensidades, entonces se posicionan o construyen razonamientos conforme a al trato de la información a la que han estado sometidos. Tu a un facha o un españolista conservador, no le intentes "concienciar" o hacer llegar el entendimiento Marxista reinvindicando autodeterminaciones y secesionismos de las etnias del pais, por ejemplo. Ahi ya se cerrara en banda a cualquier explicación por que no has preparado el terreno para que el vaya asimilando cosas. No puedes explotarle la burbuja, de repente, si no deshincharla poco a poco. También hay que buscar temas, en los que se coincida respecto a una cuestión y darle la razón en un punto que no signifique nada para ti, pero que a el le hara sentir "integrado" en un entendimiento y estará más dispuesto a razonar y bajara mucho mas la guardia ante temas o cuestiones en los que a uno le interesa realmente hacer ver.

    Si su problema es la inmigración, se tiene que hacer ver que el problema real no es la inmigración en si , si no quien realmente lo causa, que son los que estan detras de uno, ondenado banderitas nacionales y llenandose la boca de discursos nacionalistas señalando a los inmigrantes como los culpables de todo, cuando ellos no dudan en un instante ahorrarse los 3 euros por ha que malvive un español( exagero ) por un euro la hora que le cuesta un inmigrante.

    Ahi le estas metiendo el problema de la "Burguesia" usando su mismo entendimiento, algo que el ve, que siente y percibe. Le estas demostrando en base a su entendimiento la "lucha de clases" y como los autenticos traidores a toda nación son la burguesia, que lo unico que le interesa son ellos y sus bolsillos a rebosar a cualquier costa cagandose en banderas y naciones. Es la famosa hipocresia de la Burguesia. Dan una cara y actuan de otra.

    Lo mismo con todos los demás residuos sociales cultruales del capitalismo y la moral burguesa.

    Tienes que tantear y probar que es lo que el ve y percibe como un problema. Que es lo que a el le afecta.

    Eso es en el plano politico , ideologico , sociologico , en el plano historico es muchisimo más facil. Pero siempre se tiene que meter mano en todos lados, por que la propaganda anticomunista es amplia para rodear por todos los frentes las falacias que sueltan.

    Hay gente que esta en contra de rebajar el discurso intelectual del Marxismo y en parte tiene razón que se puede incitar y motivar intelectualmente mediante un discurso bien nutrido. Yo para eso soy más derrotista y creo que el residuo social de las sociedades capitalistas , fruto de multiples factores, costumbres, acceso a información, ocio, cultura, reniega voluntariamente a todo tipo de información "cargada" para el. La moral Burguesa y su concepción del mundo y del individuo se imponen constantemente, por eso hay que entrar desde esa forma a un individuo que ya esta siendo adoctrinado desde que nace en un modelo de vida y en un entendimiento del mundo que le rodea.

    Yo soy muy fanatico en estas cosas, y tengo todo bien claro, tengo una "fé ciega" que me permite modificar mi postura y implicarme con la otra parte y sobre todo "implicarla" para que acabe cediendo voluntariamente. El asunto es que lo vean ya tan obvio que no tengan con que defenderse o argumentar más. El problema de muchos es que se dejan guiar y se implican en la conversación en la linea que les marca el otro. Lo que hay que hacer es evitar sutilmente temas más controvertidos o con los que no seas fuerte , o que no van a servir para que la otra parte "evolucione" su entendimiento, por que solo repetirá lo de siempre. Lo mejor es meterle todo , desde su propio entendimiento y lenguaje.

    Todo por orden se tiene que hacer.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Red Fox el Lun Abr 04, 2011 7:10 pm

    SS-18 escribió:Yo para eso soy más derrotista y creo que el residuo social de las sociedades capitalistas , fruto de multiples factores, costumbres, acceso a información, ocio, cultura, reniega voluntariamente a todo tipo de información "cargada" para el. La moral Burguesa y su concepción del mundo y del individuo se imponen constantemente, por eso hay que entrar desde esa forma a un individuo que ya esta siendo adoctrinado desde que nace en un modelo de vida y en un entendimiento del mundo que le rodea.
    No es de derrotistas, es muy realista, poco puedes hacer en un lugar como España.
    He intentado, animado como siempre y UNA Y MIL VECES soltar datos, fuentes, información y fechas, pero mi cole (de pijos gilipollas) se niega a aceptarlas, pero es que los tíos son unos gusanos mojoneros (vamos, que me siento en Miami cyclops )

    Daniel L
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 22/03/2011
    Edad : 23
    Localización : Andalucia

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Daniel L el Lun Abr 04, 2011 7:23 pm

    Yo he convencido a anarquistas, centros y socialdemocratas.

