Muere el Camarada Luis Corvalan

Compartir

verdadyreconciliacion
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1033

Re: Muere el Camarada Luis Corvalan

Mensaje por verdadyreconciliacion el Jue Oct 14, 2010 11:33 pm

¿?¿?Camarada¿?¿?

De quien es camarada?¿?, mio no lo es. Es basura que se tiene que barrer (revisionismo).

Los comunistas ni nos debemos alegrar ni menos aun apenar, son temas de la burguesia infiltrada, ella que guarde su velorio, y celebre sus entierros.

Disidente_del_Capitalismo
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1001

Mensaje por Disidente_del_Capitalismo el Vie Oct 15, 2010 12:32 am

verdadyreconciliacion escribió:¿?¿?Camarada¿?¿?

De quien es camarada?¿?, mio no lo es. Es basura que se tiene que barrer (revisionismo).

Los comunistas ni nos debemos alegrar ni menos aun apenar, son temas de la burguesia infiltrada, ella que guarde su velorio, y celebre sus entierros.

Lo mismo digo, qué tienen que ver los marxistas con terroristas como Abimael Guzmán y los gonzalistas, que cumpla la condena que le corresponde, el terrorismo es contrarrevolucionario per se y debe ser desemascarado ante el proletariado mundial.

verdadyreconciliacion
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por verdadyreconciliacion el Vie Oct 15, 2010 12:52 am

Cual terrorismo? el de Lenin, el de Stalin, el de Trotsky, el de Mao, el de los obreros mineros?, el de los campesinos?, el que nos expuso Reagan, el que nos expuso Kruschev?, Alia?, CUAL?.

O el de Kruschev, Malenkov, Negrin, Gorbachov, Den xiaoping, Brezhnev, el que nos alaba Bush, el de la democracia, el que asesina campesinos, invade territorios, mata obreros, el que olvida el hambre en el mundo, el de la hipocresia burguesa?, el del que apoya los fascismos, como Corvalan?

Dejate de joder, y aún asi alguna vez hablaste de idolos de barro?. "El monton colosal de basura", se ha de barrer.

Y no es la que tu dedo acusa. Por un fascista como ese no hay ni siquiera un sentimiento, solo indiferencia.

Lo peor es que todavía se lo tilde de camarada.

Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Disidente_del_Capitalismo el Vie Oct 15, 2010 1:07 am

verdadyreconciliacion escribió:Cual terrorismo? el de Lenin, el de Stalin, el de Trotsky, el de Mao, el de los obreros mineros?, el de los campesinos?, el que nos expuso Reagan, el que nos expuso Kruschev?, Alia?, CUAL?.

O el de Kruschev, Malenkov, Negrin, Gorbachov, Den xiaoping, Brezhnev, el que nos alaba Bush, el de la democracia, el que asesina campesinos, invade territorios, mata obreros, el que olvida el hambre en el mundo, el de la hipocresia burguesa?, el del que apoya los fascismos, como Corvalan?

Dejate de joder, y aún asi alguna vez hablaste de idolos de barro?. "El monton colosal de basura", se ha de barrer.

Y no es la que tu dedo acusa. Por un fascista como ese no hay ni siquiera un sentimiento, solo indiferencia.

Lo peor es que todavía se lo tilde de camarada.

¿Cuál terrorismo? Pues el terrorismo del Sendero Luminoso a la ignominia, cuál otro terrorismo.
    Y no hables de Fascismo porque el culto imbécil que le rindían a Abimael Guzmán, perdón PRESIDENTE Gonzalo (¿presidente de qué? ¿de la República Popular Maoista Pensamiento Gonzalo de Perú?) que rayaba en lo psicopático (varios deberían pasar un tiempo en un psiquiátrico, pues libres son, como dice el Códifo Civil Chileno "locos furiosos"), en lo derechamente fascista, en lo cuasi polpotiano.
    "el que asesina campesinos, invade territorios, mata obreros" como los "combatientes" de las luminosas trincheras de combate de la "Guerra Popular" en el Perú.

Un maniático como Abimael Guzmán, alias <"Presidente Gonzalo" debe quedarse así hasta su muerte:

verdadyreconciliacion
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por verdadyreconciliacion el Vie Oct 15, 2010 1:34 am

jaja, lo casi polpotiano.

Que más hacia? se comía a los niños?, colgaban fetos en las escuelas?, eres un cobarde porque sabes que estos temas no se pueden hablar con tranquilidad en foros públicos.

No te preocupes, Guzman seguramente va a morir en manos de los fascistas que tu apoyas, asi que tu deseo esta cumplido.

Lo que no se va a cumplir es que no se diga la verdad sobre este fascista, Corvalán, y sus traiciones tras traiciones al movimiento obrero. Cobarde, oportunista, y profascista. A su partido lo ha juzgado la historia, y es un cadaver viviente, lo lamento por el pueblo chileno.

"Dejad que los muertos entierren a sus muertos".

Simple y concreto.

Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Disidente_del_Capitalismo el Vie Oct 15, 2010 1:52 am

verdadyreconciliacion escribió:jaja, lo casi polpotiano.

Que más hacia? se comía a los niños?, colgaban fetos en las escuelas?, eres un cobarde porque sabes que estos temas no se pueden hablar con tranquilidad en foros públicos.

No te preocupes, Guzman seguramente va a morir en manos de los fascistas que tu apoyas, asi que tu deseo esta cumplido.

Lo que no se va a cumplir es que no se diga la verdad sobre este fascista, Corvalán, y sus traiciones tras traiciones al movimiento obrero. Cobarde, oportunista, y profascista. A su partido lo ha juzgado la historia, y es un cadaver viviente, lo lamento por el pueblo chileno.

"Dejad que los muertos entierren a sus muertos".

Simple y concreto.

El Presidente Gonzalo no comía niños, pero sus luminosos guerreros colgaban perros contra Teng Hsiao-P'ing.
    Y no sé qué es lo cobarde que hago, acaso podrías dar info y serías llevado preso por el Estado peruano, o es que soy cobarde por decir la verdad, como decía Mao los comunistas deben ser veraces, quizás eso no se aplique a los luminosos estudantes del todopoderoso pensamiento Gonzalo, que cuando le capturan a su amado líder capitulan en la "lucha" (es decir, en el terror "rojo", una vergüenza para los verdaderos rojos). Tú que eres admirador de Stalin, éste nunca capitulo ante Hitler cuando le capturaron a su hijo, ¿y ustedes? Sin su querido presidente no eran nada, es que si lo mataban antes ¿a quién le iban a rendir culto a la personalidad?
    Y que un proterrorista como tú me llame fascista me importa una soberana raja como decimos en Chile, a ese delincuente que tienen preso hasta le permiten casarse y cuando atemorizaba al proletariado y campecinado cortándole los dedos, fusilándolos, asesinando líderes sindicales, creo que han sido muy condecendientes con el cobarde de Guzmán alias "el presidente Gonzalo", que al final termino pactando con el Estado que llamas fascista, muy valiente de su parte frente a Corvalán que estuvo 2 veces en su vida en verdaderos campos de concentración y no tras una reja con el traje a rayas haciendo show mediático.
    Pero bueno, sigue confiando en los maofascistas chilenos (lo siento por incluir el Mao del Presidente Mao Zedong, que realmente fue PRESIDENTE), al fin y al cabo, siempre terminan separandose, no se aguantan ni ellos mismos.

verdadyreconciliacion
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por verdadyreconciliacion el Vie Oct 15, 2010 2:06 am

Tu? hablando de veracidad?.

Me vas a negar que Corvalán es un revisionista q no se porque extraña filiacion toda su miserable vida tenía que seguir las ordenes desde Moscú. (pro glasnot, pro perestroika)y con eso basta, no crees?.

Me vas a negar que Corvalán traiciono al FPMR

Me vas a negar todo su historial parlamentarista.

"Pensamos que parte importante de este esfuerzo es y debe ser la reconciliación de las Fuerzas Armadas con el pueblo de Chile...Nosotros les tendemos la mano"

Hay que conocerlo un poco nomás. Camarada? por donde?.

Como veo que te gusta desviar el tema hacia Gonzalo, que anda en aislamiento absoluto hace casi 20 años por mas intrigas que le quieras dar. Te he de comentar que no todo el PCP esta de acuerdo con los acuerdos. Ni justifican lo injustificable, eso se lo dejamos para los hipócritas como tu.

Sabes de lo que me estas acusando?

"proterrorista", en algún momento he defendido el terrorismo?, miserable fascista? dime en dónde lo he hecho, no seas cobarde. Me estas acusando de algo muy serio. Sabes?

Tu raja no parece tan tranquila, porque te veo animoso.

Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Disidente_del_Capitalismo el Vie Oct 15, 2010 2:28 am

verdadyreconciliacion escribió:Tu? hablando de veracidad?.

Me vas a negar que Corvalán es un revisionista q no se porque extraña filiacion toda su miserable vida tenía que seguir las ordenes desde Moscú. (pro glasnot, pro perestroika)y con eso basta, no crees?.

Me vas a negar que Corvalán traiciono al FPMR

Me vas a negar todo su historial parlamentarista.

"Pensamos que parte importante de este esfuerzo es y debe ser la reconciliación de las Fuerzas Armadas con el pueblo de Chile...Nosotros les tendemos la mano"

Hay que conocerlo un poco nomás. Camarada? por donde?.

Como veo que te gusta desviar el tema hacia Gonzalo, que anda en aislamiento absoluto hace casi 20 años por mas intrigas que le quieras dar. Te he de comentar que no todo el PCP esta de acuerdo con los acuerdos. Ni justifican lo injustificable, eso se lo dejamos para los hipócritas como tu.

Sabes de lo que me estas acusando?

"proterrorista", en algún momento he defendido el terrorismo?, miserable fascista? dime en dónde lo he hecho, no seas cobarde. Me estas acusando de algo muy serio. Sabes?

