Lamentable, Pino coquetea con las fascista Carrió

    Comparte

    Subcomandante Marcos
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 203
    Reputación : 389
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Lamentable, Pino coquetea con las fascista Carrió

    Mensaje por Subcomandante Marcos el Vie Ago 20, 2010 3:18 pm

    EL PAIS › SOLANAS RATIFICO SUS ASPIRACIONES PRESIDENCIALES Y HABLO DE UN POSIBLE ACERCAMIENTO A CARRIO

    “Coincidimos en muchos aspectos”
    Luego de un congreso de Proyecto Sur en Córdoba, Solanas emergió resuelto a candidatearse a la Presidencia en vez de competir en la ciudad. Desde la Coalición Cívica coincidieron en que deben hacer esfuerzos por acercarse.






    [cerrar]Comparta esta nota con un amigo
    E-Mail de su amigo
    Su nombre
    Su E-Mail


    “Estamos creciendo de una manera enorme. El país empieza a estar pintado con el reclamo de mi candidatura. Tampoco soy suicida y me tiro a la pileta si no hay agua abajo. Veo (agua), y mucha.” De esta manera, el diputado nacional Fernando “Pino” solanas decidió zambullirse ayer en la marea de precandidatos presidenciales del arco opositor, al día siguiente de encabezar un congreso partidario en Córdoba. Tras mantener la incógnita durante un tiempo, el líder de Proyecto Sur anunció que “seguramente” se sumará a la lista de aspirantes a la Casa Rosada y además deslizó la posibilidad de establecer una alianza con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, recientemente divorciada de su sociedad con el radicalismo, el socialismo y el GEN. “Todas las fuerzas que tenemos afinidad, valores e ideas comunes tenemos que hacer el esfuerzo por coincidir” y “para eso se necesita profundizar el diálogo con sectores que tienen propuestas progresistas serias, como el caso de Proyecto Sur”, le devolvió la gentileza el diputado de la CC Adrián Pérez.

    Después de titubear entre la candidatura a jefe de Gobierno porteño y la Presidencia, Solanas salió ayer a marcar sus intenciones de competir en las nacionales el próximo año. Según el cineasta, en el encuentro realizado en Córdoba recibió un fuerte reclamo del interior del país para que finalmente juegue en las ligas mayores. “Hay enorme expectativa. Estamos creciendo mucho y hay una parte importante de la Argentina que no se siente representada por las variantes del PJ o por una nueva Alianza”, planteó Solanas.

    La próxima reunión de Proyecto Sur será en unos 30 días, cuando, según Solanas, será oficializada su postulación. “El congreso de Proyecto Sur la va a lanzar seguramente el mes que viene o a mediados de octubre. El reclamo de todas las provincias fue unánime”, adelantó el diputado. El colectivo Proyecto Sur, integrado por varios sectores, se dirimía internamente entre la presentación de su líder en la ciudad o la Nación. El sector de Unión Popular, conformado por Víctor De Gennaro de la CTA y Eduardo Macaluse del SI; los dirigentes de Libres del Sur y los referentes porteños como Claudio Lozano hacían fuerza para que Solanas jugara en la liga nacional, dándoles un paraguas para concretar sus ambiciones en los diferentes distritos.

    Del otro lado, la dirigencia del Partido Socialista Auténtico (PSA) y referentes del entorno del cineasta planteaban buscar la jefatura de Gobierno para hacer base allí y consolidar para las próximas elecciones un proyecto nacional. Este sector fue el primero en acompañar el proyecto político de Pino, antes de que se convirtiera en la revelación de la última elección en la ciudad, donde superaron a la CC.

    Solanas aseguró ayer que lo sorprendió para bien “la dureza de la ruptura” de Carrió con el Acuerdo Cívico y Social. “Ella picó más alto, dijo no a la corrupción o la catástrofe de la Alianza. Ella viene de ese riñón y tendrá sus razones”, agregó. Para preparar el terreno, el diputado consideró que podría haber un acercamiento a partir del fin de la sociedad de Carrió con los radicales. “Tendríamos que coincidir en muchos aspectos en los que hasta ahora no coincidimos, pero nosotros en la Cámara de Diputados coincidimos en muchos aspectos”, concluyó.

    En la Coalición Cívica se encargaron de dejar la puerta abierta para iniciar las negociaciones. “No-sotros siempre tuvimos una vocación frentista, pero hasta ahora ellos nunca se habían manifestado proclives a hacer un acuerdo”, aseguraron a Página/12 fuentes de la Coalición Cívica. El diputado Adrián Pérez sostuvo que con Proyecto Sur tienen “una visión muy similar en una multitud de asuntos”, como la distribución de la riqueza, la corrupción y el respeto a las instituciones.

    De todas maneras, remarcaron que todavía es prematuro pensar en alianzas electorales, sobre todo por las incompatibilidades de ambiciones políticas que a priori se manifiestan en ambos espacios. Tanto Proyecto Sur como la Coalición Cívica tienen su base política en la ciudad de Buenos Aires, donde son las dos principales fuerzas de oposición al macrismo. Y, además, tanto Solanas como Carrió son números puestos a encabezar una fórmula presidencial. Por otro lado, fuentes de la CC sostienen que en otros distritos del interior del país, como Catamarca o Santiago del Estero, la unidad es muy probable.

