Tema comunista para Iphone

Compartir

NastaUC
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 73

Re: Tema comunista para Iphone

Mensaje por NastaUC el Mar Nov 08, 2011 3:35 pm

EZLN escribió:
    NastaUC escribió:
    EZLN escribió:
    NastaUC escribió:http://www.zazzle.es/pare_la_camiseta_de_los_partidos_comunistas-235410172638021651
    http://www.zazzle.es/pare_la_camiseta_de_los_partidos_comunistas-235854065290647914
    juzga tu mismo

Esas imagenes si son despectivas, pero las que se basa el tema en cuestion, surgen de esta otra.

Y puedes decir mucho, pero hay que tomarselo con humor, sigo sin verle lo despectivo a ésta última, que es, sino me equivoco, la que da la base al tema. Corrijeme si no es asi. Y eso de que tener ipod no es de comunistas... no tiene pies ni cabeza.

Te importaria comparar la segunda foto con la cara de Lenin en la otra? me parece que esta hecho por el mismo. Por cierto, mira a Marx... borracho y con los cuernos en alto... sabes que uno de los argumentos preferidos de los anticomunistas es que los mayores lideres comunistas son masones no? sabes que ese es un gesto mason no? Conocia mas fotos de lo de communist parties pero no las encuentro te aseguro que esas son despectivas y del mismo autor

Hombre, me dices que marx nunca bebio? Jamas, tuvo una fiesta? Que puristas son algunos...

pero que coño??? no, no es eso lo que queria decir joder, la cosa es la metafora del logo: los partidos comunistas son una fiesta, de forma despectiva

Tony-Marx
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 40

Mensaje por Tony-Marx el Lun Dic 26, 2011 1:37 pm

[quote="danyhc95"]el que tiene un iphone directamente no debería poner eso de tema... 1º porque las imagenes se repiten, 2º son imágenes más despectivas que otra cosa (me parece), 3º si tienes un iphone de comunista tienes poco... 4º ¿que pintan Lenin o Stalin en un iphone con un gorro de fiesta?[/quote

El que tenía ordenador hace 15 o 20 años tampoco se le considerava comunista, y ahora tu tienes uno.
    No me parece mal, es más, si se usa en contra del sistema puede ser una herramienta más.
    Cada uno arrampla con lo suyo, aunque está más guapo quem.ar containers

FUCK THE SYSTEM

] :marx:

AlbertEinstein
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 79

Mensaje por AlbertEinstein el Lun Dic 26, 2011 11:59 pm

NastaUC escribió:
    EZLN escribió:
    NastaUC escribió:
    EZLN escribió:
    NastaUC escribió:http://www.zazzle.es/pare_la_camiseta_de_los_partidos_comunistas-235410172638021651
    http://www.zazzle.es/pare_la_camiseta_de_los_partidos_comunistas-235854065290647914
    juzga tu mismo

Esas imagenes si son despectivas, pero las que se basa el tema en cuestion, surgen de esta otra.

Y puedes decir mucho, pero hay que tomarselo con humor, sigo sin verle lo despectivo a ésta última, que es, sino me equivoco, la que da la base al tema. Corrijeme si no es asi. Y eso de que tener ipod no es de comunistas... no tiene pies ni cabeza.

Te importaria comparar la segunda foto con la cara de Lenin en la otra? me parece que esta hecho por el mismo. Por cierto, mira a Marx... borracho y con los cuernos en alto... sabes que uno de los argumentos preferidos de los anticomunistas es que los mayores lideres comunistas son masones no? sabes que ese es un gesto mason no? Conocia mas fotos de lo de communist parties pero no las encuentro te aseguro que esas son despectivas y del mismo autor

Hombre, me dices que marx nunca bebio? Jamas, tuvo una fiesta? Que puristas son algunos...

pero que coño??? no, no es eso lo que queria decir joder, la cosa es la metafora del logo: los partidos comunistas son una fiesta, de forma despectiva

A ver, la coña de esa imágen es que es una "Fiesta comunista" (En inglés: "Communist party") Esa frase en inglés tiene dos traducciones diferentes: Partido Comunista y Fiesta Comunista.

NastaUC
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 73

Mensaje por NastaUC el Vie Dic 30, 2011 5:09 pm

AlbertEinstein escribió:
    NastaUC escribió:
    EZLN escribió:
    NastaUC escribió:
    EZLN escribió:
    juzga tu mismo

A ver, la coña de esa imágen es que es una "Fiesta comunista" (En inglés: "Communist party") Esa frase en inglés tiene dos traducciones diferentes: Partido Comunista y Fiesta Comunista.

Parece que no lo quereis entender. Yo he visto distintas fotos del mismo creador de esta foto en las que se pone por ejemplo, millones de muertos y siguen de fiesta.... o para a los partidos/fiestas comunistas..... en principio puede parecer un simple juego de palabras pero os doy yo mi palabra que esta foto viene de una campaña comercial en internet anticomunista...

Alexyevich
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1431

Mensaje por Alexyevich el Sáb Ene 07, 2012 7:43 pm

[quote="Tony-Marx"]
    danyhc95 escribió:el que tiene un iphone directamente no debería poner eso de tema... 1º porque las imagenes se repiten, 2º son imágenes más despectivas que otra cosa (me parece), 3º si tienes un iphone de comunista tienes poco... 4º ¿que pintan Lenin o Stalin en un iphone con un gorro de fiesta?[/quote

El que tenía ordenador hace 15 o 20 años tampoco se le considerava comunista, y ahora tu tienes uno.
    No me parece mal, es más, si se usa en contra del sistema puede ser una herramienta más.
    Cada uno arrampla con lo suyo, aunque está más guapo quem.ar containers

FUCK THE SYSTEM

] :marx:

Un Iphone puede tenerlo un trabajador de clase media como el que gana más que el sueldo básico. La tecnología no tiene por qué ser sólo para los hijos de burgueses. Es una estupidez pensar que los comunistas tenemos que vivir austeramente para que no nos digan caviares.
    Claro, que tengas una empresa en donde vives del trabajo ajeno es ya otra cosa, pero tener un aparato popular y necesario hoy en día no te convierte en un burgués o persona opulenta y ostentosa.

Y a mi también me parece anticomunista el tema, pensé que era una hoz y un martillo de fondo o algo así, jeje. Sería bueno encontrar algo por el estilo en el Android Market.

RicardoTresFlechas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 701

Mensaje por RicardoTresFlechas el Dom Ene 08, 2012 8:08 am

"Somos Comunistas no Templarios con Voto de Pobreza"

danyhc95
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 961

Mensaje por danyhc95 el Dom Ene 08, 2012 10:00 am

bueno cierto es que el 99% de las cosas del iphone son de origen soviético (invención) así que... pff te presentan microchips inventados en 1989 como algo nuevo jajaja que capullos... ¬¬

pelox11
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 238

Mensaje por pelox11 el Lun Ene 09, 2012 3:15 pm

¿Si me bajo esto pero luego quiero volver al fotos,videos... normal de Iphone qué hago?

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 10:12 pm