Aaaaa entonces no tiene que ver con yankeelandia, creo qe los cubanos son los montecristo y los cohimar, creo recordar ¿no?.
Camaradas, fumáis?

Maqui- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 3784
- Mensaje n°21
Re: Camaradas, fumáis?

Monje_roj0- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 103
- Mensaje n°22
Yo no Fumo, y es más, solo he dado 2 o 3 caladas a un cigarro, y 2 caladas a un porro.
No me gustó, ni le encuentro sentido a tener que consumir algo que tan solo aporta perjuicio para el cuerpo.
Soy Ciclista Amateur y como comprenderéis, mis pulmones son mi bien más preciado para practicar dicho deporte. Entre otras pruebas, he corrido la Quebrantahuesos este verano de 2009, cerca de ex ciclistas como Abraham Olano, Fernando Escartín y Joseba Beloki.
No me gustó, ni le encuentro sentido a tener que consumir algo que tan solo aporta perjuicio para el cuerpo.
Soy Ciclista Amateur y como comprenderéis, mis pulmones son mi bien más preciado para practicar dicho deporte. Entre otras pruebas, he corrido la Quebrantahuesos este verano de 2009, cerca de ex ciclistas como Abraham Olano, Fernando Escartín y Joseba Beloki.

Duende Rojo- Moderador/a

- Cantidad de envíos: 4672
- Mensaje n°23
Monje_roj0 escribió:Soy Ciclista Amateur y como comprenderéis, mis pulmones son mi bien más preciado para practicar dicho deporte.
Pensaba que el bien más preciado para un ciclista eran las piernas, jeje... Yo hago apnea, y fumo. Todo en su justa medida y cno cabeza se puede disfrutar, otra cosa es que no te guste...

- Mensaje n°24
Pues yo pensaba que el bien más preciado para un ciclista era el dopaje jajajaja. Es broma

Duende Rojo- Moderador/a

- Mensaje n°25
Maqui escribió:Aaaaa entonces no tiene que ver con yankeelandia, creo qe los cubanos son los montecristo y los cohimar, creo recordar ¿no?.
Los cigarros puros solo se hacen en zonas tropicales por el tema del clima, así que puedes fumarte el puro que quieras que no será nunca gringo. Que yo sepa...
En Cuba hay muchas marcas de puros, pero sí, de las más famosas son la Cohiba y Montecristo.
Si es por evitar consumir cosas norteamericanas, yo lo tengo más jodido, por que el whisky que mejor me sienta es el Jack Daniels, que es de Tennesee. Me gustaría beber ron, pero no me gusta y me sienta fatal.

Duende Rojo- Moderador/a

- Mensaje n°26
Maqui escribió:Pues yo pensaba que el bien más preciado para un ciclista era el dopaje jajajaja. Es broma
Qué cabrón...

Admin- Administrador

- Cantidad de envíos: 5253
- Mensaje n°27
Duende Rojo escribió:Maqui escribió:Pues yo pensaba que el bien más preciado para un ciclista era el dopaje jajajaja. Es broma
Qué cabrón...
Jajaj xD
------------------------------

¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!
Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin
Las ideas justas son invencibles - Fidel Castro

NousOner- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 212
- Mensaje n°28
Yo hacia atletismo a baja escala profesional y fumaba, pero deje el atletismo

Leningrad- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 744
- Mensaje n°29
No, si al final el nick de monje va a estar cuidadosamente elegido... 

- Mensaje n°30
Pues yo bebo de "to" lo que me echen, whisky, ron, vodka... Eso si, normalmente bebo o vodka con naranja, ron pampero (venezolano), habana, legendario...