Tu raja no parece tan tranquila, porque te veo animoso.

Yo aún no veo mi "Corbadía". Ahora no puedo colocarlas citas, pues borraste todos los mensajes en donde te mandabas las frasescillas para bronce, ¿cómo voy a citar tu apología si la borraste del tema "sobre la guerra popular en el Perú"?
    Y ya que te acusé de algo muy serio, ¿me demandarás por injurias y calumnias? Es fácil destruir la prueba en internet, pero bueno, ya sé que dirás que "eso" fue una guerra popular y no terrorismo, hay para todos los gustos, los compañeros peruanos como Daniel_Acero y Alonso ya dieron su versión tan válida y menos mistificada que la tuya.
    Ahora Corvalán tiene un historial que a ojos de un gozalofilo es claramente fascista, pero eso es cuestión de detalles, pues para un "revi" como yo el prontuario del alias presidente Gonzalo es impresentable o mejor dicho, es derechamente terrorista. Cuestión de matices.
    Y así como para tí el Compañero Luis Corvalán no es un "camarada", sino tipo despeciable; para mí tú y el "presidente" Gonzalo no son mis "compañeros", sino unos de los que contribuyen a la causa del fascismo ensuciando el nombre de Marx y Engels con sus repulsivas "actividades revolucionarias".
    Yo dejo "esto" hasta aquí, te conteste sólo por no dejar sin defensa la memoria del compañero Corvalán.

verdadyreconciliacion
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por verdadyreconciliacion el Vie Oct 15, 2010 2:49 am

La memoria de Corvalán la ensucio el mismo, se meo en ella, tan evidentemente, que tu para defenderlo tienes que recurrir a falacias, nombrando a Guzmán que nada tiene que ver con este fascista, y dicho sea con el hilo.

Si quieres discutir sobre Guzman ya hay un hilo donde puedes vomitar todo lo que quieras, no te preocupes que eso de terrorista lo dicen a menudo los fascistas en el Perú, o sea la similitud es considerable.

La cuestión no es si se trató de una guerra popular (olvidando todos los datos, hasta los "oficiales"), o de un terrorismo como le dicen los fascistas, primero tendrías que explicarme que entiendes TU por terrorismo, y si comulga con los fascistas que a cualquier movimiento armado tildan de terruco. Eso por lo pronto.

¿Acusarte?, deberías desaparecer del foro, el que acusa tan pérfidamente eres tú, esa es la función que tienen los revis, infiltrarse en el movimiento obrero y difamar, inculpar a los demás, por más que sea una mentira flagrante.

el PCP ha reconocido errores, excesos, limitaciones, y yo que no soy el PCP condeno todo acto "terrorista" (entendido como un ataque a la poblacion civil desarmada).

Y nunca! nunca he defendido ni he hecho apología de ello, ni lo voy a hacer, por ello eres cobarde, por difamador, por internet claro.

Este es el tema para hablar del fascista de Corvalán, si quieres hablar de Perú ya hay hilos.

Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Disidente_del_Capitalismo el Vie Oct 15, 2010 3:06 am

Lo último que te contestaré sobre el tema
    verdadyreconciliacion escribió:
    Si quieres discutir sobre Guzman ya hay un hilo donde puedes vomitar todo lo que quieras, no te preocupes que eso de terrorista lo dicen a menudo los fascistas en el Perú, o sea la similitud es considerable.

Yo no necesito meterme en el "bílogo" que llevas tú con el usuario leooonidas, ¿para qué? No tiene sentido discutir sobre Abimael Guzmán y sus crímenes contigo o cualquier otro senderista.

¿Acusarte?, deberías desaparecer del foro, el que acusa tan pérfidamente eres tú, esa es la función que tienen los revis, infiltrarse en el movimiento obrero y difamar, inculpar a los demás, por más que sea una mentira flagrante.

¿Qué tal si hacemos una votación y los foreros eligen quién se queda y quién se va? Así sabremos quién está dando la hora por el foro. Y tú haciendote la víctima de acusaciones y difamaciones: eso es ser hipócrita. Tú eres el que se va en acusaciones sensacionalistas no sólo contra mí, sino contra cualquiera que ose cuestionar la luminosa verdad del fascismo gonzalista.

Y nunca! nunca he defendido ni he hecho apología de ello, ni lo voy a hacer, por ello eres cobarde, por difamador, por internet claro.

Ahora no haces apología, pero en otros temas claramente dijiste que el asesinato de líderes sindicales por parte del PCP, alias Sendero Luminoso, estuvo bien pues eran "oportunistas/revisionistas" (ya ni recuerdo el término), justificaste las ejecusiones de campecinos y justificaste la cortadura de dedos diciendo que era parte de la lucha popular. Claro, eso es lucha popular, no terrorismo. ¿Y los "coches bomba"? Tampoco, era una guerra, todo vale.

Ahora sí dejo de contestarte, es gastar tiempo en nada.
    Sólo te dejo planteada la votación entre los foreros.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 8:36 pm