    Fuente: Página 12

    HombreNuevo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Re: Lamentable, Pino coquetea con las fascista Carrió

    Mensaje por HombreNuevo el Sáb Ago 21, 2010 12:45 am

    En la política argentina burguesa todos coquetean con todos y ahora bien que le dicen que pino va con Grondona pero todos pasan por ahí como dijo un periodista uqe odio (barone en 678) "los politicos deben expresarse y lamentablemente los medios que hay son estos "
    Lo que dice Pino tiene razón, muchas cosas coinciden, por ejemplo cuadno se dio la ley universal por hijo ambos salieron a denunciar - a su manera obviamente- que esa ley era una mentria pero la apoyaban, era una mentira porque no era una ley universal sino que tenía el curro que le daba a los desocupados nada más y a parte de ellos, pero a los que ganaban el sueldo minimo y estan en negro no ganan nada, y lo necesitan tanto o más que los otros

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Lamentable, Pino coquetea con las fascista Carrió

    Mensaje por ajuan el Sáb Ago 21, 2010 1:58 am

    No igual escuche hablar a Pino y digo qe no se la bancaba.
    Ahora que lo escuche me cae bien Pino solanas,su experiencia y su forma de hablar me trae confiasa
    saludos


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    HombreNuevo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Re: Lamentable, Pino coquetea con las fascista Carrió

    Mensaje por HombreNuevo el Sáb Ago 21, 2010 3:12 am

    ajuan escribió:No igual escuche hablar a Pino y digo qe no se la bancaba.
    Ahora que lo escuche me cae bien Pino solanas,su experiencia y su forma de hablar me trae confiasa
    saludos
    Puede ser, pero lo que yo veo es que Pino solanas tiene un plan, no como de narvaez que decia tengo un plan tengo un plan y después nada, por algo el partido se llama proyecto sur, al militante le pasan semanalmente una cantidad de consignas, leyes y demás cosas impresionantes

    Subcomandante Marcos
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 203
    Reputación : 389
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Re: Lamentable, Pino coquetea con las fascista Carrió

    Mensaje por Subcomandante Marcos el Sáb Ago 21, 2010 5:31 am

    Barone no le podes decir nada por que el loco es re kirchnerista y lo admite y no como Morales Sola y compañia que dicen ser independientes y en el fondo son gorilas. En un país donde la mayoría de los periodistas son unos amateurs que no saben ni siquiera pronunciar o hablar con propiedad, Barone y todos los que hacen 678 traen un aire renovador.

    Con respecto a que Pino tiene un plan es cierto, pero no tiene ni la fuerza para concretarlo y coquetea con sectores derechistas que hacen que tal proyecto esté muerto antes de nacer.

    Con respecto a la asignación claro que fue segmentada para los sectores mas pobres (yo tengo profes ad honorem que la perciben) ¿Que queres? ¿que la perciban los niños bien de clase media o los hijitos de oligarcas?

    Por último es falso de que cualquiera coquetea con cualquiera ¿Has visto al gobierno coquetear con militares golpistas? ¿o con sojeros?

    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1214
    Reputación : 1438
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 22
    Localización : argentina. buenos aires

    Re: Lamentable, Pino coquetea con las fascista Carrió

    Mensaje por rebelderojo el Sáb Ago 21, 2010 4:59 pm

    a mi la verdad que la centro izquierda me tiene medio las bolas llenas,pero todavia me cuesta decidir entre pino y el gobierno,es que pino me parece el mejor de la oposicion pero no creo que pueda derrotar al gobierno,y aporto que 678 le da un aire muy bueno a la tele,le das variedad,no mil bocas que dicen lo mismo y hasta con voz parecida

    Subcomandante Marcos
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 203
    Reputación : 389
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Re: Lamentable, Pino coquetea con las fascista Carrió

    Mensaje por Subcomandante Marcos el Sáb Ago 21, 2010 5:23 pm

    Estas tendencias son las que te dicen que las centroizquierda pueden tener algunas victorias tácticas, pero a largo plazo ninguna de ellas, esten en cualquier partido o movimiento, van a ser las alternativas de fondo para los problemas regionales. Justamente hay que aprender de todas estas fuerzas para no cometer los errores. Hay que saber distinguir entre las fuerzas que combaten a los capitalistas y las que combaten el capitalismo, enfocandolo también desde la óptica de la correlación de fuerzas, que hoy en Argentina creo que está en desarrollo. Vamos creciendo lentamente en organización popular, pero hay que reconocer que todavía nos queda mucho por hacer.

    cesar
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    Re: Lamentable, Pino coquetea con las fascista Carrió

    Mensaje por cesar el Lun Ago 23, 2010 1:48 am

    pino solana.... sos una basura populista igual que todos los demas politicos... me da bronca que levante una bandera comunista y despues cambian de rumbo, son unos falsos...

