Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Comparte

    BolcheviqueGT
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 158
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por BolcheviqueGT el Dom Ago 22, 2010 8:19 pm

    Ya tengo 2 décadas de existencia, a los 15 años leí varios libros sobre lenin, la revolución de octubre, sobre salvador allende, y el golpe de estado que le dio el fascista de Pinochet y sobre la contrarrevolución en Guatemala dirigida por la CIA en el gobierno de jacobo Arbenz que impulso la reforma agraria con el decreto 900 Y todo esto en su conjunto me impacto mucho.

    Desde esa edad como autodidacta comenze a leer sobre el marxismo leninismo y me considero comunista, aunque aun me falta mucho por estudiar y por mejorar en mi persona para poder llegar a ser un hombre nuevo.

    Dicen que es socialismo fue un fracaso, que uno es un joven utópico, idealista y soñador, que quien no es comunista a los 20 es por que no tiene corazón, y quien es comunista a los 40 es por que no tiene cabeza...

    Y es cierto el socialismo no es perfecto no va instaurar un paraíso al 100% en la tierra, se han cometido errores y excesos en su implementación, pero es miles de veces mejor, mas humano, y razonable que el capitalismo, el socialismo no ha sido derrotado, es históricamente inevitable el triunfo de la revolución, no hay futuro para la humanidad fuera del socialismo, otro mundo mejor es posible.

    Y recordemos el poema de Bertol Brech a LENIN, hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombre que luchan unos años años y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida, estos hombres son imprescindibles, y nosotros tenemos que aspirar a luchar toda la vida.

    Y el capitalismo si ha fracasado en realidad, no ha acabado con la pobreza, las desigualdades, las injusticias, el desempleo, la ignorancia, la violencia, el individualismo, o mas bien la esencia del capitalismo no es terminar con ello, simplemente beneficiar a una elite economica parasitaria y mantener el status quo no importando si es a base de sudor, sangre y lagrimas del proletariado.

    En un principio fui ateo, pensaba que el hombre había creado a Dios, y no Dios al hombre, me gustaba la literatura atea, y la filosofía materialista, pero poco a poco fui dudando, recordemos que de la duda nace la verdad, y voltaire dijo "El ignorante afirma o niega algo rotundamente, la ciencia duda", y comenze a leer teología, y llegue a la conclucion de que el hombre es bidimensional, formado por materia y espíritu, la ciencia y la fe no son antagónicos, son dos caminos para llegar a Dios, Dios no quiere que vivamos en la oprecion y en la injusticia, y eso quedo demostrado cuando saco al pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto, la iglesia católica ha cometido errores y crímenes, tiene luces y sombras, en ella también se refleja la lucha de clases, ahi tenemos al opus dei (extrema derecha) y a los de la teologia de la liberacion.

    Jesus fue un comunista y un revolucionario en cuanto que quiso que se compartiera todo como hermanos, y que el amor fuera el principio fundamental de todo nuestro accionar, no vino a abolir el antiguo testamento (con pasajes muy oscuros) vino a perfeccionarlo con el nuevo testamento, se resumio todo en ama a Dios sobre todas las cosas y ama a tu projimo como a ti mismo.

    Y las comunidades cristianas vivían en un comunismo primitivo, donde todo era propiedad de la colectividad, esto aparece en la biblia.

    Creo firmemente en la teología de la liberación, el ejemplo de el Padre Camilo Torres ( guerrillero en Colombia ) , Monseñor Romero ( asesinado en el salvador) , Monseñor Gerardi ( asesinado en Guatemala) , y Padre Santiago (Comandante Sandinista) y de muchos mas,
    teologos como Leonardo BOFF, Jon Sobrino, Frei Betto, etc.

    Soy católico y por nada del mundo voy a dejar de serlo, me gusta leer las enciclicas con contenido social como RERUM NOVARUM, POPULORUM PROGRESSIO, MATER ET MAGISTRA, QUADRAGESIMO ANNO, PACEM IN TERRIS, entre otras.

    Ah y soy muy devoto de la Virgen de Guadalupe, y me gusta leer sobre los exámenes científicos que se le ha hecho a a esta tilma de juan diego y los fenómenos inexplicables que en ellas se dan.

    Me gustaría aportar mas datos, pero ya me he extendido mucho, solo les pondré los grupos de música que me gustan núcleo terco, piolet, quilapayun, víctor jara, violeta parra, intilli mani, los chikos del maiz, hip hop de protesta, habeas corpus, los guaraguau, la marimba, la música cristiana católica, música electrónica, y otros grupos de rock no comercial.


    Les dejo los links de paginas que visito para mantenerme informado:

    http://civilizacionsocialista.blogspot.com/

    http://www.rebelion.org/

    http://www.voltairenet.org/es

    http://www.iarnoticias.com/

    http://www.historiabolchevique.tk/

    http://www.euskalherriasozialista.blogspot.com/

    http://www.cubainformacion.tv/

    http://www.cubadebate.cu/

    http://www.concienciame.com/

    http://www.palestinalibre.org/

    http://www.fdlpalestina.org/

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/

    http://www.nodo50.org/rebeldemule/

    http://bolchetvo.blogspot.com/

    http://www.farcejercitodelpueblo.org/

    http://resistenciafariana.blogspot.com/

    http://www.bolivarsomostodos.org/

    http://www.mundoarabe.org/

    A los moderadores, si ven algún link de interés comun lo deverian agregar a la lista de enlaces recomendados de esta pagina web.

    VIVA EL MARXISMO LENINISMO

    VIVA EL COMUNISMO

    VIVA EL SOCIALISMO

    VIVAN LOS MÁRTIRES Y HÉROES DEL PROLETARIADO

    VIVA ENGELS Y MARX

    VIVA LENIN Y STALIN





    :sovflag: :engels: :marx: :lenin :stalin: :mao: :sovflag:
    :cubaflag: :castro: :che: :urss:
    :miniac: :allende: :HOchiminh: :hoz:

    Jorge117
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 422
    Reputación : 702
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por Jorge117 el Dom Ago 22, 2010 8:22 pm

    Curiosa y larga presentacion y saludo camarada!


    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 946
    Reputación : 1194
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por Ardaigh el Jue Ago 26, 2010 1:33 am

    Bienvenido, aunque me parece, con el debido respeto, una tonteria tu aficion por el catolicismo, mas bien parece que para ti sea como el bricolaje, pero con martillos y hoces oxidadas.

    BolcheviqueGT
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 158
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por BolcheviqueGT el Jue Ago 26, 2010 6:27 am

    Es lamentable pero es la realidad, ahora son mas admirados los anti valores que los valores y principios que son universales y que se encuentran presentes en las enseñanzas del magisterio de la iglesia catolica.

    Estoy casi seguro que si hubiero dicho que me gusta el licor, las drogas legales o ilegales, las prostitutas y todos esos pecado capitales no me hubieran dicho nada...

    Pero si digo que soy católico por convicción y practicante, ahi todos viene a tirar sarcasmos y mofas.

    CRISTIANOS POR EL SOCIALISMO PRESENTE EN LA LUCHA

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por SS-18 el Jue Ago 26, 2010 6:49 am

    A !!CLARO!! que tontos somos !!! SI o se es drogadicto y subroducto social del capitalismo o Catolico!!

