65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Comparte

    Bernard Marx
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por Bernard Marx el Sáb Ago 07, 2010 3:30 am

    “Si hubiésemos perdido la guerra, habríamos sido nosotros los que nos sentaríamos en un tribunal por crímenes contra la Humanidad”
    -Curtis E. LeMay, general de la USAF

    Esta frase dicha al secretario de defensa norteamericano Robert McNamara por el general Curtis LeMay, quien dirigió la campaña de bombardeos terroristas contra Japón durante la Segunda Guerra Mundial, ejemplifica perfectamente esa verdad que muchos conocemos: Son los vencedores los que deciden que es un crimen de guerra y que no lo es, pues la Historia la escriben los vencedores.
    Stalin, Churchill y Roosevelt, tres de los mayores criminales de la Historia, hoy en día amados por todo el mundo como los “libertadores” que derrotaron al fascismo. La cuenta de cadáveres que estos individuos dejaron tras de sí, supera ampliamente a las muertes atribuidas al fascismo.
    El propio general LeMay es un claro ejemplo de esta terrible lógica: cuando este hijo de herrero natural de Ohio volvió a casa tras la guerra, fue honrado como Héroe Nacional, y recibió infinidad de doctorados honoris causa de universidades por todo el país. ¿Qué hizo este individuo para ser merecedor de tal mérito? Pues ni más ni menos que ser el responsable de la muerte de más de 300.000 japoneses, mayoritariamente civiles, y de haber dejado a más de cinco millones sin hogar, en la campaña de ataques aéreos orquestada sobre Japón entre marzo de 1945 y la rendición del emperador en agosto de ese mismo año. Algunos de esos bombardeos fueron de una crueldad hasta entonces nunca vista, como el bombardeo de Tokio de la noche del 10 de marzo, donde 100.000 personas fueron brutalmente incineradas.

    La traca final de esta campaña de ataques criminales tuvo lugar el 9 de agosto de 1945, cuando el bombardero Enola Gay arrojó sobre la ciudad de Hiroshima la primera bomba atómica de la Historia, apodada “Fat boy”. Tres días más tarde, se repitió la operación en la ciudad portuaria de Nagasaki. Ambos bombardeos provocaron casi un cuarto de millón de víctimas (muchas de las cuales murieron días, semanas o meses después de los bombardeos, a causa del envenenamiento radioactivo) y han pasado a la Historia por ser los únicos bombardeos nucleares jamás realizados.

    Estas dos ciudades, al igual que tantas otras localidades víctimas de la furia “antifascista” como Dresde, estaban desmilitarizadas en el momento de los ataques, lo que incluye mayor crueldad a los mismos. La excusa con la que obscenamente se trató de justificar esa carnicería es que, de no haberse producido los ataques, Japón jamás se habría rendido y hubiera muerto mucha más gente de forma innecesaria. Una “verdad” indiscutible que no dejan de repetir incesantemente los libros de Historia y las películas de Hollywood sobre el tema. Otra versión más creíble es que la nueva superpotencia mundial necesitaba demostrar su poder al mundo, no fuera que alguien aún no se enterase de cuál es su sitio.

    Hoy se cumplen 65 años de ese genocidio, pero como de costumbre, apenas se menciona esto en la prensa. Si hoy fuera el día de conmemoración del “Holocausto”, por el contrario, ya estarían dándonos el coñazo las 24 horas, por todos los canales, con interminables “documentales” sobre lo malos que eran los nazis. Pero como siempre, hay víctimas de primera y de segunda, y no son lo mismo los hijos del Pueblo Elegido que los japoneses, alemanes, ucranianos, armenios o serbios. Es por ello que Hollywood nunca hará ninguna superproducción sobre los crímenes de los “Buenos”, pero sí que repetirá constantemente las imágenes de judíos en pijama de rayas para que todos veamos la “necesidad” que había de derrotar a los malvados fascistas, aunque para ello hubiera que masacrar a millones de inocentes. Porque esos “buenos” son los que siguen dirigiendo el mundo, no os engañéis, y los culpables de que hoy en día las cosas vayan como van. Por eso a los acomodados no les conviene que se sepa los crímenes que cometieron, pues tienen miedo a perder su posición.

