“Hay una lucha de clases, por supuesto, pero es mi clase, la clase de los ricos, la que dirige la lucha. Y nosotros ganamos”

ajuan
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9395

“Hay una lucha de clases, por supuesto, pero es mi clase, la clase de los ricos, la que dirige la lucha. Y nosotros ganamos”  Empty “Hay una lucha de clases, por supuesto, pero es mi clase, la clase de los ricos, la que dirige la lucha. Y nosotros ganamos”

Mensaje por ajuan el Jue Jul 29, 2010 1:17 am

Frase de un hiper capitalista
“Hay una lucha de clases, por supuesto, pero es mi clase, la clase de los ricos, la que dirige la lucha. Y nosotros ganamos”
Dos articulos interesantes pero que no entiendo que tienen que ver con la idiota frase

Articulo

Saludos

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
azar
azar
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1141

“Hay una lucha de clases, por supuesto, pero es mi clase, la clase de los ricos, la que dirige la lucha. Y nosotros ganamos”  Empty Re: “Hay una lucha de clases, por supuesto, pero es mi clase, la clase de los ricos, la que dirige la lucha. Y nosotros ganamos”

Mensaje por azar el Jue Jul 29, 2010 4:13 am

ajuan escribió:Frase de un hiper capitalista
Dos articulos interesantes pero que no entiendo que tienen que ver con la idiota frase

Es una forma burda de justificar sus contradicciones.

Es un: ya que no tengo razón, te la doy entera. "Somos ricos y mandamos. Me gusta. Qué pasa?". No hay mucha diferencia entre su frase y esta.
ZHU DE
ZHU DE
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 140

“Hay una lucha de clases, por supuesto, pero es mi clase, la clase de los ricos, la que dirige la lucha. Y nosotros ganamos”  Empty Re: “Hay una lucha de clases, por supuesto, pero es mi clase, la clase de los ricos, la que dirige la lucha. Y nosotros ganamos”

Mensaje por ZHU DE el Jue Jul 29, 2010 10:01 am

Si, ganan, pero son tan idiotas que piensan que los bienes económicos..¡Son infinitos! Por ello se empeñan en continuar con la anarquía productiva que es el capitalismo hasta su debacle final, aunque ello suponga llevarse por delante a toda la humanidad. No importa, contra peor, mejor, en el humus de la debacle y la derrota es donde mejor florece el comunismo, lo dicen ellos…y tienen razón.
Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5834

Mensaje por Duende Rojo el Jue Jul 29, 2010 2:50 pm

A mi me parece bien que al menos lo reconozcan.

“Hay una lucha de clases, por supuesto, pero es mi clase, la clase de los ricos, la que dirige la lucha. Y nosotros ganamos”  Firmacopia4
Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
angel quiroz
angel quiroz
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por angel quiroz el Jue Jul 29, 2010 9:14 pm

la lucha de clase sinpre ha excistido , mejor dicho es un intinto del ser humano para sobrevivir ante las abercidades en las cuales somos sometidos por un sistema que solo busca convertir al ser humano en mercancia, en un conumidor y no en un ser viviente el cual tienes sentimientos cyclops
azar
azar
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por azar el Vie Jul 30, 2010 11:08 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Zbigniew_Brzezinski

En la biografía de este "señor" te informas más de los tejemanejes de los ricos que en muchos artículos dedicados al tema.
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16377

Mensaje por SS-18 el Jue Ago 05, 2010 7:33 am

Pues ojala todos se descubriesen como este........claro que si lo hiciesen , hace decadas que les habrian cortado las cabezas.Lo unico que tienen son los massmedia y productos audiovisuales para mantener a la gente viviendo en la burbuja artificial de "libertades" y "democracia"

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Feb 23, 2020 2:57 am