Santos ya tiene su 11S , y es que los buenos chicos tienen lo que piden

    Comparte
    avatar
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2845
    Reputación : 3424
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Santos ya tiene su 11S , y es que los buenos chicos tienen lo que piden

    Mensaje por Chapaev el Jue Ago 12, 2010 8:36 pm

    Sus papas que lo quieren mucho, se lo regalan
    TeleSUR _ Hace: 01 hora
    El Gobierno de Venezuela rechazó este jueves de manera enérgica el estallido de un carro-bomba contra la sede de la cadena de noticias Caracol Radio ubicada en Bogotá (capital) y lo calificó de un acto terrorista.

    A través de un comunicado emitido por la cancillería de Venezuela, se reza el deseo del Gobierno del Presidente Hugo Chávez de que exista paz en ese país, y formula votos "por el pronto esclarecimiento de estos lamentables hechos".

    Asimismo, expresa el apoyo y solidaridad del mandatario venezolano con el pueblo y el Gobierno de Colombia, liderado por el presidente Juan Manuel Santos, quien recibió el poder el pasado 7 de agosto.

    En la mañana de este jueves, Venezuela tuvo el conocimiento de la explosión que se produjo en la zona norte de Bogotá en la que resultaron lesionadas nueve personas, así como quedaron destrozadas varias estructuras cercanas.

    avatar
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2845
    Reputación : 3424
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Santos ya tiene su 11S , y es que los buenos chicos tienen lo que piden

    Mensaje por Chapaev el Sáb Ago 14, 2010 8:13 am

    ¿Será este el equivalente al famoso pasaporte de los terroristas que como en los dibujos animados, cayó flotando desde el avion hasta posarse en la cima del monton de escombros?

    Un supuesto implicado en el atentado con coche-bomba perpetrado el jueves en Bogotá, se presentó este viernes ante la Fiscalía General de la nación para confesar que fue contratado a fin de falsificar las placas del vehículo usado en el hecho que dejó nueve heridos.

    El sujeto se identificó como Gustavo Ladino, un tramitador de documentos de tránsito con experiencia de 15 años, de acuerdo con su primera declaración. Éste dijo que recibió 400 mil pesos el miércoles por sacar las placas en la misma capital.

    Aunque el sospechoso negó haber participado en la explosión frente a la sede de Caracol Radio, el fiscal Guillermo Mendoza Diago, quien está a cargo de la investigación, dijo que Ladino puede dar algunas pistas para identificar a los responsables.

    Sin embargo, recordó que es difícil descartar hipótesis, debido a cómo ocurrieron los hechos y luego de que los directivos de la emisora negaran haber recibido alguna amenaza.

    "Con tan poco tiempo y sin haber todavía un informante o alguien que conozca bien de los hechos, es muy difícil afirmar nada. Estamos trabajando hipótesis y ninguna es descartable todavía", dijo el funcionario.

    Gustavo Ladino dijo que no sabía nada de la planeación del atentado, en el que se usó un vehículo Chevrolet Swift que fue cargado con 50 kilos de Anfo en la calle 67 con carrera séptima.

    La explosión ocurrió aproximadamente a las 05H30 locales (10H3 GMT) de este jueves y dejó afectados a un gran número de edificios en los alrededores.

    Varios gobiernos del mundo, entre ellos, el de Venezuela y Ecuador, calificaron de acto terrorista la acción e hicieron votos para el pronto esclarecimiento de los hechos
    avatar
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2845
    Reputación : 3424
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Santos ya tiene su 11S , y es que los buenos chicos tienen lo que piden

    Mensaje por Chapaev el Sáb Ago 21, 2010 10:28 pm

    Y sigue el sainete

    TeleSUR _ Hace: 23 horas
    El fiscal General de Colombia, Guillermo Mendoza Diago reconoció que aún "existen muchas dudas" ante la aparente facilidad con que se ha venido esclareciendo el atentado con carro bomba ocurrido la semana pasada frente a las instalaciones de Radio Caracol en Bogotá que dejó 36 heridos y varios edificios afectados.