    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por gazte el Lun Abr 04, 2011 7:57 pm

    fuera de discusiones puramente intelectuales con locos como nosotros es imposible, tienen que cambiar las condiciones objetivas para ello.

    PaRdO
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 26/12/2010

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por PaRdO el Sáb Abr 09, 2011 5:38 pm

    Solo anarquistas xP

    Wendy Oldbag
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 484
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Localización : Leek Spinning in Area11

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Wendy Oldbag el Sáb Abr 09, 2011 6:06 pm

    La verdad es que no trato nunca de convencer a nadie ni de convertirle, pero sí es verdad que a veces he logrado que alguien dude al menos de sus ideas, recapacite y le entre la duda sobre lo que expone, pero nada más.

    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Red Fox el Sáb Abr 09, 2011 7:38 pm

    Bueno, yo convencer no convenzo (insisto: estoy rodeado de lumpenes) pero por lo menos he desdemonizado el movimiento con bastante gente.
    Algunos incluso están en la etapa trotska ("el comunismo es bueno, el malo es Stalin") o revisionista ("es una buena idea mal aplicada")

    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Red Fox el Sáb Abr 09, 2011 7:47 pm

    Al clásico lumpen español hay que darle el comunismo a cucharaditas; no empecéis de golpe con el Slava Stalin porque desconectarán de golpe, y si intentáis justificaros, ya les dais argumentos demasiado "cargados" como decía SS18.
    Primero tenéis que introducirlo al anticapitalismo.
    Después al socialismo, a las ideas básicas.
    Después al estado socialista desde la perspectiva del proletario de a pie, ahí es cuando empiezan con Stalin nosequé, Stalin nosecuantos; si es necesario limitaros a Lenin; el tema Trotsky-Stalin es demasiado complejo. Lo importante es hacer entrar el concepto de democracia directa.
    Y bueno, de ahí se le supervisa para que no acabe anarca, trotsko, revisionista, etc... dándole pequeñas dosis de información acerca de las mentiras burguesas.
    He llegado al tercer nivel con burgueses de alto standing, creedme, funciona.

    Cliente X
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 18/04/2011

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Cliente X el Jue Abr 21, 2011 10:36 am

    La verdad es que los cambios ideológicos, en un sentido u otro, son complicados y lentos. Sobre todo es uno mismo quien tiene que darse cuenta de las cosas, más vale que uno llegue a sus propias conclusiones que éstas le vengan de fuera.

    ¿Créeis de verdad que alguien de derechas diría que no a esta pregunta?
    ¿Quieres que todo el mundo coma, vaya a la escuela, tenga salud, una casa y trabajo garantizados?

    ¿Y que alguien de izquierdas respetaría estos derechos sociales para "todo el mundo"? (incluidos sus enemigos)

    Yo no digo que unos tengan razón y otros estén equivocados, sino que hay que ser más ecuánimes.

    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4200
    Reputación : 5097
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 22
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Mecagoendios el Jue Abr 21, 2011 10:51 am

    ¿Créeis de verdad que alguien de derechas diría que no a esta pregunta?
    ¿Quieres que todo el mundo coma, vaya a la escuela, tenga salud, una casa y trabajo garantizados?
    No sé exactamente qué entiendes por derecha, pero desde luego los liberales negarían tanto que acabarían por girar la cabeza 360º.


    Cliente X
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 18/04/2011

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Cliente X el Jue Abr 21, 2011 2:22 pm

    Mecagoendios escribió:No sé exactamente qué entiendes por derecha, pero desde luego los liberales negarían tanto que acabarían por girar la cabeza 360º.

    Los liberales creen que es precisamente el intervencionismo lo que priva a las personas de la riqueza reduciendo su bienestar. Consideran que, en base a los mecanismos de mercado, TODOS podemos tener una vida digna y satisfacer nuestras necesidades. Hay suficiente para todos, pero no lo bastante como para satisfacer la codicia de unos pocos (los cuales no son los "capitalistas" sino los burócratas, funcionarios, gobernantes y demás parásitos sociales).