    65 años después del único ataque nuclear que ha habido en la Historia, el país que lo llevó a cabo sigue creyéndose con el derecho de dar lecciones de moral, decidiendo que países pueden tener armamento nuclear y cuáles no: si Irán quiere abrir centrales nucleares, es una amenaza y hay que acabar con ellos, pero Israel puede tener perfectamente 200 cabezas atómicas ocultas que no han sido ni revisadas por los inspectores de la ONU, pues para algo tienen derecho a defenderse.

    65 años después de ese auténtico crimen contra la Humanidad, nadie ha sido juzgado por ello (del mismo modo que nunca se juzgará a nadie por Dresde, el Holodomor o los gulags), y el piloto que lanzó la bomba murió cómodamente en la cama sin haberse arrepentido de nada. Así pues, volvemos al inicio de nuestro texto: “son los vencedores los que deciden que es un crimen de guerra, y que no lo es”

    Pero por desgracia para los mundialistas, todavía queda gente que no olvida sus crímenes. Recordad Hiroshima!

    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por SovietML el Sáb Ago 07, 2010 1:53 pm

    No estoy de acuerdo con lo que dices de Stalin, sobre todo cuando hablas del holodomor, una hambruna en la que Stalin no tuvo culpa, o los gulags, es patético.

    Además, parece que quieres que hubieran ganado los alemanes, me da la sensación de que ves a los nazis como víctimas de la guerra, cuando fueron los que mas daño hicieron...

    Lo de Hiroshima fue una brutalidad, te doy la razón, la IIGM fue un trágico suceso, pero no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si hubieran ganado los nazis...


    unaihooligan
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 169
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 24

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por unaihooligan el Jue Ago 26, 2010 5:47 pm

    Eso es, una vez acabados los Italianos y mas tarde los Alemanes solo quedaban los Japoneses y aunque fue una brutalidad las dos bombas nucleares he de decir que quizás gracias a ellas hubo menos muertos debido a que lo Japoneses seguirían combatiendo y matando.
    No me parece adecuado que en este foro pongas genocidio todo con mayúsculas cuando se pararon a los fascistas definitivamente, ya que mi odio hacia los fascistas es aún mayor que a los liberales, como los Estados Unidos.
    Espero que esteis de acuerdo.

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por Maqui el Jue Ago 26, 2010 5:49 pm

    A lo que se viene a referir, es a que se llama Genocidio al Holocausto judío, a los supuestos "crímenes" de Stalin y del comunismo, pero de esto, o del bombadeo a Dresden por ejemplo, no se dice nada.

    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9592
    Reputación : 18575
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por pedrocasca el Jue Jun 07, 2012 1:16 pm

    Se ha publicado en el Foro el tema:

    "Hiroshima, el terror nuclear" - textos de David Solar, Agustín Rivera, José Diez-Zubieta y Augusto Zamora - publicado en 2005 (65º aniversario del genocidio) en La Aventura de la Historia

    http://www.forocomunista.com/t20717-hiroshima-el-terror-nuclear-textos-de-david-solar-agustin-rivera-jose-diez-zubieta-y-augusto-zamora-publicado-en-2005-65-aniversario-del-genocidio-en-la-aventura-de-la-historia#251357


    Voroshilov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 30/11/2010

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por Voroshilov el Jue Jun 07, 2012 4:31 pm

    Bernard Marx escribió:Hoy se cumplen 65 años de ese genocidio, pero como de costumbre, apenas se menciona esto en la prensa. Si hoy fuera el día de conmemoración del “Holocausto”, por el contrario, ya estarían dándonos el coñazo las 24 horas, por todos los canales, con interminables “documentales” sobre lo malos que eran los nazis. Pero como siempre, hay víctimas de primera y de segunda, y no son lo mismo los hijos del Pueblo Elegido que los japoneses, alemanes, ucranianos, armenios o serbios. Es por ello que Hollywood nunca hará ninguna superproducción sobre los crímenes de los “Buenos”, pero sí que repetirá constantemente las imágenes de judíos en pijama de rayas para que todos veamos la “necesidad” que había de derrotar a los malvados fascistas, aunque para ello hubiera que masacrar a millones de inocentes. Porque esos “buenos” son los que siguen dirigiendo el mundo, no os engañéis, y los culpables de que hoy en día las cosas vayan como van. Por eso a los acomodados no les conviene que se sepa los crímenes que cometieron, pues tienen miedo a perder su posición.