    Por cierto, este foro es comunista, eso significa que es COMUNISTA , sin ningun adjetivo friki ni nada de eso. Aqui SOLO se permite la AGITACION COMUNISTA, es decir, que como mucho anima a que la iglesia se purgue y adopte el comunismo , no me vayas por el foro adoctrinando en la iglesia a comunistas, es a lo que me refiero.

    Hombre, gracioso , es . Pero bueno, es entendible que cada sociedad tiene el desarrollo que tiene y si algunas tribus son incapaces de abandonar a sus espiritus , chamanes y dioses , y necesitan inexorablemente seguir con sus creencias pero AUN ASI entienden el comunismo y la necesidad de revolución, pues oye, perfecto, que se le va a hacer . Los Marxistas Leninistas entienden que cada sociedad y cada individuo producto de ella, es diferente, asi que todo es "adaptable".

    El que TU necesites estas cosas no significa que las necesiten otros , uno puede dudar, creer o no creer, pero ¿LA IGLESIA? ¿Esa institución politico economica que SOLO a existido para ese fin UNICO?

    EL pretender que la Iglesia adopte los principios "comuneros" de los cristianos primitivos y las pautas a seguir "comunistas" de los principios de ese cristianismo, es como pedir al capitalismo que no explote, no viole ni saquee, que no se corrompa y no se mueva por sus intereses economicos y de beneficio.

    EN fin , si tu lo necesitas y tus sociedades , lo acepto , pero nada de sectareo catolico en la revolución.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    BolcheviqueGT
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 158
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por BolcheviqueGT el Jue Ago 26, 2010 7:20 am

    AJA Así que el simple hecho de ser sincero, de decir que fe se profesa y explicar el por que de esa convicción, ya se ve como un intento de adoctrinamiento sectario de la iglesia católica, dentro de este foro.

    Estoy consciente que este foro trata sobre el comunismo, y si quisiera hablar de mi fe y la teología tendría que visitar otros tipos de foros, pero para ser fanático no se es necesario ser religioso, basta con que se sea intolerante al pensamiento de las personas que no piensen igual que uno.

    Y que hay de malo de hablar de religión en un foro comunista ACASO NO HAY COMUNISTAS CREYENTES EN DIOS?

    Hay comunistas musulmanes que creen en Ala, hinduistas, budistas, cristianos, etc.

    Es cierto es una decisión personal subjetiva, pero ser creyente no significa resignarse, agachar la cabeza y pensar solo en el mas allá, al contrario uno ve la similitud de el fin que busca la fe, aunque el camino del comunismo sea diferente ambos buscan lo mismo.

    Detras de cada pensamiento, actividad e institución se ve reflejado el interés de clase, y la Iglesia no es ajena a ello, en ella también se ve reflejada la lucha de clases, desde la extrema derecha que apoyo y apoya a fascistas, a la izquierda que clama por el bien común, la caridad y el amor al prójimo, como los teólogos de la liberación.

    La revolución no se hace quemando carros y tirando piedras a los policías, la revolución se hará cuando la conciencia revolucionaria nos lleve a un compromiso real hasta las ultimas consecuencias.
    Padre Camilo Torres Guerrillero Colombiano del ELN Muerto en combate con el ejercito.

    CRISTIANOS POR EL SOCIALISMO PRESENTES EN LA LUCHA!!!!!

    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 946
    Reputación : 1194
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por Ardaigh el Jue Ago 26, 2010 1:05 pm

    Bueno, es verdad, como algun que otro usuario aqui, creemos en dios todo poderoso.



    RAMÉN!

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por Maqui el Jue Ago 26, 2010 1:07 pm

    Seres insignficantes
    incapaces de entender
    mentes deformes presas de una condición

    Condición que os han escrito,
    los lacayos mas adictos
    al poder que da forma y cuerpo a mi persona

    Sometidos a una vida
    en la que mueven los hilos
    el que relata vuestra penosa existencia

    Mientras vosotros pensáis
    que os debéis a una leyenda
    impuesta por unas absurdas escrituras

    Es el momento de que sepáis
    quién es el dios, juez de vuestra gran condena
    No soy Jesús el dios del clero
    soy mucho mas que eso

    SOY EL DINERO

    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4200
    Reputación : 5097
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 22
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por Mecagoendios el Jue Ago 26, 2010 1:10 pm

    Venga, no os metáis con él. Lo que me parece extraño es que no vea las enormes contradicciones entre el catolicismo y el marxismo...

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por Maqui el Jue Ago 26, 2010 1:13 pm

    Es que es chocante. BolcheviqueGT, para tí, el juicio del pueblo soviético contra "Dios", tuvo que suponer un trauma, ¿no?.

    BolcheviqueGT
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 158
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por BolcheviqueGT el Sáb Ago 28, 2010 7:26 am

    Saludos fraternos y combativos de nuevo camaradas, todo esto al fin y al cabo es la dialéctica, la búsqueda de la verdad...

    MAQUI:

    Es cierto, para muchos el único y verdadero dios es el dinero, no importa si son o no creyentes, pero al final terminando haciendo el dinero señor y dueño de su vida, la frase que mas resume lo que yo pienso y siento del dinero es Dinero maldito te odio y te necesito

    En ningún momento el fin de la religión católica sea el lucro,

    Jesús dijo Mateo 6, 19-23 No acumuléis riquezas en este mundo; las riquezas de este mundo se apolillan y se echan a perder y los ladrones entran y las roban. Más bien acumulad riquezas en el cielo, donde Pues donde tengas tus riquezas, allí tendrás también el corazón. Los ojos son la luz del cuerpo. Si tus ojos son limpios, todo tú serás luminoso; pero, si en tus ojos hay maldad, todo tú serás oscuridad.


    Y como se hace Riquezas en el Cielo Mateo 6:19-34 "Quieres ser Perfecto Comparte todo lo que tienes", Jesús promoviendo el comunismo... si así es camaradas

    También dijo Jesús "La raíz de todos los males es el amor al dinero"

    Son infinitas las cosas buenas que Dios ha hecho aquí en la tierra para que las disfrutemos, es solamente de saber compartir y ser responsable con lo que el nos ha dado.

    Dios quiere que todos los hombres y mujeres alcancen un desarrollo en su cuerpo y en su espíritu que les permita vivir dignamente.

    Denunciamos las actitudes egoístas de quienes detentan el poder económico y el pecado de omisión, de aquellos que, teniendo el poder político y estando llamados a actuar en función del bien común, dejan de los principios de solidaridad y de justicia.

    Que algunos lideres y miembros pertenecientes a la iglesia católica se hallan corrompido,que vivan en opulencia y riqueza en donde existe una gran desigualdad, es un hecho evidente, obvio y despreciable, por que enriquecerse en negar a Dios, Pero seria un error graso que se generalice, la iglesia es de toda la comunidad, y la comunidad esta dividida en clases sociales, y ay quienes queremos la repartición de todos los bienes y recursos y el bien común, y hay quienes quieren afianzar sus posiciones económicas,, o bien llegar a tenerlas...

    Mecagoxxxxxx Es bastante ofensivo tu nick, pero rezare por ti y por todos, Que Dios te bendiga y te acompañe siempre, vivimos en libre albeldrio, cada quien actúa por obra y reflexión propia, no existe el destino, y cada quien tiene el poder de darle a su vida el rumbo que quiera... claro que la economía es la base de la super e infraestructura, e influye en pensamiento del ser humano, no es lo mismo nacer proletario que burgués, pero atravez de la conciencia se puede cambiar esto.

