¿Corea del Norte condena a su selección de fútbol a ser insultada en público?

Comparte
caos-emergente.blogspot
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 348

Re: ¿Corea del Norte condena a su selección de fútbol a ser insultada en público?

Mensaje por caos-emergente.blogspot el Jue Ago 26, 2010 10:07 pm

Si no me falla la memoria (que podría pasar) creo recordar que hace unos 10 años más o menos, salió una noticia parecida sobre Irak. tras la eliminación de algún campeonato futbolítico, la prensa comenzó a decir que si Sadam les había obligado a jugar descalzos y con una piedra!!!
MiguelOrtix
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 8

Re: ¿Corea del Norte condena a su selección de fútbol a ser insultada en público?

Mensaje por MiguelOrtix el Vie Ago 27, 2010 1:41 am

Bueno yo cree un tema aparte con el comunicado de la FIFA en el que se desmiente categoricamente todos estos hechos y como aca ya habían demasiados comentarios crei ke lo mejor era abrir un tema aparte para ke se viera mejor y el tema quede zanjado de una vez por todas.
MiguelOrtix
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por MiguelOrtix el Vie Ago 27, 2010 1:59 am

Nuevamente les coloco el link del comunicado de la FIFA sobre la situación en Corea del Norte:
http://es.fifa.com/aboutfifa/federation/news/newsid=1289606.html#comunicado+fifa+sobre+rdp+corea
Con ello deber{ia quedar m{as que demostrado ke todo fue una mentira de los medios imperialistas.

Jorge Pizarro Pardo
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Jorge Pizarro Pardo el Lun Dic 13, 2010 11:03 pm

BUENO, HAY GENTE QUE CREE ESTUPIDECES DE ESTE TMAÑO TAL CUAL MUCHOS DESPISTADOS SE CREYERON LAS MIERDAS ESCRITAS POR ORWELL, PASTERNAK, ZOLTSENITSN, TROTSKY, MENTIRAS TODAS FINANCIADAS POR EL IMPERIALISMO
sylvaner
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por sylvaner el Vie Dic 31, 2010 12:24 am

hay algien que se crea eso????
PalestineFlag
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por PalestineFlag el Vie Dic 31, 2010 12:25 am

sylvaner escribió:hay algien que se crea eso????
vete a cualquier bar de tu ciudad y comentalo... veras que sorpresa te llevas...
Tovaritx
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1994

Mensaje por Tovaritx el Vie Dic 31, 2010 1:33 am

Bueno, ayer en San Mamés vi una bandera de Korea del Norte. Algo es algo.
PalestineFlag
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por PalestineFlag el Vie Dic 31, 2010 1:35 am

Tovaritx escribió:Bueno, ayer en San Mamés vi una bandera de Korea del Norte. Algo es algo.
En serio? tienes foto? me interesaria bastante tenerla... y de paso, saber donde me puedo comprar una xD
Tovaritx
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1994

Mensaje por Tovaritx el Vie Dic 31, 2010 1:53 am

No, no tengo ninguna foto. La he buscado, pero no la encuentro.

He encontrado un vídeo, aunque la bandera norcoreana se ve un poco borrosa. http://www.eitb.com/kirolak/futbola/osoa/572026/euskal-selekzioa-venezuela-3-1-garaipena-euskal-futbolaren-jaian/

Pon el vídeo a pantalla ccompleta (porque sino, no verás la bandera), pincha en el 4:23 (casi al final, y atento porque es sólo ese segundo) y fijate en la tribuna superioir el vomitorio donde pone "Marca" de la izquierda, ahí se ve la bandera de la RPDK.

(Si pinchas en el 2:52 se ve casi en la portería una bandera roja con la hoz y el martillo, pero entre el pavo que no la despliega como es debido y el tonto que pone el brazo no se ve bien. Eso sí estuvo durante todo el partido ahí).

En fin tres banderas soviéticas y una de la RPDK conté ayer. Me emocioné y todo.
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15625

Mensaje por SS-18 el Vie Mar 08, 2013 2:37 pm

Se han cargado la información de la FIFA si veis el link no funciona.

http://es.fifa.com/aboutfifa/federation/news/newsid=1289606.html#comunicado+fifa+sobre+rdp+corea

Supongo que nadie tiene un pantallazo

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 1:00 pm