    Además no todos valoramos igualmente las mismas cosas, así que un planificador central no debería ser quien nos asignase la educación, los servicios sanitarios, la residencia o el trabajo sino que tenemos el DERECHO de elegir aquella vida que más se ajuste a nuestras preferencias y no la que nos imponga un grupo de burócratas desde su despacho.

    ¿A tí te gustaría que te impusiesen:
    · Dónde y qué tienes que estudiar? No hay libertad de cátedra, todos han de enseñar lo que establezca el régimen, supervisados por supuesto por un comisario del Partido.
    · Los servicios sanitarios que necesitas? Da igual qué dolencia tuvieses, un sistema de planificación central vas a hacerte pruebas de VIH, por ejemplo, y te dicen que como son muy caras sólo te hacen las de sífilis.
    · Dónde debes vivir. El Estado te asigna una vivienda que no puedes vender ni arrendar ni nada. No es tuya sino del gobierno. Fea y tosca a más no poder, un bloque de hormigón con ventanas. Da igual lo que hagas que vas a permanecer en esa tumba de cementa hasta el final de tus días, a no ser claro que seas del partido, en cuyo caso vivirás en una bonita finca solariega bien alejadito de los proletarios.
    · En qué trabajar. No serás tú quien decida tu actividad laboral, sino una agencia gubernamental. ¿Que hacen falta soldadores y eres profesor? No pasa nada, a hacer la chapuza. Y si no hay trabajo da igual, se inventa. Te ponen a mover cajas de un lado a otro como en Cuba o a cavar zanjas para rellenarlas como postulaba Keynes o se prolongan los procesos productivos lo que haga falta con la consiguiente ineficacia y pérdida de competitividad.

    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2079
    Reputación : 2384
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Agitación el Jue Abr 21, 2011 4:24 pm

    Jajajaja, no me reía tanto desde hace mucho tiemo.

    En serio tienes algo de fundamento para decir todas esas memeces y clichés fabricados por la propaganda burguesa?

    Eres sencillamente genial, capaz de mezclar a Cuba y Keynes en la misma frase y quedarte tan ancho.

    Harías bien en leerte hilos serios, en vez de ir diciendo las primeras tontunas que se te apsen por la cabeza, a lo mejor hasta aprendes algo.

    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Red Fox el Jue Abr 21, 2011 4:46 pm

    ¿Cómo se pueden decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo?
    Entra YA en la sección "Economía" del foro y aprende un poco acerca de los incentivos salariales, la economía planificada y demás en vez de repetir la propaganda burguesa como un loro.

    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 22
    Localización : Bogotá

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por ArmaTuMente el Vie Abr 22, 2011 6:17 pm

    Cliente X escribió:
    Mecagoendios escribió:No sé exactamente qué entiendes por derecha, pero desde luego los liberales negarían tanto que acabarían por girar la cabeza 360º.

    Los liberales creen que es precisamente el intervencionismo lo que priva a las personas de la riqueza reduciendo su bienestar. Consideran que, en base a los mecanismos de mercado, TODOS podemos tener una vida digna y satisfacer nuestras necesidades. Hay suficiente para todos, pero no lo bastante como para satisfacer la codicia de unos pocos (los cuales no son los "capitalistas" sino los burócratas, funcionarios, gobernantes y demás parásitos sociales).

    Además no todos valoramos igualmente las mismas cosas, así que un planificador central no debería ser quien nos asignase la educación, los servicios sanitarios, la residencia o el trabajo sino que tenemos el DERECHO de elegir aquella vida que más se ajuste a nuestras preferencias y no la que nos imponga un grupo de burócratas desde su despacho.