    DICES :"Lo que me parece extraño es que no vea las enormes contradicciones entre el catolicismo y el marxismo..."

    Comprenderás, que los interés de fondo del la fe cristiana católica y del comunismo no son contradictorios u antagónicos, la forma en que se plantan alcanzarlos son distintos pero se pueden unir pienso yo , ejemplo:

    Según nosotros los católicos que creemos también en la teología de la liberación:

    La tierra es un don de Dios para todos.

    El poder trabajar y transformar la tierra es un honor para el hombre, pues es una participación del poder de Dios.

    Dios nos entrega la tierra para que la dominemos y cuidemos.

    La iglesia seguidora de cristo, también oye esta atenta al clamor de la clase trabajadora, que adquiere conciencia de su miseria, no merecida (populorum progressio)

    Levítico 25:35-38 Y cuando tu hermano empobreciere y se acogiere a ti, tú lo ampararás; como forastero y extranjero vivirá contigo.
    No tomarás de él usura ni ganancia, sino tendrás temor de tu Dios, y tu hermano vivirá contigo.
    No le darás tu dinero a usura,(B) ni tus víveres a ganancia

    Deuteronomio 23:19-20
    No exigirás de tu hermano interés de dinero, ni interés de comestibles, ni de cosa alguna de que se suele exigir interés.

    Deut. 24:14 No oprimirás al jornalero pobre y menesteroso, ya sea de tus hermanos o de los extranjeros que habitan en tu tierra dentro de tus ciudades.

    Eclo. 34,21-22 Mata a su prójimo el que lo priva del sustento, derrama sangre el que retiene el salario del jornalero.

    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dio

    Mateo 19, 16-22En aquel tiempo, se acercó uno a Jesús y le preguntó: Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna? Jesús le contestó: ¿Por qué me preguntas qué es bueno? Uno solo es Bueno. Mira, si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Él le preguntó: ¿Cuáles? Jesús le contestó: “No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre, y ama al prójimo como a ti mismo”. El muchacho le dijo: Todo eso lo he cumplido. ¿Qué me falta? Jesús le contestó: Si quieres llegar hasta el final, vende lo que tienes, da el dinero a los pobres –así tendrás un tesoro en el cielo- y luego vente conmigo. Al oír esto, el joven se fue triste, porque era rico.

    Qué predicó Jesús? Un dato histórico preciso es que predicó el Reino de Dios. ¿Y que es el Reino de Dios?: un mundo sin opresión e injusticia. Así es a lo largo, no sólo de la prédica de Jesús, sino de los profetas anteriores a él. El profeta Amós, condena a los que pisotean a los débiles y tuercen el camino de los humildes; a los que amontonan violencia y despojos en sus palacios; los que oprimen a los débiles y aplastan a los pobres; los que niegan la justicia al oprimido; los que aceptan sobornos, oprimen al justo y atropellan a los pobres.

    El profeta Isaías anuncia una sociedad sin clases, ni explotados. En ese reino de Dios, los horrores de la guerra y la pobreza darán paso a la alegría del trabajo, pues “forjarán de sus espadas azadones y de sus lanzas podaderas”.

    Hechos de los Apóstoles, Capítulo 4, versículos 32 y siguientes:
    La multitud de los fieles tenía un solo corazón y una sola alma. Nadie consideraba como propios los bienes, sino que todo lo tenían en común… Entre ellos ninguno sufría necesidad, pues los que poseían campos o casas los vendían, traían el dinero y lo depositaban a los pies de los apóstoles, que lo repartían a cada uno según sus necesidades.


    Para terminar JESUS dijo mandamiento nuevo doy, Amen a Dios sobre todas las cosas, y Amenses los unos a los otros como yo lo he amado. Y jesus dio su vida por el perdón de nuestros pecados.

    Podría citar decenas y cientos de versos y versículos de la biblia por este estilo, pero les expondré por el momento solamente estos,

    Jesus nació en un pesebre rodeado de animales de granja, fue hijo de Maria una campesina y adoptado por Jose un carpintero, un obrero. FUE PROLETARIO!!!


    Ya todos tenemos aqui una cultura general basica sobre lo que el comunimo, asi que lean lo anterior y compárenlo con la doctrina marxista leninista.

    En resumen:

    El cristianismo busca esto atraves del compromiso y la conviccion moral de todos, atraves de la oración, los sacramentos y la enseñanza de la santa iglesia católica

    El partido comunista vanguardia del proletariado reconoce a la lucha de clases como motor de la historia, la revolución, la reforma agraria, la colectivización, la lucha armada como lucha legitima contra los opresores, el internacionalismo proletario, el hombre nuevo,etc.

    Ambos busca la fraternidad, el bien comun, la solidaridad y el amor.

    El padre Camilo Torres en su carta a los comunistas dijo:

    No soy anticomunista como sacerdote, porque aunque los mismos comunistas no lo sepan, entre ellos pueden haber muchos que son auténticos cristianos. Si están de buena fe, pueden tener la gracia santificante y si tienen la gracia santificante y aman al prójimo se salvarán. Mi papel como sacerdote, aunque no esté en el ejercicio del culto externo, es lograr que los hombres se encuentren con Dios, y, para eso, el medio más eficaz es hacer que los hombres sirvan al prójimo de acuerdo a su conciencia.
    Yo no pienso hacer proselitismo respecto de mis hermanos los comunistas, tratando de llevarlos a que acepten el dogma y a que practiquen el culto de la Iglesia. Pretendo, eso sí, que todos los hombres obren de acuerdo con su conciencia, busquen sinceramente la verdad y amen a su prójimo de forma eficaz.

    Cuando la clase popular se tome el poder, gracias a la colaboración de todos los revolucionarios, nuestro pueblo discutirá sobre su orientación religiosa.
    El ejemplo de Polonia nos muestra que se puede construir el socialismo sin destruir lo esencial que hay en el cristianismo. Como decía un sacerdote polaco: «Los cristianos tenemos la obligación de contribuir a la construcción del estado socialista siempre y cuando se nos permita adorar a Dios como queremos.»

    Camaradas, yo también fui ateo, durante años y también conozco el punto de vista ateo, todo lo que han dicho aqui no a sido nuevo para mi, siempre voy e estar al tanto de los avances del pensamiento ateo, de Richard Dawkins conozco estos 2 documentales http://video.google.com/videoplay?docid=-4720837385783230047&hl=es que se llama enemigos de la razon, y este otro http://video.google.com/videoplay?docid=9002284641446868316&q=the+root+of+all+evil+duration%3Along&total=43&start=0&num=100&so=0&type=search&plindex=0, y la parte 2 http://video.google.com/videoplay?docid=-7619161192220036050 y se llama el origen de todo mal, la religion, muy buenos por cierto, el pensamiento ateo lo respeto pero como ya dije antes:

    Si nos limitamos estrictamente al mundo material, sin duda gana el ateísmo.

    Pero las ciencias naturales sólo abarcan lo que es del campo natural. Dios siendo trascendental no se puede reducir al laboratorio.

