Películas sin relacción con el comunismo.

    Comparte

    stygma
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 362
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por stygma el Sáb Ago 31, 2013 11:13 am

    Muy lenta, sobre el IRA, lo único que merece la pena es un diálogo entre un miembro de la organización y un cura.


    War sucks, let's party!
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 112
    Fecha de inscripción : 28/08/2013

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por War sucks, let's party! el Lun Sep 02, 2013 2:48 am

    Yo os recomendaría ver Buen Rollito (el nombre de la película está españolizado, el verdadero es How High.

    Es una comedia de dos raperos que por unos sucesos llegan a la universidad y en ella les ocurren, bueno y ellos provocan que ocurran situaciones que pueden hacer gracia.

    En mi opinión no tiene sentido alguno, pero puedes echar unas risas. O por el contrario te puedes cagar en el que la ha recomendado porque es una @#!€&¡.


    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Tower heist

    Mensaje por Randomizador el Mar Sep 03, 2013 12:24 am

    Ver online: http://eros-movies2.blogspot.com.es/2013/05/ver-tower-heist-un-golpe-de-altura-2011.html

    Un grupo de tipos comunes y silvestresbuscan vengarse de un estafador, de terno y corbata, de Wall Street quien se robó su jubilación. Ahora, estos bribones tramarán pagarle con la misma moneda y robarle en su condominio donde cumple arresto domiciliario.

    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2910
    Reputación : 4425
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por Granma el Sáb Sep 07, 2013 12:41 am

    La evasión (Le Trou) 1960

    Sinopsis: Francia, 1947. Gaspard Claude ha sido acusado del intento de asesinato de su mujer, pero es inocente. Una vez en la cárcel, comparte celda con cuatro duros criminales que han decidido escapar de la prisión construyendo un laborioso túnel. A duras penas, convencen al joven para que se una al plan de fuga y participe en los trabajos de excavación. Brillante ejercicio de precisión narrativa, apabullante en su perfecta simplicidad; es, sin duda alguna, la obra más redonda de Becker.

    FILMAFFINITY


    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por Randomizador el Dom Sep 08, 2013 4:31 am

    Starship Troopers (Las brigadas del espacio) (1997)

    Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio en España, Invasión en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción dirigida por Paul Verhoeven, escrita por Edward Neumeier, y protagonizada por Casper Van Dien, Michael Ironside, Dina Meyer y Denise Richards, estrenada el 7 de noviembre de 1997. Está basada en la novela homónima de Robert A. Heinlein Starship Troopers de 1959.

    Spoiler:
    La película sitúa la acción en el siglo XXIII, un futuro en el que el servicio militar dura dos años, y sólo después de cumplirlo, el individuo se convierte en ciudadano, status que otorga ciertos derechos, como entrar en política o el derecho a voto. Starship Troopers se centra en el final de la etapa en el colegio del protagonista, John "Johnnie" Rico (Casper Van Dien), el cual deberá decidir qué futuro dará a su vida. Está completamente enamorado de su novia, Carmen Ibáñez (Denise Richards), la cual tiene aptitudes más que sobresalientes para convertirse en una militar de carrera en las "Fuerzas Aéreas", esto es, piloto de la Federación. Por su parte, Rico, a quien su padre le tenía otro destino preparado, decide enrolarse en lo único a lo que puede aspirar con su capacidad y notas, la Infantería Móvil. En la película el protagonista John Rico enfrenta grandes batallas como el primer contraataque de la Tierra en el planeta Klendathu, realizado después de que los habitantes del planeta destruyeran la ciudad de Buenos Aires, Argentina, provocando millones de muertes, pero todo resulta siendo un completo desastre ocasionando la pérdida de 100.000 soldados en una hora, resultando también dañadas o destruidas varias naves de transporte. Rico logra sobrevivir pero miles de sus camaradas no.
    Tiempo después Rico junto con su amigos Dizzy Flores y Ace Levy son reasignados al escuadrón Rasczak Roughneck's (Recios de Rasczak) para combatir a los insectos en el Planeta P. Al llegar al Outpost 29 descubren que todos los habitantes están muertos excepto su comandante, el General Owen. Él cuenta muy asustado que los insectos están "succionando" los cerebros humanos para saber más de nosotros, y más tarde, después de batallar en el fuerte y la muerte del teniente Jean Rasczak y Dizzy, Rico y Ace regresan al Rodger Young donde el Coronel de inteligencia y el mejor amigo de Rico en el instituto, Carl Jenkins (Neil Patrick Harris), lo asciende a teniente para iniciar la búsqueda del "insecto con cerebro".
    Los Roughnecks son asignados al Rodger Young que después de volver a la superficie del Planeta en su ofensiva contra los insectos, es destruido. Afortunadamente Rico y los demás habían abandonado la nave hace tiempo. Carmen Ibáñez y Zander Barcalow logran escapar por muy poco en una nave de rescate y caen en una cueva de insectos, son capturados y el cerebro de Zander es devorado por el "insecto con cerebro". Rico organiza un rescate para salvar a Carmen y después de esto al subir a la superficie, al instante reciben la noticia de que el "insecto con cerebro" fue capturado.
    Carmen y Rico renuevan su relación de amistad y el insecto es enviado a la Tierra para saber sus secretos y encontrar una manera de vencer a los demás insectos.