    Mendoza sostuvo el jueves que uno de los implicados en el hecho, se presentó ante las autoridades y admitió su responsabilidad de manera casi jocosa, por lo que el fiscal consideró como poco normal que ante crímenes de ese tipo, la información se presente tan fluida.

    Dijo que aún no se puede determinar si el atentado fue "un hecho aislado" o forma parte de una "campaña de actos terroristas".

    "La verdad es esa, hoy tenemos muchas dudas y muchos cabos sueltos", añadió Mendoza, quien anunció la creación de un grupo interinstitucional para lograr nuevos avances en la investigación.

    Sostuvo que no se descartan las diversas hipótesis que manejan y aclaró que los móviles preliminares en los que se viene trabajando no están basados exclusivamente en las declaraciones de los detenidos.

    Por su parte, el director de la Policía Nacional, el general Óscar Naranjo, declaró ante medios radiales de Colombia que es "muy temprano" para ofrecer una conclusión sobre lo ocurrido el pasado jueves 12 de agosto cuando estalló un carro bomba con una carga explosiva de unos 50 kilos de Anfo.

    No se registraron fallecidos, pero sí 36 heridos y daños materiales en 424 viviendas, 124 locales comerciales y decenas de oficinas, según cifras oficiales.

    Las autoridades locales sólo cuentan hasta la fecha con las declaraciones de dos hombres que pasaron a ser testigos protegidos luego de ofrecer su testimonio en el cual entregaron información para dar con los autores del atentado.

    Un tercer sospechoso, dueño de un taller mecánico en el que presumiblemente se habría preparado el carro bomba que fue detonado en el norte de Bogotá, fue puesto tras las rejas el pasado miércoles por los delitos de terrorismo y tentativa de homicidio.

    El presidente Juan Manuel Santos, anunció una recompensa de más de 275 mil dólares a quien pueda dar información que facilite la captura del resto de los responsables.


    teleSUR - El Espectador.com - Efe / dg - PR
    avatar
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2845
    Reputación : 3424
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Santos ya tiene su 11S , y es que los buenos chicos tienen lo que piden

    Mensaje por Chapaev el Mar Sep 28, 2010 9:59 am

    El criminal santos ya mató al mono jujuy y ahora salen con esta patochada... talmente el 11s segun cheney



    Comunicado de la senadora destituida por la Procuraduría
    "Es una muestra más de la persecución política que vengo sufriendo"

    Piedad Córdoba
    Rebelión


    COMUNICADO

    Mientras realizaba mi trabajo diario como Senadora y pacifista, me he enterado nuevamente a través de los medios de información de la decisión del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, de destituirme e inhabilitarme por el término de 18 años para el ejercicio de mis funciones públicas.

    Considero que la investigación disciplinaria adelantada por el señor Procurador, no tiene respaldo probatorio, mérito jurídico alguno y menos aún valor moral y ético.

    Quien temerariamente me acusa y me sanciona se encuentra seriamente cuestionado por sus actuaciones contra los derechos de la mujer, la población LGBT; las operaciones ilegales del DAS; la absolución, desestimando pruebas válidas en el caso de la llamada “Yidis Política”, razón por la cual (en este último caso) se encuentra investigado por la Corte Suprema de Justicia,

    Esta actuación en contra de lo razonable, es una muestra más de la persecución política que se ha adelantado contra mí en los últimos 12 años, que ha implicado grandes lesiones a mi integridad personal y familiar, como mi secuestro, posterior exilio con mis hijos e hija, los atentados contra mi vida, las operaciones ilegales de interceptación y seguimiento de público conocimiento las cuales deberían ser la preocupación real de la Procuraduría General de la Nación.