    Los científicos no pueden asegurar al 100% que no exista algo mas allá de lo material, hay tantísimas cosas que aun desconocemos, el universo es tan inmenso, y lo conocido tan poco, como dice el libro del padre ángel peña,la ciencia contra la fe (donde se demuestra a través de argumentos validos, que la fe y la ciencia no son antagónicos, sino los dos como obras de Dios nos llevan a el) un poco de ciencia nos aleja de el, pero mucha ciencia nos lleva a encontrarnos con el...

    Que exista solamente el mundo material no es una verdad absoluta!!!

    PARA DESCUBRIR A DIOS NO HAY QUE UTILIZAR SOLAMENTE LA RAZÓN, HAY QUE UTILIZAR LA FE TAMBIÉN

    Como le dijo jesus a Tomas que no creyo hasta que lo vio en persona que el habia resucitado: "Tu has creído por que has visto, dichosos aquellos que creen sin haber visto" o "Yo te doy gracias, oh Padre justo, Creador del Cielo y de la Tierra. Tú ocultaste todo esto a los sabios y engreidos, pero lo revelas a los humildes."

    Por nada del mundo, dejare de ser católico estoy orgulloso de ello.
    Me bautice ya siendo adulto, tuve que investigar y reflexionar mucho.

    Como comunista tampoco renuncio al materialismo histórico y dialéctico, es exacto cuando se aplica al mundo material, pero así como los grandes científicos creyentes, aplican las leyes del mundo material a lo material, pero no renuncia a lo espiritual y así es mi pensamiento.

    Como comunista a comunistas les pido por favor, les recomiendo, les aconsejo, les EXIJO respeto a las creencias espirituales genuinas e históricas de la humanidad.

    Esto mas que un dialogo dialéctico, parece aveces un linchamiento de gente intolerante que se llena la boca de ser comunista sin saber que el comunista tiene valores y principio y que entre ellos van la TOLERANCIA.

    Como pretendemos llegar a las masas y que ellas confíen en nosotros si actúan tan infantil e irresponsablemente? Burlando y atacando sus creencias?

    Quieran o no algunos comunistas ateos , vamos a estar presentes católicos comunistas luchando por el proletariado y con nuestra fe muy arragaida que nadie no la va arrebatar, y Quieran o no algunos obispos, sacerdotes o laicos católicos, los catolicos comunistas estares presente en la iglesia orando, participando y promoviendo que el actuar de la iglesia sea en beneficio de los pobres, explotados y oprimidos.


    Yo tomo con buen humor sus chistes y sarcasmos, y con buen humor les dijo a los que quieren parecer payasos sacando chistes de estos temas tan delicados, Váyanse al carajo! RAMÉN! JAJA

    Hay muchísimo MAS que decir, pero mas adelante lo expondré mas detalladamente.


    Es hora por el bien de todos y el avance de una sociedad mas justa que los comunistas y los cristianos comencemos a tender puentes entre nosotros para llegar a unión y respetando las diferencias y ayudando y luchando por lo que tenemos en común.

    AUTÉNTICOS CRISTIANO Y COMUNISTAS UNIDOS VENCEREMOS


    "No te tomes descanso en la lucha
    Se testigo fiel del Reino de Dios.
    Sigue siendo ese trigo que muere.
    Para ser una espiga mejor.
    Y si acaso perdieras la vida,
    Porque estorba a los hombres tu luz.
    No eres tú solamente el que muere.
    Cristo sufre contigo en la Cruz".


    A todos los cristianos latinoamericanos, quienes, entre la falta de
    entendimiento y la bendición de la sed de justicia, están preparados, al
    igual que Juan el Bautista, para la llegada del Señor en el socialismo.


    Para leer un poco sobre lo que es la teologia de la liberacion

    http://es.wikipedia.org/wiki/Teolog%C3%ADa_de_la_liberaci%C3%B3n

    Y lo que dice el Comandante en Jefe de la Revolucion Cubana Fidel Castro de la RELIGION y la Iglesia Catolica

    "Una de las características de nuestra Revolución es que suprime el robo, la malversación y la corrupción. Si la Iglesia decía: "amar al prójimo como a ti mismo", eso es, precisamente lo que nosotros predicábamos (...)."

    "Si la Iglesia decía, por ejemplo: "no desear a la mujer de tu prójimo", nosotros consideramos que uno de los elementos éticos de las relaciones entre los revolucionarios es, precisamente, el principio del respeto a la familia (...)."

    "La Iglesia criticaba la gula; el socialismo, el marxismo-leninismo, critica también la gula, casi podríamos decir que con la misma fuerza. El egoísmo es una de las cosas que más criticamos nosotros, y es una cosa criticada por la Iglesia; la avaricia es otra de las críticas sobre las cuales tenemos criterios comunes."

    "Aquí hay órdenes religiosas que trabajan en hospitales, que trabajan en asilos de ancianos (...) Hay, por ejemplo, una institución en La Habana, donde se lleva a cabo un trabajo muy duro, dedicada a niños anormales, con problemas congénitos. Allí, hombro con hombro, trabajan en el mismo hospital las monjas y los comunistas."

    "Si en una revolución que entraña tanta justicia como la revolución socialista en Cuba existiera forma alguna de discriminación con relación a una persona por un motivo religioso, esto sólo sería útil a los enemigos del socialismo, a los enemigos de la Revolución; sólo sería útil a los que explotan, a los que saquean, a los que someten, a los que agreden, a los que intervienen, a los que amenazan, a los que prefieren exterminar a los pueblos de América Latina y el Caribe antes que perder sus privilegios."

    "Diría que si el Che fuera católico, si el Che perteneciera a la Iglesia, tenía todas las virtudes para que hubieran hecho de él un santo."

    "He tenido oportunidad de intercambios por correspondencia con personas como el cardenal Arns y otros, y realmente no creo que exista la menor posibilidad de cisma en el seno de la Iglesia Católica, porque la Iglesia tiene mucha madurez, la alta jerarquía de la Iglesia tiene madurez y también los defensores de la Teología de la Liberación tienen mucha madurez, comprenden que no tiene sentido de ningún tipo y que las divisiones y los cismas no van a beneficiar a nadie. Por tanto, en realidad ni por la mente me ha pasado la idea de un cisma."

    "Si la Iglesia decía: "no mentir", entre las cosas que nosotros más censuramos, que más duramente criticamos y más repudiamos, está la mentira, el engaño."

    "Cuando, por ejemplo, la Iglesia desarrolla el espíritu de sacrificio y el espíritu de austeridad, y cuando la Iglesia plantea la humildad, nosotros también planteamos exactamente lo mismo cuando decimos que el deber de un revolucionario es la disposición al sacrificio, la vida austera y modesta."

    "Yo les recordaba a los obispos que si la Iglesia tiene misioneros, nosotros tenemos a los internacionalistas."

    "Yo no estaba sugiriendo precisamente a los obispos la idea de organizar un Estado, pero les dije que si lo hubieran organizado de acuerdo con los preceptos cristianos, organizarían un Estado similar al nuestro."

    "Los teólogos de la liberación han sido abanderados de ese acercamiento de la Iglesia a los pobres, del acercamiento de la Iglesia al pueblo. En ese sentido, es casi innecesario decir que veo con profunda simpatía el esfuerzo que han hecho estos hombres, que podríamos llamar iluminados, en esa dirección."