    Es la adaptación cinematográfica de la novela homónima. La vi el otro día y se hace amena, no te aburrres, pa pasar el rato, na más.

    Ver online: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/starship-troopers-las-brigadas-del-espacio-1997


    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2910
    Reputación : 4425
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por Granma el Sáb Sep 14, 2013 3:08 pm

    La leyenda del indomable (1967)

    Sinopsis: El impulsivo Luke Jackson ha sido condenado a dos años de trabajos forzados. Su delito fue romper en plena borrachera un poste de aparcamiento. La vida en el penal es durísima: tiene que convivir con presos condenados por delitos muy graves y, además, la violencia tanto de los presos como de los carceleros se ha convertido en un hábito imposible de erradicar. Luke, es un veterano de guerra que no está dispuesto a ceder, pero tendrá que pagar un alto precio por seguir siendo quien es. (FILMAFFINITY)


    El hombre que mató a Liberty Valance (1962)

    Sinopsis: Un anciano senador del Congreso de los Estados Unidos, Ransom Stoddard (James Stewart), relata a un periodista la verdadera historia de por qué ha viajado junto a su mujer Hallie (Vera Miles) para acudir al funeral de un viejo amigo, Tom Doniphon (John Wayne). Todo comenzó muchos años atrás, cuando Ransom era un joven abogado del este que llegó en diligencia a Shinbone, un pequeño pueblo del Oeste, para ejercer la abogacía e imponer la ley. Poco antes de llegar a su destino, es atracado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Valance (Lee Marvin). (FILMAFFINITY)


    IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1868
    Reputación : 2199
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por IonaYakir el Dom Oct 06, 2013 9:15 pm

    Hannibal (2001), de Ridley Scott, no tiene desperdicio, y esta escena, es una de las mejores (sin dialogo) que vi:


    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por Chapaev el Miér Dic 18, 2013 10:06 pm

    Incendies, sin relacion con el comunismo, o sí


    engancha del copón


    Última edición por Chapaev el Jue Dic 19, 2013 9:38 am, editado 1 vez

    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1588
    Reputación : 1835
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 22
    Localización : Uruguay

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por stalingrado en la memoria el Jue Dic 19, 2013 12:03 am

    F.I.S.T
    (Federation Interstate Truckers) o en español (Federación de Camioneros Interestatales)


    Es una película estadounidense rodada en 1978 que trata de la vida de un sindicalista que debe pasar por varias situaciones en su vida.

    Jhonny Kova (Sylvester Stallone) es un empleado de una fábrica cuya dedicación al trabajo ha sido saturada por las constantes injusticias y mal tratos que los patrones cometen hacia él y sus compañeros. Luego de un incidente que culmina con la negociación por el pago de horas extras y demás beneficios para los empleados, Johnny es tentado para formar parte del Sindicato de Camioneros Interestatales, en donde su primer función será reclutar afiliados. El carácter combativo de Johnny, lo llevará a ganar popularidad entre la clase obrera y le permitirá escalar posiciones dentro del sindicato. Esto le hará plantearse hasta dónde es capaz de ceder sus ideales para triunfar.

    Saludos!!

    CamiloTorres
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 214
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Localización : barranquilla republica de colombia

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por CamiloTorres el Miér Ene 08, 2014 9:03 pm

    Una mas del genio Oliver Stone

    La Pelicula Peloton ensena los horrores que vivieron la gente soldados y civiles en la guerra de Vietnam,y como cambio a un soldado espiritualmente.Esta pelicula fue producida por un veterano de Vietnam,Oliver Stone.Aqui unos videos de la pelicula.

    Camarada Navarro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 315
    Fecha de inscripción : 09/10/2013

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por Camarada Navarro el Miér Ene 08, 2014 9:10 pm

    Vidas al limite, de Leonardo DiCaprio. Va sobre los poetas franceses Rimbaud y Verlaine.