    Esos pijamas de rayas, de los que hablas, no solo lo llevaron judios, sino también otros muchos pueblos, como gitanos, españoles, ucranianos, polacos, o colectivos como los homosexuales y los comunistas. Esos pijamas, o uniformes de presidiario, sería más propio decir, no los puso una élite nazi que tenía engañado al pueblo alemán, sino que un pueblo con la bandera del antisemitismo y lanzado contra todo lo que no fuese germánico y supusiese una impureza racial fue quien vistió a todo lo que amenazase su estabilidad. Alemanes eran también los asesinos de un millón de judios a balazos en el "genocidio de las balas" que tuvo lugar en Ucrania, y alemanes eran también los violadores, los asesinos, los saqueadores que arrasaron toda la tierra conquistada a sus victimas impuras en el Este (La URSS)

    No te engañes, los alemanes no fueron engañados, fueron, en una importante mayoría, complices del genocidio, de la guerra y de la destrucción.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por SS-18 el Jue Jun 07, 2012 5:13 pm

    Completamente deacuerdo con el último mensaje. Eso siempre lo hemos defendido en el foro.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1187
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 21
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por danyhc95 el Jue Jun 07, 2012 5:20 pm

    Maqui escribió:A lo que se viene a referir, es a que se llama Genocidio al Holocausto judío, a los supuestos "crímenes" de Stalin y del comunismo, pero de esto, o del bombadeo a Dresden por ejemplo, no se dice nada.

    Eso mismo digo yo... de los genocidios de EEUU no se dice nada nunca pero de la URSS hasta se los inventan.
    Qué culpa tendrían los habitantes de Hiroshima. Las 2 bombas se las podían haber ahorrado que ya tenían la guerra perdida, era cuestión de tiempo que se rindiesen.

    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por mateo243 el Jue Jun 07, 2012 5:24 pm

    La cagaste con lo del Holodomor y los Gulags, tienes que pasar por los hilos donde se ha rebatido decenas de veces lo mismo; ya es muy fastidioso lidiar siempre con lo mismo. Y completamente de acuerdo con Voroshilov.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por nunca el Jue Jun 07, 2012 5:25 pm

    unaihooligan escribió:Eso es, una vez acabados los Italianos y mas tarde los Alemanes solo quedaban los Japoneses y aunque fue una brutalidad las dos bombas nucleares he de decir que quizás gracias a ellas hubo menos muertos debido a que lo Japoneses seguirían combatiendo y matando.
    No me parece adecuado que en este foro pongas genocidio todo con mayúsculas cuando se pararon a los fascistas definitivamente, ya que mi odio hacia los fascistas es aún mayor que a los liberales, como los Estados Unidos.
    Espero que esteis de acuerdo.

    Deberías saber que si EEUU tiró las bombas fue para marcar terroritorio frente a la URSS y mostrar su poderío, Japón quería negociar una salida pacífica a la guerra, pero a los EEUU no les interesaba, quería tener controlada a Japón para evitar el expansionismo de la URSS, y las bombas sirvió para demostrar el poderío nuclear estadounidense.

    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por mateo243 el Jue Jun 07, 2012 5:32 pm

    nunca escribió:
    unaihooligan escribió:Eso es, una vez acabados los Italianos y mas tarde los Alemanes solo quedaban los Japoneses y aunque fue una brutalidad las dos bombas nucleares he de decir que quizás gracias a ellas hubo menos muertos debido a que lo Japoneses seguirían combatiendo y matando.
    No me parece adecuado que en este foro pongas genocidio todo con mayúsculas cuando se pararon a los fascistas definitivamente, ya que mi odio hacia los fascistas es aún mayor que a los liberales, como los Estados Unidos.
    Espero que esteis de acuerdo.