    "Limitándome a una consideración estrictamente política, es necesario reconocer que este Papa es un destacado político, por sus actividades, por su movilidad y por su contacto con las masas; porque lo que hacemos nosotros los revolucionarios es reunirnos con las masas, hablarles y llevarles un mensaje. Es un estilo nuevo del jefe de la Iglesia Católica."


    Frei Betto. FIDEL Y LA RELIGIÓN. 1985.

    Ah y de nuevo les recomiendo leer los enlaces de los libros que estan aca.

    http://www.apologeticacatolica.org/Descargas/Razonescatolicas.zip

    http://www.libroscatolicos.org/libros/defensa/ciencia_contra_la_fe.pdf

    http://www.libroscatolicos.org/libros/defensa/luces_y_sombras_de_la_Iglesia.doc

    http://www.libroscatolicos.org/libros/defensa/catolico_defiende_tu_fe.doc

    http://www.libroscatolicos.org/libros/defensa/ateos_y_judios_convertidos.doc

    http://www.libroscatolicos.org/libros/mariaysantos/Las_Maravillas_Virgen_Guadalupe.doc

    http://www.libroscatolicos.org/libros/mariaysantos/maria_madre_nuestra.doc

    Préstame Madre tus ojos para con ellos mirar

    Préstame Madre tus ojos para con ellos mirar
    Pues si con ellos miro no volveré a pecar.
    Préstame Madre tus labios, para con ellos rezar,
    Pues si con ellos rezo el Padre me ha de escuchar.
    Préstame Madre tu lengua para poder comulgar
    Pues tu lengua materna es de amor y santidad.
    Préstame Madre tus brazos para poder trabajar,
    Pues así el trabajo rendirá una y mil veces más.
    Préstame Madre tu manto para cubrir mi maldad,
    Pues cubierto con tu manto al cielo he de llegar.
    Préstame Madre a tu Hijo para poderlo adorar,
    Pues si tú me das a Jesús, ¿Qué otra cosa puedo desear?
    Y esa será mi dicha por toda la eternidad.
    Amén.







    Parte 2 que no la encontré en youtube http://www.webislam.com/?idv=869

    Parte 3 que no la encontré en youtube http://www.webislam.com/?idv=870






    (al sacerdote guerrillero camilo torres restrepo, caído en vicente de chucuri, santander, colombia, el 15 de febrero de 1.966)
    Donde cayó camilo
    Nació una cruz,
    Pero no de madera
    Sino de luz.
    Lo mataron cuando iba
    Por su fusil,
    Camilo torres muere
    Para vivir.
    Cuentan que tras la bala
    Se oyó una voz.
    Era dios que gritaba:
    ¡revolución!
    A revisar la sotana,
    Mi general,
    Que en la guerrilla cabe
    Un sacristán.
    Lo clavaron con balas
    En una cruz,
    Lo llamaron bandido
    Como a jesús.
    Y cuando ellos bajaron
    Por su fusil,
    Se encontraron que el pueblo
    Tiene cien mil.
    Cien mil camilos prontos
    A combatir,
    Camilo torres muere
    Para vivir.










    parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=q4tvxPfQBnY

    parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=0k-J42nHe7w

    parte 4 http://www.youtube.com/watch?v=mZQQpXzWPdY

    parte 5 http://www.youtube.com/watch?v=J7vfxmVXkEY

    parte 6 http://www.youtube.com/watch?v=NaAfvNxgP6M

    parte 7 http://www.youtube.com/watch?v=tOMHC3WRY4o

    parte 8 http://www.youtube.com/watch?v=a9I1N_ZXDog

    parte 9 http://www.youtube.com/watch?v=sDNkLNVpO5Y



















    Ah y todo este debate empezo en http://www.forocomunista.com/taberna-f86/obligatoriedad-en-mi-instituto-de-cursar-religion-catolicaincluso-para-islamicos-y-privilegio-de-no-cursar-etica-y-ciudadania-a-los-ultracatolicos-t5462.htm para quienes quieran leer desde el principio.
    [quote]


    Última edición por BolcheviqueGT el Sáb Ago 28, 2010 7:38 am, editado 1 vez (Razón : ORTOGRAFIA Y ORDEN)

    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 1302
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por azar el Sáb Ago 28, 2010 7:57 am

    Matame pero salvame de los curas. En el cielo no me seguirán Rolling Eyes

    AntiImperialista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Localización : Argentina

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por AntiImperialista el Dom Ago 29, 2010 3:53 pm

    estos videos sobre los religiosos son muy divertidos y veridicos:




    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 946
    Reputación : 1194
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por Ardaigh el Dom Ago 29, 2010 4:18 pm


    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    NO A LAS TESIS SOCIAL-DEMÓCRATAS

    Mensaje por paco.ligachov el Sáb Sep 11, 2010 11:35 am

    Amigo:las tesis social-demócratas son contrarias al marxismo-leninismo. Las cruzadas con mayor número de muertos, las han provocado las religiones, el aborregamiento y manipulación de las masas las manejan las religiones, los mayores tesoros están en su posesión, en cambio hablan de Dios y de rezar, dejando que miles de seres humanos mueran por hambre y enfermedad, no hay mayor engaño que hablar de hipótesis no demostrables.
    Las religiones son el opio de los pueblos y la venda en los ojos que nos impiden ver mas allá de nuestras narices.


    Última edición por paco.ligachov el Sáb Sep 11, 2010 11:51 pm, editado 1 vez

    Arkan
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 146
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por Arkan el Sáb Sep 11, 2010 4:57 pm

    Camarada BolcheviqueGT, los comunistas somos materialistas, por lo tanto deberíamos ser ateos, yo entiendo que haya comunistas que sigan teniendo creencias pero eso significa una contradicción interna que tienes que dejar dentro de ti, si de verdad quieres hacer política comunista o militar e alguna organización con principios materialistas tendrás que dejar de hacer propaganda católica. Aquí se viene a aprender y a compartir tus ideas para sacar un debate y una sintesis que supere nuestros planteamientos anteriores, pero no a convencer.

    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 497
    Reputación : 669
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : Barcelona, Catalunya

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por Català-internacionalista el Sáb Sep 11, 2010 6:29 pm

    Hombre, realmente tener una religión es algo que va en contra de lo más fundamental de la teoría marxista: la alienación. Según Marx, la religión (como en general todas las creencias e ideologías) es un reflejo de la realidad invertida de una forma de alienación. En otras palabras: la religión es una historia ficticia al servicio de la clase dominante que crea un mundo con todo lo que falta en éste para que la clase trabajadora se centre en conseguir acceso al segundo mundo en vez de cambiar el primero.

    BolcheviqueGT
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 158
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por BolcheviqueGT el Sáb Sep 11, 2010 10:30 pm

    Me pregunto:

    ¿Cuando he defendido a los socialdemocratas?

    Yo creo firmemente en la revolución, el cambio radical para el socialismo, meta final el comunismo , la lucha de clases, la lucha armada, la dictadura del proletariado, el materialismo histórico y el dialectico, el partido comunista, el centralismo democraticos, etc.

    Cuando carajos he defendido a los socialdemoccratas? Esos falsificadores y charlatanes parlamentarios...

    -*Si es cierto en nombre de la religión se han cometido crímenes abominables, las conquistas, las cruzadas, la inquisición,y muchos pero la iglesia ya pidió perdón, la iglesia catolica tiene sombras y luces, y nadie lo puede negar.


