por carlos3 el Mar Oct 19, 2010 10:53 pm
a ver , dos cosas, primero que nada allende como ya candidato no era , ni homòfobico , ni antisemita, sin embargo efectivamente en sus tesis como estudiante , mantenìa estas posiciones lo que posteriormente y una vez que adopto la ideologìa marxista , es claro que cambio su posiciòn y cosmovisiòn del hombre , hace bastante tiempo que los verdaderos revolucionarios debemos basarnos en la verdad màs que el chovinismo, aceptar el hombre como ser humano y no como una idea , incluso algunos aùn quieren sostener que allende muriò combatiendo y no fue suicidio , (como si fuera muy fácil quitarse la vida) es hora de enseñar la historia verdadera y no caer en los mismo que hacen los idealistas, personalmente aunque no concorde con el camino de alllende en los político , creo que en lo económico ha sido el único que realmente genero cambios sustanciales para el pueblo , fue un hombre ejemplar moralmente y en la praxis intachable , aunque algunos lo han tratado de socialdemocrata, yo creo que esta muy lejo de eso , ya que dio la vida por una causa justa , algo que esta muy lejos d ecualquier revisionista , no puedo decir lo mismo que un evo morales , ni chavez.