    ¿A tí te gustaría que te impusiesen:
    · Dónde y qué tienes que estudiar? No hay libertad de cátedra, todos han de enseñar lo que establezca el régimen, supervisados por supuesto por un comisario del Partido.
    · Los servicios sanitarios que necesitas? Da igual qué dolencia tuvieses, un sistema de planificación central vas a hacerte pruebas de VIH, por ejemplo, y te dicen que como son muy caras sólo te hacen las de sífilis.
    · Dónde debes vivir. El Estado te asigna una vivienda que no puedes vender ni arrendar ni nada. No es tuya sino del gobierno. Fea y tosca a más no poder, un bloque de hormigón con ventanas. Da igual lo que hagas que vas a permanecer en esa tumba de cementa hasta el final de tus días, a no ser claro que seas del partido, en cuyo caso vivirás en una bonita finca solariega bien alejadito de los proletarios.
    · En qué trabajar. No serás tú quien decida tu actividad laboral, sino una agencia gubernamental. ¿Que hacen falta soldadores y eres profesor? No pasa nada, a hacer la chapuza. Y si no hay trabajo da igual, se inventa. Te ponen a mover cajas de un lado a otro como en Cuba o a cavar zanjas para rellenarlas como postulaba Keynes o se prolongan los procesos productivos lo que haga falta con la consiguiente ineficacia y pérdida de competitividad.
    Claro, y funcionó todo eso muy bien con Pinochet y los "Chicago Boys"

    Confron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 313
    Fecha de inscripción : 22/04/2011

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Confron el Sáb Abr 30, 2011 1:03 am

    Airam escribió:Pues yo igual que todos, también fuí pasando del PSOE aún mas a la izquierda.

    Bueno, pues a mi profesora de Sociales que al principio era anticomunista conseguí que al menos pensara que la solución no se encontraba en el sistema capitalista y que en Cuba hay más igualdad y libertad que en España.

    Jaja me siento identificado con lo de la profesora de sociales, la mía del año pasado era muy conservadora.

    Por lo demás, sí me pasa como a todos un poco, siempre he mostrado una tendencia hacia la izquierda aunque nunca me consideré del PSOE. De hecho, antes de conocer el comunismo, debo reconocer que nunca tuve la imagen de Fidel Castro que los medios intentan vendernos a toda costa..

    Viva el CHE!
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 07/10/2010
    Edad : 21
    Localización : La Serranita, Cordoba (Argentina para los despistados)

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Viva el CHE! el Sáb Abr 30, 2011 7:47 am

    lo que pasa es que los comunistas valoramos la vida (propia y ajena) y somos todos iguales (en nuestra cabeza las cosas funcionan así); en cambio en la mente fascista las cosas están movidas por el odio, la sed de sangre, el buscar las diferencias para sentirse superiores. y así se deja de valorar la vida de los demás para pasar en un primer plano la vida propia y después la de los demás. por eso es tan difícil hacerlos darse cuenta que están equivocados están tan perdidos en su mundo de farsas y mentiras (como todos en general pero en especial los fascistas) que es muy difícil hacerlos bajar de las nubes.
    felicitaciones para el que pueda hacer cambiar de parecer a un fascista

    Lorikerik
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 169
    Fecha de inscripción : 24/04/2011
    Edad : 20
    Localización : Castilla

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Lorikerik el Sáb Abr 30, 2011 4:04 pm

    Si, la verdad que si he conseguido concienciar a algunas personas, pero un par de ellas se me hicieron liberalistas capitalistas Razz
    Uno era del PP y otro apolitico, luego estan los catolicos que se hicieron ellos mismo, (yo solo hice de mediador xD ) ateos.
    Y antiestalinistas también jajaj

    Luvero
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 20
    Localización : Huelva

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Luvero el Sáb Abr 30, 2011 4:09 pm

    Yo he conseguido a varios amiguetes podemos decir de padres anticomunistas,se pasan los pensamientos de sus padres por el forro de los calzoncillos y han empezado a tener ideales bastantes de izquierdas.

    Kastellano
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 402
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 22
    Localización : Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Kastellano el Sáb Abr 30, 2011 4:13 pm

    Si la verdad es que en algunos temas no directamente relacionaods con el comunismo puro y duro, mas bien de temas de actualidad como Venezuela, Libia, la República o la democracia burguesa. Pero influir a alguien el pensamiento comunista es más difícil de lo que creía, principalmente por el lavado de cerebro que llevan algunos encima.

    Luvero
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 20
    Localización : Huelva

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Luvero el Sáb Abr 30, 2011 4:27 pm

    Pues si hoy en los libros hay muchas mentiras sobre la historia del comunismo etc,lo cual hace que mucha gente empieze a tener rencor a pensar mal,etc por esas cosas

    Luvero
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 20
    Localización : Huelva

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Luvero el Sáb Abr 30, 2011 4:29 pm

    Aqui en españa los primeros comecocos anticomunistas son los catolicos,curas etc.Lo digo por experiencia de una amiga.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por SS-18 el Dom Mayo 01, 2011 12:03 am

    Cliente X dijo:


    Los liberales creen que es precisamente el intervencionismo lo que priva a las personas de la riqueza reduciendo su bienestar. Consideran que, en base a los mecanismos de mercado, TODOS podemos tener una vida digna y satisfacer nuestras necesidades. Hay suficiente para todos, pero no lo bastante como para satisfacer la codicia de unos pocos (los cuales no son los "capitalistas" sino los burócratas, funcionarios, gobernantes y demás parásitos sociales).