    No estoy ni estaré nunca a favor de la impunidad y el olvido, es necesario que se conozcan los crimenes cometidos por las religiones para que ya nunca mas se vuelvan a repetir, ya que lamentablemente el poder y el dinero ha contamino a la iglesia. Es hora de una verdadera justicia.


    Soy comunista, comprendo y estaré al tanto del pensamiento ateo, yo lo fui, pero no es una verdad absoluta que exista solamente el mundo físico, como catolico practicante no me afecta, ni ha sido nuevo todos los argumentos que ustedes han utilizado aquí.

    Tener fe y esperanza no es nada antagónico.

    Lean lo que comente anteriormente y ojeen los libros que puse en descarga directa, ahi se profundiza mas sobre lo que hemos debatido aquí.


    No intento convencer a nadie, simplemente expongo mi pensamiento, estoy dispuesto a defederlo y explicar el por que de el.

    Respecto a la imagen no es mas que arte barroco el que se exhibe ahí, el exceso de ornamentación, puede ser que si tenga un valor material grande, pero Jesucristo se presenta en la eucaristía en una simple hogaza de pan, para que cualquiera pueda alcanzarlo...

    Ser católico no es un intimismo espiritual, olvidándose de los demás,y de la realidad objetiva, una fe sin obras es una fe muerta como dijo san pablo.

    Ya explique anteriormente muchas cosas,


    Miren este vídeo es chistoso, yo respeto y admiro muchas cualidades de mis hermanos separados, los evangélicos protestantes, pero ha estos los desprecio por falsos profetas, este vídeo es chistoso, pero detrás de ello se encuentra algo muchísimo mas perverso...







    Y ahora estos videos que se los recomiendo personalmente:




















    Mario el Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 429
    Fecha de inscripción : 01/07/2010
    Localización : Apuntando a la cabeza del Tío Sam

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por Mario el Rojo el Sáb Sep 11, 2010 10:35 pm

    Dios no existe, son los padres.


    Y te pediría por favor que no rezases por mí alma nada que no sea La Internacional. (Es tiempo perdido). Yo de la religión sólo digo que ayuda a la gente a tener la esperanza de una segunda vida, y por ello no se esfuerzan tanto en mejorar la presente.

    BolcheviqueGT
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 158
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por BolcheviqueGT el Sáb Sep 11, 2010 10:42 pm

    "Dios no existe, son los padres.

    "El hombre invento a Dios, no Dios al hombre"

    "Los padres son aliados de la burguesía y explotadores del pueblo que engañan a las masas con mitología antigua"
    y ETC

    Esas frases ya las conozco de sobra,

    Jamas los padres serán dios, eso es blasfemia, todos los católicos somos un pueblo de sacerdotes, ellos son sacerdotes ministeriales que dedican su vida entera a la evangelización y a la iglesia, yo y todos los los laicos somos sacerdotes comunes y ordinarios.


    Hay curas reaccionarios, fascistas, teologos de la prosperidad, pedofilos, y en pocas palabras traidores a la verdadera causa de la iglesia católica.


    De los malos sacerdotes católicos todos hablan, y de los buenos por que no hablan ah ?


    Hay una canción de saratoga que dice "toda la vida rezando por una parcela en el cielo, sin saber que eso no existe" etc.

    Otros dirán en el cielo solo hay nubes.


    Pero como digo, como comunista tengo la firme convicción de que es justa y necesaria la lucha por las mayorías, que son infinitas las cosas buenas en el mundo, y que es necesaria una larga y dura lucha para que todos las disfrutemos.

    Amo a Dios, Y nuestra madre celestial la virgen Maria, y ellos ven no solo nuestro exterior, ven en lo profundo de nuestros corazones, por ello no me preocupo si muero luchando contra el capitalismo y la burguesia, por que como comunista lo hago por amor a todos, y no por simple protagonismo y aventurero.


    Última edición por BolcheviqueGT el Sáb Sep 11, 2010 10:50 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografia Y Texto nuevo)

    Ascanio
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 604
    Reputación : 815
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Localización : En la colonia

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por Ascanio el Sáb Sep 11, 2010 11:05 pm

    Bueno, yo creo en la Unicornio Rosa Invisible (Benditas Sean Sus Sagradas Pezuñas, La Paz Sea Con Ella y Que Sus Pezuñas Nunca Sean Herradas)

    Porque como dijo nuestro profeta, Steve Eley: "Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión de la Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas; y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos."

    Ella al ser invisible no puede ser detectada, por ello no se puede demostrar que no exista.

    Podría seguir explayándome con pruebas irrefutables sobre la existencia de la Unicornio Rosa Invisible, pero esperaré que prueben ustedes que Ella no existe.

    Y lo digo totalmente en serio. Neutral

    Mario el Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 429
    Fecha de inscripción : 01/07/2010
    Localización : Apuntando a la cabeza del Tío Sam

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por Mario el Rojo el Sáb Sep 11, 2010 11:07 pm

    "Dios no existe, son los padres.

    "El hombre invento a Dios, no Dios al hombre"

    "Los padres son aliados de la burguesía y explotadores del pueblo que engañan a las masas con mitología antigua"
    y ETC
    Totalmente de acuerdo con las 3 frases: eso sí, si los padres son Dios es porque a su vez sus padres también fueron Dios. (Y así hasta la Antigüedad y sí, las mitologías antiguas)
    Jamas los padres serán dios, eso es blasfemia, todos los católicos somos un pueblo de sacerdotes, ellos son sacerdotes ministeriales que dedican su vida entera a la evangelización y a la iglesia, yo y todos los los laicos somos sacerdotes comunes y ordinarios.
    Pues han perdido su vida en vano en lugar de llevar a cabo tareas que habrían podido ayudar a la Revolución.

    Hay curas reaccionarios, fascistas, teologos de la prosperidad, pedofilos, y en pocas palabras traidores a la verdadera causa de la iglesia católica.


    De los malos sacerdotes católicos todos hablan, y de los buenos por que no?
    Porque no los hay. Porque hay curas de izquierdas que defienden firmemente la revolución, pero que dicen que irás al cielo aunque no te rebeles si cumples los caprichos de Dios. Porque hay curas que no son traidores a "la verdadera causa de Iglesia Católica", pero que aun así ciegan al pueblo con vanas esperanzas. Sea voluntario o no, ahogan la sed de justicia del pueblo al hacerle pensar que tendrá justicia en la otra vida.
    Y te pregunto: ¿Por qué pones todos los extractos de la Biblia que apoyan la Igualdad y la Revolución? ¿Por qué no pones los extractos de la biblia tales como que si una persona tiene un accidente y se queda sin pene no podrá ir al cielo? ¿Por qué no pones los extractos donde se anima a los devotos a matar a aquellos que no crean en el (según ellos) verdadero Dios? ¿Por qué no pones los extractos homófobos y machistas? ¿Por qué crees en Dios y no en Alá o incluso en Zeus? ¿Por qué no crees en los Astros y en la Divinidad de las mujeres por ser fértiles? ¿No es injusto que Jesús naciese en la actual Israel, propiedad del Imperio Romano, y que por lo tanto el cristianismo sólo se haya estendido por Europa, sus alrededores y sus colonias, precipitando en teoría al resto de la Humanidad al Infierno, excepto a aquellos que se tuvieron que cambiar de religión a la fuerza (Probablemente manteniendo la antigua y, por lo tanto, dirigiéndose también al infierno)? (Y los que no lo hicieron los mataron).
    Y por último: ¿Podría Dios crear algo tan resistente que ni Él mismo podría destruirlo? Si no lo puede destruir, no puede hacer cualquier cosa, y si lo puede destruir, no ha creado algo tan resistente que ni él mismo puede destruirlo, y por lo tanto no puede hacer cualquier cosa.