    Deberías saber que si EEUU tiró las bombas fue para marcar terroritorio frente a la URSS y mostrar su poderío, Japón quería negociar una salida pacífica a la guerra, pero a los EEUU no les interesaba, quería tener controlada a Japón para evitar el expansionismo de la URSS, y las bombas sirvió para demostrar el poderío nuclear estadounidense.

    Afortunadamente el 29 de agosto de 1949 la RDS-1 entró en escena y equilibró la balanza de poder.

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por surfas el Jue Ago 07, 2014 9:55 am

    Hiroshima olvidada

    En un día como hoy, pero hace 69 años, se cometía un acto de una barbarie inusitada por su mortal eficacia y su descomunal escala destructiva: la ciudad japonesa de Hiroshima era literalmente barrida de la faz de la tierra por una bomba atómica arrojada por el Enola Gay, un bombardero B-29 de los Estados Unidos. En apenas un instante unas 80.000 personas de las 350.000 que vivían en esa ciudad fueron calcinadas y reducidas a cenizas al ser impactadas por un vendaval radioactivo de más de 2.000 grados de temperatura. Al cabo de unos pocos años se sumarían entre 50 y 80 mil nuevas víctimas, aparte de quienes sobrevivieron con terribles quemaduras y lesiones de todo tipo y los nacidos con insanables deformaciones que les marcarían toda su vida. En un alarde de sadismo sin precedentes el presidente Harry Truman ordenaría un segundo bombardeo atómico, esta vez sobre Nagasaki, otra ciudad indefensa al igual que la anterior, exterminando otras 73.000 personas en menos de un segundo.El recuento total de las víctimas que murieron a causa de los dos bombardeos –tanto los que perecieron en el acto como quienes fallecieron con posterioridad- llegaba, en el año 2008, a poco más de 400.000 personas. El relato oficial estadounidense es que el bombardeo atómico precipitó la rendición incondicional de Japón y puso fin a la Segunda Guerra Mundial, ahorrando así miles de vidas de soldados norteamericanos. Pero la historia es diferente.

    En realidad este brutal genocidio fue un cruel escarmiento porque política y militarmente Japón ya estaba derrotado y su capitulación final era cuestión de días. Derrotado en el Pacífico por Estados Unidos, las tropas soviéticas estaban prestas para invadir a Japón desde Manchuria y sus defensas serían rebasadas con facilitad. Su suerte estaba echada. Pero esa certidumbre no contaba porque lo que Washington buscaba, aún al precio de perpetrar un horrendo crimen de guerra, era demostrar al mundo quien era la nueva potencia hegemónica del planeta y quien, gracias a su monopolio nuclear, estaba llamada a establecer un “orden mundial” (en realidad, un escandaloso desorden) congruente con sus intereses, y a cualquier precio.Los bombardeos atómicos sobre las dos ciudades japonesas fue una suerte de sacrificio iniciático de la nueva era, concebido para enviar un potente mensaje para propios (principalmente sus aliados británicos y franceses) y ajenos, como sus ocasionales adversarios alemanes y japoneses, pero sobre todo para la Unión Soviéticatoda vez que la inesperada llegada del Ejército Rojo a Berlín contenía funestos desafíos para el nuevo orden imperial de la posguerra. Si para que este mensaje fuera comprendido era preciso aniquilar a centenares de miles de personas indefensas se procedería sin remordimiento alguno,como lo proclamarían orgullosamente hasta el final de sus miserables vidaslos tripulantes del B-29 que destruyó Hiroshima. Afortunadamente el monopolio nuclear en manos de Washington duró apenas unos años, y el chantaje atómico quedó neutralizado por el “equilibrio del terror”. Pero la pesadilla desatada con semejantes actos de barbarie habría de perdurar para siempre.

