Hola a todos, contad conmigo para la traducción, en el momento que se empieze, por favor avisarme.Gracias por todo, un saludo
Creación de una brigada de subtitulación y doblaje en forocomunista

trasgo40yo- Novato/a rojo/a

- Cantidad de envíos: 1

Francesc 57- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 126
Camaradas, necesito que alguien que controle bien en informática me eche un cable. Estoy descargando "La Batalla por Moscú" en emule. Pensaba que estaba subtitulada, pero no lo está, sin embargo en la página de descarga hay un archivo de subtítulos. ¿Qué tengo que hacer para que los subtítulos se vean en la película? Por favor, si alguien me lo explica, le ruego que lo haga como si se lo explicase a un niño pequeño, pues soy muy torpe para la informática.
Gracias
Gracias

Mario.M-L- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 759
Mira , yo se gallego y podria traducir cosas del portugues sin apenas molestias

Camarrrrada- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 534
Francesc 57 escribió:Camaradas, necesito que alguien que controle bien en informática me eche un cable. Estoy descargando "La Batalla por Moscú" en emule. Pensaba que estaba subtitulada, pero no lo está, sin embargo en la página de descarga hay un archivo de subtítulos. ¿Qué tengo que hacer para que los subtítulos se vean en la película? Por favor, si alguien me lo explica, le ruego que lo haga como si se lo explicase a un niño pequeño, pues soy muy torpe para la informática.
Gracias
Supongo que el archivo de subtítulos tendrá extensión .srt . Simplemente debes ponerle el mismo nombre a los dos archivos (película y subtítulos) y guardarlos en el mismo directorio.
Por ejemplo:
/// directorio ///
BatallaPorMoscu.avi
BatallaPorMoscu.srt
//////////////////
Debería funcionar.

Muchísimas gracias, camarada Camarrrada. Ahora mismo lo hago.

Francesc 57 escribió:Muchísimas gracias, camarada Camarrrada. Ahora mismo lo hago.
No hay nada que agradecer. ¿Ha funcionado?

La verdad es que no. La película está en cuatro partes. He extraído los archivos comprimidos en la misma carpeta que las cuatro partes y les he puesto a todos el mismo nombre (las películas con avi y los subtítulos srt). Lo he probado de todas las maneras, pero no hay manera. Siento haberte hecho perder el tiempo.

Ya está camarada, al fin lo he conseguido, se ve que tenía que descargarme el reproductor VLC, pues con el MediaPlayer no había manera.

Francesc 57 escribió:Ya está camarada, al fin lo he conseguido, se ve que tenía que descargarme el reproductor VLC, pues con el MediaPlayer no había manera.
Me alegro, camarada. La verdad es que no caí en el tema del reproductor de vídeo (que no tenía ni idea de que no todos leían los subtítulos), a mí el Media Player directamente se me cuelga nada más intento reproducir un vídeo.