    BolcheviqueGT
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 158
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por BolcheviqueGT el Dom Sep 12, 2010 12:03 am

    Hay que entender la biblia en el contexto histórica en el que se desenvuelve, en el antiguo testamento hay muchísimos pasajes oscuros, en los salmos, los evangelios, y en toda la biblia, y debemos comprender que esa época era una muy convulsionada por los conflictos y las guerras, por lo tanto se entienden pero no se justifican.

    Jesús no vino a abolir el nuevo testamento, vino a perfeccionarlo y a mejorarlo, a traer un nuevo evangelio de amor, una nueva alianza, dejo atrás esos versículos tan oscuros de el viejo testamento,trajo una nueva alianza.

    TU DICES "¿Por qué no pones los extractos de la biblia tales como que si una persona tiene un accidente y se queda sin pene no podrá ir al cielo"

    DIME EN QUE PARTE DE LA BIBLIA ESTA!!!!!!!


    TU DICES: "¿Por qué crees en Dios y no en Alá o incluso en Zeus?"

    Por que la palabra de Dios en la biblia, y la tradicion nos revela a Dios, en todas las partes del mundo hay hechos sobrenaturales que confirman nuestra fe, es católica que quiere decir UNIVERSAL de todo el mundo.

    Jesus dijo todo este mundo pasara, mas no el reino de Dios en el cielo.ni tampoco las puerta del infierno prevalecerán sobre mi iglesia y mira: han caído imperios, civilizaciones, y no el cristianismo.


    TU DICES "¿Por qué no crees en los Astros y en la Divinidad de las mujeres por ser fértiles?"

    Nosotros, cristianos, no consultamos horóscopos o personas que supuestamente dicen el futuro, porque ello contradice el honor y el respeto que debemos a Dios.

    Por que el que verdaderamente confía , cree y ama a Dios no busca símbolos o signos del cielo ni de la tierra, como bien lo explica Nuestro Señor: ¿Sabéis interpretar el aspecto del cielo y de la tierra y no sabéis distinguir los signos de los tiempos...? (Mt. 16, 1-4).

    Dios te cuida y te ama personalmente, ¿por qué quieres encerrarte en 12 símbolos?, que si los dividimos entre la población mundial, 6 mil millones de habitantes, a 500 millones de personas les pasaría lo mismo, lo cual no sólo es aburrido sino incluso contrario a nuestra experiencia ¿no crees?

    Los cristianos debemos más bien dedicar nuestro tiempo a pedir a Dios que nos aumente la fe y que nos ayude a evitar todo lo que nos aparte de Él.

    TU DICES: ¿No es injusto que Jesús naciese en la actual Israel, propiedad del Imperio Romano, y que por lo tanto el cristianismo sólo se haya estendido por Europa, sus alrededores y sus colonias, precipitando en teoría al resto de la Humanidad al Infierno, excepto a aquellos que se tuvieron que cambiar de religión a la fuerza (Probablemente manteniendo la antigua y, por lo tanto, dirigiéndose también al infierno)? (Y los que no lo hicieron los mataron)

    Dios en su infinito amor, sabiduría y nobleza, sabrá como juzgar aquellos que fueron obligados a aceptar el cristianismo a la fuerza, y que detestaron esa religión a causa de que se lo impusieron a sangre y fuego. Y que siguieron teniendo sus creencias espirituales a escondidas, desconociendo a el cristianismo.
    Sin lugar a dudas yo pienso los salvara, y juzgara duramente aquellos que diciendo ser cristianos cometieron crímenes en el nombre de Dios.


    TU DICES: "¿Podría Dios crear algo tan resistente que ni Él mismo podría destruirlo? Si no lo puede destruir, no puede hacer cualquier cosa, y si lo puede destruir, no ha creado algo tan resistente que ni él mismo puede destruirlo, y por lo tanto no puede hacer cualquier cosa."

    DIOS es todopoderoso,el puede crear y destruir cualquier cosa, el no quiere la muerte del pecador, sino el arrepentimiento y la conversión del pecador; podría destruir a las nuevas babilonias, como a sodoma y gomorra, o inundar como en tiempos de noe, pero prometió no volver a hacerlo.

    Y por que no destruye el mal? Por que el da libre albeldrio, pero tarde o temprano todos tendrán su recompensa o castigo dependiendo de como se actuaron,

    El pecado, y satanás fueron derrotados al morir Jesucristo en la cruz, pero no han sido destruidos, pero tarde o temprano serán echados al lago de fuego...

    Ademas satanás dijo que no se necesitaba a Dios para ser feliz en la tierra, y Dios lo dejo andar para que con el paso del tiempo, se desenmascara de que el pecado no da la felicidad, sino solamente seguir los mandamientos de Dios.

    QUE NO HAY CURAS REVOLUCIONARIOS???


    Y que con el Padre Camilo Torres muerto en la guerrilla de colombia.

    El dijo " La revolucion es un imperativo del cristiano"


    Y el padre Gaspar, comandante sandinista muerto en combate...


    Y todos aquellos que solo usando su inteligencia han desafiado a poder DEL capitalismo , COMO romero, gerardi, los martires de la uca ETC.













    Última edición por BolcheviqueGT el Dom Sep 12, 2010 12:11 am, editado 1 vez (Razón : NEGRITA Y ORTOGRAFIA)

    BolcheviqueGT
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 158
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por BolcheviqueGT el Dom Sep 12, 2010 12:07 am

    la VOZ DEL PUEBLO ES LA VOS DE DIOS
    Y CUANDO EL PUEBLO GRITA JUSTICIA
    ES DIOS QUIEN TAMBIÉN LA EXIJE


    :sovflag:

    Mario el Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 429
    Fecha de inscripción : 01/07/2010
    Localización : Apuntando a la cabeza del Tío Sam

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por Mario el Rojo el Dom Sep 12, 2010 1:26 am

    BolcheviqueGT escribió:Hay que entender la biblia en el contexto histórica en el que se desenvuelve, en el antiguo testamento hay muchísimos pasajes oscuros, en los salmos, los evangelios, y en toda la biblia, y debemos comprender que esa época era una muy convulsionada por los conflictos y las guerras, por lo tanto se entienden pero no se justifican.

    ¿Pero no había escritas en ella impresiones y actos de Dios y sus súdbitos? Acaso si Dios y sus súdbitos son tan santos, ¿sus ideas no deberían ser tolerantes y puras indiferentemente del contexto histórico?

    Jesús no vino a abolir el nuevo testamento, vino a perfeccionarlo y a mejorarlo, a traer un nuevo evangelio de amor, una nueva alianza, dejo atrás esos versículos tan oscuros de el viejo testamento,trajo una nueva alianza.

    Un mensaje pasivo e inútil aún más soso que el de Ghandi. En el Nuevo testamento también hay mensajes homófobos y oscuros. Supongo que me dirás que también hay que entender que Jesús vivió en una época muy convulsionada por los conflictos y las guerras, y que a pesar de ser Dios no es perfecto.

