Camaradas, fumáis?

Compartir

Kiisachan
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos: 9

Re: Camaradas, fumáis?

Mensaje por Kiisachan el Jue Sep 02, 2010 10:41 pm

SS-18 escribió:
    Kiisachan escribió:No fumo :3 tampoco consumo ningún tipo de drogas: alcohol, porros, y un largo etc.

kiilachan, molan tus avatares y firmas, ¿de donde los sacas? Veo que te mola el manga

Hay unos cuantos camaradas que también tienen mucha estética manga, no se a que se debe exactamente pero resulta interesante.

Internet guarda muchos secretos :p
    Los saqué exactamente de las páginas Gelbooru y Danbooru. Pueden tener imágenes ecchi, aviso xD
    Siempre me ha gustado el manganime.

Kiibakun
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1671

Mensaje por Kiibakun el Jue Sep 02, 2010 10:58 pm

Kiisachan escribió:Pueden tener imágenes ecchi, aviso xD

Avisa avisa, que no creo que les importe lo más mínimo xDDD

Kiisachan
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos: 9

Mensaje por Kiisachan el Jue Sep 02, 2010 11:18 pm

Oye, yo informo, por si acaso alguien se mete y se encuentra con eso ._. alguien normal diría algo como: wtf?! qué coño se dedica a hacer esta chavala en su tiempo libre?
    Pero claro, hoy en día que es normal y qué no lo es...

gazte
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3052

Mensaje por gazte el Vie Sep 03, 2010 1:41 am

no se por que pero se repite un patron, las del manga son de mi ciudad, gasteiz, que os ha hecho la pobre ciudad?

Manifiesto
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1306

Mensaje por Manifiesto el Dom Sep 05, 2010 3:49 am

Yo si fumo, tabaco de liar, probe muchos en mi vida, pero el mas rico de todos, Golden Virginia, textura algo humeda, sabor diferente, entre sueve y fuerte, no rasca casi nada en la garganta, es barato y huele genial, mucha gente que no fuma me dice...Joder, que bien huele ese tabaco. Además, es de los mas comunes, creo que era el 3º mas vendido del mundo segun un amigo mio de clase que tambien lo fuma.

Por supuesto, filtros y papel rizzla, dándoles dinero a los gringos... Twisted Evil

Arkan
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 109

Mensaje por Arkan el Dom Sep 05, 2010 10:57 pm

¿Golden Virginia barato? Comparado con el tabaco liado si, pero con el resto de tabacos de liar es casi de los más caros. Yo me quedo con el Pepe Rojo, que a parte de su velada relación con el camarada Iosif, es el mejor en proporción calidad precio bajo mi punto de vista. 3,20 40 gr y sabor agradable.

Maqui
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3776

Mensaje por Maqui el Dom Sep 05, 2010 11:09 pm

Arkan escribió:¿Golden Virginia barato? Comparado con el tabaco liado si, pero con el resto de tabacos de liar es casi de los más caros. Yo me quedo con el Pepe Rojo, que a parte de su velada relación con el camarada Iosif, es el mejor en proporción calidad precio bajo mi punto de vista. 3,20 40 gr y sabor agradable.

¿Arkan qué tabado es "Pepe Rojo", ¿y por qué lo de Stalin, simplemente por el nombre?

Arkan
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 109

Mensaje por Arkan el Dom Sep 05, 2010 11:13 pm

Maqui escribió:
    Arkan escribió:¿Golden Virginia barato? Comparado con el tabaco liado si, pero con el resto de tabacos de liar es casi de los más caros. Yo me quedo con el Pepe Rojo, que a parte de su velada relación con el camarada Iosif, es el mejor en proporción calidad precio bajo mi punto de vista. 3,20 40 gr y sabor agradable.

¿Arkan qué tabado es "Pepe Rojo", ¿y por qué lo de Stalin, simplemente por el nombre?

Es un tabaco de liar rubio, existe el pepe rojo y el verde, el verde es sin aditivos y demás, pero no es muy recomendable, a mi me huele a fiemo y no exagero, el rojo se conserva bastante bien y es bastante bueno a parte de barato, en Zaragoza lo venden en todos los estancos, en el resto de regiones no lo se pero imagino que si.

Lo de Stalin es una parida, la única relación que tiene es el nombre Very Happy

camaradavorodin
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1346

Mensaje por camaradavorodin el Mar Sep 07, 2010 10:57 pm

Yo fumo Winston, ¿ que tal es el tabaco de liar ? ¿? se nota mucha diferencia ? ¿ es muy complicado lo de liar ? ¿ y el filtro ?
    Gracias por la información.

P.D.; ¿ quien es el de tu avatar ? ¿ Yashin ?

Lemien
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 305

Mensaje por Lemien el Mar Sep 07, 2010 11:00 pm

camaradavorodin escribió:

Yo fumo Winston, ¿ que tal es el tabaco de liar ? ¿? se nota mucha diferencia ? ¿ es muy complicado lo de liar ? ¿ y el filtro ?
    Gracias por la información.

P.D.; ¿ quien es el de tu avatar ? ¿ Yashin ?

El tabaco de liar es cuestion de practica, yo aprendi viendo videos en youtube, la gente te lo explica muy bien.
    La diferencia es grande puede ir de muy suave a lo normal.
    El filtro es como todo lo compras aparte.
    Recomiendo:
    Golden Virginia + Papel Smoking (Naranja, consumicion rapida), + Small filters.

Es el que fumo yo... aunque ahora me e pasado a la cajetilla aunque sea mas caro... tampoco abuso del tabaco

Fecha y hora actual: Dom Feb 05, 2012 1:29 pm