rebelderojo escribió:hola,me quiero unir a algun partido comunista,pero no estoy seguro de cual es el mejor,conosco al nuevo mas del que no escuche cosas buenas,el partido obrero pero son unos troskos o el PCA o el PCR,cual recomiendan pcr o pca?
Yo no creo que podamos hablar de un partido mejor o peor que otro.. sin embargo muchas de las cosas que vos decis son ciertas, para mi, el nuevo mas tiene sus limitaciones, no es el mas de los 90.. en cuanto al Partido Obrero yo no lo considero trotskysta
(milite en algún momento en el trotskysmo) y si lo fuera.. ¿Cual es el problema?
Al Partido Comunista lo único que lo sostiene es el aparato viejo que en otros tiempos supo estar presente, pero siempre bajo el stalinismo uno de los peores males que afectaron a la clase trabajadora.
El Partido Comunista Revolucionario en algún momento llamaron a votar a menem....
No intento con esto desanimarte, ya que es fundamental para la clase la construcción de un partido revolucionario marxista-leninista... partido que yo todavía sigo buscando...