    La prensa del establishment acompañó las mentiras oficiales justificatorias de la barbarie cometida aquel 6 de Agosto. Un artículo del New York Times, publicado el 13 de Septiembre de 1945, decía en su título que no había rastros de radioactividad en Hiroshima. Obedecía ciega e irresponsablemente a la censura impuesta por el Pentágono que prohibía hablar de radiación y decía, en cambio, que las víctimas japonesas murieron por el estallido de la bomba. Fue la primera gran mentira de las muchas que hubo sobre el tema. Sin ir más lejos hoy se acusa a Irán de estar empeñado en la fabricación de armamento nuclear mientras se oculta la denuncia hecha por un científico israelí, Mordechai Vanunu, cuando en 1986 reveló al mundo que con la ayuda de Estados Unidos su país estaba construyendo un arsenal de más de 100 ojivas nucleares, más letales que las arrojadas sobre las dos ciudades del Japón. Wanunu fue secuestrado en Roma, condenado por un tribunal en Jerusalén a una pena de 18 años de cárcel acusado de traición y espionaje. Pese a haber cumplido su sentencia (con 11 años y medios en celda de confinamiento solitario) y sin haber nuevos cargos en su contra las autoridades israelíes se rehúsan a otorgarle un pasaporte y le impiden salir de Israel. ¿Su crimen? Alertar al mundo sobre la posibilidad que un horror como el de Hiroshima y Nagasaki pueda desatarse en Oriente Medio. Por supuesto, la prensa “seria” ha decretado la muerte civil de Wanunu hace muchos años.

    Como bien recuerda Noam Chomsky, con el fulminante asesinato en masa de varios centenares de miles de personas se cierra una época y da comienzo a otra, más ominosa. Según el lingüista “si alguna especie de extraterrestres fueran a compilar una historia del Homo Sapiens ellos podrían dividir el calendario en dos eras: AAN (antes de las armas nucleares) y DAN (después de las armas nucleares). Esta última se abrió el 6 de Agosto de 1945, el primer día de la cuenta regresiva de lo que podría ser el inglorioso final de esta extraña especie, cuya inteligencia le permitió descubrir los medios efectivos para su propia destrucción pero -como lo sugiere la evidencia- no la capacidad intelectual y moral para controlar sus peores instintos.” Todavía hay esperanzas, pero no deja de ser preocupante el silencio con que ha transcurrido este nuevo aniversario de la atrocidad perpetrada en Hiroshima, sobre todo a la luz de la que en estos días hemos visto en Gaza por un estado que dispone de un formidable arsenal atómico y cuyos gobernantes han dado sobradas pruebas de una espeluznante inescrupulosidad moral.

    http://www.cubadebate.cu/opinion/2014/08/06/hiroshima-olvidada/#.U-Mw2_l5OSo

    Máquina
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1090
    Reputación : 1171
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por Máquina el Vie Ago 08, 2014 11:37 am

    Bernard Marx escribió:“Si hubiésemos perdido la guerra, habríamos sido nosotros los que nos sentaríamos en un tribunal por crímenes contra la Humanidad”
    -Curtis E. LeMay, general de la USAF

    Esta frase dicha al secretario de defensa norteamericano Robert McNamara por el general Curtis LeMay, quien dirigió la campaña de bombardeos terroristas contra Japón durante la Segunda Guerra Mundial, ejemplifica perfectamente esa verdad que muchos conocemos: Son los vencedores los que deciden que es un crimen de guerra y que no lo es, pues la Historia la escriben los vencedores.
    Stalin, Churchill y Roosevelt, tres de los mayores criminales de la Historia, hoy en día amados por todo el mundo como los “libertadores” que derrotaron al fascismo. La cuenta de cadáveres que estos individuos dejaron tras de sí, supera ampliamente a las muertes atribuidas al fascismo.
    El propio general LeMay es un claro ejemplo de esta terrible lógica: cuando este hijo de herrero natural de Ohio volvió a casa tras la guerra, fue honrado como Héroe Nacional, y recibió infinidad de doctorados honoris causa de universidades por todo el país. ¿Qué hizo este individuo para ser merecedor de tal mérito? Pues ni más ni menos que ser el responsable de la muerte de más de 300.000 japoneses, mayoritariamente civiles, y de haber dejado a más de cinco millones sin hogar, en la campaña de ataques aéreos orquestada sobre Japón entre marzo de 1945 y la rendición del emperador en agosto de ese mismo año. Algunos de esos bombardeos fueron de una crueldad hasta entonces nunca vista, como el bombardeo de Tokio de la noche del 10 de marzo, donde 100.000 personas fueron brutalmente incineradas.