    Noelia
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 35
    Localización : uru

    Re: Lamentable, Pino coquetea con las fascista Carrió

    Mensaje por Noelia el Lun Ago 23, 2010 7:45 am

    Pino Solana tiene una historia de lucha, ahora hay que ver porque cuando quieren el poder se abrazan con cualquiera, y mas cuando el gobierno no!!
    Es el momento de no perder la pisada y no girar a la derecha, que la fuerza la hacemos entre todos y me refiero a toda la region y america...a ver si todavia pasa lo de colombia o chile, no se pude permitir volver a lo anterior. Vamos a seguir construyendo la patria grande.Saludos

    HombreNuevo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Re: Lamentable, Pino coquetea con las fascista Carrió

    Mensaje por HombreNuevo el Lun Ago 23, 2010 8:56 am

    Subcomandante, lo vi coquetear con Franco Macri, con la golden, y others

    Subcomandante Marcos
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 203
    Reputación : 389
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Re: Lamentable, Pino coquetea con las fascista Carrió

    Mensaje por Subcomandante Marcos el Miér Ago 25, 2010 4:42 am

    Lo que propongo: mas que fijarnos en los que hacen las personas (ya sea Cristina, Pino, o quien carajo sea) sugiero que analicemos los que hacemos nosotros, los que estamos abajo y tenemos la posibilidad de construir organización popular. Cuando llega el fin de semana preguntemonos ¿Que hemos hecho en nuestro lugar para avanzar al comunismo? Yo lo vengo haciendo y realmente es un ejercicio apasionante.

    Y esto sin ánimo de establecer una casta entre el que hace mas o menos, el comentario va dirigido fundamentalmente a analizar la actitud revolucionaria y la praxis consecuente con nuestros sueños de liberación

    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Lamentable, Pino coquetea con las fascista Carrió

    Mensaje por Dzerjinskii el Miér Oct 20, 2010 2:44 am

    Subcomandante Marcos escribió:
    Por último es falso de que cualquiera coquetea con cualquiera ¿Has visto al gobierno coquetear con militares golpistas? ¿o con sojeros?

    El jefe al mando de la Base Naval de Mar del Plata fue parte de los grupos de tareas, y como él muchos cuadros intermedios de la dictadura siguen en servicio.

    Varios de los intendentes kirchneristas del gran Bs. As. apoyaron la dictadura, uno sigue visitando a Videla, y lo dice Página 12 no Clarin: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-123181-2009-04-14.html

    Dhualde que hoy la juega de opositor pero fúe él quién puso a Kirchner en el poder, cuando se tuvo que ir por la masacre del Puente Pueyrredon, llenó la Probincia de Bs. As. de intendentes colavoradores de la distadura y estos los heredo el kirchnerismo sin sonrrojarce.

    La relación de Dhualde con la dictadura es incuestionable. Duhalde vivió tranquilamente durante la dictadura militar. En 1975 tenía contactos con el entonces gobernador de la Provincia de Buenos Aires Calabró, tambien del PJ, y estuvo involucrado en la operación que termino en la muerte de Santucho, lider del ERP.

    Un ejemplo es el de Alberto Groppi:

    Las actividades de Groppi solían tener su espacio en Convicción, el diario de Emilio Massera. Cuando asume Roberto Viola como presidente de facto se renovaron varios comisionados civiles. Sin embargo, el 11 de marzo de 1981 el contador fue confirmado en su cargo donde estuvo hasta 1983 con el retorno de la democracia. Uno de los hombres más estrechamente vinculados a Groppi es Juan Cayetano Intelisano. Este subsecretario de Administración y Normalización Patrimonial del Ministerio de Economía de la Nación ya no tiene cargo formal en la intendencia, aunque supo ostentarlo cuando Groppi fue comisionado civil durante la dictadura. Después de haber comandado el distrito entre 1979 y 1983, Groppi volvió como intendente de la democracia en 1995. Con su Unión Vecinalista se vinculó a Eduardo Duhalde y al represor Luis Patti. En la última elección logró colocar a su gente en la boleta del Frente para la Victoria. La explicación podría encontrarse en la cercanía de una parte de la dirigencia kirchnerista local con el contador, quien busca su quinto mandato colgado de la boleta que lleva a Cristina Kirchner como candidata a presidente y a Daniel Scioli como gobernador.

    Mas información aquí: http://revista-zoom.com.ar/articulo1895.html

    Otro caso es el de Miguel Joaquín de la Torre que hoy es un intendente kirchnerista y durante la dictadura firmó proclamas de apoyo de los golpistas.

    Aquí en una linda forto con Cristina:

    http://www.diariopolitica.com/foro/intendente_de_san_miguel_publico_solicitada_a_favor_de_dictadura_noticias_8965.html

    aquí los kirchneristas queriendoce lavar las manos pero sin negar el hecho:

    http://www.lanoticia1.com/noticia/kirchneristas-repudian-al-intendente-de-san-miguel-por-apoyo-la-dictadura-107106656.html

    Saludos

    Contenido patrocinado

    Re: Lamentable, Pino coquetea con las fascista Carrió

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:00 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:00 am