Joder, yo conocía la figura del monje-soldado, pero la del monje-comunista.....
Camaradas, fumáis?

camaradavorodin- Gran colaborador/a

- Cantidad de envíos: 1409
- Mensaje n°81
Re: Camaradas, fumáis?

Kiibakun- Gran colaborador/a

- Cantidad de envíos: 1746
- Mensaje n°82
Y tampoco bebo y el café solo cuando tengo sueño, no si ahora hasta tendremos que practicar la coprofagia para que no nos tachen de monjes.
Cada cosa que yo hago es porque creo que hay una razón para hacerlo, y no creo que tenga una buena razón para fumar o beber alcohol.
Cada cosa que yo hago es porque creo que hay una razón para hacerlo, y no creo que tenga una buena razón para fumar o beber alcohol.

- Mensaje n°83
Kiibakun escribió:Y tampoco bebo y el café solo cuando tengo sueño, no si ahora hasta tendremos que practicar la coprofagia para que no nos tachen de monjes.
No, no hay ninguna razón para fumar y/o beber, pero sí hay muchas razones para tener sentido del humor.

gazte- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 3318
- Mensaje n°84
hay muchas bebidas alcoholicas que son deliciosas, a mi me pones una guiness de barril delante y me corro del gusto xDDDD

Kiibakun- Gran colaborador/a

- Cantidad de envíos: 1746
- Mensaje n°85
camaradavorodin escribió:Kiibakun escribió:Y tampoco bebo y el café solo cuando tengo sueño, no si ahora hasta tendremos que practicar la coprofagia para que no nos tachen de monjes.
No, no hay ninguna razón para fumar y/o beber, pero sí hay muchas razones para tener sentido del humor.
Perdón es que hace poco tuve una discusión con una "persona" que aseguraba que beber alcohol me haría más comunista, y estoy un poco picado con el tema

- Mensaje n°86
¿ beber mas alcohol te hará mas comunista ?, en todo caso será mas comunista cirrótico.

Lemien- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 305
- Mensaje n°87
Pues yo si fumo, y fumo porque me gusta y punto se que es un gasto innecesario y que me hace mal pero prefiero gastarme el dinero en tabaco que en ropa, o otras gilipolleces.

Comunista- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 393
- Mensaje n°88
No, no fumo. Pero me tengo que aguantar a los que fuman, al final te terminas convirtiendo en un fumador pasivo

Lemien- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 305
- Mensaje n°89
Comunista escribió:No, no fumo. Pero me tengo que aguantar a los que fuman, al final te terminas convirtiendo en un fumador pasivo![]()
Eso es cierto yo siempre que tengo gente a mi alrededor pregunto si les molesta que fume y si les molesta me voy a otro lugar alejado para no tener que joderles a ellos la salud.

Cassrojizo- Comunista

- Cantidad de envíos: 18
- Mensaje n°90
Jajaja este no es un tema serio pero yo fumaba lo deje hace mucho jajaja.