Montoneros: ¿sirvieron o no en la lucha revolucionaria?

Compartir

sebastian555
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 124

Re: Montoneros: ¿sirvieron o no en la lucha revolucionaria?

Mensaje por sebastian555 el Lun Jul 11, 2011 11:13 pm

Editado por NSV Liit, 12 julio 2011. 4:20. Razón: troll fascista.

LiberArce92
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 703

Mensaje por LiberArce92 el Lun Jul 11, 2011 11:19 pm

No creo que te vayan a extrañar. Si hay un lugar en el que no esperaba leer comentarios tan reaccionarios, era en un foro de izquierda.

IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 767

Mensaje por IonaYakir el Mar Jul 12, 2011 12:52 am

Dzerjinskii escribió:Es una obligación de los que realmente queremos precervar el foro de estos elementos, mantener la vigilancia era parte de mi tarea hasta que la administración decidio permitir que estos pequeño burgueses con el tipico discurso revicionistas purulen por el foro.

Personajes como “sebastian555” no creo que sean importantes, y menos que representen un peligro para el foro, todo lo contrario, éstos troll son tan patéticos e insignificantes que se terminan yendo solos. No es necesario, “Dzerjinskii” hacer “sensacionalismo” y dársela de superados, vos y tus compañeros amotinados que dicen “estar artos” y que “no aguantan mas” causa de estos “pequeño burgueses”. Lo que ustedes quieren hacer es practicar la censura, otorgándose ustedes mismos el poder de decidir o validar los documentos y escritos que corresponden o no en una discusión. Por lo menos, eso es lo que demuestran en este tema:

http://www.forocomunista.com/t11639-comunicado-del-grupo-marxista-leninista

“Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mi pero, para entonces, ya no quedaba nadie a quien decir nada”
    Bertolt Brecht

Primero van a limpar a los “troll”, después van a expulsar del foro a usuarios como “sorge, “azar”, “gatze”, “pequeño burgues”, “verdadyresconsiliación”, a vos también te van a echar Magoya, hasta llegar al punto de que queden ellos solos discutiendo en el foro, como un monologo.

magoya
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 973

Mensaje por magoya el Mar Jul 12, 2011 2:04 am

IonaYakir escribió:...http://www.forocomunista.com/t11639-comunicado-del-grupo-marxista-leninista

Oh!, sorpresa...

Posta que no sabía nada de todo esto, recién me entero.

Lo de los "botones" se me ocurrió, porque sí nomás; pero ignorando todo este mar de fondo.

¿Está medio rancio, no?

IonaYakir escribió:...a vos también te van a echar Magoya,

Y... bueno, cuando huela a purga levantaremos campamento; el olor a aceite de ricino no es uno de mis preferidos.

Saludos.

AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1007

Mensaje por AnarcComunis el Mar Jul 12, 2011 2:14 am

IonaYakir escribió:
    Dzerjinskii escribió:Es una obligación de los que realmente queremos precervar el foro de estos elementos, mantener la vigilancia era parte de mi tarea hasta que la administración decidio permitir que estos pequeño burgueses con el tipico discurso revicionistas purulen por el foro.

Personajes como “sebastian555” no creo que sean importantes, y menos que representen un peligro para el foro, todo lo contrario, éstos troll son tan patéticos e insignificantes que se terminan yendo solos. No es necesario, “Dzerjinskii” hacer “sensacionalismo” y dársela de superados, vos y tus compañeros amotinados que dicen “estar artos” y que “no aguantan mas” causa de estos “pequeño burgueses”. Lo que ustedes quieren hacer es practicar la censura, otorgándose ustedes mismos el poder de decidir o validar los documentos y escritos que corresponden o no en una discusión. Por lo menos, eso es lo que demuestran en este tema:

http://www.forocomunista.com/t11639-comunicado-del-grupo-marxista-leninista

“Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mi pero, para entonces, ya no quedaba nadie a quien decir nada”
    Bertolt Brecht

Primero van a limpar a los “troll”, después van a expulsar del foro a usuarios como “sorge, “azar”, “gatze”, “pequeño burgues”, “verdadyresconsiliación”, a vos también te van a echar Magoya, hasta llegar al punto de que queden ellos solos discutiendo en el foro, como un monologo.

Otra que los Gulag.

Creo que hay que empezar a aprender a ser tolerantes che.

Muchas personas no concuerdan del todo con algunas y ya a uno lo tiran abajo como alambre caido.

(no hablo de todos, sòlo de algunos)

LiberArce92
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 703

Mensaje por LiberArce92 el Mar Jul 12, 2011 4:06 am

Para que las normas se cumplan debemos enfrentarnos a otro problema relacionado en esta ocasión con el actual equipo de moderación. Los actuales moderadores tendrán o bien que asimilar que colaboran en un foro comunista o dejar su lugar a camaradas mas preparados, convencidos y motivados para esa labor. Seria una perdida de tiempo cambiar las normas si los moderadores se dejan arrastrar por sus actuales actitudes, las cuales no favorecen a nuestra línea marxista-leninista, y que por el contrario si representan un obstáculo de vicios mas relacionados con el arraigo capitalista, el amiguismo, la ausencia de formación y la actual actitud de personalizar debates desde el rencor y el miedo a la auto-critica. Si los actuales moderadores creen que no pueden asumir esta responsabilidad, tienen y deben dejar el cargo en las manos de la administración para que esta reemplace en ese puesto a un camarada que reúna los requisitos indispensables para ocupar un cargo de este tipo.