    Mis abogados se pronunciarán sobre los aspectos jurídicos de forma y de fondo, ya que no puede ser este otro caso en que la Justicia quede en entredicho y al servicio de intereses ajenos a su necesaria imparcialidad.

    La sanción de la Procuraduría General de la Nación no modificará mis principios éticos, valores y acciones en la búsqueda de la paz con justicia social.

    Expreso mi gratitud a quienes han expresado su solidaridad y el repudio a la decisión, tanto a nivel nacional e internacional

    Piedad Córdoba Ruíz

    Senadora de la República

    Partido Liberal Colombiano

    Bogotá DC, 27 de septiembre de 2010
    avatar
    izquierda_independiente
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 415
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Venezuela

    Re: Santos ya tiene su 11S , y es que los buenos chicos tienen lo que piden

    Mensaje por izquierda_independiente el Mar Sep 28, 2010 6:01 pm

    A Córdoba la están tratando sin PIEDAD..........
    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15560
    Reputación : 19995
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Santos ya tiene su 11S , y es que los buenos chicos tienen lo que piden

    Mensaje por SS-18 el Jue Sep 30, 2010 6:30 am

    Los autoatentados es algo muy comun por las fuerzas de derecha ,fascistas, etc, cuando hay mucha agitacion del pueblo, y acusan a la izquierda siempre, es una tactica usada en Europa . La intencion es crear un estadio de sitio, forzar a la poblacion para que esta pida al estado renunciar a las libertades por una seguridad mayor, es decir, por un estado militar si hace falta.
    EN Europa se ha hecho mucho, sobre todo en Italia, matanzas de civiles, etc, por la operacion Gladio. En sudamerica tenian a la Condor, que seguro que hay ahora pero con otros nombres. Los paramilitares tienen toda la pinta de ser fuerzas "encubiertas" del estado.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    izquierda_independiente
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 415
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Venezuela

    Re: Santos ya tiene su 11S , y es que los buenos chicos tienen lo que piden

    Mensaje por izquierda_independiente el Jue Sep 30, 2010 7:22 pm

    SS-18 escribió:Los autoatentados es algo muy comun por las fuerzas de derecha ,fascistas, etc, cuando hay mucha agitacion del pueblo, y acusan a la izquierda siempre, es una tactica usada en Europa . La intencion es crear un estadio de sitio, forzar a la poblacion para que esta pida al estado renunciar a las libertades por una seguridad mayor, es decir, por un estado militar si hace falta.
    EN Europa se ha hecho mucho, sobre todo en Italia, matanzas de civiles, etc, por la operacion Gladio. En sudamerica tenian a la Condor, que seguro que hay ahora pero con otros nombres. Los paramilitares tienen toda la pinta de ser fuerzas "encubiertas" del estado.

    Efectivamente los paramilitares o "paracos" como les llaman, siempre han sido una fuerza encubierta del Estado colombiano, así como operadores político militares del narcotráfico.

    A partir de la desmovilización de las AUC, se comprometieron más con la actividad narcotráficante, al punto que formaron "bandas emergentes" como los rastrojos y las águilas negras, son simplemente mafia, pero bien respaldada por altas esferas militares y gubernamentales.

    Lo de Piedad Córdoba es un exabrupto, si aquí en Venezuela la procuraduría destituyera a algún diputado o diputada a la Asamblea Nacional se formaría un escándalo de proporciones internacionales.

    avatar
    nikov CCCP
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 137
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 27
    Localización : unión soviética, Moscú

    Re: Santos ya tiene su 11S , y es que los buenos chicos tienen lo que piden

    Mensaje por nikov CCCP el Dom Oct 03, 2010 7:18 pm

    solidaridad con piedad cordova , el estado fascista de Colombia no respeta y es una mafia

    Contenido patrocinado

    Re: Santos ya tiene su 11S , y es que los buenos chicos tienen lo que piden

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 11:16 pm