Entrevista a Grover Furr: "Las acusaciones de Kruschev contra Stalin son falsas"

Compartir

NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3366

Re: Entrevista a Grover Furr: "Las acusaciones de Kruschev contra Stalin son falsas"

Mensaje por NSV Liit el Jue Sep 23, 2010 8:55 am

Saludos a todos, camaradas.

SS-18 escribió:NSV lit, !!!genial trabajo!!!

Gracias compañero. Ya iré pillando más experiencia con estas cosas, espero Smile

Andrei Tupolev escribió:Perfecto, camarada. Se podria hacer varias cosas:
    - pantalla en negro, solo texto;
    - imagen congelada (parada en el momento de cortarse el video);
    - si no sabes incertar una parte del video, meter todo el texto restante en los ultimos segundos, aunque ocupe toda la pantalla.

Enfin, lo que dice al final no es significativo, se puede dejar tal cual.

Gran trabajo!

Estuve intentando hacer la segunda opción, dejar la imagen congelada e incluir el texto, pero no conseguí hacerlo. Es que tengo Linux desde hace poco tiempo y no conozco los programas necesarios. Pero si otra persona sabe como hacerlo yo le echo una mano.

En cualquier caso, gracias a tí, camarada, por la traducción. Por cierto ¿eres RKKA en el foro Casa Rusia?, yo soy allí "jozsi" Smile

Por cierto, camaradas, un amigo mio lo puede traducir al frances, solo habria que montarlo. Tambien se podria traducir a otros idiomas.

Saludos

El montaje lo puedo hacer yo, en cualquier caso, camarada, te puedo pasar el documento que tiene solo los subtítulos y se puede trabajar sobre ellos (me refiero traducir directamente sobre las frases que están allí, con lo cual sería todo bastante fácil y el montaje sería automático y cosa de cinco minutos). Si quieres, envíame por mensaje privado tu dirección de correo electrónico y te mando el documento (es corto, porque vienen solo los subtítulos).

Leooonidas escribió:De pronto el video ya lo publique en el blog que tenemos con unos amigos.

Enlace: http://cine-cultural-revolution.blogspot.com/

Saludos.

Por cierto, muy buena el blog (y el artículo Smile), te enlazo en el mío.

Un saludo a todos, compañeros.

Andrei Tupolev
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 195

Re: Entrevista a Grover Furr: "Las acusaciones de Kruschev contra Stalin son falsas"

Mensaje por Andrei Tupolev el Jue Sep 23, 2010 11:14 am

Perfecto, camarada, gracias!
    Cuando tengamos el texto en frances, os lo paso.

Un saludo

leooonidas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 764

Mensaje por leooonidas el Jue Sep 23, 2010 2:03 pm

NSV Liit escribió:

Leooonidas escribió:De pronto el video ya lo publique en el blog que tenemos con unos amigos.

Enlace: http://cine-cultural-revolution.blogspot.com/

Saludos.

Por cierto, muy buena el blog (y el artículo Smile), te enlazo en el mío.

Un saludo a todos, compañeros.

A ver si pones la dirección de tu blog para poder visitarlo.

Saludos al esfuerzo de todos.

Mario.M-L
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 759

Mensaje por Mario.M-L el Lun Oct 17, 2011 7:36 pm

El video de NSV Lit no me deja verlo , me dice que es privado . Como puedo hacer ?

leooonidas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por leooonidas el Lun Oct 17, 2011 9:30 pm

Andrei Tupolev escribió:Alli os va otro articulo, escrito por la historiadora francesa Annie Lacroix-Riz y traducido al español por Munt:

Sobre la «hambruna genocida staliniana» de Ucrania en 1933: une campaña alemana, polaca y vaticana

http://link.rkka.es//2t

Es una parte, la otra sale proximamente

Saludos

Alguien sabe como ubicar este articulo ya que la pagina de RKKA me direciona a un error.

Saludos

Andrei Tupolev
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Andrei Tupolev el Mar Oct 18, 2011 12:33 am

Todo funciona perfectamente:

http://www.ka.rkka.es/index.php?option=com_content&view=article&id=69:test33&catid=3:falsificaciones-y-mitos&Itemid=8

Saludos

leooonidas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por leooonidas el Mar Oct 18, 2011 6:43 pm

Andrei Tupolev escribió:Todo funciona perfectamente:

http://www.ka.rkka.es/index.php?option=com_content&view=article&id=69:test33&catid=3:falsificaciones-y-mitos&Itemid=8

Saludos

Se agradece la respuesta.

Todo va bien ya.

Saludos.

Andrei Tupolev
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Andrei Tupolev el Mar Oct 18, 2011 6:53 pm

Ok, salud!

Stalina Leninabar
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos: 18
    Localización: Con el camarada Stalin, siguiendolo hasta donde haga falta.

Mensaje por Stalina Leninabar el Miér Nov 02, 2011 11:19 pm

Hablando con sinceridad mucha sinceridad, yo no entiendo demasiado de esto. Mi padre era miembro del MIR en Chile y me explicaba cosas, pero cuando era pequeña nunca le preste la atencion debida (de lo cual, me arrepiento). Pero de un periodo a otro estas tendencias, en especial el Marxismo, me interesan mucho. Pero hace 7 meses, en la clase de historia de mi colegio se ha vuelto a tocar el tema de la URSS, y me ha enganchado. tanto es asi que leo cada documento que me encuentro y... Embarassed No digo mas. NO les interesa.

Como sea, buen trabajo. Stalin siempre me parecio un tipo enigmatico, muy inteligente y buen estratega para la guerra, pero siempre le tuve un poco de distancia por toda la gente que habia matado y todas esas cosas de las que tanto me hablaba el internet. todo era una mentira, y me alegra saberlo. Seguire leyendo, cuando vi que en este foro habia una seccion dedicada especificamente a Iosif me vine corriendo a verla.

Saludos camarada! (Ai, me da emocion decir eso, en otros foros de diferente tematica lo digo y los usuarios quedan con cara rara, o eso me imagino).

¡Larga vida Iosif Stalin!.

:stalin:

thisisparto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 748

Mensaje por thisisparto el Vie Mar 09, 2012 1:28 am

La verdad que este hilo es importantísimo!
    La historia ya se ve que la escriben los ganadores, los ganadores burgueses siempre... mirad lo que hizo Stalin por el mundo y por la revolución, y lo que la gente cree de él.
    ¡VIVA STALIN! ¡Que su memoria no sea tan sólo un recuerdo!

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 10:20 pm