osea no querer firmar el brest-litovsk no me parece una jocosidad de los fanaticos de stalin...
"El asesinato de León Trotsky" mini documental

rebelderojo- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1216
- Mensaje n°71
Re: "El asesinato de León Trotsky" mini documental

Disidente_del_Capitalismo- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1001
- Mensaje n°72
rebelderojo escribió:osea no querer firmar el brest-litovsk no me parece una jocosidad de los fanaticos de stalin...
Lee Los Procesos de Moscú de Pierre Broué y el libro "Lenin y Trotski, Qué realmente defendieron" y de ahí saca las conclusiones...

Estadulho- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 978
- Mensaje n°73
L
Última edición por Estadulho el Jue Oct 14, 2010 2:25 pm, editado 1 vez

oi!er- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 79
- Mensaje n°74
el no estar en su contra totalmete no quiere decir estar a su favor. De todas formas es mejor tener troskistas en el foro para asi convencerles de su error o al contrario (fijo que no) que ellos nos corrijan del nuestro.

Disidente_del_Capitalismo- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1001
- Mensaje n°75
oi!er escribió:el no estar en su contra totalmete no quiere decir estar a su favor. De todas formas es mejor tener troskistas en el foro para asi convencerles de su error o al contrario (fijo que no) que ellos nos corrijan del nuestro.
Yo no soy trotskista ni me reconozco como tal, sólo reconozco a Trotski como un gran teórico del marxismo del siglo XX. Ahora los que están en errores garrafales son los estalinistas más duros, y el uso de la designación estalinista no es privativa del movimiento trotskista.

oi!er- Gran camarada

- Mensaje n°76
Simplemente recuerda el daño que trotsky causo al estalinismo. Yo tambien creo que no todo lo que pensara estuviese mal, pero encambio si lo que hizo.

Mario el Rojo- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 266
- Mensaje n°77
¿Por qué?Disidente_del_Capitalismo escribió:oi!er escribió:el no estar en su contra totalmete no quiere decir estar a su favor. De todas formas es mejor tener troskistas en el foro para asi convencerles de su error o al contrario (fijo que no) que ellos nos corrijan del nuestro.
Yo no soy trotskista ni me reconozco como tal, sólo reconozco a Trotski como un gran teórico del marxismo del siglo XX. Ahora los que están en errores garrafales son los estalinistas más duros, y el uso de la designación estalinista no es privativa del movimiento trotskista.

oi!er- Gran camarada

- Mensaje n°78
Porque esa es la razon por la que los estalinistas mas cerrados odian a trotsky.
Te he respondido?
Te he respondido?

Mario el Rojo- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 266
- Mensaje n°79
oi!er escribió:Porque esa es la razon por la que los estalinistas mas cerrados odian a trotsky.
Te he respondido?
Lo has hecho. Sinceramente, una persona que atacó a la URSS y a sus dirigentes de esa manera, y además en tiempos de guerra... Merece el odio de los verdaderos marxistas-leninistas (stalisnistas, como los llaman los trotskos) tanto como los capitalistas por haber ayudado a la difamación de la URSS, y al comunismo por extensión. Pero eso sí: un odio racional que permita hacer una evaluación objetiva de su persona, como podríamos hacer con cualquier anticomunista.

oi!er- Gran camarada

- Mensaje n°80
por desgracia no lo es asi. Pero si que hay algo que se puede hacer por muy cerrados que sean siempre hay manera de hacerles reflexionar. Los odios irracionales generalmente son hacia cosas que no se comprenden pero crees que te amenazan. Abria que explicarles algunas cosas y quiza asi no irian tan a saco pero hasta que no sepamos que no hay nada que hacer.