¿Cómo va a haber autocrítica dentro del Leninismo si no se les permite hablar a los Leninistas que no concuerdan con nuestra línea?

Eso, y mal que nos pese a los estalinistas, si se trata de enmudecer a los trotskistas, se enmudece a toda la izquierda argentina, y solo quedan los peronistas. Se cagan solos.

Dzerjinskii
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1258

Mensaje por Dzerjinskii el Miér Jul 20, 2011 3:15 am

Este hilo es un gran ejemplo de lo que dice el párrafo que recorto "LiberArce92" puro posteo inútil, como si hiciera falta en un foro comunistas debatir contra un "sabastian555" para que juntitos lleguemos a la conclusión de que el racismo es reaccionario... y otra vez "Ionayakir" gritando "pueda alguien pensar en los niños" es impresionante como el autodefinido "guevarista" oscila entre la valentía heroica del guerrillero y el democratismo pequeño burgués. Y el que faltaba, el recién llegado “LiberArce92” otro ejemplo de la falta de formación que bien denuncia el texto y que nos viene a hablar de la importancia de “la autocrítica de los leninistas”… bueno ya que hay que “formar a los camaradas” por más que sean unos soberbios que hablan sin saber les dejo una muestra de lo “leninistas” que son los trotskistas que nos vienen a ayudar en nuestras “autocriticas”:

V. I. Lenin - Contra el Trostkismo Tomo I

Extractos de las obras de Lenin entre 1903 y 1914 donde polemiza y desenmascara a Trotsky:

http://www.megaupload.commegaupload.com/?d=K4EA6DU3

V. I. Lenin "Contra el trostkismo" Tomo II

Recopilación de numerosos y contextualizados extractos de las obras de Lenin donde desenmascara las posturas de Trostki desde 1914 hasta 1924

http://www.megaupload.commegaupload.com/?d=IIWD86I7

Dzerjinskii
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1258

Mensaje por Dzerjinskii el Miér Jul 20, 2011 3:20 am

Y ahora todos juntitos con el “anarco”, en bloque, aunque se dijeron de todo un par de post atrás... ja, ja falta “Man09” y cartón lleno… seguro “Man09” también se quejaría por el comunicado del los M-L, en eso el peronista catolicon seguro que estaba de acuerdo con “magoya”…

magoya
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por magoya el Miér Jul 20, 2011 1:33 pm

Dzerjinskii escribió:en eso el peronista catolicon seguro que estaba de acuerdo con “magoya”…

Hola, Dzerjinskii, congratulaciones por tu nombramiento.

Me agradaría tu aporte, antes de comenzar a contestar tu rosario de provocaciones, de explicitar si vos en Argentina militás o adherís a alguna fracción con antecedentes actuales (o pasados) comprobables.

Porque ¿sabés?, hay mucho parásito escolástico que corre a la biblioteca (yo tengo una de algo de 1000 volúmenes) y realiza la enésima autopsia sobre viejos cadáveres y putrefactas discusiones facciosas.

No se por qué razón tienen esa morbosa inclinación por la necrofilia, cuando en el mundo real de los vivos hay tanto para discutir de la Lucha de Clases nacional e internacional.

¿Por qué no provocás desde un alineamiento concreto y temas actuales?

¿A que secta pertenecés en la actualidad?, porque casi todos acá (salvo un par de diletantes perdidos)presentamos nuestros DNI políticos y ese hueco de autenticidad es el que le permite a gente como vos aplicar sus ganchos de izquierda a la mandíbula del resto.

"corrernos por izquierda", como dicen Lo Pibe del rioba.

No es justo que te aproveches de esa ventaja, desde una posición de francotirador furtivo; ¿no te parece?.

Dale, ¿en donde militas, si militás en algo?.

Hasta la próxima,Dzerjinskii.

magoya
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por magoya el Miér Jul 20, 2011 3:13 pm

Dzerjinskii escribió:...bueno ya que hay que “formar a los camaradas” por más que sean unos soberbios que hablan sin saber les dejo una muestra de lo “leninistas” que son los trotskistas que nos vienen a ayudar en nuestras “autocriticas”:

V. I. Lenin - Contra el Trostkismo Tomo I

Extractos de las obras de Lenin entre 1903 y 1914 donde polemiza y desenmascara a Trotsky:

http://www.megaupload.commegaupload.com/?d=K4EA6DU3

V. I. Lenin "Contra el trostkismo" Tomo II

Recopilación de numerosos y contextualizados extractos de las obras de Lenin donde desenmascara las posturas de Trostki desde 1914 hasta 1924

http://www.megaupload.commegaupload.com/?d=IIWD86I7

¿"formar a los camaradas"?, ¿Quien mencionó eso?, ¿Quien puede ser tan mesiánico de querer "formar" militantes on-line? ¿Se podrá, o es tán al pedo como juntar agua en una canasta?.

Un par de aclaraciones en cuanto a lo posteado:

1] "Editorial Anteo" fué, no sé si sigue editando, una editorial satélite del PCA. Si me dá el estómago voy a darle una leída.

2] ¿"Contra el Trotskysmo" (así se escribe,Dzerjinskii, y no trostkismo como pusiste) fue un texto original de Lenin escrito en vida de este y en qué año? Lo pregunto, porque no puedo ubicarlo.

3] Este tipo de posteos, van en Tribuna de Debate; a otro cualquiera se lo hubieran corrido al toque.

Hasta la próxima,Dzerjinskii.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 9:32 pm