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por ajuan el Jue Ene 09, 2014 8:49 pm

    Aunque bastantes largas valen la pena... (sobre todo scarface)
    Hobbit 1 y 2
    Scarface


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por Chapaev el Jue Ene 09, 2014 9:30 pm


    Papá, se te ha corrido el rimel





    Obras son amores y no, buenas razones.

    MolotoK
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 433
    Reputación : 460
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 33
    Localización : Murcia, España

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por MolotoK el Dom Ene 12, 2014 1:10 am



    Sinopsis:
    Marc Tourneuil (Gad Elmaleh) es un cínico empleado de banca, un sector que está en plena crisis económica en todo el planeta. Desde la nada, Marc comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.

    La película por desgracia fue muy marginada, ya que lanzaba una crítica demoledora contra la clase burguesa xD. La historia es un poco irritante, pero muy entretenida.

    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1588
    Reputación : 1835
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 22
    Localización : Uruguay

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por stalingrado en la memoria el Vie Ene 17, 2014 1:37 am

    Garage Olimpo

    Película que trata sobre la represión política perpetrada por la dictadura fascista argentina entre los años (1976 - 1983). ¡¡Advertencia!! el vídeo contiene imágenes violentas y cierto grado de contenido sexual.


    Síntomas que puede producir ver la película:

    1°: Ganas de salir a la calle y matar mediante cualquier medio disponible a algún milico que pase.

    2°: Bronca y rabia por lo que hicieron esos HDP en la dictadura.

    3°: Intención de buscar justicia por los crímenes contra la humanidad y castigar a los responsables.

    ¡¡Saludos!!

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6891
    Reputación : 7310
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por Razion el Vie Ene 17, 2014 2:08 am

    stalingrado en la memoria escribió:
    Garage Olimpo

    Película que trata sobre la represión política perpetrada por la dictadura fascista argentina entre los años (1976 - 1983). ¡¡Advertencia!! el vídeo contiene imágenes violentas y cierto grado de contenido sexual.


    Síntomas que puede producir ver la película:

    1°: Ganas de salir a la calle y matar mediante cualquier medio disponible a algún milico que pase.

    2°: Bronca y rabia por lo que hicieron esos HDP en la dictadura.

    3°: Intención de buscar justicia por los crímenes contra la humanidad y castigar a los responsables.

    ¡¡Saludos!!

    Muy buena película, dura y jodida. Enfoca también un par de mitos, por ejemplo el del "pobre militar al que vuelan en pedazos por una bomba que puso una compañera de la facultad de la hija en su casa", te muestran que ese pobre milico era un hijo de puta a cargo de un centro clandestino de detención (homónimo de la película).


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1588
    Reputación : 1835
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 22
    Localización : Uruguay

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por stalingrado en la memoria el Vie Ene 17, 2014 2:28 am

    La verdad fueron unos HIJOS DE PUTA!!. Me da asco que algunos políticos en la actualidad defiendan a estos asesinos, tanto en Argentina como acá en Uruguay.

    Aprobechando el hilo, otra pelí buena, pero de Uruguay acerca de los Tupa Very Happy:


    Saludos

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por Chapaev el Miér Feb 05, 2014 9:50 am

    Una película anti-supremacista del 97.

    Debería haberme fijado que salia Gore Vidal.



    Basada en hechos reales: los hijos de obrero conquistaron el espacio


    version Seattle  santa

    menos da una piedra en Hollywood

    pero como las mentadas de madre, les jode que se sepa.

    davidov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 112
    Fecha de inscripción : 05/09/2013

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por davidov el Miér Feb 05, 2014 12:09 pm

    Antes de ayer vi "Hitchcock" la película de 2012 y bueno no está mal pero es una película normal. Pero esta al estar ambientada en como se realizó y se grabó Psicosis me hizo verla ayer por la noche, siendo un clásico del cine nose como no la había visto antes. Es cine del que ya no se hace. Os la recomiendo si no la habeis visto.

    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 749
    Reputación : 1057
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Santo Domingo, DN. Republica Dominicana

    La pelicula nueva de Hercules, acerca del heroe de la mitologia Griega 2014

    Mensaje por MarxistaDominicano el Jue Mar 27, 2014 4:38 am

    Estimados camaradas. Vean la nueva pelicula acerca del heroe revolucionario de la mitologia Griega Hercules, en este enlace: http://yify.tv/the-legend-of-hercules/


    .

