Consultorio legal

Compartir

Mecagoendios
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 4220

Re: Consultorio legal

Mensaje por Mecagoendios el Jue Ene 13, 2011 8:52 pm

Una sencilla. Si un prfesor tiene un hijo durante las navidades, ¿Desde qué momento comienza la cuenta de los 15 días que le corresponden? Imagino que los días de vacaciones no contarán, ¿no?.

Salud¡

camaradavorodin
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1409

Mensaje por camaradavorodin el Vie Ene 14, 2011 11:39 pm

Una sencilla. Si un prfesor tiene un hijo durante las navidades, ¿Desde qué momento comienza la cuenta de los 15 días que le corresponden? Imagino que los días de vacaciones no contarán, ¿no?.

Salud¡

Son días ininterrumpidos o naturales, es decir, si está de vacaciones esos días cuentan dentro del permiso por paternidad.
    Por eso es fundamental decirle a tu santa que de a luz un lunes y dentro del periodo laboral. Very Happy

Mecagoendios
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 4220

Mensaje por Mecagoendios el Sáb Ene 15, 2011 9:18 am

camaradavorodin escribió:

Salud¡

Son días ininterrumpidos o naturales, es decir, si está de vacaciones esos días cuentan dentro del permiso por paternidad.
    Por eso es fundamental decirle a tu santa que de a luz un lunes y dentro del periodo laboral. Very Happy

xDDD Pues vaya, que mamones. Gracias camarada.

Pruufff
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 150

Mensaje por Pruufff el Dom Ene 30, 2011 8:19 pm

kosolapov escribió:
    Proletario-salamantino escribió:Buenas, ¿es legal colgar una bandera fascista en el balcón? es que como no sea así me voy a hinchar a poner denuncias en la eurocopa

La simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, es ilegal. Así que a denunciar a los fachas.

Mi tía-abuela colgó en julio del pasado verano una bandera de España con el águila de Franco. Ni la denuncié, ni me quejé ni nada por el estilo, como llegaba al palo le prendí fuego.

Skalain
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 48

Mensaje por Skalain el Jue Jun 09, 2011 10:45 pm

Queria preguntar si debo hacer algo al respecto con la sarta de improperios de los amigos de las jons

http://www.falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1110:gondomar&catid=7:municipalismo&Itemid=269

fueron a explicar su programa con los otros candidatos de las municipales y Galiza Nova(juventudes BNG)llevava una pancarta a la cual yo me uni.

Reitero que me dan arcadas al ver la hipocresia de los falangistas

Raksu
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 910

Mensaje por Raksu el Lun Jul 18, 2011 10:39 pm

Seria ilegar subir a un host extranjero (no de españa) contenido de una web como antorcha.org, la web del PCE(r)?

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 9:32 pm