    La traca final de esta campaña de ataques criminales tuvo lugar el 9 de agosto de 1945, cuando el bombardero Enola Gay arrojó sobre la ciudad de Hiroshima la primera bomba atómica de la Historia, apodada “Fat boy”. Tres días más tarde, se repitió la operación en la ciudad portuaria de Nagasaki. Ambos bombardeos provocaron casi un cuarto de millón de víctimas (muchas de las cuales murieron días, semanas o meses después de los bombardeos, a causa del envenenamiento radioactivo) y han pasado a la Historia por ser los únicos bombardeos nucleares jamás realizados.

    Estas dos ciudades, al igual que tantas otras localidades víctimas de la furia “antifascista” como Dresde, estaban desmilitarizadas en el momento de los ataques, lo que incluye mayor crueldad a los mismos. La excusa con la que obscenamente se trató de justificar esa carnicería es que, de no haberse producido los ataques, Japón jamás se habría rendido y hubiera muerto mucha más gente de forma innecesaria. Una “verdad” indiscutible que no dejan de repetir incesantemente los libros de Historia y las películas de Hollywood sobre el tema. Otra versión más creíble es que la nueva superpotencia mundial necesitaba demostrar su poder al mundo, no fuera que alguien aún no se enterase de cuál es su sitio.

    Hoy se cumplen 65 años de ese genocidio, pero como de costumbre, apenas se menciona esto en la prensa. Si hoy fuera el día de conmemoración del “Holocausto”, por el contrario, ya estarían dándonos el coñazo las 24 horas, por todos los canales, con interminables “documentales” sobre lo malos que eran los nazis. Pero como siempre, hay víctimas de primera y de segunda, y no son lo mismo los hijos del Pueblo Elegido que los japoneses, alemanes, ucranianos, armenios o serbios. Es por ello que Hollywood nunca hará ninguna superproducción sobre los crímenes de los “Buenos”, pero sí que repetirá constantemente las imágenes de judíos en pijama de rayas para que todos veamos la “necesidad” que había de derrotar a los malvados fascistas, aunque para ello hubiera que masacrar a millones de inocentes. Porque esos “buenos” son los que siguen dirigiendo el mundo, no os engañéis, y los culpables de que hoy en día las cosas vayan como van. Por eso a los acomodados no les conviene que se sepa los crímenes que cometieron, pues tienen miedo a perder su posición.

    65 años después del único ataque nuclear que ha habido en la Historia, el país que lo llevó a cabo sigue creyéndose con el derecho de dar lecciones de moral, decidiendo que países pueden tener armamento nuclear y cuáles no: si Irán quiere abrir centrales nucleares, es una amenaza y hay que acabar con ellos, pero Israel puede tener perfectamente 200 cabezas atómicas ocultas que no han sido ni revisadas por los inspectores de la ONU, pues para algo tienen derecho a defenderse.

    65 años después de ese auténtico crimen contra la Humanidad, nadie ha sido juzgado por ello (del mismo modo que nunca se juzgará a nadie por Dresde, el Holodomor o los gulags), y el piloto que lanzó la bomba murió cómodamente en la cama sin haberse arrepentido de nada. Así pues, volvemos al inicio de nuestro texto: “son los vencedores los que deciden que es un crimen de guerra, y que no lo es”

    Pero por desgracia para los mundialistas, todavía queda gente que no olvida sus crímenes. Recordad Hiroshima!


