Última edición por Libre y Salvaje el Jue Sep 29, 2011 2:15 am, editado 1 vez
La URSS en la guerra del pueblo español

Libre y Salvaje- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 133
- Mensaje n°1
La URSS en la guerra del pueblo español
Última edición por Libre y Salvaje el Jue Sep 29, 2011 2:15 am, editado 1 vez

julss- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1208
- Mensaje n°2
Re: La URSS en la guerra del pueblo español
demasiado largo, ahora me pongo a leerlo 

julss- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1208
- Mensaje n°3
no hay que olvidar que la URSS no tenia obligacion de ayudar a españa (democracia burguesa). Sus aliados naturales eran ya sabemos todos cuales
y que este hombre estaba en yugoslavia (enemiga de la URSS)
y que este hombre estaba en yugoslavia (enemiga de la URSS)

Libre y Salvaje- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 133
- Mensaje n°4
Última edición por Libre y Salvaje el Jue Sep 29, 2011 2:14 am, editado 2 veces

RDC- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 2534
- Mensaje n°5
El texto es una cmpleta basura y no pienso perder el tiempo debatiendolo ya que no es un texto objetivo. El que lo escribió tenía intereses en desprestigiar a Stalin. El nacional-comunista Jesús Hernández Tomás era un anti-Stalin y revisionista furibundo que pronunció ese discurso en el enfrentamiento entre Yugoslavia y la URSS, en una escuela del PCY.
Esto tiene tanta credibilidad como el discurso de Kruchev en el XX Congreso del PCUS...
Esto tiene tanta credibilidad como el discurso de Kruchev en el XX Congreso del PCUS...

logse- Camarada

- Cantidad de envíos: 59
- Mensaje n°6
RDC escribió:El texto es una cmpleta basura y no pienso perder el tiempo debatiendolo ya que no es un texto objetivo. El que lo escribió tenía intereses en desprestigiar a Stalin. El nacional-comunista Jesús Hernández Tomás era un anti-Stalin y revisionista furibundo que pronunció ese discurso en el enfrentamiento entre Yugoslavia y la URSS, en una escuela del PCY.
Lo tuyo si que es un comentario objetivo y no la basura de texto, di que si machote.
¿No sabes que es la autocritica? Es eso que se utiliza para moverse, para crear movimiento y avanzar en los errores, parece ser que a ti lo de moverse y avanzar mucho no te va.

SS-18- Administrador

- Cantidad de envíos: 8725
- Mensaje n°7
Nada tiene de sorprendente que cuantos hombres hemos podido salir de la Unión Soviética nos encontremos frente a la política de los burócratas del Kremlin y contra el kominformismo español. Nada tiene de sorprendente que los españoles que aún viven en la « patria del proletariado mundial » estén en su inmensa mayoría sepultados en los campos de concentración y de trabajos forzados de Siberia
jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo tuyo si que es un comentario objetivo y no la basura de texto, di que si machote.
¿No sabes que es la autocritica? Es eso que se utiliza para moverse, para crear movimiento y avanzar en los errores, parece ser que a ti lo de moverse y avanzar mucho no te va.
Wink Mira que argumento más "objetivo" me ha salido a mi tambien, que rapido se aprende oye.
Vamos a ver , que no te enteras , es una basura de texto por que esta lleno de incorrecciones y sensacionalismo sin ningun tipo de rigor, vamos, al estilo de la mierda de libro anarquista que defendiais. Determinamos que es mierda y que no lo es , cuando se escriben burradas sin ningun tipo de rigor como lo de arriba , semejantes porqueria y basura. Esa es la difernecia entre la contestación de RDC y la tuya, que el tiene idea y conocimientos para juzgar el escrito y tu , no tienes ni pajolera idea seguramente de lo que se escribe en ese texto , por que de hecho si no recuerdo mal, eras de los que pasaban de estudiar historia por que les aburria ( si no recuerdo mal)
La Republica Española, era un jodido estado burgues con grandes fisuras ideologicas , Stalin NO tenia ningun anecesidad de ayudar, Franco era Fascista, los Alemanes y Italianos eran sus aliados naturales, y los paises burgueses, sus aliados en intereses . La URSS ayudo por puro internacionalismo , COMO MANDABA LA SOCIEDAD DE NACIONES para evitar una Guerra Mundial despues de la primera , que NADIE RESPETO, SOLO LA URSS y por que parecia que algo de sentido común habria entre los cuadros republicanos.
Por cierto, el hijo de %$&/ que escribio ese texto es un bastardo sinverguenza, yo soy nieto de niños de la Guerra y se conocieron miles por toda la URSS. Es un hijo de mala madre , manipulador y mentiroso el tipo ese que dice que los tenian en campos de concentración. Que bastardo de individuo.
Obtenian favoritismos por encima de los propios sovieticos, por simple imagen que el estado sovietico decia que habia que dar una buena imagen al exterior, casi la gran mayoria acabaron con estudios superiores, siempre de esa manera, sin currarselo tanto como un ciudadano sovietico, y otras tantas ventajas que tenian por encima de cualquier ciudadano sovietico. De eso que los españoles estaban vistos a parte de admiración, con recelo tambien , por que fueron unos mimados por el estado sovietico ademas de maleducados , maleantes y completamente agenos al respeto civico . De venir de comerse piojos de familias de 14 hermanos y montar en burro , a tener carreras universitarias con la mejor educacion del mundo.
Ni un solo español te hablara mal de la URSS, eso es seguro, el cerdo del escrito no merece ningun tipo de comentario mas por este tipo de burradas, ya se ve de que palo va.
EL cerdo que escribio eso merece directamente , los campos de siberia o los gulags de los que habla.
Ese tipo de escoria manipuladora deberia de estar prohibida.
------------------------------

SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
http://www.forocomunista.com/material-grafico-f31/avatares-del-foro-t949.htm
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

SS-18- Administrador

- Cantidad de envíos: 8725
- Mensaje n°8
Que curioso como se lo traga esto nuestro compañero anarquista oye, tienes unas ganas de comer mierda incontrolables. Nos encanta leer opiniones ya hechas, eso si , y le damos toda la credibilidad del mundo por que ya nos han hecho el trabajo de razonar, o eso nos creemos, pero mira por donde que perspectiva le da a uno como RDC estudiar la historia oye, que asi no te cuela ni una un cerdo manipulador como el del texto.
La objetividad no te la da el creerte objetivo o leer las opiniones de un personaje bastardo , si no conocer las cosas y en base a eso determinar y razonar.
Asi que se la coma , por gilipollas, 40 años de dictadura fascista, esto es lo que prefieren estos manipuladores bastardos, que intentan justificar su incompetencia con manipulaciones de la realidad de la época.
La objetividad no te la da el creerte objetivo o leer las opiniones de un personaje bastardo , si no conocer las cosas y en base a eso determinar y razonar.
Asi que se la coma , por gilipollas, 40 años de dictadura fascista, esto es lo que prefieren estos manipuladores bastardos, que intentan justificar su incompetencia con manipulaciones de la realidad de la época.
------------------------------

SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
http://www.forocomunista.com/material-grafico-f31/avatares-del-foro-t949.htm
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

RDC- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 2534
- Mensaje n°9
logse escribió:RDC escribió:El texto es una cmpleta basura y no pienso perder el tiempo debatiendolo ya que no es un texto objetivo. El que lo escribió tenía intereses en desprestigiar a Stalin. El nacional-comunista Jesús Hernández Tomás era un anti-Stalin y revisionista furibundo que pronunció ese discurso en el enfrentamiento entre Yugoslavia y la URSS, en una escuela del PCY.
¿No sabes que es la autocritica? Es eso que se utiliza para moverse, para crear movimiento y avanzar en los errores, parece ser que a ti lo de moverse y avanzar mucho no te va.Mira que argumento más "objetivo" me ha salido a mi tambien, que rapido se aprende oye.
Antes de leer un texto procuro saber quine es el autor y conocer el contexto en que se publica ese artículo, en este caso en el que se pronuncia el discurso. Y resulta que este individuo, que ya conocía antes de que tu compañero colgase el texto, se alineó con los revisionistas yugoeslavos durante el conflicto soviético-yugoeslavo, período en el que pronunció este discurso. Por lo que este discurso ya peca de subjetividad y sí a eso le añadimos que fue pronunciado en una escuela del Partido Comunista de Yugoslavia, pues blanco y en botella.
Si vosotros antes de leer un texto no os preocupais de averiguar quiene era/es el autor y el contexto en el que se escribió es vuestro problema. Así os creeis hasta la basura propagandística anti-soviética del III Reich.
PD: Quedate tranquilo sobre lo de la autocrítica de la Guerra Nacional Revolucionaria que los comunistas ya la hicimos en su día, hace más de 70 años.