    TU DICES "¿Por qué no pones los extractos de la biblia tales como que si una persona tiene un accidente y se queda sin pene no podrá ir al cielo"

    DIME EN QUE PARTE DE LA BIBLIA ESTA!!!!!!!


    No lo recuerdo, pero estoy casi seguro de que era en La Biblia.

    TU DICES: "¿Por qué crees en Dios y no en Alá o incluso en Zeus?"

    Por que la palabra de Dios en la biblia, y la tradicion nos revela a Dios, en todas las partes del mundo hay hechos sobrenaturales que confirman nuestra fe, es católica que quiere decir UNIVERSAL de todo el mundo.

    Laughing ¿Qué hechos sobrenaturales? Si Dios era tan Dios, sabría desde un principio (cuando creó el Universo (que por cierto Stephen Hawking ha demostrado que no ha sido creado)), qué leyes físicas tendría que establecer para luego no tener que pasárselas por el forro, creando milagros estadísticos para no tener que hacer milagros que contravinieran Sus propias leyes. ¿Y la palabra de Dios en el Corán? ¿Acaso los aborígenes de donde sea tenían milagros? NO. Tradiciones y mitos. ¿Para tí los mitos griegos son milagros?

    Jesus dijo todo este mundo pasara, mas no el reino de Dios en el cielo.ni tampoco las puerta del infierno prevalecerán sobre mi iglesia y mira: han caído imperios, civilizaciones, y no el cristianismo.


    TU DICES "¿Por qué no crees en los Astros y en la Divinidad de las mujeres por ser fértiles?"

    Por que el que verdaderamente confía , cree y ama a Dios no busca símbolos o signos del cielo ni de la tierra, como bien lo explica Nuestro Señor: ¿Sabéis interpretar el aspecto del cielo y de la tierra y no sabéis distinguir los signos de los tiempos...? (Mt. 16, 1-4)

    Nosotros, cristianos, no consultamos horóscopos o personas que supuestamente dicen el futuro, porque ello contradice el honor y el respeto que debemos a Dios.

    Dios te cuida y te ama personalmente, ¿por qué quieres encerrarte en 12 símbolos?, que si los dividimos entre la población mundial, 6 mil millones de habitantes, a 500 millones de personas les pasaría lo mismo, lo cual no sólo es aburrido sino incluso contrario a nuestra experiencia ¿no crees?

    Ah, vale. Yo tampoco los consulto, pero porque creo en la ciencia y en que no hay un señor controlándome. Y yo a Dios le tengo bastante poco respeto, de hecho le menciono poco cariñosamente bastantes veces. Y no me cae un rayo en la cabeza. ¡Ah, que así se demuestra que Dios es compasivo, no me acordaba!


    Los cristianos debemos más bien dedicar nuestro tiempo a pedir a Dios que nos aumente la fe y que nos ayude a evitar todo lo que nos aparte de Él.

    TU DICES: ¿No es injusto que Jesús naciese en la actual Israel, propiedad del Imperio Romano, y que por lo tanto el cristianismo sólo se haya estendido por Europa, sus alrededores y sus colonias, precipitando en teoría al resto de la Humanidad al Infierno, excepto a aquellos que se tuvieron que cambiar de religión a la fuerza (Probablemente manteniendo la antigua y, por lo tanto, dirigiéndose también al infierno)? (Y los que no lo hicieron los mataron)

    Dios en su infinito amor, sabiduría y nobleza, sabrá como juzgar aquellos que fueron obligados a aceptar el cristianismo a la fuerza, y que detestaron esa religión a causa de que se lo impusieron a sangre y fuego. Y que siguieron teniendo sus creencias espirituales a escondidas, desconociendo a el cristianismo.
    Sin lugar a dudas yo pienso los salvara, y juzgara duramente aquellos que diciendo ser cristianos cometieron crímenes en el nombre de Dios.


    Se te ha olvidado a los no-cristianos que jamás han oído hablar del Cristianismo. Por ejemplo, en Europa y América hay miles de veces más cristianos por lo que te he dicho, ¿Y al resto que les jodan? Pues se van a cagar en Dios.

    TU DICES: "¿Podría Dios crear algo tan resistente que ni Él mismo podría destruirlo? Si no lo puede destruir, no puede hacer cualquier cosa, y si lo puede destruir, no ha creado algo tan resistente que ni él mismo puede destruirlo, y por lo tanto no puede hacer cualquier cosa."

    DIOS es todopoderoso,el puede crear y destruir cualquier cosa, el no quiere la muerte del pecador, sino el arrepentimiento y la conversión del pecador; podría destruir a las nuevas babilonias, como a sodoma y gomorra, o inundar como en tiempos de noe, pero prometió no volver a hacerlo.

    No me has respondido a la paradoja. Algo tan tan con lo que ni él mismo podría rivalizar. ¿Puede hacerlo? Pues si no puede no puede hacerlo todo.

    Y por que no destruye el mal? Por que el da libre albeldrio, pero tarde o temprano todos tendrán su recompensa o castigo dependiendo de como se actuaron,

    El pecado, y satanás fueron derrotados al morir Jesucristo en la cruz, pero no han sido destruidos, pero tarde o temprano serán echados al lago de fuego...

    Ademas satanás dijo que no se necesitaba a Dios para ser feliz en la tierra, y Dios lo dejo andar para que con el paso del tiempo, se desenmascara de que el pecado no da la felicidad, sino solamente seguir los mandamientos de Dios.

    A mí los pecados de gula, lujuria y orgullo me dan bastante felicidad. Y me da bastante poca felicidad seguir mandamientos de Dios y su Hijo homófobos, machistas, sobre todo aquellos relacionados con la sexualidad (matrimonio, anticonceptivos) tanto que no sigo ninguno.


    QUE NO HAY CURAS REVOLUCIONARIOS???


    Y que con el Padre Camilo Torres muerto en la guerrilla de colombia.

    El dijo " La revolucion es un imperativo del cristiano"


    Y el padre Gaspar, comandante sandinista muerto en combate...


    Y todos aquellos que solo usando su inteligencia han desafiado a poder DEL capitalismo , COMO romero, gerardi, los martires de la uca ETC.

    No he dicho que no hay curas revolucionarios, he dicho que el crisitianismo amodorra la población. La población de a pie, la gente de la calle se escuda (o cada vez más escudaba) en su próxima vida para huir de ésta y no luchar para mejorar la vida presente. El Cristianismo reduce la importancia de esta vida, y por lo tanto la lucha por mejorarla



    Frase de Homer Simpson: La Iglesia está siempre presta a juzgar, pero si todos actuáramos como Él no nos haría ilusión el Cielo después de morir.

    Cuanta más felicidad haya en esta Tierra, menor será la necesidad de Religión en la vida diaria. Y cuando la felicidad (en el comunismo) sea absoluta porque todo el mundo sea bueno por se educación y tenga cuanto necesita, la Religión morirá.

    La Religión y Dios se crearon como una manera de explicar aquello que los humanos no entendemos. Hoy en día, la ciencia ha avanzado, y por éso hay más ateos. Y así será hasta que todo sea explicable y la Religión desaparezca.


    Ramén.



    Contenido patrocinado

    Re: Me presento Saludos Fraternos y Combativos

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:11 pm


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 3:11 pm