Así fue el brutal asesinato de cuatro mujeres en un restaurante de Miami

    Comparte

    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Así fue el brutal asesinato de cuatro mujeres en un restaurante de Miami

    Mensaje por neweconomic el Miér Jul 21, 2010 12:25 pm

    La Policía de Hialeah, en el noroeste de Miami, difundió este miércoles un vídeo grabado por las cámaras de seguridad del restaurante 'Yoyito', donde fueron asesinadas cuatro mujeres y otras tres resultaron heridas de gravedad el pasado domingo.

    Los hechos ocurrieron en la noche del domingo, cuando el cubano Gerardo Regalado, de 38 años, mató a balazos en el aparcamiento de la cafetería a su mujer, Liazán Molina, de 24 años, tras mantener una discusión con ella.

    A continuación, Regalado entró en el establecimiento donde trabajaba Molina, mató a tiros a tres de sus compañeras e hirió de gravedad a otras tres. En las imágenes puede verse al hombre entrando al restaurante y dirigirse con paso firme hacia sus víctimas, sólo mujeres. En su camino pasa junto a un hombre que intentó bloquear la puerta y dos personas más, un hombre y una mujer, que se encontraban tras la barra. Ninguno de los tres resultó herido.

    En apenas 15 segundos, Regalado acribilla a sus víctimas a quemarropa mientras la mujer que estaba tras la barra sale huyendo del local. Es la única fémina que se libró de la ira del CUBANO. Tras abandonar el escenario del crimen en el automóvil de Molina, el hombre se suicidó en un lugar cercano a la cafetería.

    Hermanastro de 'El Duque'
    Gerardo Regalado era hermanastro de Orlando 'El Duque' Hernández, ex jugador profesional de béisbol en las Grandes Ligas. Hernández explicó ante las cámaras que el suceso supuso un gran choque para él y sus familiares, y que son unos hechos que se escapan de su control.

    "Fue un choque bien duro", afirma el hermanastro del homicida. "No sabemos por qué pasaron las cosas, no tenemos control, nosotros no somos culpables de nada, sólo nos sentimos unas víctimas más", agregó ante las cámaras de Telemundo.

    http://www.elmundo.es/america/2010/06/09/estados_unidos/1276109113.html

    avatar
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2226
    Reputación : 2555
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 24
    Localización : Stalingrado

    Re: Así fue el brutal asesinato de cuatro mujeres en un restaurante de Miami

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Dom Jul 25, 2010 3:48 pm

    no hombre que no es un asesino!!! es un pobre DISIDENTE que huye de la sanguinaria dictadura comunista del sangriento fidel castro!!xd

      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 3:34 pm