logse- Camarada

- Cantidad de envíos: 59
- Mensaje n°10
SS-18 escribió:Nada tiene de sorprendente que cuantos hombres hemos podido salir de la Unión Soviética nos encontremos frente a la política de los burócratas del Kremlin y contra el kominformismo español. Nada tiene de sorprendente que los españoles que aún viven en la « patria del proletariado mundial » estén en su inmensa mayoría sepultados en los campos de concentración y de trabajos forzados de Siberia
jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wink Mira que argumento más "objetivo" me ha salido a mi tambien, que rapido se aprende oye.
Vamos a ver , que no te enteras , es una basura de texto por que esta lleno de incorrecciones y sensacionalismo sin ningun tipo de rigor, vamos, al estilo de la mierda de libro anarquista que defendiais. Determinamos que es mierda y que no lo es , cuando se escriben burradas sin ningun tipo de rigor como lo de arriba , semejantes porqueria y basura. Esa es la difernecia entre la contestación de RDC y la tuya, que el tiene idea y conocimientos para juzgar el escrito y tu , no tienes ni pajolera idea seguramente de lo que se escribe en ese texto , por que de hecho si no recuerdo mal, eras de los que pasaban de estudiar historia por que les aburria ( si no recuerdo mal)
La Republica Española, era un jodido estado burgues con grandes fisuras ideologicas , Stalin NO tenia ningun anecesidad de ayudar, Franco era Fascista, los Alemanes y Italianos eran sus aliados naturales, y los paises burgueses, sus aliados en intereses . La URSS ayudo por puro internacionalismo , COMO MANDABA LA SOCIEDAD DE NACIONES para evitar una Guerra Mundial despues de la primera , que NADIE RESPETO, SOLO LA URSS y por que parecia que algo de sentido común habria entre los cuadros republicanos.
Por cierto, el hijo de %$&/ que escribio ese texto es un bastardo sinverguenza, yo soy nieto de niños de la Guerra y se conocieron miles por toda la URSS. Es un hijo de mala madre , manipulador y mentiroso el tipo ese que dice que los tenian en campos de concentración. Que bastardo de individuo.
Obtenian favoritismos por encima de los propios sovieticos, por simple imagen que el estado sovietico decia que habia que dar una buena imagen al exterior, casi la gran mayoria acabaron con estudios superiores, siempre de esa manera, sin currarselo tanto como un ciudadano sovietico, y otras tantas ventajas que tenian por encima de cualquier ciudadano sovietico. De eso que los españoles estaban vistos a parte de admiración, con recelo tambien , por que fueron unos mimados por el estado sovietico ademas de maleducados , maleantes y completamente agenos al respeto civico . De venir de comerse piojos de familias de 14 hermanos y montar en burro , a tener carreras universitarias con la mejor educacion del mundo.
Ni un solo español te hablara mal de la URSS, eso es seguro, el cerdo del escrito no merece ningun tipo de comentario mas por este tipo de burradas, ya se ve de que palo va.
EL cerdo que escribio eso merece directamente , los campos de siberia o los gulags de los que habla.
Ese tipo de escoria manipuladora deberia de estar prohibida.
Pasando por encima de las descalificaciones, la respuesta argumentada debería haber ido antes, ¿Que pasa que porque tu digas que es un hijo de puta me lo tengo que creer? Queria datos e información de porque ese era un hijo de puta y nadie los puso encima de la mesa, ahora tu comentario (saltando por donde he dicho) me despeja mejor las dudas.
Igualmente tu conoceras aspectos de la historia que yo dominare mejor (por mi acercamiento ideologico o lo que fuera) y no por ello voy a dar por sabido que todos lo saben, repetire una y otra vez, mejor y peor porque me posiciono en contra, cosa que ni tu amiguito ha hecho. Por cierto no se de donde sacas que estudiar historia me aburre ... mejor voy a ahorrarme el comentario, eres un chulo prepotente de la hostia, ¿me vais a agredir como al compañero de León? Esperandoros estoy cacho sin verguenzas y cobardes.