Nadie podrá decir que se está expropiando...

Comparte
avatar
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2847
Reputación : 3426
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Nadie podrá decir que se está expropiando...

Mensaje por Chapaev el Jue Jul 22, 2010 9:54 am

Junta interventora del Federal nombrará representante ante Globovisión

Radio Nacional de Venezuela


La junta interventora del Banco Federal designará a un representante de la directiva del canal opositor Globovisión, informó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Adelantó que entre los que podrían ser designados en esa función, figuran Alberto Nolia o Mario Silva, conductores de programas de televisión del canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Explicó el presidente Chávez que esto se produce debido a que Nelson Mezerhane, dueño del Banco Federal recién intervenido por grave falta de liquidez, tiene una participación en el canal opositor, por lo que la medida se orienta a buscar la representación de estas acciones

"Mezerhane (dueño del Banco Federal) tiene 20% de acciones de Globovisión y otra empresa que tiene 8,5%, sumando las dos eso da 28,5%, que en los próximos días la junta interventora del Banco Federal está obligada a designar un representante en la junta directiva de Globovisión", dijo el presidente Chávez durante la graduación de la II Promoción de la Policía Nacional Bolivariana, realizada en el Teatro Teresa Carreño.

También el Estado deberá recuperar el 20% de las acciones del canal Globovisión de Luis Teófilo Núñez debido a su fallecimiento.

"Súmame 28,5%, más 20% y son 48,5% de Globovisión, compadre (...) nadie podrá decir que se está expropiando". El mandatario aclaró que el Gobierno tomará un 45,8 por ciento de las acciones totales de la televisora.

Fuente: http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=132718

    Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 11:50 pm