    Yo no veo que halla que buscarle la moral a algo que no lo tiene, además desde un punto de vista estratégico si matas a los civiles enemigos ya no producen alimentos ni armas para su ejército. Por otro lado cuando se habla de la rendición de Japón hay que andarse con cuidado. Ahora decimos que culpan tendrían en estas ciudades, en esos momentos no piensas en mierdas semejantes, no nos ponemos en situación, cada dia de guerra implicaba la posible muerte de un soldado patrio, a costa de una paz que llegará... , la idea es simple ¿por que no acelerar el proceso? pensamos como idealistas no como militares por eso no entendemos estas cosas, está claro que la espada puede a la pluma no se quien escribiría aquella bobada pero no era un intelectual fusilado. ¿ A que se referirá con lo de "mundialistas"?

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por surfas el Vie Ago 08, 2014 7:17 pm

    Cagoenmimáquina escribió:Por otro lado cuando se habla de la rendición de Japón hay que andarse con cuidado. Ahora decimos que culpan tendrían en estas ciudades, en esos momentos no piensas en mierdas semejantes, no nos ponemos en situación, cada dia de guerra implicaba la posible muerte de un soldado patrio



    Japon iba a rendirse a los pocos dias con o sin bombas atomicas. Hay multiples fuentes que lo acreditan. Las bombas atomicas no fueron tiradas para que Japon se rinda, cosa que ya estaba en tratativas, sino que lo hicieron para advertir a la Union Sovietica lo que le esperaba los proximos años, y tambien  para dejar en claro quien iba a mandar la reorganizacion de los paises capitalistas en la pos guerra. Tambien hay multiples fuentes de esto.

    El bombardeo de Dresde es exactamente por el mismo motivo. Para detener el avance del Ejercito Rojo. Alemania ya estaba cuasi rendida, no hacia falta tal crimen.

    Máquina
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1090
    Reputación : 1171
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por Máquina el Dom Ago 10, 2014 11:32 pm

    surfas escribió:
    Cagoenmimáquina escribió:Por otro lado cuando se habla de la rendición de Japón hay que andarse con cuidado. Ahora decimos que culpan tendrían en estas ciudades, en esos momentos no piensas en mierdas semejantes, no nos ponemos en situación, cada dia de guerra implicaba la posible muerte de un soldado patrio



    Japon iba a rendirse a los pocos dias con o sin bombas atomicas. Hay multiples fuentes que lo acreditan. Las bombas atomicas no fueron tiradas para que Japon se rinda, cosa que ya estaba en tratativas, sino que lo hicieron para advertir a la Union Sovietica lo que le esperaba los proximos años, y tambien  para dejar en claro quien iba a mandar la reorganizacion de los paises capitalistas en la pos guerra. Tambien hay multiples fuentes de esto.

    El bombardeo de Dresde es exactamente por el mismo motivo. Para detener el avance del Ejercito Rojo. Alemania ya estaba cuasi rendida, no hacia falta tal crimen.
    Claro que era innecesaria, ni se me ocurre negarlo, y efectivamente la rendición llegaría, por eso puse lo de acelerar el proceso, pero demostrar su superioridad... no me lo creo, no porque no sea posible sino porque sería una superioridad temporal la CCCP tarde o temprano conseguiría ese nivel nuclear, estaba claro desde ese punto que todo iba a ser "quien tiene mas" la susodicha guerra fría vaya: tú mandas a Laika y a Gagarin al espacio , yo mando peña a la luna, tú construyes un Mig, yo un F-18, ; cualquier general yankee o el propio presidente sabrían eso de ser buenos estrategas y no dudo que lo fuesen. Ninguno de los dos países podía invadir al contrario de no tener la seguridad de vencer. Estados unidos no quería solo reorganizar los países capitalistas, lo quería todo y a todos, también a los países socialistas como Korea, Vietnam o Cuba. Es todo opinión mía no pretendo quitarte razón que la tienes, crímenes de guerra a mansalva se han cometido.

    Contenido patrocinado

    Re: 65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:08 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 5:08 am