MarshallSokolov escribió:Che escribió:PunkRojo escribió:Che escribió:PunkRojo escribió:bueno, agrego un pekeño comentario, yo fui militante del PC durante unos 6 años...y, pese a que en las bases hay mucha pila y muchas ganas, se comen el discurso y la bajada de línea del CC. durante mi tiempo allí, vi muchas cosas raras, que las planteé en las instancias correspondientes, pero a las cuales se les hizo caso omiso. supongo ke muchas veces entendí como necesarias algunas cosas, y las aguanté por un sentido orgánico, pero llegó un momento (específicamente el 80 aniversario del natalicio del Che) donde ya lo ocurrido superó todo deseo de continuar en el PC. Destaco nuevamente, hay gente muy muy copada, pero la práctica del partido ha tomado aquellos matices que supuestamente se buscaban eliminar en el viraje...salu2
'Mostro, que tipo de cosas fueron las que te alejaron?.
Aca en mi Partido, llegan varios militantes del PC clasico donde les sucede lo que vos decis , mucha base movilizada, que choca con las dirijencias oprtunistas, vendidas, y amarillas....
Por eso, el deber es crear o unirse, a los veraderos Partidos M-L...
Cosas varias, durante mucho tiempo, con la dirección provincial, lo cuál se suponía a nivel nacional que iva a cambiar, pero pasaba el tiempo y seguían bancando a unos dinosaurios pseudobolches (cosas como boicotearnos militancia, no darnos media ayuda y bancar con miles de pesos a otras organizaciones, rajar a compañeros que planteaban una diferencia, etc)...en el viaje a rosario, desde la pésima organización hasta que nos cagaron con el tema de la comida hasta tener que bancarse ir a BOIKOTEAR una lucha estudiantil porque en ese establecimiento había una charla de la gusana hija del che...y los piben "jodían" la charla...me indigne tanto que no hable ni participe de nada más...m fui a comer con mi gente x ahí, y sólo volvimos cuando había que tomarse el micro d vuelta...
Vos sos del PR-ML ?
Vivo en Chile, milito en el PC(AP)
yo he hablado con muchos camaradas de tu partido, me simpatiza bastante, es una lastima que no tengamos uno asi en Argentina. He visto que hay en Chile un partido llamado "izquierda cristiana" me podrias contar algo mas acerca de ellos?
La I.C desde la base tiene companieros interesante.... de hecho, mas de un compa de esa agrupacion se nos a asercado si la menoria no me falla.
Ahora como Partido estubieron parasitiando de la concertacion, como lo hico el PC.....
Tampoco manejo info a profundidad de ellos, pero en internet deben salir varias cosas.
Saludos.
PD: Con que camardas de mi partido hablaste?