    Además no todos valoramos igualmente las mismas cosas, así que un planificador central no debería ser quien nos asignase la educación, los servicios sanitarios, la residencia o el trabajo sino que tenemos el DERECHO de elegir aquella vida que más se ajuste a nuestras preferencias y no la que nos imponga un grupo de burócratas desde su despacho.

    ¿A tí te gustaría que te impusiesen:
    · Dónde y qué tienes que estudiar? No hay libertad de cátedra, todos han de enseñar lo que establezca el régimen, supervisados por supuesto por un comisario del Partido.
    · Los servicios sanitarios que necesitas? Da igual qué dolencia tuvieses, un sistema de planificación central vas a hacerte pruebas de VIH, por ejemplo, y te dicen que como son muy caras sólo te hacen las de sífilis.
    · Dónde debes vivir. El Estado te asigna una vivienda que no puedes vender ni arrendar ni nada. No es tuya sino del gobierno. Fea y tosca a más no poder, un bloque de hormigón con ventanas. Da igual lo que hagas que vas a permanecer en esa tumba de cementa hasta el final de tus días, a no ser claro que seas del partido, en cuyo caso vivirás en una bonita finca solariega bien alejadito de los proletarios.
    · En qué trabajar. No serás tú quien decida tu actividad laboral, sino una agencia gubernamental. ¿Que hacen falta soldadores y eres profesor? No pasa nada, a hacer la chapuza. Y si no hay trabajo da igual, se inventa. Te ponen a mover cajas de un lado a otro como en Cuba o a cavar zanjas para rellenarlas como postulaba Keynes o se prolongan los procesos productivos lo que haga falta con la consiguiente ineficacia y pérdida de competitividad.
    [quote]


    Pero que mierda de respuesta o argumentacion es esto ???? jaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaajaj


    ¿ Pero y tu has militado en un partico comunista ? JAJAjajaajajajajajajajajajajaajajaajajaj
    Vamos, ni de coña has militado tu en un partido comunista, y si lo has hecho, tu grupo era una puta basura como si tiene de comunista, lo tiene de liberal-anarquista, jajajajajaajaja.

    madre mia, pero tu debias de ser de los malos malos malos malos. Despues de esto, no me puedo creer que tu militases en un grupo comunista, por que no tienes ni la más pajolera idea de lo que hablas, es que ni te aproximas. ¿ A ti eso de la dialectica y el materialismo como que no verdad ?

    ¿ Adivina, portento, por que en LA URSS habia tanta casa gris, de hormigon construida rapidamente para mucha gente ?, una pista..... !!!!POR QUE ANTES , NO HABIAN CASAS Y LA GENTE VIVIA EN CHABOLAS!!!!

    ¿ Entiendes el esfurzo que supone llevar a una sociedad semifeudal, sin industrializar, donde labraban la tierra con arado tirado por bueyes y ni sabian lo que era un tractor , a una de las sociedades más desarrolladas de la humanidad en un tiempo record ?

    Claro, es que a ti, chiste de fallo de comunista , te crees que ahi donde triunfe el socialismo , las casas se vuelven grises y de hormigon ¿ verdad , portento ? Very Happy Very Happy Very Happy

    Que necesidad , hay de construir viviendas a todo correr cuando en un pais como España, no hay problemas de vivienda materialmente hablando. Las viviendas multiplican de sobremanera a la poblacion española. jajajajaja que necesidad hay , en España de construir a contrareloj suficientes viviendas para la población ? Te crees que se van a convertir en Rusia, España si se vuelve socialista ? jajajajajajaaj

    ¿

    ¿ Entiendes que el hormigon y las casas grises vienen producidas pro una necesidad de suplir a una población que literalmente vivia en chavolas o en casa zaristas ? Estudia la población campesia de la URSS a sus inicios, cuando venia directamente de la sociedad zarista, y despues compara a los años consiguientes y como la poblacion en ciudades, industriales, etc se multiplico. Las escuelas, la gente con formación , especializada, etc.