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6891
    Reputación : 7310
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por Razion el Jue Mar 27, 2014 5:22 am

    MarxistaDominicano escribió:
    Estimados camaradas.  Vean la nueva pelicula acerca del heroe revolucionario de la mitologia Griega Hercules, en este enlace:  http://yify.tv/the-legend-of-hercules/


    .

    Vi la mitad. Mala, tirando a muy mala. Últimamente están haciendo estas películas pseudo-mitológicas con un lenguaje yanqui modernoso y actores/modelos, con berrinches adolescentes.
    ¿Alguien se puso a pensar lo que en realidad ocurriría si a una mujer se le ocurre contrariar al padre en público y darle la espalda en esa época?¿o si se mostraran tan desafiantes e insolentes personas de menor rango y jerarquía según la estructura social de la época?
    Posiblemente te empalaban o torturaban por un buen tiempo, antes de matarte. Capas que lo hacían sin que le des motivo. Si no pertenecías a la nobleza o a la aristocracia, en gran parte de la historia de la humanidad nada era color de rosas -si hoy día, siendo un laburante la ves negra, imaginémonos en aquellas épocas-.
    Podrían esforzarse y utilizar un lenguaje acorde a la época, y gastar un poco más contratando a actores medianamente buenos. Termina pareciendo todo un viaje en el tiempo de algún deportista yanqui a una época determinada, más que película de época.
    La verdad, que en el sentido de lo mencionado me quedo con series tipo Juego de Tronos, Roma o Los Borgia. Están mejor caracterizadas las clases sociales, y las estructuras de poder.

    ¿que te pareció a vos MarxistaDominicano?

    No vi la nueva de 300, por lo menos para ver acción capas que safa.

    Igualmente fusiono con el hilo de películas, así queda en el registro.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1176
    Reputación : 1559
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por Galin el Jue Mar 27, 2014 9:53 am

    Os recomiendo la película de "La Misión", de actores como Robert de Niro, Jeremy Irons, Liam Nesson.. excelente, trata el colonialismo español y portugués y la lucha de los jesuitas para defender a los indios ante la metrópolis. Una obligada

    un saludo

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por ajuan el Jue Mar 27, 2014 1:02 pm

    Yo si vi la nueva de 300,obviamente no es histórica sino que mas tirando a ficcion pero a mi gusto muchisimo es interesante ver las batallas masivas navales de esa epoca, esta muy bien hecho, lo que si tiene exceso de sangre muy falsa que es solo para ver en 3d, aunque que va, en esa época era baldíos de sangre. Es tipico argumento yanki que entretiene y con calidad. Historicamente no se emocionen no es cercana a lo que en teoria sucedio y hay buenos y malos...


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por Chapaev el Lun Mar 31, 2014 5:02 pm




    Desde Kaurismaki no habia encontrado (tarde) un director que supiera reflejar la vida del obrero con el halo de tragedia que nos rodea a los que vendemos la fuerza del trabajo


    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6891
    Reputación : 7310
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por Razion el Sáb Abr 05, 2014 4:50 am

    Ésta la verdad que tiene relación con el comunismo, por lo menos un mensaje claramente anticapitalista:

    RoboCop es una película estadounidense de 1987, de género ciencia ficción y acción, dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen, Dan O'Herlihy, Ronny Cox, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer en los papeles principales. El filme, que fue un éxito de cartelera, proporcionó a Verhoeven reconocimiento en Hollywood.1 La banda sonora fue compuesta por Basil Poledouris.2

    RoboCop trata temas más amplios como la manipulación mediática, la resurrección, la gentrificación, la corrupción política, la privatización, el capitalismo, la masculinidad y la naturaleza humana.

    http://es.wikipedia.org/wiki/RoboCop_2

    http://es.wikipedia.org/wiki/RoboCop_3

    El guión de la segunda y tercer película, fue escrito por Frank Miller, y allí no se quedan en críticas subliminales. En la 2da película se observa una Detroit fundida y dominada por la Empresa OCP que intenta privatizar el municipio (algo que ya hace con las fuerzas de seguridad), y en la 3era eliminar a las familias pobres para construir una ciudad para las clases altas, donde se forman milicias populares a las que apoya el personaje principal (milicias que tildan a sus enemigos de "cerdos capitalistas opresores") que combaten a las fuerzas represivas -a mi entender con claras alusiones al fascismo, desde lo estético sin ir más lejos-. Es una breve mención a la trama, no adelanto mucho con ésto. Me sorprendió, debido a que las películas las había visto cuando era chico y no recordaba un mensaje tan explícito.
    Saludos


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    Contenido patrocinado

    Re: Películas sin relacción con el comunismo.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:31 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:31 am