    Comunista de palo, esto te pasa por haber militado pensando en putas todo el dia y no haber llegado a estudiar o entender lo que estabas haciendo. Para ti , eso ha sido como la mayor perdida de tiempo de alguien en la historia macho. Es que entiendo perfectamente que hayas acabado como consumidor asiduo y analista de prostitución.


    Vamos a ver, ¿ pero que mierda es esto ? jajajajaajaj:
    · Dónde y qué tienes que estudiar? No hay libertad de cátedra, todos han de enseñar lo que establezca el régimen, supervisados por supuesto por un comisario del Partido.

    Que no te enteras panfilo, que un ciudadano Socialista, te sabe razonar y te da una lección de fisica incluso el mas lerdo. Tu, a lo mucho, y despues de esto, de putas. Y encima te equivocas, que tiene delito el austo.

    ¿ Comisario politico ? JAJAJAJAAAAJJAAAA , ¿ y el Doctor Maligno?



    · Los servicios sanitarios que necesitas? Da igual qué dolencia tuvieses, un sistema de planificación central vas a hacerte pruebas de VIH, por ejemplo, y te dicen que como son muy caras sólo te hacen las de sífilis.

    Jaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaa Eres un maestro. Te juro que me arrepiento de haberte baneado. Creo que eres el fail de comunista más grande de la historia, es que no te has enterado pero ni de una mierda. Joder, pero es que creo que ni los nazis que la mayoria suelen ser bastante "especiales" llegan a entender del todo lo que hacen, y es bastante simple, lo tuyo, ya es para un museo creo yo.

    Una pregunta, ¿ Y si para un dolor de cabeza no tienen pastillas por que son muy caras, te amputan la cabeza con un hacha ? Di que si maestro, ¿ ahora vendrán historias de Orcos, Mordor, y Uruk Hai?

    Pero imaginaros a este tipo en su militancia cuando hablaba con alguien para concienciar, a saber las mierdas que les ha soltado. No me extraña que hayan NAZBOL


    · En qué trabajar. No serás tú quien decida tu actividad laboral, sino una agencia gubernamental. ¿Que hacen falta soldadores y eres profesor? No pasa nada, a hacer la chapuza. Y si no hay trabajo da igual, se inventa. Te ponen a mover cajas de un lado a otro como en Cuba

    Claro!!!!!!!! Y a un carpintero de ingeniero aereonautico, a un pocero del alcantarilado astrofisico , y a un putero , cocainomano, charlatan , actor de cine , presidente. Coño, esto último creo que solo pasa en Occidente.

    Pero tu de donde has sacado toda esa mierda de gilipolleces ? jajaj


    Lo siento a todos, pero hace MUUUUCHO tiempo que no oia gilipolleces semejantes, me flipa. Pero lo que me ha sorprendido de verdad de reirme pero bien, ha sido que este es un supuesto EXCOMUNISTA, osease, MILITANTE, que es que tiene delito la cosa. Que es que hay capitalistas que tienen mas puta idea de lo que es el socialismo y comunismo , que este supuesto exmilitante comunista. vaya pedazo de FAIL.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 22
    Localización : Bogotá

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por ArmaTuMente el Dom Mayo 01, 2011 4:26 am

    Luvero escribió:Aqui en españa los primeros comecocos anticomunistas son los catolicos,curas etc.Lo digo por experiencia de una amiga.
    Convertí a mi profesor de filosofía, que es católico aferrimo, al marxismo muajajajaja

    SantiagoTineo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por SantiagoTineo el Lun Mayo 23, 2011 6:23 am

    yo a un amigo le hablaba sobre marx y el socialismo pero al principio no le convencia
    despues el vio la pelicula RAF(Fraccion del Ejercito Rojo) y ahi se dio cuenta de lo salvaje que era el capitalismo pero el esta mas inclinado por el ecologismo y la solidaridad con los pueblos aborigenes

    pero es un logro o No?

    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 289
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por PrincipiActiu el Lun Mayo 23, 2011 11:05 am

    Mis padres me pusieron Víctor de nombre, entre otras, porque conocieron a un cura que se llamaba así, que era mas comunista que la madre que lo pario Very Happy
    Y eso durante la epoca de franco

    Contenido patrocinado

    Re: Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:03 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 11:03 pm